Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió::) Justo al cumplir los diez dia entra da en ME, del 12/12 hasta hoy 22/12

[agggtt] Hoy me ha entrado en el ME, pero no puedo cambiarlo, si alguien entra en las tablas y puede cambiarlo , muchas gracias.
Nº246.....S.P.......Sevilla.....grado, me encuentro en Organo gest Universd, y queria cambiarlo al ME
univers escribió:Buenas noches. Una pregunta.
Mi beca entro en el mec el 19 de noviembre. el 21 de noviembre tuvo la primera modificación. el 4 de diciembre me cambió el estado a resuelta. lo vi el 14 de diciembre ( 10 días después)pero el dia 16 de diciembre me volví a meter y tenia otra vez la beca en tramite en el m.e con la modificación del 4 de diciembre. ¿Qué ha podido pasar?

A mi hijo le ha pasado igual, es imcomprensible, a mi me gustaria saberlo tb
Ese 0505, aun te recuerdo del año pasado
Guy Wellman escribió:
Esmeradams escribió:Chic@s tengo una duda.....mi beca sigue en estado PRESENTADA....no os parece un poco raro?????A alguien le pasa lo mismo????gracias!!!!

Se ha dicho tantas, tantas veces... Si, es completamente normal. Las becas se tramitan al azar, aunque si eres de Máster probablemente te dejen para el final (por temas de plazo de matrícula y eso). Como consejo para la próxima, usa la búsqueda dentro de este propio hilo, porque cada tres o cuatro páginas hay alguien que está flipando que tiene la beca Presentada sin ninguna modificación como tú (o como yo).

Creo que es un foro libre, cada uno muestra sus preocupaciones ademas de intercambiar información, los que la tienen en presentada también tienen que soportar comentarios del resto diciendo la fecha de sus modificaciones una y otra vez, o comentarios del tipo "a mi también se me modifico esos dias" y vuelven a poner las mismas fechas! como ya he dicho, aquí cada uno es libre de poner el estado de su beca y preguntar! respeto y paciencia
Me acabo de encontrar otra actualización hoy:

Entrada al MEC 23 nov
Primera modificación 4 dic
Segunda modificación 5 dic
Tercera modificación 10 dic
Cuarta modificación 12 dic

¿Qué quiere decir esto?
ketow escribió:Ese 0505, aun te recuerdo del año pasado

Yo tambien
Alguien que le haya entrado en tramite en organo de gestion el 7 /12 y haya tenido luego cambios?la mia sigue ahi paralizada
hindfaf escribió:Alguien que le haya entrado en tramite en organo de gestion el 7 /12 y haya tenido luego cambios?la mia sigue ahi paralizada

A mi me entró ese día y el 10 diez me entro en el MEC (se me reflejó el 20), y hasta hoy nada más
Pedrobe, nos puedes decir algo a aquellos que entramos al MEC el día 7 y tenemos modificaciones el 10 y el 12?

Muchas gracias por ser tan pesados, pero comprende nuestra desesperación! :(
Narekesp escribió:Pedrobe, nos puedes decir algo a aquellos que entramos al MEC el día 7 y tenemos modificaciones el 10 y el 12?

Estais a falta de cupo,es cosa de una semana.
Buenas noches! Soy de la ULPGC y sigue igual, entrada en el MEC 29 de noviembre y 1ª modificación el 10 de diciembre. Yo personalmente en la única persona que confío de este foro es en Pedrobe que el año pasado todo lo que decía se cumplía y este año está siendo igual, por eso pienso que nos faltan por tener 2 modificaciones más, ojala estás sean seguidas. También hay personas que tienen mucha paciencia y ayudan mucho aquí, como Manu, se les agradece mucho :)
Felicidades a los que ya la tenéis ingresada! Y mucho ánimo a los que todavía estáis en presentada.
Saludos y feliz navidad !
pedrobe escribió:
Narekesp escribió:Pedrobe, nos puedes decir algo a aquellos que entramos al MEC el día 7 y tenemos modificaciones el 10 y el 12?

ya llevo 4 modificaciones desde el día 7 hasta ahora
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:La mía entró en el órgano de gestión de la Universidad el día 12 y se ma actualizó la solicitud, hoy he mirado y se me ha actualizaco, con misma fecha (12/12) y ya está en trámite en el M.E.. ¿Cómo va la cosa?

Me cito

Me recito
Pues sigo sin modificación alguna. Presentada el día 15/08 y sin tocar nada. Estudiante de la UCM
pedrobe escribió:

¿Qué significa falta de cupo? Que estamos a la espera de la Orden de Pago?
Buenas! llevo siguiendo el hilo unas semanas y os comento mi caso, para saber si es normal:
el 29/11 me lo marca como en trámite en el M.E. y no tengo más en el historial, pero sin embargo tengo la última modificación a día 10/12. No se reflejan en el historial? Entonces, cómo se la cantidad de modificaciones que ha sufrido el trámite?
Por si sirve de algo, soy de la UIB.
Joan84 escribió:Buenas! llevo siguiendo el hilo unas semanas y os comento mi caso, para saber si es normal:
el 29/11 me lo marca como en trámite en el M.E. y no tengo más en el historial, pero sin embargo tengo la última modificación a día 10/12. No se reflejan en el historial? Entonces, cómo se la cantidad de modificaciones que ha sufrido el trámite?
Por si sirve de algo, soy de la UIB.

La única forma de saberlo es entrar todos los días e ir quedandote con las últimas modificaciones, no hay otra opción de saberlo.
holaa, su explico mi casoo.. el dia 7 m llego un pdf con documentacion q m fataba y el dia 10 la entregue y mi beca sigue desde el dia 03/12 en organos devprovincia... alguien sabe cuanto puede tardar en pasar a tramite en M.E??
soy de UGR!
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:La mía entró en el órgano de gestión de la Universidad el día 12 y se ma actualizó la solicitud, hoy he mirado y se me ha actualizaco, con misma fecha (12/12) y ya está en trámite en el M.E.. ¿Cómo va la cosa?

Me cito

Me recito

Pues que tienes que esperar a las modificaciones en ME
A ver si pedrobe me puede decir mas o menos cuando me llegara el dinero, es la primera vez que hablo para preguntar. Entrada en el ME el 3 de dic, modificaciones 5,10 y 12. Muchas gracias
Aquí otro que le han dado la becaaa, jajajaja, más contento que unas castañuelas, jeje. [360º]
Puedes poner fecha de entrada al me y modificaciones? El pago es de hoy??
Hola buenas.
Hace mucho que sigo y leo el foro.
Mi beca entró en el ME en 28/11 y desde ahí no me metí más que de vez en cuando, no sabia lo de que las modificaciones no se guardaban. Creo recordar que una fue el 5/12 y otra por último el 10/12, a partir de ahí si la he estado mirando todo el rato y hoy tengo otra modificación del 13/12? ¿A alguien más con las mismas modificaciones le sale esta última o tengo que preocuparme? xD
Me la pagaron ayer, pero me he dado cuenta hoy, no me han mandado pdf ni nada y además en la web sigo como que estoy en trámite por el M.E. Entró al m.e. el 28/11/2012 y por lo que he ido viendo desde que entró al m.e. ha sufrido dos actualizaciones, una el 5 de diciembre y otra el 10 de diciembre, pero supongo que no está muy actualizado eso, porque aún sigo como que estoy en el m.e.
Roooro__ escribió:Hola buenas.
Hace mucho que sigo y leo el foro.
Mi beca entró en el ME en 28/11 y desde ahí no me metí más que de vez en cuando, no sabia lo de que las modificaciones no se guardaban. Creo recordar que una fue el 5/12 y otra por último el 10/12, a partir de ahí si la he estado mirando todo el rato y hoy tengo otra modificación del 13/12? ¿A alguien más con las mismas modificaciones le sale esta última o tengo que preocuparme? xD

Yo igual que tú, también he tenido modificación del 13/11 y los mismos pasos, lo que yo entré al ME el 29/11. No creo que haya nada de qué preocuparse, es un pasito más :)
Hola pies a mi lo mismo entro el 28 primera el 28 de noviembre el 10 de diciembre y el 13 . Cuanto queda?
Buenos días¡¡
Para los que están en esta situación;
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el M.E:
28/11/2012 12:22h
10/12/2012 09:58h
13/12/2012 09:00h

Alguien me puede decir algo? si lo tiene algo parecido, Pedrobeee ¡¡ por favor ¡¡ alguna ayudita
Torera escribió:Buenos días¡¡
En trámite en el M.E:

Alguien me puede decir algo? si lo tiene algo parecido, Pedrobeee ¡¡ por favor ¡¡ alguna ayudita

Estas a falta de cupo,es cosa de pocos dias
pedrobe escribió:
En trámite en el M.E:

Mil graciassss por contestaaar joee, siento muchísimo ser TAN pesaaica¡¡, pero a falta de cupo que quiere decir? :-? :-? :-?
Torera escribió:
pedrobe escribió:
En trámite en el M.E:

Mil graciassss por contestaaar joee, siento muchísimo ser TAN pesaaica¡¡, pero a falta de cupo que quiere decir? :-? :-? :-?

Cupo es un grupo de becas a las que se les asigna un O.P ,esperan a que se complete para asignar la O.P
Hola, estoy preparando las alegaciones para cuando me venga la resolución. Tengo una duda si alguien me la puede aclarar o Pedrobe, etc.
Estamos estudiando fuera de mi población mi hermano y yo, he visto en el BOP que de la renta familiar tienes que deducir la cantidad de 1176 euros por estudiar fuera, estudios universitarios.

El BOE dice lo siguiente: d) 1.176 € por cada hermano del solicitante menor de 25 años o el propio solicitante que curse estudios universitarios y resida fuera del domicilio familiar, cuando sean dos o más los estudiantes con residencia fuera del domicilio familiar por razón de estudios universitari0s.

¿Esto quiere decir que tengo que deducir 1.176 por mi hermano y otros 1.1l76 por mi.? Que alguien me ayude.Muchas gracias
El componente de 200 € mas por vivir en una ciudad de más de 100.000 habitantes ha desaparecido, por lo que veo.

Pedrobe, los que el dia 7 estabamos en la uni y entramos el día 10 al MEC (y no tenemos más modificaciones), podemos entrar en el siguiente cupo?

Gracias.
[quote="marria"]Hola, estoy preparando las alegaciones para cuando me venga la resolución. Tengo una duda si alguien me la puede aclarar o Pedrobe, etc.
Estamos estudiando fuera de mi población mi hermano y yo, he visto en el BOP que de la renta familiar tienes que deducir la cantidad de 1176 euros por estudiar fuera, estudios universitarios.

El BOE dice lo siguiente: d) 1.176 € por cada hermano del solicitante menor de 25 años o el propio solicitante que curse estudios universitarios y resida fuera del domicilio familiar, cuando sean dos o más los estudiantes con residencia fuera del domicilio familiar por razón de estudios universitari0s.

¿Esto quiere decir que tengo que deducir 1.176 por mi hermano y otros 1.1l76 por mi.? Que alguien me ayude.Muchas gracias

Correcto
En trámite en el M.E:

igual estoy. pero con el 29/11 en vez del 28. son muy buenas noticias!! yo solo necesito saber si me la dan o no, no me importa tanto lo demas, que yo ya estaba viendo de donde iba a sacar para pagar la matricula
¡Hola! Pedrobe, en la universidad me dijeron (el lunes) que mi beca estaba propuesta para concesión y hasta me dijeron la cuantía de la beca, ¿¿¿eso significa que ya tengo OP??? Es que en la página del Mec no sé si he tenido 2 o tres modificaciones (Pq ayer no pude estar muy atenta) Gracias de antemano
PD: Soy de la Universidad de Vigo
dana561 escribió:
En trámite en el M.E:

igual estoy. pero con el 29/11 en vez del 28. son muy buenas noticias!! yo solo necesito saber si me la dan o no, no me importa tanto lo demas, que yo ya estaba viendo de donde iba a sacar para pagar la matricula

Sii, acaba de contestar el amigo Pedrobe que estamos pendientes de cupo, que no tenía ni idea de que era... ojaláaa nos la deeen diosss¡¡ :( :( :( :( :)
ju93 escribió:¡Hola! Pedrobe, en la universidad me dijeron (el lunes) que mi beca estaba propuesta para concesión y hasta me dijeron la cuantía de la beca, ¿¿¿eso significa que ya tengo OP??? Es que en la página del Mec no sé si he tenido 2 o tres modificaciones (Pq ayer no pude estar muy atenta) Gracias de antemano

Si en la universiad,te dijeron que la tenias propuesta para concesion ,es que es asi,y sí, tienes O.P.
pedrobe escribió:
ju93 escribió:¡Hola! Pedrobe, en la universidad me dijeron (el lunes) que mi beca estaba propuesta para concesión y hasta me dijeron la cuantía de la beca, ¿¿¿eso significa que ya tengo OP??? Es que en la página del Mec no sé si he tenido 2 o tres modificaciones (Pq ayer no pude estar muy atenta) Gracias de antemano

Si en la universiad,te dijeron que la tenias propuesta para concesion ,es que es asi,y sí, tienes O.P.

Muchas gracias, sabes si entraría para el pago del 27.
Muchas gracias de verdad por tu labor. Un saludo.
Pedrobe si no es mucha molestia ¿Sabes algo de los que estamos Pendiente de Concesión con la ultima modificación del 11/12 No Universitarios?

Un saludo :)
88ocho88 escribió:
calendula escribió:Mi hijo que es la UVA, ha tenido hoy una modificación a las 17:36.
Entro en el MEC el día 3 de diciembre, y tuvo una modificación el día 10.
Esperemos que pronto tengamos buenas noticias.
Un saludo al foro.

yo estoy igual que tu y tambien soy de la UVA !!

También soy de la UVA, las 2 habéis tenido modificación ayer, pues yo sigo en el ME, sin ninguna modificación y me cambió cuando a vosotras el estado, el jueves, entró en el ME con fecha 10. Pasará algo con mi beca.
Torera escribió:
dana561 escribió:
En trámite en el M.E:

Sii, acaba de contestar el amigo Pedrobe que estamos pendientes de cupo, que no tenía ni idea de que era... ojaláaa nos la deeen diosss¡¡ :( :( :( :( :)

tengo las mismas modificaciones, salvo que yo en vez del día 28, la tuve el día 5, pero del día 10 y 13 a las mismas horas
a mi hermano, después de 3 modificaciones, tardaron como 4 o 5 días en mandarle el pdf, asique parece que queda poco ya :)
Buenas ya va avanzando la cosa:

28/11 entrada al mec

10/12 modificacion mec
13/12 modificacion mec

creo que ya solo falta una modificación,asi que esperemos que sea para bien. Saludos y a los demas animo! que es cuestion de esperar :D
tengo las mismas modificaciones, salvo que yo en vez del día 28, la tuve el día 5, pero del día 10 y 13 a las mismas horas
a mi hermano, después de 3 modificaciones, tardaron como 4 o 5 días en mandarle el pdf, asique parece que queda poco ya :)[/quote]

Entonces tú está aún a la espera? :-?
Alguien de la upv que le halla entrado los siguientes días la beca.
28/11 entrada a Mec
10/11 primera modificación
13/11 segunda modificación

Alguien sabe con cuantas modificaciones son necesarias para que envíen el pdf y te digan si están aceptada!
gracias!
pedrobe escribió:
ketow escribió:Ese 0505, aun te recuerdo del año pasado

Yo tambien

[risita] jajajajajaja
Y nosotros , a vosotros , ya le expliqué a pedrobe que eramos mi hermana y yo,,,,pero este año ella ya no entra , ella termina en Madrid los estudios y yo he empezado en Sevilla este año. El año pasado ibas a la par con mi hermana ketow [beer] (No se si recuerdas)
mi hija entro el me el 22/11 modificaciones el 28/5/10 y ayer ingresaron 150 euros cuando el curso pasado le dieron movilidad + residencia este ano esta en malaga con sicue tiene, pero el domicilio familiar esta a mas de 50 km como minimo seria la movilidad pedrobe porfavor a ver si me puedes contestar gracias un saludo
yo también recuerdo a ketow [sonrisa]
figruamolon escribió:A ver si pedrobe me puede decir mas o menos cuando me llegara el dinero, es la primera vez que hablo para preguntar. Entrada en el ME el 3 de dic, modificaciones 5,10 y 12. Muchas gracias

pedrobe, me puedes decir algo¿? que opinas?
alguien con modificaciones 7,10,12 de diciembre ha recibido ya algo?
18340 respuestas