Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Mi hermana tiene la primera el 5/12, la segunda el 10/12 y la tercera el 11/12... cobrará a partir de 2 de enero no pedrobe? gracias
aber si me podeis ayudar
resulta que esta estuve en informacion de becas de mi provincia para preguntar sobre mi beca mec y me dijieron que estaba denegada por requisitos academicos y en esa misma semana mire mi estado en la pagina y resulta que pone en trámite en el m.e con última modificacion el 10/12/2012
esto k siginifica?
En primer lugar Buenos dias a todos y Feliz Navidad.

Quiero exponer mi caso, entre Organo gestion Univ 29.11 y el mismo 29.11 ME y modificacion el 10-12

En el Ministerio de Educación aparece como última modificacion el 10-12- 9,57 horas.

He llamado a mi Universidad (Unex) CC, y me han dicho que la tengo PAGADA?. incluso me ha dicho la cantidad, pero no me ha podido decir Orden de Pago, o sea PAGADA del tirón. ¿Puede ser ésto correcto?.
Cuando me la ingresarían pues en el Banco no hay nada, bueno si números rojos.
2 Cuestión: Referente a a alguien que ha hecho una consulta sobre el Pago que le han hecho que el padre estaba con una Jubilación o algo así, y que le figuraba como ingresos una cantidad exigua (2,00 o algo así), he de decirle que eso es correcto, pues se trata de una I.P.A (Incapacidad Permanente Absoluta ) y está exenta de tributación, con lo cual no se computa Ingreso alguno. (Segun la normativa de I.R.P.F del año 2011 y anteriores).
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

P/D: Vengo leyendo los comentarios desde hace un montón de tiempo, y no me atrevía a entrar, pero bueno ya lo he hecho. (Gracias a labora de Todos los que ayudan de manera altruista a todos los Becarios de este Foro, en especial a PEDROBE, el "más famoso". (jajajaj) es broma, y bueno alguno más que también hay pero no recuerdo el nombre.
Saludos.
Entonces los que tuvieron 2 modificaciones el dia 10, hasta enero nada no? :(
Buenas tardes gente,

a ver si me podrías ayudar o indicarme un poco.

Mi beca entró en el MEC el 26 de noviembre y tuvo actualizaciones el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. Y, desde entonces, no sé nada. Acabo de entrar pero no ha habido modificación alguna.

¿Hay alguna persona que esté como yo?

Muchas gracias.

Un saludo
La Caixa, sin pdf, esta misma maana. 4036€!!!! Estoy que me subo por las paredes
Desde que una beca entra en el tesoro, cuantos dias tarda en ser abonada????? Entro en el tesoro el dia 13/12. Gracias
pedrobe escribió:Los que teneis la segunda modificacion 10/12 cobrareis a partir del 2 de enero

¿Y los de primera y única modificación el 10/12??
Desde que una beca entra en el tesoro, cuantos dias tarda en ser abonada????? Entro en el tesoro el dia 13/12. Gracias
mellyover escribió:aber si me podeis ayudar
resulta que esta estuve en informacion de becas de mi provincia para preguntar sobre mi beca mec y me dijieron que estaba denegada por requisitos academicos y en esa misma semana mire mi estado en la pagina y resulta que pone en trámite en el m.e con última modificacion el 10/12/2012
esto k siginifica?

Me dejas de piedra, yo estoy en el ME también y estaba tranquila con los requisitos académicos. ¿De qué Universidad eres?
manuredovan escribió:Mi hermana tiene la primera el 5/12, la segunda el 10/12 y la tercera el 11/12... cobrará a partir de 2 de enero no pedrobe? gracias

+1
MinaKM escribió:
pedrobe escribió:Los que teneis la segunda modificacion 10/12 cobrareis a partir del 2 de enero

Yo soy de los de esa fecha y ya la tengo ingresada...Mira tu cuenta a ver si estás en la misma situación ;)
Del grupo 22/11; 28/11; 5/12; 10/12. De momento no me ha llegado nada, también es cierto que soy de SABADELLCAM y son un tanto lentos. A esperar al lunes!
ENHORABUENA a todos los que han cobrado, y suerte para los demás!
BarsaBoy escribió:
MinaKM escribió:

Yo soy de los de esa fecha y ya la tengo ingresada...Mira tu cuenta a ver si estás en la misma situación ;)

Cuales son tus fechas de modificacion??? A ver si nos das una alegria!!!
fafadi escribió:
mellyover escribió:aber si me podeis ayudar
esto k siginifica?

Me dejas de piedra, yo estoy en el ME también y estaba tranquila con los requisitos académicos. ¿De qué Universidad eres?

Este año todas las becas pasan por el ministerio, asi que estar en estado de tramite en me... No significa que hayas pasado los requisitos academicos.. Mi primo por ejemplo la hechó por hecharla, y estaba en tramite en el m.e .. Eso sí le ha llegado que esta denegada..
BarsaBoy escribió:
MinaKM escribió:

Primera modificación el día 10 ?
tirano escribió:hola!
nadie me puede ayudar no tengo ninguna modificacion desde que la entregue en agosto.

decidme algo que me muero en la espera.

hay gente en mi situacion.
que hago?

gracias

Como ya se ha dicho infinidad de veces en este hilo, es normal. Mucha gente estamos como tú y no significa nada: ni que esté concedida ni que esté denegada. Simplemente, el trámite de tu beca no ha empezado. No puedes hacer más que esperar, que tarde o temprano van a mirar tu beca.
BarsaBoy escribió:
MinaKM escribió:

Gracias, lo haré el lunes a primera hora, que como soy de BBVA nada de nada el finde. Felicidades!
Una pregunta, si te la deniegan por motivos académicos, y pasa al MEC, y recurres, y vuelve a pasar al MEC para comprobar los requisitos económicos, y la vuelven a denegar por éstos, se supone que pudes volver a alegar no??
Need2Kill escribió:

Si, mis modificaciones si mal no recuerdo fueron 22/11, 5/12, 10/12
Bueno, se terminó la espera. Yo soy de última modificación el 4/12, pdf recibido el Lunes 17 (creo...) e ingresado en el banco entre ayer y hoy.
BarsaBoy escribió:
Need2Kill escribió:

Si, mis modificaciones si mal no recuerdo fueron 22/11, 5/12, 10/12

entonces es la ultima :))
Si hay alguien que haya entrado en el ME el 29/11 y haya tenido una sola modificacion el 10/12 y la tenga ingresadaa agradeceria mucho qe lo informara. Saludoss
Asi está el estado de mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 09:41
En trámite en el M.E. 10/12/2012 17:52
1º Modificacion: 10/12/2012 18:04
2º Modificacion: 11/12/2012 12:47
3º Modificacion: 12/12/2012 08:38
señores me han ingresado 2940 eurps esperp tmb la erasmus. cual es? pd: me deberian dar tmb el rendimiento academico
pedrojgg escribió:Asi está el estado de mi beca:

Algo parecido tengo yo tmb :)
señores me han ingresado 2940 eurps esperp tmb la erasmus. cual es? pd: me deberian dar tmb el rendimiento academico
por dss_91 hace 3 minutos

Si hay alguien que haya entrado en el ME el 29/11 y haya tenido una sola modificacion el 10/12 y la tenga ingresadaa agradeceria mucho qe lo informara. Saludoss

Respuesta yo exáctamente igual que tu (UNEX). me han dicho que la tengo COBRADA, aún no he recibido nada, por lo menos en el banco no aparece, me han comentado incluso el importe de la misma, pero no se nada más, en el MEC última y única modificación es esa.
vortix escribió:señores me han ingresado 2940 eurps esperp tmb la erasmus. cual es? pd: me deberian dar tmb el rendimiento academico

¿Pero porque nunca decís vuestro Banco, comunidad autónoma y orden de pago? Ayudáis mas que con solo decir que os han pagado.
extremaduro escribió:por dss_91 hace 3 minutos

Respuesta yo exáctamente igual que tu (UNEX). me han dicho que la tengo COBRADA, aún no he recibido nada, por lo menos en el banco no aparece, me han comentado incluso el importe de la misma, pero no se nada más, en el MEC última y única modificación es esa.

De que banco eres tu? A lo mejor el lunes la tienes

¿y donde y como te enteras de esas cosas?. En la URJC o no hay manera, o nadie dice nada...
alajaruben escribió:

¿y donde y como te enteras de esas cosas?. En la URJC o no hay manera, o nadie dice nada...

Yo estoy igual que ustedes, pero creen q nos van a ingresar con solo una modificacion???
Los que pedíis que demos la orden de pago de las becas que se han ingresado hoy, lo tenemos difícil porque nos lo han ingresado sin tener el pdf, por lo que no sabemos la O.P.
Hola gente! solo quiero preguntar una cosa y perdonarme si es muy obvia llevo 3 actualizaciones desde que entro en el ME y como última fecha de modificación:10/12/2012, solo quiero saber ¿me han concedido beca? me da igual el importe solo quiero saber que me liberen del pago de matrícula. Aprobé el 100% del año pasado siendo becado tambien.
yo entre en el MEC el 03/12 y tube la primera modificacion el dia 10/12 , he mirado mi bando (el santander) y no hay ningun ingreso . yo creo que entrare en al siguiente tanto del 2 de enero, en esta no creo.
los de finales de noviembre cobraremos a finales de este casi seguro
88ocho88 escribió:yo entre en el MEC el 03/12 y tube la primera modificacion el dia 10/12 , he mirado mi bando (el santander) y no hay ningun ingreso . yo creo que entrare en al siguiente tanto del 2 de enero, en esta no creo.

yo entre en el MEC tambien el dia 03/12 y modificaciones el dia 5/12 el 10/12 y 11/12 y de momento nada
loqi escribió:los de finales de noviembre cobraremos a finales de este casi seguro

Pero no acaba d dcir pedrobe a partir del 2 de enero? Yo soy d entrada al me 29/11 y modific unica 10/12
Ant77 escribió:Buenas tardes gente,

a ver si me podrías ayudar o indicarme un poco.

Mi beca entró en el MEC el 26 de noviembre y tuvo actualizaciones el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. Y, desde entonces, no sé nada. Acabo de entrar pero no ha habido modificación alguna.

¿Hay alguna persona que esté como yo?

Muchas gracias.

Un saludo

Yo estoy como tú, tengo las mismas modificaciones que tú, asi que habrá que esperar haber que pasa..de todos modos si te enteras de algo avísame yo haré lo mismo :)
Nadie de BANKIA ha cobrado no??
Qué pasa con BANKIAAA!!! :(
Yo recibí PDF el lunes pasado....y me hubiera venido verdaderamente bien que se hubiera reflejado en cuenta ya el dinero.. pero parece que no... vaya suerte! [tomaaa]
Solo toca esperar :)
Danii+ escribió:Del grupo 22/11; 28/11; 5/12; 10/12. De momento no me ha llegado nada, también es cierto que soy de SABADELLCAM y son un tanto lentos. A esperar al lunes!

Soy de tu grupo y la tengo ingresada. Entidad la Caixa ;)
... Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que se puede informar, y les informan, del estado de su beca al margen de la información que aparece en la web del MEC... Yo llame al MEC, a mi unidad de becas (UPM), mandé un correo, y nada de nada, me dijeron lo mismo que aparece en la web... No entiendo, de verdad... :-?
noemiway escribió:
Danii+ escribió:Del grupo 22/11; 28/11; 5/12; 10/12. De momento no me ha llegado nada, también es cierto que soy de SABADELLCAM y son un tanto lentos. A esperar al lunes!

Soy de tu grupo y la tengo ingresada. Entidad la Caixa ;)

Espero el lunes con ansia jajaja a ver si he cobrado también! :D

EDIT: Universidad de Murcia y, de Murcia
maromaria escribió:Unas dudas más:
Como sabéis que si hay 3 modificaciones suele estar concedida?
Y otra duda, de que Comunidad Autónoma sois los que las estáis recibiendo? Yo soy de la Universidad de Murcia. Es que una amiga me ha comentado que lo mismo va por comunidades, aunque lo veo muy raro, y por ende, muuuuy negraaaa la notificación que me espera de mi beca

Soy de Murcia, ingresada sin pdf y con 3 modificaciones. ein?
Podríais decir bancos y comunidades autónomas que seguro que nos interesan mas...
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6056€ ingresados en Caja Rural! de Granada

No os desesperéis, llegarán!

pd:soy de los que tuvieron 2 modificaciones el dia 10!
teleco_UPCT escribió:
Ameridio escribió:Me da miedo que haya tanta gente que le estén denegando el componente de residencia....

Dimelo a mi que soy uno de ellos......De todas formas siempre se pueden equivocar y nosotros reclamar

+1
Alguien sabe algo de los de modificaciones del día 11/12/2012?
pedrojgg escribió:Asi está el estado de mi beca:

He tenido otra actualizacion a las 13:52
¿Pero esto que es?
Iesedobleac escribió:Alguien sabe algo de los de modificaciones del día 11/12/2012?

Yo ahí estoy. Entré en el M.E. el 04/12, se modificó al día siguiente 05/12, luego el 10/12, y última modificación el 11/12 a las 08:51. Envíe un mail a mi unidad de becas por si adelantaban algo pero he cogido un fin de semana, así que no se si llegará antes el ingreso (según lo que voy leyendo en el foro), el PDF, o la contestación al correo que envié. Con que sea favorable me da igual el orden xD. Si hay algún movimiento el lunes o durante la próxima semana, se comentará por aquí. Suerteee!

No universitario. Comunidad Valenciana.
18340 respuestas