Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

abiansantana89 escribió:Bueno ya puse otro comentario antes pero nadie me respondio xD, a ve si alguien me puede ayudar!!! Mi beca sigue en presentada desde agosto con ultima modificacion en 23 de octubre, el caso es que ya m preocupaba hastaq la semana pasada m llamo una chica del dpto de becas de mi universidad y m dijo q tenia q mandarle un correo con dos papelitos q m faltabn... La cosa es q ya lo hice pero el estado de mi beca sigue igual xD no se mueve, ¿alguien sabee que pasa?

si pasara algo no te preocupes k te avisan. Tambien puedes llamarlos tu para que te digan algo. Hay gente todavia como tu
Hola chic@s, soy nueva en esto pero, al igual que muchos, la beca me tiene desquiciada, y encontré hace unos días este foro y vi que estaba bastante bien y necesito preguntar. Yo entre en el MEC el 22/11, y soy del famoso club de modificaciones los días 28/11, 5/12, 10/12.

Hay alguien de esas famosas notificaciones que tenga ya el dinero en una cuenta del Banco SABADELLCAM?

Mi cuenta está ahí, y viendo que todo el mundo tiene su dinero y yo no, estoy empezando a pensar, e incluso estoy convencida de que me la han denegado [snif] , pero creo que si no hay ninguno de ese banco que la tenga sea quizá cosa del banco.

Un saludo. :)

PD: Se que es mucho pedir porque soy nueva, pero si el famoso Pedrobe pudiera aclararme algo con respecto a mi situación le estaría muy agradecida.
maromaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en esto pero, al igual que muchos, la beca me tiene desquiciada, y encontré hace unos días este foro y vi que estaba bastante bien y necesito preguntar. Yo entre en el MEC el 22/11, y soy del famoso club de modificaciones los días 28/11, 5/12, 10/12.

Hay alguien de esas famosas notificaciones que tenga ya el dinero en una cuenta del Banco SABADELLCAM?

Mi cuenta está ahí, y viendo que todo el mundo tiene su dinero y yo no, estoy empezando a pensar, e incluso estoy convencida de que me la han denegado [snif] , pero creo que si no hay ninguno de ese banco que la tenga sea quizá cosa del banco.

PD: Se que es mucho pedir porque soy nueva, pero si el famoso Pedrobe pudiera aclararme algo con respecto a mi situación le estaría muy agradecida.

tranquila, si tienes 3 modificaciones te la dan seguro, ya veras :)

yo estoy igual que tu y todavia no me la han ingresado asi que no todo el mundo ha cobrado
Soy de entrada en el ME el dia 26, notificaciones 28,5 y 10 y nada por ahora en mi cuenta.. Soy de BANKIA
lucian54 escribió:¿Alguien con cuenta en BBVA podría confirmar si le ha llegado hoy el pago?

Me respondo a mí mismo, en el caso de que a otro le sirva la información:

Acabo de llamar a BBVA y me han ducho, que si han hecho un ingreso ayer a última hora u hoy (lo que parece que está ocurriendo), no aparecerá reflejado hasta el lunes a primera hora. Así que a los que estén como yo, paciencia; parece que algunos bancos no actualizan las cuentas en todo el fin de semana y por eso a unos les está llegando el pago y a otros no.
Cuando en estado de la beca tienes: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, es que ya has pasado los requisitos académicos? es que he leído en páginas anteriores que el ministerio vuelve a mirar los requisitos académicos pero no me ha quedado del todo claro.
lucian54 escribió:
lucian54 escribió:¿Alguien con cuenta en BBVA podría confirmar si le ha llegado hoy el pago?

Acabo de llamar a BBVA y me han ducho, que si han hecho un ingreso ayer a última hora u hoy (lo que parece que está ocurriendo), no aparecerá reflejado hasta el lunes a primera hora. Así que a los que estén como yo, paciencia; parece que algunos bancos no actualizan las cuentas en todo el fin de semana y por eso a unos les está llegando el pago y a otros no.

Alomejor con bankia pasa lo mismo y por eso no lo e recibido
SEJ escribió:
lucian54 escribió:

Alomejor con bankia pasa lo mismo y por eso no lo e recibido

Eso parece, por lo visto todos los de Bankia, estáis diciendo lo mismo.

El caso es que esta noche, habrán hecho la oleada de pagos, y dependiendo cuál sea tu banco, te aparecerá el ingreso o no.

Suerte.
Chicos, yo tamb soy del famoso club de modificaciones de 28,5 y 10, y sin pdf ni nada.... He mirado el banco gracias a vosotros, y tachaNNNNNN!!!!!!!! Dinero ingresado!!!!!
Al final tenia razon pedrobe!!! Y me han ingresado la salario y el componente academico!!! 4036€!!!!!

Muchas gracias a todos por escucharnos, y apoyarnos! Ya puedo pasar unas navidades felices felices.
privacy1004 escribió:
maromaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en esto pero, al igual que muchos, la beca me tiene desquiciada, y encontré hace unos días este foro y vi que estaba bastante bien y necesito preguntar. Yo entre en el MEC el 22/11, y soy del famoso club de modificaciones los días 28/11, 5/12, 10/12.

tranquila, si tienes 3 modificaciones te la dan seguro, ya veras :)

yo estoy igual que tu y todavia no me la han ingresado asi que no todo el mundo ha cobrado

Muchas gracias, jeje. Es que ya me estaba asustando. Habrá que esperar al lunes... no hay más remedio. [tomaaa]
En cuanto llegue mi padre, me voy con él, al banco a mirar urgentemente esto!!! ya que soy del mismo paquete.
Felicidades a todos!!
dakota88 escribió:Chicos, yo tamb soy del famoso club de modificaciones de 28,5 y 10, y sin pdf ni nada.... He mirado el banco gracias a vosotros, y tachaNNNNNN!!!!!!!! Dinero ingresado!!!!!
Al final tenia razon pedrobe!!! Y me han ingresado la salario y el componente academico!!! 4036€!!!!!

Muchas gracias a todos por escucharnos, y apoyarnos! Ya puedo pasar unas navidades felices felices.

Enhorabuena, de que banco eres?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36
Modificación 07/12/2012 14:39
Modificación 11/12/2012 12:47
Modificación 12/12/2012 08:38

Supongo que ya tengo OP, verdad ?
dakota88 escribió:Chicos, yo tamb soy del famoso club de modificaciones de 28,5 y 10, y sin pdf ni nada.... He mirado el banco gracias a vosotros, y tachaNNNNNN!!!!!!!! Dinero ingresado!!!!!

Por favor, id diciendo de qué banco sois, a los que os está llegando el ingreso y a los que no.

A ver si conseguimos dar qué bancos están haciendo el ingreso y cuáles no.
Buenas, lo he puesto en el foro de ordenes de pago, pero lo digo por aquí por si no consultais el otro. Tengo la OP 672 y hoy me han ingresado la beca. Revisad vuestras cuentas y suerte! :)
Enhorabuena a los que ya la tenéis en la cuenta!! a ver si alguien con últiima modificación el 5 puede confirmar que se la han ingresado que yo no lo puedo mirar [buuuaaaa]
Need2Kill escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42

No entiendo por qué hay gente que nada mas entrar al M.E. tiene la primera modificación, y algunos llevamos varios días sin ella :S
Pedrobe quería saber si podías darme algo de informacion acerca de mi beca he tenido modificación el dia 7 y el dia 10 tu crees q aun queda mucho para la resolución? Gracias
Ameridio escribió:
Need2Kill escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42

No entiendo por qué hay gente que nada mas entrar al M.E. tiene la primera modificación, y algunos llevamos varios días sin ella :S

Has mirado Ultima actualización para ver si has tenido alguna modificación ?
si ha alguien de BANKIA se la ingresan que lo diga xddddd

enhorabuena a los que le ha llegado [beer]
Need2Kill escribió:
Ameridio escribió:

Has mirado Ultima actualización para ver si has tenido alguna modificación ?

Sí, y en el histórico solo sale la entrada, sin modificaciones, desde el día 10 :/ (Edito, día 10 no 7, el 7 era en la uni)
¿Alguien de Bankia con las modificaciones 28/11, 5/12, 10/12 que tenga el dinero?

La de un familiar mio es de SABADELLCAM y está ingresada misma entrada en el ME y mismas modificaciones
Ameridio escribió:

+1
pues yo tb!!! no he recibido pdf ni nada y menuda sorpresa al mirar la cuenta beca ingresada!!! esto es como si te tocase la loteria!!!!
doblev escribió:
Ameridio escribió:

+1

Se ha dicho muchas veces: las becas se tramitan al azar. No se sigue un orden de entrada ni un orden alfabético. Te puede tocar ser la primera solicitud que miran como la última.

+1[/quote]

Se ha dicho muchas veces: las becas se tramitan al azar. No se sigue un orden de entrada ni un orden alfabético. Te puede tocar ser la primera solicitud que miran como la última.[/quote]
Pero eso no quita la impotencia que da el ver gente que ha entrado al ME mucho más tarde y que se le mueve la beca súper rápido.
teleco_UPCT escribió:

La de un familiar mio es de SABADELLCAM y está ingresada misma entrada en el ME y mismas modificaciones

Pues entonces lo más probables es que me la hayan denegado, y no sea que aun no me la han ingresado, si no que no hay nada que ingresar. Porque acabo de llamar al teléfono de SABADELLCAM y me han dicho que no ven nada pendiente de pago. Asique, yo ya he perdido la esperanza, estará denegada. Lo único que espero es que me llegue pronto el PDF para ver si puedo reclamar o no.

Un saludo y gracias por tu información! :)
doblev escribió:

+1

Se ha dicho muchas veces: las becas se tramitan al azar. No se sigue un orden de entrada ni un orden alfabético. Te puede tocar ser la primera solicitud que miran como la última.[/quote]
Pero eso no quita la impotencia que da el ver gente que ha entrado al ME mucho más tarde y que se le mueve la beca súper rápido.[/quote]
En mi caso n-o hay nada que tramitar/comprobar, renta 0,15 y vivimos en alquiler :)
pues la mía sigue en presentada [+furioso]
Acabo de recibir el ingreso de la Beca! [360º] XD

Mis fechas eran las siguientes:
Entrada 26/11
1º 28/11
2º 5/12
3º y 4º 10/12

Mucha suerte a todos! Y gracias como cada año por vuestra ayuda.
La mía sigue como "presentada", echada el 5/9 y en ningún trámite ni modificación alguna. Y sin embargo mi prima que también la echó en septiembre ya está en el primer paso...

Haré honor a mi nick [buuuaaaa]
dav0star escribió:Acabo de recibir el ingreso de la Beca! [360º] XD

Entrada 26/11
1º 28/11
2º 5/12
3º y 4º 10/12

Por favor, decid de qué banco sois. Porque yo por ejemplo estoy desesperada siendo de Bankia.
Vici0ussy escribió:

Entrada 26/11
1º 28/11
2º 5/12
3º y 4º 10/12

Por favor, decid de qué banco sois. Porque yo por ejemplo estoy desesperada siendo de Bankia.

Yo estoy en el mismo caso de fechas, y soy de Bankia, sin recibir nada. No te desesperes, ya se ha comentado que puede que hasta el lunes por la mañana no se refleje en tu cuenta el pago.
Lo que está claro que a los de Bankia, se les tarda mas en reflejar. Con la beca de erasmus que me dio mi universidad a los demas compñaeros y de otros bankos se les reflejo 1 dia antes que a mi. Asi que no os preocupeis que si no es hoy, mañana seguro que os sale reflejado.
Vici0ussy escribió:

Entrada 26/11
1º 28/11
2º 5/12
3º y 4º 10/12

Yo la tengo ingresada con fecha del 24/12??? cosa muy extraña no?? soy del santander
Bueno, yo soy de la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA (UCLM), en 2º de grado, la mia tiene modificaciones el 28-11-2012, cuando entro en el organo de gestion, despues el dia 29-11-2012, que entro al M.E. , y por ultimo el 10-12-2012 sigue en el M.E. , no me ha llegado el pdf, y tampoco esta ingresada (CAJA RURAL- RURALVIA). Haber si el lunes... :-? :-? :-?
Need2Kill escribió:
doblev escribió:

+1

Se ha dicho muchas veces: las becas se tramitan al azar. No se sigue un orden de entrada ni un orden alfabético. Te puede tocar ser la primera solicitud que miran como la última.

Pero eso no quita la impotencia que da el ver gente que ha entrado al ME mucho más tarde y que se le mueve la beca súper rápido.[/quote]
En mi caso n-o hay nada que tramitar/comprobar, renta 0,15 y vivimos en alquiler :)[/quote]
Es que en mi caso es como el tuyo. Mi familia ni si quiera ha tenido que hacer la declaración y de propiedades nada de nada. Ojalá tuviera la misma suerte que tú. Pero bueno, como cada año lo de las becas es un ejercicio de paciencia bastante curioso.
Vici0ussy escribió:

Entrada 26/11
1º 28/11
2º 5/12
3º y 4º 10/12

Claro, disculpa. Soy de Unicaja :)
Alguien de Caja Rural?
Un saludo :)
Unas dudas más:
Como sabéis que si hay 3 modificaciones suele estar concedida?
Y otra duda, de que Comunidad Autónoma sois los que las estáis recibiendo? Yo soy de la Universidad de Murcia. Es que una amiga me ha comentado que lo mismo va por comunidades, aunque lo veo muy raro, y por ende, muuuuy negraaaa la notificación que me espera de mi beca
Yo ya lo tengo ingresado en el banco santander sin pdf ni nada , pero ocurre una cosa es menos de la mitad que el año pasado. ¿ puede ser que me hayan quitado el componente de residencia?Cuando hice la beca meti todos los datos posibles en referencia al alquiler , al igual que hice el año pasado, pero sin pdf como que estoy a ciegas..... Alguien que me pueda ayudar...
Por favor que alguien me explique como puede ser que gente en trámite en el MEC del 7/12 tenga la beca y sus modificaciones y los del 28/11 29/11 y 30/11 namas que tenemos la modificación del 10/12 y siguiendo esperando..... xD
Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!
manucho escribió:Yo ya lo tengo ingresado en el banco santander sin pdf ni nada , pero ocurre una cosa es menos de la mitad que el año pasado. ¿ puede ser que me hayan quitado el componente de residencia?Cuando hice la beca meti todos los datos posibles en referencia al alquiler , al igual que hice el año pasado, pero sin pdf como que estoy a ciegas..... Alguien que me pueda ayudar...

Yo estoy igual que tu, el importe es algo menor que el del año pasado pero como estoy sin pdf pues no se muy bien que es lo que ha pasado... en concreto son 204 euros menos o algo así que yo creo que es el suplemento que dan por estudiar en una ciudad de mas de 100.000 habitantes... no se si en tu caso será igual
joseles-7891 escribió:Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!

Eso me paso a mi, pero con el día 4... Yo entre al ME el día 16/11 y me puso una modificacion el día 21/11 y el día 04/12 me puso resuelta.. pero a los 2 dias o 3.. me volvio para atras y con la misma fecha 04/12 me volvio a poner en el ME.. y aqui sigo, con la misma fecha desde entonces, sin dinero, sin pdf..
Iesedobleac escribió:Alguien de Caja Rural?
Carl0ss escribió:Bueno, yo soy de la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA (UCLM), en 2º de grado, la mia tiene modificaciones el 28-11-2012, cuando entro en el organo de gestion, despues el dia 29-11-2012, que entro al M.E. , y por ultimo el 10-12-2012 sigue en el M.E. , no me ha llegado el pdf, y tampoco esta ingresada (CAJA RURAL- RURALVIA). Haber si el lunes... :-? :-? :-?

Yo jeje, lee :)
Carl0ss escribió:
Iesedobleac escribió:Alguien de Caja Rural?
Carl0ss escribió:Bueno, yo soy de la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA (UCLM), en 2º de grado, la mia tiene modificaciones el 28-11-2012, cuando entro en el organo de gestion, despues el dia 29-11-2012, que entro al M.E. , y por ultimo el 10-12-2012 sigue en el M.E. , no me ha llegado el pdf, y tampoco esta ingresada (CAJA RURAL- RURALVIA). Haber si el lunes... :-? :-? :-?

Yo jeje, lee :)

Las modificaciones de las que hablamos son en el propio ME, entrar en el O. de gestión y en el ME no son modificaciones que cuenten para las 3 famosas D:
hola a todos!
este año todavia no me habia conectado ya que llega a ser un agobio estar todos los dias mirando la beca puesto que esto llega
cuando llega.
Pero para mi asombro a dia de hoy la tengo ingresada en el banco: orden de pago 668 con ultima modif 4/12
Os deseo mucha suerte a todos
FELIZ NAVIDAD [fies]
lorenilla555 escribió:
manucho escribió:Yo ya lo tengo ingresado en el banco santander sin pdf ni nada , pero ocurre una cosa es menos de la mitad que el año pasado. ¿ puede ser que me hayan quitado el componente de residencia?Cuando hice la beca meti todos los datos posibles en referencia al alquiler , al igual que hice el año pasado, pero sin pdf como que estoy a ciegas..... Alguien que me pueda ayudar...

Yo estoy igual que tu, el importe es algo menor que el del año pasado pero como estoy sin pdf pues no se muy bien que es lo que ha pasado... en concreto son 240 euros menos o algo así que yo creo que es el suplemento que dan por estudiar en una ciudad de mas de 100.000 habitantes... no se si en tu caso será igual

He estado mirando en el BOE y me encuentro con que me han dado la correspondiente a Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material pero la de residencia me la han suprimido, no se si dependera de que el arrendador declare o no la vivienda por que lo mismo es que mi casero no la tiene declarada... por que lo de cada mes se lo damos en mano
18340 respuestas