Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Y yo que aun no tengo ni una misera modificacion [poraki]
A ver, yo tengo modificaciones en el Órgano gestor la última del día 11/12 con Pendiente de Concesión. Pero luego en el ME me sale la ultima modificación el día 12/11. Una cosa, yo soy de los No Universitarios ya que el otro hilo no se porque esta siempre muy parado. El caso es ¿Se sabe algo de nosotros, los olvidados de la No Universidad?

Un saludo :)
Pauch3 escribió:
joseles-7891 escribió:Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!

Eso me paso a mi, pero con el día 4... Yo entre al ME el día 16/11 y me puso una modificacion el día 21/11 y el día 04/12 me puso resuelta.. pero a los 2 dias o 3.. me volvio para atras y con la misma fecha 04/12 me volvio a poner en el ME.. y aqui sigo, con la misma fecha desde entonces, sin dinero, sin pdf..

Alivia saber que no soy el unico, tienes dudas de si reunes los requisitos... O estas seguro que los cumples?Yo sii. A ver si alguien nos puede ayudar...Porque es desesperante saber si no la tienes o no, y mas aun cuando ves que te pone resuelta y luego vuelve al me... Y por lo que he visto a los que les pasó eso ya la tienen denegada con el pdf.
manucho escribió:
lorenilla555 escribió:
manucho escribió:Yo ya lo tengo ingresado en el banco santander sin pdf ni nada , pero ocurre una cosa es menos de la mitad que el año pasado. ¿ puede ser que me hayan quitado el componente de residencia?Cuando hice la beca meti todos los datos posibles en referencia al alquiler , al igual que hice el año pasado, pero sin pdf como que estoy a ciegas..... Alguien que me pueda ayudar...

Yo estoy igual que tu, el importe es algo menor que el del año pasado pero como estoy sin pdf pues no se muy bien que es lo que ha pasado... en concreto son 240 euros menos o algo así que yo creo que es el suplemento que dan por estudiar en una ciudad de mas de 100.000 habitantes... no se si en tu caso será igual

He estado mirando en el BOE y me encuentro con que me han dado la correspondiente a Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material pero la de residencia me la han suprimido, no se si dependera de que el arrendador declare o no la vivienda por que lo mismo es que mi casero no la tiene declarada... por que lo de cada mes se lo damos en mano

pues la verdad que no se muy bien si eso influirá o no, ¿¿tenéis contrato??? porque teniendo contrato si el casero declara o no es problema suyo y tu puedes alegar que estás pagando un alquiler o eso creo yo, tampoco soy una experta jejeje
Yo soy de Caja rural (UGR) voy a darme una vuelta a ver si hay suerte :D
Algun Erasmus por aqui?
Si tenemos contrato. Pues me tocara alegar... ¿Sabes donde se alega y que es lo que tengo que llevar?
La mía sigue igual con entrada en el MEC el 30/11 y una modificación, 10/12... no entiendo porqué tardan tanto cuando es mi cuarto año y no ha cambiado nada mi situación familiar. Mi padre en paro y de alquiler. }:/
que coño pasa con los de finales de diciembre!!! que desesperacion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
manucho escribió:Si tenemos contrato. Pues me tocara alegar... ¿Sabes donde se alega y que es lo que tengo que llevar?

Pues entonces creo que teniendo el contrato podrás alegar... de todas formas a ver si llega pronto el pdf y nos saca de dudas...
En cuanto a lo de alegar no se como se hace sorry!!! así que a ver si alguien te contesta y si no en http://www.dudasbecasmec.com tienen muchisima información y seguro que ahí te lo explican. Mucha suerte!!!
manucho escribió:Si tenemos contrato. Pues me tocara alegar... ¿Sabes donde se alega y que es lo que tengo que llevar?

[url]
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/de ... ar-un.html[/url]
esto es desesperante ayer ya tenia las cuatro modificaciones la ultima el 10 y se me volvio a modificar al 11 y hoy stan llegando a la gente con banco en la caixa , mi banco y sigo sin tener pdf ni dinero ni lexes
Becas Abonadas sin recibir PDF ¿Por qué? - El Gran Misterio del retraso de Notificaciones.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/becas-abonadas-sin-recibir-pdf-por-que.html

Felicidades a los agraciados ;)
A esta hora, de momento, no hay modificaciones en cobro al menos en mi caso y Bankia... Espero que tengamos nuevas noticias. De todos modos, no es la primera vez que vamos "retrasados" en el pago de becas respecto a otras ordenes de pago.

Un saludo...
Entonces.... yo entré en el ME el 28/11 y modificación 10/12, no me espero nada no? }:/
alajaruben escribió:A esta hora, de momento, no hay modificaciones en cobro al menos en mi caso y Bankia... Espero que tengamos nuevas noticias. De todos modos, no es la primera vez que vamos "retrasados" en el pago de becas respecto a otras ordenes de pago.

Un saludo...

Soy de bankia y e llamado, bankia tarda de 1 a 3 dias laborables en reflejarlo.. Asi que paciencia que ni hoy ni mañana ni el martes es laborable
pues yo tampoco tengo ingreso ni nada
y mis modificaciones son:
entrada al ME el 29/11
1ra mod 30/11
2da mod 10/12
daniellopezgo1989 escribió:pues yo tampoco tengo ingreso ni nada
entrada al ME el 29/11
1ra mod 30/11
2da mod 10/12

Te faltan modificaciones
chrisdebiasio escribió:Entonces.... yo entré en el ME el 28/11 y modificación 10/12, no me espero nada no? }:/

Nosotros nada..... lo que no se para cuando es imposible que nos tengan que llegar 3 modificaciones... si vamos por la primera y va muy lento esto... espero que para el 27/12 entremos nosotros porque esto es desesperante
me ha llegado el cobro..TENGO DINERO PUEDO VOLVER A CASA COMO EL ALMENDRO..GRACIAS PEDROBE
sueñodespierto escribió:me ha llegado el cobro..TENGO DINERO PUEDO VOLVER A CASA COMO EL ALMENDRO..GRACIAS PEDROBE

¿Podrías decir Banco y Comunidad Autonoma? para hacernos una idea, gracias :)
Muchisimas felicidades a todos los que os ha tocado!!!!!!! [oki]
Yo soy de la ulpgc con entrada el 29/11 y última modificación el 10/12 jejeje seguramente a esperar un rato bueno aun...
y muchos ánimos a los que aun estais en presentada, mi hermano está igual
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado o al menos habéis recibido el pdf... aquí una que sigue en presentada de la universidad de Sevilla.... llamé al departamento de becas y me dijeron que este año lo tramita todo el ministerio... desesperante... me veo igual que el año pasado que me ingresaron el dinero en marzo [uzi]
yo tengo:

Entrada en Mec: 3/12
Actualizacion: 5/12
Actualizacion: 10/12
Actualizacion: 11/12

Alguien como yo?
Iesedobleac escribió:
sueñodespierto escribió:me ha llegado el cobro..TENGO DINERO PUEDO VOLVER A CASA COMO EL ALMENDRO..GRACIAS PEDROBE

¿Podrías decir Banco y Comunidad Autonoma? para hacernos una idea, gracias :)

Y orden de pago!!
Criis escribió:

[url]
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/de ... ar-un.html[/url]

LLeva a tu Sección de Becas en tu universidad, copia del PDF, fotocopia del contrato de alquiler (y original para que lo compulsen), si tienes dos al menos resguardos de pagos mensuales del alquiler o del papel de las transferencias, mejor, y allí rellenas la Alegación o la llevas ya bajada y cumplimentada. Suerte!
sali89 escribió:Muchisimas felicidades a todos los que os ha tocado!!!!!!! [oki]
Yo soy de la ulpgc con entrada el 29/11 y última modificación el 10/12 jejeje seguramente a esperar un rato bueno aun...

Yo estoy igual k tu y tmb d la ulpgc... A ver si este mes la tenemos!
SEJ escribió:
daniellopezgo1989 escribió:pues yo tampoco tengo ingreso ni nada
entrada al ME el 29/11
1ra mod 30/11
2da mod 10/12

Te faltan modificaciones

El día que os déis cuenta que lo de las 3 modificaciones no es cierto...Hay gente que con una o ninguna o 15 cobran la beca. Y mucha gente además. ( hay un cierto patrón de modificaciones, pero no afecta ni al 40 % de las personas).
Saludos y suerte.
Os comente ayer,que recibiriais el dinero antes que el pdf y asi ha sido,!!!!!!!!!enhorabuena.!!!!!!!!!
pedrobe escribió:Os comente ayer,que recibiriais el dinero antes que el pdf y asi ha sido,!!!!!!!!!enhorabuena.!!!!!!!!!

¿Que se sabe de las becas que estan en tramite y son actualizadas cada dia? Espero ver el ingreso a finales de este mes, lo necesito
BG2 escribió:
sali89 escribió:Muchisimas felicidades a todos los que os ha tocado!!!!!!! [oki]

Yo estoy igual k tu y tmb d la ulpgc... A ver si este mes la tenemos!

Yo también de la ULPGC con las mismas fechas. Yo no creo que cobremos este año ya, pero en enero espero que sí. Ojalá me equivoque y las tengamos antes!
Soy del famoso grupo 22, 28, 5 y 2 modificaciones el 10

Como soy del BBVA no veré reflejado nada hasta el lunes, es posible que hoy se actualicen los estados a resuelta o concesión????? Me voy a volver loca de tanto mirar
Además estoy esperando excensión de matrícula¡
Gracias¡
La mía entró en el órgano de gestión de la Universidad el día 12 y se ma actualizó la solicitud, hoy he mirado y se me ha actualizaco, con misma fecha (12/12) y ya está en trámite en el M.E.. ¿Cómo va la cosa?
Need2Kill escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36
Modificación 07/12/2012 14:39
Modificación 11/12/2012 12:47
Modificación 12/12/2012 08:38
Modificación 12/12/2012 13:51

Supongo que ya tengo OP, verdad ?
doblev escribió:Pero eso no quita la impotencia que da el ver gente que ha entrado al ME mucho más tarde y que se le mueve la beca súper rápido.

No entiendo a qué impotencia te refieres. Esto es un trámite que tiene sus plazos, como todos. No hay conspiraciones ni favoritismos. Tarde o temprano se va a tramitar y resolver to petición de beca, como la de todo el mundo, bien sea para condértela o denegártela. No hay absolutamente nada que puedas hacer una vez la has hechado... más que esperar.

Profeta del Pesar escribió:La mía sigue como "presentada", echada el 5/9 y en ningún trámite ni modificación alguna. Y sin embargo mi prima que también la echó en septiembre ya está en el primer paso...

Haré honor a mi nick [buuuaaaa]

No eres ni el primero ni el último. Hay mucha gente que está como tú, yo incluído. No significa nada, ni bueno ni malo, que tu petición de beca no se haya tocado todavía. No caigamos en fatalismos. Hay que darle tiempo al tiempo.
Desgraciadamente las del BBVA todavía no las han reflejado. El Lunes estarán...
Alguien que tenga el ingreso que sea CajaSur-BBK?

Soy de fechas 22/11 tramite en ME, 28/11 primera modificación, 5/12 segunda, y 10 (2) tercera.

Ayuda por favor
pedrobe escribió:Os comente ayer,que recibiriais el dinero antes que el pdf y asi ha sido,!!!!!!!!!enhorabuena.!!!!!!!!!

Y el pdf cuando llegara? Porque a mi no me han ingresado el dinero aun y estoy dentro del club de los que lo han recibido hoy
Soy de los de la última actualización 10/12 y ya me han ingresado el dinero a fecha del 22/12 (hoy), unos 4263€ en La Caixa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Guy Wellman escribió:
doblev escribió:Pero eso no quita la impotencia que da el ver gente que ha entrado al ME mucho más tarde y que se le mueve la beca súper rápido.

No entiendo a qué impotencia te refieres. Esto es un trámite que tiene sus plazos, como todos. No hay conspiraciones ni favoritismos. Tarde o temprano se va a tramitar y resolver to petición de beca, como la de todo el mundo, bien sea para condértela o denegártela. No hay absolutamente nada que puedas hacer una vez la has hechado... más que esperar.
Sé que hay muchos en mi situación y también sé de sobra que no hay favoritismos, pero la impotencia viene de necesitar el dinero, llevar mucho esperando, no tener claro cuando se resolverá, y saber que no puedo hacer nada, esa es la impotencia ;)
Los que teneis la segunda modificacion 10/12 cobrareis a partir del 2 de enero
pedrobe escribió:Los que teneis la segunda modificacion 10/12 cobrareis a partir del 2 de enero

U________________________________________________________________________________________U
pedrobe escribió:Los que teneis la segunda modificacion 10/12 cobrareis a partir del 2 de enero

Una cosa rápida pedrobe si no es mucho preguntar... cómo conocemos las modificaciones desde la web del ministerio? es que creo que tengo tres pero ahora mismo no lo recuerdo, de ahi que quisiera tener las fechas claras... más que nada, para saber como "juega" el ministerio con las fechas... Muchas gracias

En mi caso:

Creación: 29/11/2012
Trámite Universidad: 29/11/2012
Trámite M.E: 05/11/2012
ultima modificación 10/12/2012
Hola chic@s! os sigo desde hace un par de años, y solo quería deciros que soy del cupo que entro al ME el 22/12 y con modificaciones el 22, 28, 5 y 10 y hoy he cobrado sin recibir el PDF!!!! :D [fies] así que ánimo a los demas y mirar las cuentas por si acaso!! :)
alajaruben escribió:

Una cosa rápida pedrobe si no es mucho preguntar... cómo conocemos las modificaciones desde la web del ministerio? es que creo que tengo tres pero ahora mismo no lo recuerdo, de ahi que quisiera tener las fechas claras... más que nada, para saber como "juega" el ministerio con las fechas... Muchas gracias

Tienes que mirar todfos los días porque solo queda reflejada la ultima :-)
alajaruben escribió:

Eso se sabe mirando la web del ministerio cada dia,solo se refleja la ultima
Pedrobe repito la pregunta por tercera vez a ver si me puedes contestar :) ¿No sabes nada de los bachilleratos y FP?
Un saludo.
hola!
nadie me puede ayudar no tengo ninguna modificacion desde que la entregue en agosto.

decidme algo que me muero en la espera.

hay gente en mi situacion.
que hago?

gracias

PEDROBE dos preguntass: entonces el pago del 27 q digiste no se rrealizará???
Y mi entrada en el mec fue el 11/12 crees q podré cobrar el 2 de enero?? Porfavor contestame.. tEngo q pagar el alquiler y mis padres no pueden seguir ayu :( dándone...
PEDROBE TE VAMOS A HACER SANTO!!! [angelito] mil gracias!!!

pedrobe ,entonces seguro que los de modificaciones 28-5-10 estan ya ingresadas, no? es que en algunos bancos no se nos refleja

alguien de bankia 28-5-10 ingresada?
18340 respuestas