Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

ec7or escribió:Buenas tardes a todos!
Os comento mi caso a ver si alguien va a la par que yo y sabe algo. Entre el ME el 5 de diciembre a las 8:35 y hoy me ha modificado a 10 de diciembre a las 10:19.
Veo modificiaciones en mis mismos dias pero todas coinciden en hora menos la mia... supongo que no tendra nada que ver. Alguien coincide con las mias en dia y hora?? sabe por casualidad si me queda alguna modificacion (seguramente una)?
Un saludo!

A mi también me ha ha modificado al dia 10 de Diciembre a las 10:19, espero que ya quede menos. Saludos
pedrobe y sobre el cambio que hemos tenido hoy los que teniamos ultima modificacion 5/12 y hemos pasado a 10/12 nos puedes decir algo? Cuando crees que recibiremos los pdf? por que pensabamos que seria hoy
delosnervios_ escribió:pedrobe y sobre el cambio que hemos tenido hoy los que teniamos ultima modificacion 5/12 y hemos pasado a 10/12 nos puedes decir algo? Cuando crees que recibiremos los pdf? por que pensabamos que seria hoy

+++1
delosnervios_ escribió:pedrobe y sobre el cambio que hemos tenido hoy los que teniamos ultima modificacion 5/12 y hemos pasado a 10/12 nos puedes decir algo? Cuando crees que recibiremos los pdf? por que pensabamos que seria hoy

Es la 3ª modificacion?
pedrobe escribió:

Es la 3ª modificacion?

entrada al ME 22/11 modificaciones 22/11,28/11,05/12 y hoy 10/12 a las 13:30 y 10/12 a las 13:50
Pedrobe me da que no llega estas navidades [buuuaaaa] la mía va así:
Entrada al MEC 23 nov
Primera modificación 4 dic
Segunda modificación 5 dic
Tercera modificación 10 dic
delosnervios_ escribió:
pedrobe escribió:

Es la 3ª modificacion?

entrada al ME 22/11 modificaciones 22/11,28/11,05/12 y hoy 10/12 a las 13:30 y 10/12 a las 13:50

Hoy ha habido mucha gente que tenía como tercera modificacion el dia 05 de DIC, estabamos esperando el PDF pero nos ha aparecido otra modificacion a dia del 10 de DIC
Alguien de Cordoba le ha cambiado al MEC???? [triston]
Arandanus escribió:Me sumo a los de la modificación hoy en el trámite en el ME, a las 10:03, desde el 4 no me había cambiado... A ver si esto se sigue moviendo!

Vamos exactamente igual, primero nos entró al MEC el 4 a la misma hora y el 10 tenemos la primera modificación a la misma hora.
Para Pedrobee: mi beca entro al MEC el día 26 y he tenido una modificación el día 28 de Noviembre y otra el 5 de Diciembre..y ahora a todos los que tenía la última modificación el día 5 se les ha realizado otra modificación al día 10 pero a mí no..hay algún problema?? agradecería que me ayudasesss [tadoramo]
florlot escribió:Alguien de Cordoba le ha cambiado al MEC???? [triston]

Ni al MEC ni a ningún lado. Además, he intentado contactar por mail con la Unidad de Becas y nada de nada. Sigo esperando respuesta.
pedrobe escribió:Hay varias personas que preguntais por lo mismo,intentare responderos
Si tu beca aparece como presentada con modificacion y la universidad dice que se ha mandado al mec,es que esta mandada al mec,si en la pagina del mec no se refleja,En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad,es porque este año el mec mira tambien los requisitos academicos que la universidad aprobo y hasta que el mec no mire los requisitos academicos ,no cambiara de estado,el año pasado era diferente,cuando la universidad mandaba las becas,,os salia en organo en la universidad,como os dije este año no

entonces cuanto tiempo tendremos que esperar los que nos pone remesada en la universidad y en la pagina del mec presentada con una única modificación?
también para que miran los requisitos académicos en el mec si ya los han mirado en la universidad?.. nos están mareando a todos.
gracias!
Volumen escribió:
Arandanus escribió:Me sumo a los de la modificación hoy en el trámite en el ME, a las 10:03, desde el 4 no me había cambiado... A ver si esto se sigue moviendo!

Vamos exactamente igual, primero nos entró al MEC el 4 a la misma hora y el 10 tenemos la primera modificación a la misma hora.

Se propusieron para concesion los que tenian como minimo tres modificaciones ,el 4 y 5/12,el dia que entra al mec no se cuenta,ahora si teneis tres,eso quiere decir que ya teneis cupo y por lo tanto una OP asignada
pedrobe escribió:
Volumen escribió:

Se propusieron para concesion los que tenian como minimo tres modificaciones ,el 4 y 5/12,el dia que entra al mec no se cuenta,ahora si teneis tres,eso quiere decir que ya teneis cupo y por lo tanto una OP asignada

Perdona pedrobe pero no termino de entenderte...........por favor me lo explicas? Gracias
pedrobe escribió:
Volumen escribió:

a mi me entró en ME el día 7, recibiré el pdf hasta 31 ?
Kayliah escribió:

Ni al MEC ni a ningún lado. Además, he intentado contactar por mail con la Unidad de Becas y nada de nada. Sigo esperando respuesta.

tampoco me a cambiado al MEC, ni a otras muchas personas de mi facultad tampoco
A ver si alguien me puede solucionar una duda, o se encuentra en la misma situación que yo.

Estoy terminando una ingeniería tecnica. El año pasado curse las asignaturas necesarias y aprove más que de sobra el 60% que piden para que me den beca (plan antiguo). Este año estoy con 5 asignaturas para terminar la carrera y el proyecto, y me he matriculado de todo lo que me queda por terminar así que por ahí en teoría no hay ningún problema.

Mi pregunta es si al ser un plan en extinción (aunque tenga docencia) tengo derecho a el complemento por movilidad, ya que estoy estudiando en mi comunidad autonoma pero a más de 150 km, y vivo de alquiler donde estudio.
Por otra parte también estoy matriculado de otras 3 asignaturas de libre elección que obviamente tienen docencia.

De momento, desde que empece a fijarme en la beca, creo que lleva 2 o 3 modificaciones, las ultimas el 4-12 y el 10-12 en el mec
Entonces los que nos entro en el ME el 22 de Noviembre con modificaciones 28, 5 y (2) el dia 10 estamos pendientes de Op?
Por favor me podeis responder?

A todos los que hoy os han modificado a 10/12 que erais de 28 o 29/11 os sale como 1º modificación en el historial de tramites? o solo como ultima modificación?
noemiway escribió:Entonces los que nos entro en el ME el 22 de Noviembre con modificaciones 28, 5 y (2) el dia 10 estamos pendientes de Op?

Ya la teneis asignada
No soy capaz de entrar al ME, eso es bueno o malo?
pedrobe escribió:
noemiway escribió:Entonces los que nos entro en el ME el 22 de Noviembre con modificaciones 28, 5 y (2) el dia 10 estamos pendientes de Op?

Ya la teneis asignada

significa eso que ya no hay posibilidad de denegacion? Crees eso seguro?
pedrobe escribió:

Ya la teneis asignada

Muchas gracias por tu paciencia y aguante :)
av2caraa escribió:
Kayliah escribió:

tampoco me a cambiado al MEC, ni a otras muchas personas de mi facultad tampoco

A mí me da que los de la UCO se fueron de vacaciones hace semanas y se olvidaron de nosotros. Porque una cosa es ir lento y otra esto porque desde el sábado estará todo cerrado hasta el día 8 de enero por lo que si mañana no nos cambia algo, me parece a mí, que raro será que nos cambie durante la Navidad
pedrobe escribió:
Volumen escribió:

Oh, entonces todavía queda esperar a un par de modificaciones mas... Gracias pedrobe!
ES UN POCO INEXPPLICABLE PORQUE SI OS METEIS EN EL LISTADO DE COMO VAN LAS BECAS, YA HAY GENTE DE CORDOBA QUE LES HA PASADO AL MEC, POCAS PERO ALGUNA HAY. ENTONCES..........QUE PASA CON EL RESTO???
ESTO ES DE LOCOS, MEJOR NO PENSAR PORQUE ES PEOR :-?
Que es esto de OP asignada?
Mallorca_ibel escribió:Que es esto de OP asignada?

Orden de Pago.

ORDEN DE PAGO!! lo que nos falta es el pdf para saber cual es y la cuantía
Danii+ escribió:

ORDEN DE PAGO!! lo que nos falta es el pdf para saber cual es y la cuantía

Ya nos queda menos.. [risita]
av2caraa escribió:No soy capaz de entrar al ME, eso es bueno o malo?

Intentalo mas tarde ,estara saturada
Soy de los que nos ha cambiado el 28.5 y 10 de diciembre, he comprobado ahora mismo, ya me funciona el MEC, que la resolución de la beca el año pasado la recibií con fecha 24 de diciembre, en esa fecha no trabajan, pero supongo que es un ordenador.
saludos
pedrobe escribió:

Ya la teneis asignada

Entonces, Pedrobe,

¿Para cuando crees que recibiremos el pdf?
Eso es verdad, en Córdoba cierran completamente asta el 8 de enero, que el año pasado estaba una becaria amiga mia allí y me lo dijo, este con los grandes recortes de la UCO no hay becarias para ayudarles en la unidad de becas, el año pasado estaban tres con las becas, (y ya fue lentisimo) y este año supongo que seran dos.

pero si en el MEC nos aparece que esta en el organo de la universidad, y va con retraso, se supone que las nuestras estan mandadas y ahora le toca modificarlas en el mec
yo todas las personas que conozcos tienen las modificaciones que estan en el MEC desde el 12 al 15 de diciembre
noemiway escribió:
Clauvet escribió:Hoy por fin a las 14:49 e ha llegado el PDF. Era de las de última modificación el 5/12. Estoy en el 6º añio de veterinaria (debería haber acabado el año pasado pero lo hago este) y me han dado compensatoria de movilidad con residencia y rendimiento académico (6256). Y no presenté contrato formalizado del piso ni nada pero no me han puesto ningún problema. Mucha suerte a todos chicos, y ánimo, yo hasta hoy lo estaba pasando realmente mal pero me he llevado una alegría y sorpresa increíble porque no pensaba que me fueran a dar tanto al llevar 6 años en la carrera!!!
Suerteeee

Enhorabuena :) . Podrias decir cuando te entro en el ME y las modificaciones que has tenido. [angelito]

Me entró al ME el 4 de Diciembre y la siguiente modificación la tuve al día siguiente, 5 Diciembre. Y así, hasta hoy que me llegó el PDF! :) Ánimo!
Clauvet escribió:
noemiway escribió:
Clauvet escribió:Hoy por fin a las 14:49 e ha llegado el PDF. Era de las de última modificación el 5/12. Estoy en el 6º añio de veterinaria (debería haber acabado el año pasado pero lo hago este) y me han dado compensatoria de movilidad con residencia y rendimiento académico (6256). Y no presenté contrato formalizado del piso ni nada pero no me han puesto ningún problema. Mucha suerte a todos chicos, y ánimo, yo hasta hoy lo estaba pasando realmente mal pero me he llevado una alegría y sorpresa increíble porque no pensaba que me fueran a dar tanto al llevar 6 años en la carrera!!!
Suerteeee

Enhorabuena :) . Podrias decir cuando te entro en el ME y las modificaciones que has tenido. [angelito]

Me entró al ME el 4 de Diciembre y la siguiente modificación la tuve al día siguiente, 5 Diciembre. Y así, hasta hoy que me llegó el PDF! :) Ánimo!

El 4 de diciembre te entro en el MEC por primera vez? pues hay gente del 28 como yo y 29 y no tenemos el pdf ni nada... que raro
Clauvet escribió:
noemiway escribió:
Suerteeee

A mi me entro al MEC el 3 de diciembre y el dia 5 primera modificacion a ver si mañana o pasado me llega el PDF [carcajad]
pedrobe escribió:

Ya la teneis asignada

entonces cobraremos para el 27...por favor dime algo..para saber si puedo volver a casa como el almendro [buuuaaaa]
alguno de la complutense ya ha cobrado??
Suerteeee

No entiendo por qué a alguna gente le dan la residencia sin contrato ni nada y a otros no nos la dan injustamente teniendo el contrato formalizado, así se paga la legalidad? Al año que viene hago yo lo mismo, no hago ni contrato ni na, no me gasto dinero en abogados que lo hagan. A ver si así no hay problemas.

Flipando. [enfado1]
lopilatera94 escribió:
Suerteeee

No entiendo por qué a alguna gente le dan la residencia sin contrato ni nada y a otros no nos la dan injustamente teniendo el contrato formalizado, así se paga la legalidad? Al año que viene hago yo lo mismo, no hago ni contrato ni na, no me gasto dinero en abogados que lo hagan. A ver si así no hay problemas.

Flipando. [enfado1]

Tranquilito eh. No te pongas bravo.
Mi beca entró en el MEC el día 26 de Noviembre, el 28 se modificó, luego el 5 y a los que estaban en mi misma situación se les ha modificado hoy al 10 de Diciembre pero a mí nada..pasa algo? porque es muy raro que a todos se las hayan modificado y a mí no.. ayuda por favoor [toctoc]
lucian54 escribió:
lopilatera94 escribió:
Suerteeee

Flipando. [enfado1]

Soy chica y no me he puesto "brava" pero me da mucha rabia que se equivoquen con quien no tienen que equivocarse. Presenté el contrato en el registro, y saqué dinero de donde no lo tenía. Y ahora me dicen que sin contrato ni nada y se lo dan. No lo entiendo. Lo siento, me alegro por ti por que te la hayan dado clauvet pero entiéndeme. Es injusto y se equivocan conmigo y encima me dicen que no les aparece ningún dato y en mi resguardo aparece todo. Estoy muy cabreada.

Pero bueno, supongo que a ti te da igual mientras que te la den. La que se jode soy yo. Y encima lo dice con toda la cara, " Y no presenté contrato formalizado del piso ni nada ". Un poco de respeto para los que nos han jodido...
av2caraa escribió:Eso es verdad, en Córdoba cierran completamente asta el 8 de enero, que el año pasado estaba una becaria amiga mia allí y me lo dijo, este con los grandes recortes de la UCO no hay becarias para ayudarles en la unidad de becas, el año pasado estaban tres con las becas, (y ya fue lentisimo) y este año supongo que seran dos.

pero si en el MEC nos aparece que esta en el organo de la universidad, y va con retraso, se supone que las nuestras estan mandadas y ahora le toca modificarlas en el mec
yo todas las personas que conozcos tienen las modificaciones que estan en el MEC desde el 12 al 15 de diciembre

Afortunados los que las tenéis en trámite en el órgano de gestión y los que las tengan en el MEC son unos privilegiados porque la mía sigue presentada con 80000 movimientos de fechas distintas. A ver si la UCO me dice algo en enero porque mañana dudo que me respondan.
Need2Kill escribió:
burgalesa escribió:Hola a todos

Os cuento mi caso:

Órgano Gestión provincia/ universidad 23/11 10:16
En trámite en el M.E 23/11 14:49

Modificaciones el día 5/12 y el 10/12 (esta última se acaba de cambiar ahora así que confirmado que va con un retraso de 10 días)

Creo que el pdf llegará prontitooo

ánimo y paciencia chic@s

a que hora ?

A las 13:50 . Veo que a todos nos ha cambiado a esa hora... será buena señal
lopilatera94 escribió:
lucian54 escribió:
lopilatera94 escribió:

Flipando. [enfado1]

Soy chica y no me he puesto "brava" pero me da mucha rabia que se equivoquen con quien no tienen que equivocarse. Presenté el contrato en el registro, y saqué dinero de donde no lo tenía. Y ahora me dicen que sin contrato ni nada y se lo dan. No lo entiendo. Lo siento, me alegro por ti por que te la hayan dado clauvet pero entiéndeme. Es injusto y se equivocan conmigo y encima me dicen que no les aparece ningún dato y en mi resguardo aparece todo. Estoy muy cabreada.

Pero bueno, supongo que a ti te da igual mientras que te la den. La que se jode soy yo. Y encima lo dice con toda la cara, " Y no presenté contrato formalizado del piso ni nada ". Un poco de respeto para los que nos han jodido...

Tiene fácil solución, alega, y si tienes todo en regla y cumples los requisitos nadie te va a quitar lo que por derecho mereces.
lopilatera94 escribió:
Suerteeee

Que no lo presentara no significa que no lo tenga, yo tampoco lo presente porque no es requisito y también hicimos el contrato con registro legal; pero si rellenabas correctamente el formulario con datos del piso y datos personales de tu casero, en el ministerio se encargan de comprobar que todo sea cierto. Así que tampoco creo que ella este atacando, simplemente lo dice para que la gente sepa que no es necesario presentarlo en formato papel mientras hayas hecho todo como debe ser. Y como dicen Manudo, alega que si lo tienes todo legal seguro que en uno o dos meses ya lo tienes ingresado.
pregunta a pedrobe URGENTE
entre en el ME 22/11/2012
tuve 1º modificación el 26/11/2012,28/11/2012 y 5/12/2012
el 10 de diciembre llame a la unidad de becas de mi uni y me dicen que esta concedida y hoy me aparece en ME otro cambio 10/12/2012 en tramite ni he recibido pdf ni nada ,estoy mal..necesito saber algo Gracias
Hola!!

Recuerdo que el año pasado en la primera página había una especie de resumen con las fechas de modificación y los ingresos y tal, ¿este año no hay nada de eso? ¿No han ingresado nada aun a nadie?

Disculpad, he ido a la primera página y he leído algunas del medio pero no logro saber cómo está el tema...

Yo tengo En trámite en el M.E. y última modificación el 10 =) No sé qué significa eso

Gracias! Cuando tengáis noticias avisad!!

EDIT: EN EL HISTÓRICO (QUE RECUERDO QUE ESTO EL AÑO PASADO SE MIRABA MUCHO) TENGO ESTO

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 05/12/2012 12:10
Kayliah escribió:
av2caraa escribió:Eso es verdad, en Córdoba cierran completamente asta el 8 de enero, que el año pasado estaba una becaria amiga mia allí y me lo dijo, este con los grandes recortes de la UCO no hay becarias para ayudarles en la unidad de becas, el año pasado estaban tres con las becas, (y ya fue lentisimo) y este año supongo que seran dos.

Afortunados los que las tenéis en trámite en el órgano de gestión y los que las tengan en el MEC son unos privilegiados porque la mía sigue presentada con 80000 movimientos de fechas distintas. A ver si la UCO me dice algo en enero porque mañana dudo que me respondan.

Por cierto, además del enlace del MEC, ¿hay algún otro de la UCO donde se puedan consultar los cambios de estado? Por si desde ahí, está más clara mi situación.
18340 respuestas