[quote="pedrobe"][quote="0505"][quote="pedrobe"][quote="0505"]Perdona [b]Clauvet[/b], ahora ya va de otra forma (ha cambiado), cuando le pasó a mi hermana le pagaron todo.[/quote]
Hola 0505
Recuerdo que el año pasado te entró en tramite el 28/12[/quote]
[b]HOLA PEDROBE![/b]
El año pasado, y los aneriores era mi hermana la que se comunicaba con vosotros (aunque yo intervine alguna vez, y os seguia siempre ); ella está con el pfc en Madrid, y ya no se conecta al foro.
Yo estaba en 2º bachiller, este año he comenzado ingenieria en Sevilla. A mi me la pagaron antes de navidad (la de 2º bachiller) , recuerdo que ella fue despuès y solo la matricula y el material, hasta que se matriculó en el 2º cuatrimestre que la abonaron la general de movilidad , mas o menos por SemanaSanta.
Un saludo[/quote]
Lo se,me acuerdo de sus alegaciones[/quote]
Ella este año, la ha pedido pero no cree que se la den , ya que el otro año el 1º cuatrimestre le quedaba alguna asignatura y en el 2º cuatrimestre puso que estaba tambien con el pfc. Yo entrè en el Organ d Gestion el 12/12, tendremos paciencia (los hay peores). me acuerdo de todos por que os seguia siempre en todo, y segui el comunicado de quejas por radio y el caso de Ana88 (creo q era así).