› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
daraval escribió:Alguien me dice la cuantia de la beca de movilidad para 115 del domicilio,dentro de la misma comunidad,y cuando se realizara el pago de la orden 786?
gracias
aureo26 escribió:Alguien con estado del 21/03 en MECD ha tenido alguna modificación?? Lo mío viene de una alegación de finales de febrero.... Y aún esperando....
Saludos!
aureo26 escribió:Alguien con estado del 21/03 en MECD ha tenido alguna modificación?? Lo mío viene de una alegación de finales de febrero.... Y aún esperando....
Saludos!
CrissMR escribió:aureo26 escribió:Alguien con estado del 21/03 en MECD ha tenido alguna modificación?? Lo mío viene de una alegación de finales de febrero.... Y aún esperando....
Saludos!
Yo estoy igual que tú... De alegación de 18 de enero y entrada a mecd 21 de marzo. Desesperada y mirando a cada rato la sede...
carla_gc escribió:Hola! Como veo que aquí estáis bastante al día...
Pregunta para los de AGAUR, ahora que ya funciona la página... Es normal que sólo me salga la convocatoria de 2011? No sale nada de 2012, ni siquiera si está presentada o no. Llamé a la unidad de becas de mi universidad (UAB) hace un par de semanas y una mujer muy maja me confirmó con el número de DNI que la habían enviado y todo, pero estos como si nada. A alguien más le pasa?
Muchas gracias!
Laetitia99 escribió:CrissMR escribió:aureo26 escribió:Alguien con estado del 21/03 en MECD ha tenido alguna modificación?? Lo mío viene de una alegación de finales de febrero.... Y aún esperando....
Saludos!
Yo estoy igual que tú... De alegación de 18 de enero y entrada a mecd 21 de marzo. Desesperada y mirando a cada rato la sede...
Hola, la entrada en el mec de mi alegacion es del 22 en vez del 21 como es tu caso pero no es raro que no tengamos una triste actualizacion ya?
IRIS88 escribió:carla_gc escribió:Hola! Como veo que aquí estáis bastante al día...
Pregunta para los de AGAUR, ahora que ya funciona la página... Es normal que sólo me salga la convocatoria de 2011? No sale nada de 2012, ni siquiera si está presentada o no. Llamé a la unidad de becas de mi universidad (UAB) hace un par de semanas y una mujer muy maja me confirmó con el número de DNI que la habían enviado y todo, pero estos como si nada. A alguien más le pasa?
Muchas gracias!
A mi no me funciona la página del Agaur, donde entras?
Si solo te sale la del 2011...no te desesperes, supongo que la estaran mirando, pero visto como está agaur éste curso...sientate!
Rumanov escribió:IRIS88 escribió:Rumanov escribió:AGAUR paga las becas, segundo aviso...
Compi, rozamos la desesperación eh! qué asco de Agaur!
Ya ves! Yo rezo para que nos la paguen hasta mayo, o al menos a principios de mayo...
daraval escribió:ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad AYUDAS:
Residencia (Universitarios) 2.556,00 € Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 2.800,00 €
O. PAGO: 40011786
Esto es lo que me han concedido,no me han dado la ayuda para la movilidad,ya que estudio a 115 km de mi casa,y otros 115 para la vuelta.
¿Que hago reclamo o que?
Soy del dia 25 y he recibido el pdf hoy.
gracias
orihb escribió:Chicos, aunque no lo parezca, ¡el BOGA vuelve a estar en linea de nuevo! ¡Al fin arreglaron el servidor!
La dirección es https://www14.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta
Un par de cosas a destacar:
Por un lado, parece que mejoraron el aplicativo web. Sorprendre el hecho que agregaron un capchta... No quiero pensar que la caída del servidor fue debida a un ataque informático...
Por otro lado, los que no lo teniáis ya en trámite despedíos de saber algo:
Atenció! L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud amb aquest DNI/NIE. Podeu tornar a fer la consulta passats uns dies.
Informació addicional sol·licitants beca General del Ministeri d'Educació:
Podreu consultar l'estat de la vostra sol·licitud per al curs actual al nostre sistema de consultes en línia un cop la vostra universitat l'hagi gestionada i enviada a l'AGAUR.
En efecto esta gentuza no ha hecho NADA des de que se cayó el servidor. Triste pero es la verdad.
Rocioplas escribió:Hola!!!
Alguien puede decir aprox cuanto se tarda en cobrar desde que se recibe el PDF???
Porfa que no contesta nadie!!
Saludos!!!
Chocolatmisu escribió:jenrecesivo escribió:Chocolatmisu escribió:No entiendo cómo las alegaciones se tratan sin haber resuelto por primera vez todas las solicitudes.
¿Alguien me puede orientar en cómo actuar en caso de silencio administrativo? ¿Dónde hay que reclamar en ese caso, si es que se reclama?
Mi beca a día de hoy sigue en estado presentada como dije antes. De la ULPGC y no, esta gente no coge el teléfono ni hace caso a los mails.
Yo también sigo en presentada y ya he ido a la delegación de becas y el sosaina del chico que atiende como ya he dicho me dijo que las becas a las que se le habia pedido algo de documentación (me pidieron el DNI de mi hermano aunque lo entregué con la documentación inicial :S) se dejarían esas becas para el final. Si no llega a ser por la beca de colaboración me veo debajo de un puente. ¿No se puede hacer nada?
A mi es que ni me han pedido documentación. ¿Tú también eres de la ULPGC?
Yo ya he pedido el favor a un compañero para que vaya en mi nombre a preguntar.
No podemos hacer nada, de hecho ellos están legítimamente en plazo. El problema es que se acabe el plazo y no resuelvan, en cuyo caso la situación se denomina "silencio administrativo" y creo que hay una ley que indica que el silencio administrativo es para bien, pero no tengo ni idea de cuánto tiempo adicional tiene que pasar. No sé ni siquiera cómo reclamar
juani_13 escribió:Para los de agaur, este es el enlace correcto para realizar las consultas.
http://consultesagaur.gencat.cat/agaur_ ... i=consulta
Acabo de entrar desde la pag del mec, y funciona.
A ver cuando se deciden a pagar algo. Animos
pulguian escribió:Este es mi hitórico a día de hoy
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 20/03/2013 16:06
Desde el día 20 que entró en el órgano de gestión no se ha movido hasta hoy...(lo he visto hoy), hay alguien más como yo? son 10 días para cada modificación?? alguien me podría decir cuanto tiempo, más o menos, pasa de una a otra?? y por último, me han dicho que el día 15 tienen que estar resueltas todas, eso es cierto?
Graciassssss
IRIS88 escribió:juani_13 escribió:Para los de agaur, este es el enlace correcto para realizar las consultas.
Muchas gracias! éste si que me ha funcionado:
Estat de l'expedient: proposta
Situació de l'expedient: aprovada
Ajuts atorgats: desplaçament, material, matricula, rendiment acadèmic
Pero no pone cuando es la resolución, normalmente salía no? Ahora que se han modernizado con el nuevo sistema de consultas...
orihb escribió:Me pregunto si seré el único que sigo sin existir para los del AGAUR... ¿Alguien me lo confirma? Porque de ser así mucho me temo que los de la unidad de becas de la UB tendrán que tener una visita mía en los próximos días... (Paso bastante de sus contestaciones bordes por teléfono).
Y por si se les ocurre la idea de contestarme borde en persona, me voy a asegurar de traer acompañante/s...
IRIS88 escribió:juani_13 escribió:Para los de agaur, este es el enlace correcto para realizar las consultas.
Pero no pone cuando es la resolución, normalmente salía no? Ahora que se han modernizado con el nuevo sistema de consultas...
Maby escribió:IRIS88 escribió:juani_13 escribió:Para los de agaur, este es el enlace correcto para realizar las consultas.
Gracias pro el enlace, por lo menos ya la veo en trámite.
IRISS88, tu has recibido el correo del agaur conforme estaba resuelta?
Yo llevo en "valoración económica" desde el 21 de marzo, hoy he llamado y tras decir desde que dia llevaba en valoración económica me ha dejado en espera diciendo que no sabía porque tardaban tanto. Al volver a hablar me ha dicho: "debes esperar y has de pensar que no realizamos las propuestas de 10 en 10 sino cuando tenemos muchas, espero que la próxima resulución sea antes de FINALIZAR EL MES pero no lo puedo asegurar".
Resulta que la semana pasada la chica me dijo: en 10 días ya estará, el viernes un chico me dijo: " en unos 20 días", hoy ya ni fecha. al final sabré la resolución de aquí a 3 años.
entonces he amenazado con pedir interes si el día 30 no tengo la resolución , y me dice "interes porque?" y yo porque es el plazo de resolución máxima y que como no arreglan las consultas web, llamaré cada día para ver como está la beca.
Que cabreo llevo.....
juanantonio60 escribió:los de la op 780 supuestamente la ingresan mañana
yitanito escribió:Soy de los que teníamos la modificación el día 25 y justo hoy propuesta para concesión y pdf recibido!!! mi orden de pago acaba en 786,espero que cobremos pronto aunque lo difícil ya se ha superado(la incertidumbre)
Enhorabuena a todos y a mí mismo,contentísimo!
llednar91 escribió:Beca concedida al fin!!! PDF con orden de pago 786
Becarias Jonson escribió:yitanito escribió:Soy de los que teníamos la modificación el día 25 y justo hoy propuesta para concesión y pdf recibido!!! mi orden de pago acaba en 786,espero que cobremos pronto aunque lo difícil ya se ha superado(la incertidumbre)
Cuando te han enviado el correo? es que soy de la modificación del día 25, pero no se mueve!
yitanito escribió:Becarias Jonson escribió:yitanito escribió:Soy de los que teníamos la modificación el día 25 y justo hoy propuesta para concesión y pdf recibido!!! mi orden de pago acaba en 786,espero que cobremos pronto aunque lo difícil ya se ha superado(la incertidumbre)
Cuando te han enviado el correo? es que soy de la modificación del día 25, pero no se mueve!
Esta misma mañana me cambió a Propuesta para concesión y me llegó también el correo,debes estar a punto,mucha suerte!
Becarias Jonson escribió:llednar91 escribió:Beca concedida al fin!!! PDF con orden de pago 786
llendar91, te llevo leyendo un tiempo (aunque soy un user nuevo) y vi que tus modificaciones en la sede electrónica y las mías eran al mismo tiempo, inclusive la del 25/3 un día más tarde que al resto.. ¿Cuando recibiste el PDF?