Buenas,
Os quería pedir consejo porque sinceramente no sé cómo proceder.
Mi beca a día de hoy sigue en estado Presentada. Soy de la ULPGC.
Me consta como que la miraron dos veces, ya que tuvo dos modificaciones, Noviembre y Febrero, pero nunca cambió de estado.
Siempre que he mandado un mail a la unidad de becas me han dicho que estaba en trámite, pero es evidentemente falso, pues no sé por qué no sigue la linea de trámite normal, sino que está congelada y ni me piden papeles ni me comunican nada.
No puedo personarme en la unidad porque estoy de intercambio en la UPC terminando la carrera, por eso me he puesto siempre en contacto por email y se lo he dicho por activa y por pasiva, pero parece que la persona que lee los mails lee el subject y no sigue con el contenido. Mi unidad familiar está en Madrid, por lo que siempre me han dado movilidad al estar estudiando en Canarias. Tendría que pedir el favor a algún amigo de las Palmas para que fuera a preguntar por mi, pero no sé si es posible. Tendría que enviar una autorización y fotocopia de mi DNI por e-mail, y me da miedo que como no serán los originales, les echen para atrás a la hora de dar información.
Estamos a 8 de Abril y evidentemente, con lo lento que funcionan los del mec, dudo mucho que 3 semanas y poco de acabar el mes la vaya a tener resuelta. Así que no sé cómo proceder para reclamar la resolución. ¿Alguien tiene alguna idea?
EDITO: Siempre que he llamado por teléfono no conseguía contactar.
Los números que uso ahora son estos:
TELÉFONOS INFORMACIÓN SOBRE BECAS Y AYUDAS: 928459807 Y 928453369