Bueno gente, hace algún tiempo que no paso por aquí... como 200 páginas y sinceramente... no puedo leérmelas todas así que va un poco de ayuda... (si se puede considerar así y hablando siempre sobre mis propias situaciones).
Para aquellos que se la modificaron 1 vez y no se ha vuelto a tocar en... MUCHO... (y cuando digo mucho, es mucho, no 1 día, o 1 semana) ... plantearos que tal vez falte documentación y por eso no ha podido seguir realizándose la beca. A mi me pasó el año pasado... me acerqué a la cosa esta de las becas y efectivamente me faltaba documentación. El problema estaba que hasta que no miraran todas las becas no mirarían a las que le faltaban documentación de nuevo... pero bueno... al menos sabes que aún no te la han denegado.
Ahora por otro lado , quería hacer una pregunta, y aunque se que se ha respondido anteriormente por aquí.... En caso de que la beca esté en el MEC significa que algo me dan, ¿no?. En mi historial pone que está en el mec desde el 13/12/2012 aunque yo no me lo creo (porque realmente me ha cambiado HOY el estado día 23/12/2012). Más o menos cuanto tiempo tardan en dar la resolución definitiva? (Sé que esto se respondieron varias veces pero como dije al principio... son demasiadas páginas).
Gracias de antemano.