Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Hola a todos

Soy la madre de un universitario, y ando preocupada porque hace unos dias ponia en la web del ministerio que estaba resuelta , acabo de entrar y veo que esta en el M.E. 4/12 , no en entiendo nada. De hecho me extrañaba que se la hubiesen denegado porque en casa no llegamos al umbral economico. Alguien me podria decir porque ha sucedido esto?

Gracias de antemano
pedrojgg escribió:
pedrojgg escribió:Asi está el estado de mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 09:41
En trámite en el M.E. 10/12/2012 17:52
1º Modificacion: 10/12/2012 18:04
2º Modificacion: 11/12/2012 12:47
3º Modificacion: 12/12/2012 08:38

He tenido otra actualizacion a las 13:52
¿Pero esto que es?

jajajaj yo tengo las mismas modificaciones :)) mas o menos :)9
noemiway escribió:
maromaria escribió:Unas dudas más:
Como sabéis que si hay 3 modificaciones suele estar concedida?
Y otra duda, de que Comunidad Autónoma sois los que las estáis recibiendo? Yo soy de la Universidad de Murcia. Es que una amiga me ha comentado que lo mismo va por comunidades, aunque lo veo muy raro, y por ende, muuuuy negraaaa la notificación que me espera de mi beca

Soy de Murcia, ingresada sin pdf y con 3 modificaciones. ein?

Puf,pues si tu eres de Murcia,y hay gente del SABADELLCAM que ya la tiene, es porque yo no tengo nada que ingresar. Mi beca estará denegada :-(
SCO escribió:
Iesedobleac escribió:Alguien sabe algo de los de modificaciones del día 11/12/2012?

Yo ahí estoy. Entré en el M.E. el 04/12, se modificó al día siguiente 05/12, luego el 10/12, y última modificación el 11/12 a las 08:51. Envíe un mail a mi unidad de becas por si adelantaban algo pero he cogido un fin de semana, así que no se si llegará antes el ingreso (según lo que voy leyendo en el foro), el PDF, o la contestación al correo que envié. Con que sea favorable me da igual el orden xD. Si hay algún movimiento el lunes o durante la próxima semana, se comentará por aquí. Suerteee!

No universitario. Comunidad Valenciana.

Pues a ver si el Lunes tenemos novedades, yo envié hace ya bastantes días un correo pero ni me han contestado. Esperemos al Lunes a ver que pasa.

No Universitario. Andalucía, Sevilla.
Los que entramos en el MEC el día 28/11 29/ y 30/11 y tenemos una única modificación del 10/12 no se ya que pensar.... Hay gente mas tarde que se supone que tienen mas modificaciones, sin coherencia esto.
Una cosa ¿Que es lo de la beca salario? Osea ¿Que requisitos hay que cumplir para que te la den?
Un saludo.
ivijugon escribió:Los que entramos en el MEC el día 28/11 29/ y 30/11 y tenemos una única modificación del 10/12 no se ya que pensar.... Hay gente mas tarde que se supone que tienen mas modificaciones, sin coherencia esto.

... Ya, yo es que ya me temo lo peor... Estoy súper rayada...
Que suerte teneis,mi hermano y yo estamos en presentada
a mi me la han ingresado sin pdf. soy de los del 28,4 y 10 evobank y soy de sevilla. suette a todos!
ver escribió:Que suerte teneis,mi hermano y yo estamos en presentada

... Y por otro lado ésto, que realmente no nos podemos quejar porque hay gente que tiene motivos para rayarse más aún...
maromaria escribió:
noemiway escribió:
maromaria escribió:Unas dudas más:
Como sabéis que si hay 3 modificaciones suele estar concedida?
Y otra duda, de que Comunidad Autónoma sois los que las estáis recibiendo? Yo soy de la Universidad de Murcia. Es que una amiga me ha comentado que lo mismo va por comunidades, aunque lo veo muy raro, y por ende, muuuuy negraaaa la notificación que me espera de mi beca

Soy de Murcia, ingresada sin pdf y con 3 modificaciones. ein?

Puf,pues si tu eres de Murcia,y hay gente del SABADELLCAM que ya la tiene, es porque yo no tengo nada que ingresar. Mi beca estará denegada :-(

No pienses eso , a lo mejor no tienes todas las modificaciones que debes ;) y entras en los ingresos de la semana que viene.
madre preocupada escribió:Hola a todos

Soy la madre de un universitario, y ando preocupada porque hace unos dias ponia en la web del ministerio que estaba resuelta , acabo de entrar y veo que esta en el M.E. 4/12 , no en entiendo nada. De hecho me extrañaba que se la hubiesen denegado porque en casa no llegamos al umbral economico. Alguien me podria decir porque ha sucedido esto?

Gracias de antemano

Tengo que decir que entro en el organo de gestion/universidad: el 16/11
En el me:19/11, 21/11 y ahora sale el 4/11
Hace una semana ponia resuelta el 5/11
Iesedobleac escribió:Una cosa ¿Que es lo de la beca salario? Osea ¿Que requisitos hay que cumplir para que te la den?
Un saludo.

Para la beca salario:
No superar el Umbral 1 en el IRPF (casillas 455+465-741)

Familias de un miembro .3.771,00 €
Familias de dos miembros .7.278,00
Familias de tres miembros .10.606,00
Familias de cuatro miembros .13.909,00
Familias de cinco miembros .17.206,00
madre preocupada escribió:

Gracias de antemano

habra habido un fallo y la han vuelto a revisar. No te preocupes
madre preocupada escribió:

Gracias de antemano

Tranquila que seguramente seria un error y lo han rectificado
vortix escribió:a mi me la han ingresado sin pdf. soy de los del 28,4 y 10 evobank y soy de sevilla. suette a todos!

Te entro el día 28/11? a que hora?
extremaduro escribió:por dss_91 hace 3 minutos

Si hay alguien que haya entrado en el ME el 29/11 y haya tenido una sola modificacion el 10/12 y la tenga ingresadaa agradeceria mucho qe lo informara. Saludoss

Respuesta yo exáctamente igual que tu (UNEX). me han dicho que la tengo COBRADA, aún no he recibido nada, por lo menos en el banco no aparece, me han comentado incluso el importe de la misma, pero no se nada más, en el MEC última y única modificación es esa.

¿De qué banco eres?
Hola, hoy acabo de recibir un importe de la tresorería del estado con el motivo de la beca , mi beca en la pagina del ministerio sigue en tràmite y no he recibido ningún pdf, ¿el dinero ingresado es el íntegro de mi beca? , de ser así ,¿como se llevan a cabo las reclamaciones ?. Ya que cumplo los requisitos para la beca compensatoria
Kya6x escribió:Hola, hoy acabo de recibir un importe de la tresorería del estado con el motivo de la beca , mi beca en la pagina del ministerio sigue en tràmite y no he recibido ningún pdf, ¿el dinero ingresado es el íntegro de mi beca? , de ser así ,¿como se llevan a cabo las reclamaciones ?. Ya que cumplo los requisitos para la beca compensatoria

k modificaciones tenias?
:) Justo al cumplir los diez dia entra da en ME, del 12/12 hasta hoy 22/12
entre el 27/11 y las notificaciones que se seguro que tengo son 5/12 y 10/12
Kya6x escribió:entre el 27/11 y las notificaciones que se seguro que tengo son 5/12 y 10/12

Pues en la pagina de dudasbecas mec podras encontrar la informacion necesaria para tu reclamación. ;)
No se si reclamar aún o no porque no tengo el pdf ni nada :S
Kya6x escribió:No se si reclamar aún o no porque no tengo el pdf ni nada :S

no puedes reclamar si no tienes el documento ! es lógico !
0505 te ingreso en el mec el dia 12/12 y hoy a los diez dias te la han ingresado? osea n has tenido ni tres modificaciones ni nada? o a q te refieres?
He revisado hace media hora la página del MEC y he visto que mi solicitud ya ha pasado al M.E. Sin embargo, me he dado cuenta que la fecha sigue siendo la del 12/12/12 y no la de hoy, eso sí, la hora las 15:45 (Como me alegro de que todo esté informatizado y se puede seguir "trabajando" incluso los fines de semana!!! XD )

A ver... supongo que ya queda menos para que digan "si me quiere" o si no... [360º]

Hay alguien más en esta situación?
Todos los que estabais como yo, con entrada el 27,28,29,30 y una sóla modificación el 10/12... informaros de que se me acaba de actualizar....
suerte a todos!
licenciatura-al escribió:Todos los que estabais como yo, con entrada el 27,28,29,30 y una sóla modificación el 10/12... informaros de que se me acaba de actualizar....
suerte a todos!

Y que te pone? Yo soy del 28/11 y no se me ha movido....
Por si hay alguien como yo, ya tengo las 3 modificicaciones:
Entrada al ME: 5/12
Primera modificación: 5/12
Segunda modificación: 10/12
Tercera modificación: 12/12

Ahora a esperar o pdf o el dinero ingresado.
licenciatura-al escribió:Todos los que estabais como yo, con entrada el 27,28,29,30 y una sóla modificación el 10/12... informaros de que se me acaba de actualizar....
suerte a todos!

A mi tampoci se me ha actualizado nada... A qe te refieres que te cambio la fecha?
ivijugon escribió:
suerte a todos!

Y que te pone? Yo soy del 28/11 y no se me ha movido....

entrada en MEC el 30/11 modificación el 10/12 y hoy...

Código solicitud: 1117
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 30/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2012
Observaciones:
suerte a todos!

A mí me entró el 4, pero tengo también una modificación hoy a las 17:36! Con esta ya es la segunda
Arandanus escribió:
suerte a todos!

A mí me entró el 4, pero tengo también una modificación hoy a las 17:36! Con esta ya es la segunda

y la mía también!

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 12/12/2012 17:36
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
licenciatura-al escribió:
Arandanus escribió:
suerte a todos!

y la mía también!

al parecer vamos cogidos de la mano xD Entrada al me: 30/11
1 modificacion: 10/12
2 modificacion: 12/12

Yo creo que a estas alturas la tendremos ingresada para finales porque seguro que ya tenemos otra modificacion pero k no esta reflejada
Lo que tenemos que sufrir los pobres :(
Convocatoria: General - 2012/2013[/quote]

Yo creo que a estas alturas la tendremos ingresada para finales porque seguro que ya tenemos otra modificacion pero k no esta reflejada[/quote]
Si, me llevo fijando que vamos a la vez, suerte a tí también!!

:)
Yo soy del 28/11 y no me han actualizado nada aún nada más que la del 10/12 y los del 30/11 tienen algunos dos modificaciones, que mal me huele esto....
loqi escribió: y la mía también!

Yo creo que a estas alturas la tendremos ingresada para finales porque seguro que ya tenemos otra modificacion pero k no esta reflejada[/quote]
Yo parece que me he soltado de la mano! Entre en el ME el 29/11 y tuve una modificación el 10/12, pero hoy yo no he tenido ninguna.
A los del 28/11 y modificación 10/12.... que nos den?
no os preocupeis que todavia queda dia. Seguro que os cambia pronto. Que no se os cambie no significa que este denegada ni nada por el estilo, es solo que no la han vuelto a mirar
ivijugon escribió:Yo soy del 28/11 y no me han actualizado nada aún nada más que la del 10/12 y los del 30/11 tienen algunos dos modificaciones, que mal me huele esto....

Pues sí, no tiene ningun sentido.... este año no entiendo nada!

Mensajepor loqi hace 5 minutos
no os preocupeis que todavia queda dia. Seguro que os cambia pronto. Que no se os cambie no significa que este denegada ni nada por el estilo, es solo que no la han vuelto a mirar

y a un compañero de clase que estaba como yo, le mandaron un pdf diciendo que estaba denegada el martes, así que tranquilos...

P.D. no puedo responder he superado el máximo de mensajes!
Arandanus escribió:
suerte a todos!

Yo estoy mirando la de un familiar y tiene también los mismos datos.
Para los que os la han ingresado: os aparece en el estado, abonada en cuenta corriente? lo digo porque así los que no lo podamos mirar aún en la web si no sale es que no está ingresada supongo. Gracias
pensais q hoy pyeden actualizarse con resoluciones????
A mi se me acaba de reflejar una nueva modificación, por tanto quedaría:

Entrada en el ME 7/12 a las 12:25
Primera modificación 10/12 a las 10:19
Segunda modificación 12/12 a las 18:14

Para cuándo podría estar la resolución? [mad]
Narekesp escribió:A mi se me acaba de reflejar una nueva modificación, por tanto quedaría:

Entrada en el ME 7/12 a las 12:25
Primera modificación 10/12 a las 10:19
Segunda modificación 12/12 a las 18:14

Para cuándo podría estar la resolución? [mad]

yo tambien, creo que entraremos dentro de los del 2 de enero. O eso espero, a ver si alguien nos puede dar mas informacion
lopilatera94 escribió:Para los que os la han ingresado: os aparece en el estado, abonada en cuenta corriente? lo digo porque así los que no lo podamos mirar aún en la web si no sale es que no está ingresada supongo. Gracias

Me la han ingresado hoy y en la web sigo en trámite en el ME.
dav0star escribió:
lopilatera94 escribió:Para los que os la han ingresado: os aparece en el estado, abonada en cuenta corriente? lo digo porque así los que no lo podamos mirar aún en la web si no sale es que no está ingresada supongo. Gracias

Me la han ingresado hoy y en la web sigo en trámite en el ME.

Wow, pues entonces los que estamos en Propuesta para concesión con PDF nos la habrán ingresado o aún no? yo hasta el lunes no puedo mirarlo porque soy de Caja Murcia y donde vivo no hay.
or dss_91 Hoy 15:35

extremaduro escribió:
por dss_91 hace 3 minutos

Si hay alguien que haya entrado en el ME el 29/11 y haya tenido una sola modificacion el 10/12 y la tenga ingresadaa agradeceria mucho qe lo informara. Saludoss

Respuesta yo exáctamente igual que tu (UNEX). me han dicho que la tengo COBRADA, aún no he recibido nada, por lo menos en el banco no aparece, me han comentado incluso el importe de la misma, pero no se nada más, en el MEC última y única modificación es esa.

De que banco eres tu? A lo mejor el lunes la tienes

Banco Sabadell (Pero que miro cada 1/2 hora y nada de nada), es automático el ingreso, puedo entrar en cualquier momento, espero y deseo.
18340 respuestas