Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Torera escribió:tengo las mismas modificaciones, salvo que yo en vez del día 28, la tuve el día 5, pero del día 10 y 13 a las mismas horas
a mi hermano, después de 3 modificaciones, tardaron como 4 o 5 días en mandarle el pdf, asique parece que queda poco ya :)

Entonces tú está aún a la espera? :-?[/quote]

si ya llevo 3 modificaciones y parece que se va cumpliendo que después de la tercera llega el pdf, pero no es seguro pues conozco gente con hasta 5 modificaciones sin pdf
pero bueno confiemos en que después de esta del día 13 nos llegue la resolución
baai05 escribió:mi hija entro el me el 22/11 modificaciones el 28/5/10 y ayer ingresaron 150 euros cuando el curso pasado le dieron movilidad + residencia este ano esta en malaga con sicue tiene, pero el domicilio familiar esta a mas de 50 km como minimo seria la movilidad pedrobe porfavor a ver si me puedes contestar gracias un saludo

Si no le han dado movilidad,se trata de un error,asi que ir preparando las alegaciones
Dentro de 5 días, estaré 1 mes en organo gestor... esto es flipante
manuredovan escribió:Dentro de 5 días, estaré 1 mes en organo gestor... esto es flipante

Vas a entrar en istoria =)))) [fumando]
dana561 escribió:
Torera escribió:Buenos días¡¡
Para los que están en esta situación;
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el M.E:
28/11/2012 12:22h
10/12/2012 09:58h
13/12/2012 09:00h

Alguien me puede decir algo? si lo tiene algo parecido, Pedrobeee ¡¡ por favor ¡¡ alguna ayudita

igual estoy. pero con el 29/11 en vez del 28. son muy buenas noticias!! yo solo necesito saber si me la dan o no, no me importa tanto lo demas, que yo ya estaba viendo de donde iba a sacar para pagar la matricula

pues yo como vosotros, me acaba de cambiar. a ver si todo va bien que miedo me da que a ultima hora ponga Resuelta y me quede con car a tonto

entrada al ME 29/11/2012
1ra mod 30/12/2012
2da mod 10/12/2012
3ra mod 13/12/2012
gracias pedrobe por contestarme el sicue influye en algo porque ella esta matriculada en el centro de origen y vivia a mas de 50 km de distancia gracias de antemano sin pdf todavia
A mi tambien me entro el 7 y si no me equivoco el mismo 7 tubo una modificacion, en cuestion de minutos, y luego modificada el 10 y el 12, tengo ya OP?
Pedrobe que entramos en la del 27 o en la del 2 para cobrar ??¿?¿?¿?¿?¿?
Need2Kill escribió:
manuredovan escribió:Dentro de 5 días, estaré 1 mes en organo gestor... esto es flipante

Vas a entrar en istoria =)))) [fumando]

ya te digo colega [mamaaaaa]
peque_pada escribió:
hindfaf escribió:Alguien que le haya entrado en tramite en organo de gestion el 7 /12 y haya tenido luego cambios?la mia sigue ahi paralizada

a mi me entro el 7 y se me ha modificado el 10 y el 12

Eres de la UGR, porque casi todos tenemos modificacion el 7. Yo se que estoy ya en tramite en el ministerio porque pregunte, pero no entiendo el que no se actualice mi estado
hindfaf escribió:
peque_pada escribió:
hindfaf escribió:Alguien que le haya entrado en tramite en organo de gestion el 7 /12 y haya tenido luego cambios?la mia sigue ahi paralizada

a mi me entro el 7 y se me ha modificado el 10 y el 12

Eres de la UGR, porque casi todos tenemos modificacion el 7. Yo se que estoy ya en tramite en el ministerio porque pregunte, pero no entiendo el que no se actualice mi estado

Perdon me equivoque yo entre en el MEC el dia 7 no en el Organo de Gestion, soy de la USC

Pues yo hace mas de un mes que estoy en presentada con una modificacion,
Qué desesperación los que aún la tenemos en presentada, y ahora con las fiestas imagino que se moverá aún menos :(

¿Alguien de Uniovi con avances?
Buenos días! Soy de la ULPGC, entrada en el ME el 29 de noviembre, 1ª modificación el 10 de diciembre y 2ª modificación el 13 de diciembre a las 09:00 h !!
Ya queda menos, yo supongo que la 3ª la hemos tenido esta semana pero habrá que esperar para verla, ojala cobremos el 27 !!
Saludos !!
Zdbetty escribió:Buenos días! Soy de la ULPGC, entrada en el ME el 29 de noviembre, 1ª modificación el 10 de diciembre y 2ª modificación el 13 de diciembre a las 09:00 h !!
Ya queda menos, yo supongo que la 3ª la hemos tenido esta semana pero habrá que esperar para verla, ojala cobremos el 27 !!
Saludos !!

La mia identica hasta la hora! Jaja tmbien de la ulpgc falta poco!
ver escribió:

Pues yo hace mas de un mes que estoy en presentada con una modificacion,

[boing] [boing]
Buenos días a todos, soy estudiante de la UMA y el año pasado si que recibí la beca, y para finales de este mes ya me la habían incluso ingresado, sin embargo esta vez no me aparece nada y no se que sucede porque no entiendo nada :S
Cuando entro en la solicitud me pone esto:
Solicitante: Brenda...
Código solicitud: 6700864
Estado: Presentada
Fecha creación: 03/09/2012
Fecha confirmación: 03/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2012
Observaciones:

Alguien me puede decir si me la concederan o algo? :S Si no lo hacen .. me quedo sin estudiar! :(
Gracias! Espero respuestas!
Hoy ya me sale la segunda modificación en el Mec.

Entrada en el Mec el 28/11, 1ª Modificación el 10/12 y 2ª Modificación el 13/12.

Ya queda menos! Un saludo
Bueno gente, hace algún tiempo que no paso por aquí... como 200 páginas y sinceramente... no puedo leérmelas todas así que va un poco de ayuda... (si se puede considerar así y hablando siempre sobre mis propias situaciones).

Para aquellos que se la modificaron 1 vez y no se ha vuelto a tocar en... MUCHO... (y cuando digo mucho, es mucho, no 1 día, o 1 semana) ... plantearos que tal vez falte documentación y por eso no ha podido seguir realizándose la beca. A mi me pasó el año pasado... me acerqué a la cosa esta de las becas y efectivamente me faltaba documentación. El problema estaba que hasta que no miraran todas las becas no mirarían a las que le faltaban documentación de nuevo... pero bueno... al menos sabes que aún no te la han denegado.

Ahora por otro lado , quería hacer una pregunta, y aunque se que se ha respondido anteriormente por aquí.... En caso de que la beca esté en el MEC significa que algo me dan, ¿no?. En mi historial pone que está en el mec desde el 13/12/2012 aunque yo no me lo creo (porque realmente me ha cambiado HOY el estado día 23/12/2012). Más o menos cuanto tiempo tardan en dar la resolución definitiva? (Sé que esto se respondieron varias veces pero como dije al principio... son demasiadas páginas).

Gracias de antemano.
brendz escribió:Buenos días a todos, soy estudiante de la UMA y el año pasado si que recibí la beca, y para finales de este mes ya me la habían incluso ingresado, sin embargo esta vez no me aparece nada y no se que sucede porque no entiendo nada :S
Fecha registro:
Observaciones:

Alguien me puede decir si me la concederan o algo? :S Si no lo hacen .. me quedo sin estudiar! :(

Estas como yo,eso es que el ministerio aun no la ha tocado.
BG2 escribió:
Zdbetty escribió:Buenos días! Soy de la ULPGC, entrada en el ME el 29 de noviembre, 1ª modificación el 10 de diciembre y 2ª modificación el 13 de diciembre a las 09:00 h !!
Saludos !!

La mia identica hasta la hora! Jaja tmbien de la ulpgc falta poco!

+1 estamos todos en el mismo paquete jejejeje, que nervios!!!!!
brendz escribió:Buenos días a todos, soy estudiante de la UMA y el año pasado si que recibí la beca, y para finales de este mes ya me la habían incluso ingresado, sin embargo esta vez no me aparece nada y no se que sucede porque no entiendo nada :S
Fecha registro:
Observaciones:

Este año te va a tardar más en tramitarse porque la creaste y confirmartes en Septiembre, y parece una tontería pero el orden en el que rellenas la beca y la confirmas cuenta. (Aunque no este 100% seguro, pero me voy viendo que la gente que tiene la beca confirmada en Septiembre aun sigue en estado presentada, mientras los de Agosto se estan tramitando y algunas ya cobradas).

Por otra parte lo de que si te la darán, tiene que ver con tu nivel de renta en 2011 (siempre el año anterior al del curso en el que este matriculado) y para poder orientarte tendrías que mirar la declaración de la renta de tu familia y en el umbral por personas que esta en el mec para comprobar que no superas el umbral.
hola chicos...
hoy me di cuenta que me cambio mi ultima actualización anoche:

en organo de gestor: 28.11
en tramite ME: 05.11
Actualizaciones: 10.12 y 12.12

Alguien como yo?
Organo Gestor /Univ..... 29.11.2012.
M.E 29.11.2012
ME 10.12.2012.
M.E 13.12.2012 (Visto hoy)

Pedrobe: Por favor me puedes decir, me dijeron en la Universidad (Unex), que estaba cobrada ?... puede ser cierto, o no debo de creerme nada.

Un saludo. Gracias de antemano.
acras escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Este año te va a tardar más en tramitarse porque la creaste y confirmartes en Septiembre, y parece una tontería pero el orden en el que rellenas la beca y la confirmas cuenta. (Aunque no este 100% seguro, pero me voy viendo que la gente que tiene la beca confirmada en Septiembre aun sigue en estado presentada, mientras los de Agosto se estan tramitando y algunas ya cobradas).

Por otra parte lo de que si te la darán, tiene que ver con tu nivel de renta en 2011 (siempre el año anterior al del curso en el que este matriculado) y para poder orientarte tendrías que mirar la declaración de la renta de tu familia y en el umbral por personas que esta en el mec para comprobar que no superas el umbral.

Tu teoria no es del todo cierta,yo la presente en agosto y estoy en presentada
ver escribió:
acras escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Tu teoria no es del todo cierta,yo la presente en agosto y estoy en presentada

Puede ser que te falte documentación. ¿Lo has comprobado? Aun si fuera así claro que no es del todo cierta, es por lo que he ido viendo nadie me lo ha confirmado. Un saludo
Mi hermana tambien la presentó el dia 15/08 como yo. La mia ya esta en el ME con 4 modificaciones y la suya, aún presentada sin modificacion alguna. La pobre tiene un mosqueo porque la necesita más que yo. Pero para eso somos hermanos, para compartir jajaja
Si .comprobe si me falta documentacion y la universidad me dijo que no ,que mandaron mi beca hace mas de un mes al ministerio,pero nque el ministerio aun no la ha tocado
pedrojgg escribió:Mi hermana tambien la presentó el dia 15/08 como yo. La mia ya esta en el ME con 4 modificaciones y la suya, aún presentada sin modificacion alguna. La pobre tiene un mosqueo porque la necesita más que yo. Pero para eso somos hermanos, para compartir jajaja

Los burócratas son una mancha de incompetentes.

Si .comprobe si me falta documentacion y la universidad me dijo que no ,que mandaron mi beca hace mas de un mes al ministerio,pero nque el ministerio aun no la ha tocado

Pues creo que te debería salir ya en tramite en el mec o como poco lo que sale antes de En trámite en Órgano de Gestión... A lo mejor deberías llamar al teléfono del ministerio para asegurarte.
acras escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

No estoy de acuerdo,por que conozco mucha gente que echaron la beca en agosto y todavía la tienen en presentada,en cambio yo la eche el ultimo día que se podía echar la beca y ya e pasado por las 3 modificaciones en MEC y espero que ya esta semana que viene tenga el dinero en mi cuenta.
por favor alguien de BANKIA con ultima modificacion 10/12 y entrada en el m.e 22/11 a cobrado ya por favor necesito saberlo. pues ayer ingresaron muchas, pero que de bankia a nadie.
acras escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo la presenté el 27 de septiembre y estoy en el ME ya, y además soy de máster (que hay teorías por ahí que dicen que los de máster los dejan para el final...)
Ameridio escribió:
acras escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo la presenté el 27 de septiembre y estoy en el ME ya, y además soy de máster (que hay teorías por ahí que dicen que los de máster los dejan para el final...)

Pues nada me retracto. Puede que sea por el orden que las envían desde el órgano de gestión de la universidad o a saber...
Ya lo pusieron hace tiempo, pero supongo que mucha gente no lo ha leído. Con esta noticia se "entiende" el retraso tan grande de este año y que muchos estemos aún en "Presentada". Es una noticia de la Universidad de Oviedo pero es el mismo problema que tienen todas.

http://www.elcomercio.es/v/20121205/ast ... 21205.html
acras escribió:
pedrojgg escribió:Mi hermana tambien la presentó el dia 15/08 como yo. La mia ya esta en el ME con 4 modificaciones y la suya, aún presentada sin modificacion alguna. La pobre tiene un mosqueo porque la necesita más que yo. Pero para eso somos hermanos, para compartir jajaja

Los burócratas son una mancha de incompetentes.

Pues creo que te debería salir ya en tramite en el mec o como poco lo que sale antes de En trámite en Órgano de Gestión... A lo mejor deberías llamar al teléfono del ministerio para asegurarte.

No solo soy yo,si no que tambien la de mi hermano,y los dos somos de la misma universidad
chonin20 escribió:por favor alguien de BANKIA con ultima modificacion 10/12 y entrada en el m.e 22/11 a cobrado ya por favor necesito saberlo. pues ayer ingresaron muchas, pero que de bankia a nadie.

Ya se dijo bastantes veces, bancos como Bankia o BBVA no reflejarán el pago hasta el lunes como mínimo
¿Alguien sabe si La Caixa actualiza los pagos en cuenta los fines de semana o si lo hace los lunes?
Roooro__ escribió:¿Alguien sabe si La Caixa actualiza los pagos en cuenta los fines de semana o si lo hace los lunes?

Los fines de semana
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hay alguna pagina para ver el estado de la beca? Gracias.
Bueno os cuento mi situacion, mi beca
entro en Organo de Gestion el 28-11-2012
Entro al M.E. El 29-11-2012
Modificacion en el M.E. El 10-12-2012
Otra modificacion en el M.E. (vista hoy) 13-12-2012
Que le queda a mi beca? Mas o menos??
Dato:soy de la UCLM, y siempre me la han dado
Por favor contestarme :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gracias
Me acaba de salir la primera modificación, entrada día 10, modificación día 13... avanzamos...
0505 escribió:
pedrobe escribió:
ketow escribió:Ese 0505, aun te recuerdo del año pasado

Yo tambien

[risita] jajajajajaja
Y nosotros , a vosotros , ya le expliqué a pedrobe que eramos mi hermana y yo,,,,pero este año ella ya no entra , ella termina en Madrid los estudios y yo he empezado en Sevilla este año. El año pasado ibas a la par con mi hermana ketow [beer] (No se si recuerdas)

Sí sí, este año parece que vamos algo desfasados. Yo este año estoy de erasmus en Porto, y menos mal que me ingresaron la parte del Erasmus, si no estaba a dos velas. Tengo la última modificación el 12/12/12 en trámite en el ME, a ver si se empieza a mover esto =)
Carl0ss escribió:Bueno os cuento mi situacion, mi beca
Gracias

Que alguien me conteste pleaseee! [buuuaaaa]
Carl0ss escribió:
Carl0ss escribió:Bueno os cuento mi situacion, mi beca
Gracias

Que alguien me conteste pleaseee! [buuuaaaa]

Si se cumple lo de las tres modificaciones, te quedaría una modificación más y a esperar el pdf o el ingreso
Yo tambien tengo otra modificacion hoy. Lo curioso es que según mis cuentas, llevaré 4 modificaciones:

Entró en trámite en la universidad el 29 de noviembre
En trámite en el MEC el 5 de diciembre
Creo recordar que tuve otra el 7 de diciembre
La que tenemos todos del 10 de diciembre
Y esta ultima el 13 de diciembre...
alajaruben escribió:Yo tambien tengo otra modificacion hoy. Lo curioso es que según mis cuentas, llevaré 4 modificaciones:

Entró en trámite en la universidad el 29 de noviembre
En trámite en el MEC el 5 de diciembre
Creo recordar que tuve otra el 7 de diciembre
La que tenemos todos del 10 de diciembre
Y esta ultima el 13 de diciembre...

yo ahí solo cuento tres xD
¿Cuántas modificaciones del M.E. más o menos hay que esperar? He leído desde que 1 a 2 hasta 5 por aquí. ¿Alguien sabe algo concreto o no se sabe? A mi me entró el día 12 tanto en la Universidad como en el M.E. y ahora acabo de ver una modificación en el M.E. del día 13.
por favor ayuda , es verdad que si la nota de acceso es menos de un 5,5 no te dan la beca?
estoy desesperada mi situacion economica es imposible y si no me ayudan no podre estudiar :(
fatima_92 escribió:por favor ayuda , es verdad que si la nota de acceso es menos de un 5,5 no te dan la beca?
estoy desesperada mi situacion economica es imposible y si no me ayudan no podre estudiar :(

es cierto. lo siento
[sonrisa] +1 Creo que la primera remesa de las ULPGC al ME es la muestra del 29/11/12
Suerte a todos, esperemos que nos ingresen el 27 yo al menos lo necesito para seguir estudiando.
Pero tienes las modificaciones ?
18340 respuestas