En primer lugar Buenos dias a todos y Feliz Navidad.
Quiero exponer mi caso, entre Organo gestion Univ 29.11 y el mismo 29.11 ME y modificacion el 10-12
En el Ministerio de Educación aparece como última modificacion el 10-12- 9,57 horas.
He llamado a mi Universidad (Unex) CC, y me han dicho que la tengo PAGADA?. incluso me ha dicho la cantidad, pero no me ha podido decir Orden de Pago, o sea PAGADA del tirón. ¿Puede ser ésto correcto?.
Cuando me la ingresarían pues en el Banco no hay nada, bueno si números rojos.
2 Cuestión: Referente a a alguien que ha hecho una consulta sobre el Pago que le han hecho que el padre estaba con una Jubilación o algo así, y que le figuraba como ingresos una cantidad exigua (2,00 o algo así), he de decirle que eso es correcto, pues se trata de una I.P.A (Incapacidad Permanente Absoluta ) y está exenta de tributación, con lo cual no se computa Ingreso alguno. (Segun la normativa de I.R.P.F del año 2011 y anteriores).
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado y lo dicho FELIZ NAVIDAD.
P/D: Vengo leyendo los comentarios desde hace un montón de tiempo, y no me atrevía a entrar, pero bueno ya lo he hecho. (Gracias a labora de Todos los que ayudan de manera altruista a todos los Becarios de este Foro, en especial a PEDROBE, el "más famoso". (jajajaj) es broma, y bueno alguno más que también hay pero no recuerdo el nombre.
Saludos.