Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Hola , bueno es que en la pagina del ministerio me pone que esta en tramite en el M.E. pero en la pagina de la universidad me pone que esta denegada ,
yo tuve un 5,42 y mis padre no trabajan ni cobran ayudas ni nada , no tengo ninguna posibilidad aunque por lo menos de que me cubran la matricula?
Mi novia tiene esto:

Entrada en el M.E: 30/11
1ª modificacion: 10/12
2ª modificacion: 12/12

De la UMU.

Cuanto le queda?
Hola pero auk esta en el mec se te han hecho modificaciones? O se ha kedado ahi
Primero que nada, me parece que es de bastante mal gusto dar informaciones que son, simple y llanamente, falsas. El día que hayas grabado tu solicitud de beca no influye en lo más mínimo en el orden en que se tramita. Evitemos este tipo de mentiras sin base alguna que solamente contribuyen a poner más nerviosa a la gente.

rusalka escribió:Qué desesperación los que aún la tenemos en presentada, y ahora con las fiestas imagino que se moverá aún menos :(

¿Alguien de Uniovi con avances?

Mi hermana ya tuvo tres modificaciones, así que supongo que la cobrará en breves. Yo, al contrario que ella, sigo en Presentada. ¿Estás en un Máster, por casualidad? Llamé a la unidad de becas el lunes pasado y me dijeron que para finales de esta semana nos vamos a empezar a mover los de Máster... posiblemente.

JKA5200 escribió:Hay alguna pagina para ver el estado de la beca? Gracias.

https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=396

Es el enlace directo a la convocatoria de becas de caracter general, que supongo que es lo que quieres, pero puedes entrar en la página del MEC y desde allí mirar lo que quieras.
me pone eso :
En trámite en el M.E. Fecha creación: 30/11/2012
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/12/2012

entonces es posible que me la den aunque mi nota de acceso no llegue al 5,5 ?
eske en el ministerio me dice k si esta en tramite pero en la pagina de la universidad me dice que esta denegada ..
Te has ido fijando si has tenido modificaciones anteriores?
fatima_92 escribió:me pone eso :

estamos igual, ya queda poco XD XD entre medio de esas dos deberias tener otra del 10/12 solo que en la pagina del mec no sale
entonces e sposible que me la den aunque no llegue al 5,5 mi nota de acceso?
Yo creo k si la nota no llega no te hacen 3 o 4 modificaciones llegaria dengada Alguien sabe como es esto Gracias
4i alguien nos lo explica ...
fatima_92 escribió:Hola , bueno es que en la pagina del ministerio me pone que esta en tramite en el M.E. pero en la pagina de la universidad me pone que esta denegada ,
yo tuve un 5,42 y mis padre no trabajan ni cobran ayudas ni nada , no tengo ninguna posibilidad aunque por lo menos de que me cubran la matricula?

A mi el año pasado me la denegaron, había una lista de DNI con becas denegada en la página de becas de mi universidad, sin embargo la notificación del ministerio me llego más de un mes mas tarde. Lo siento :/
De k uni eres y com lo miraste fatima?
de la autonoma lo vi en la pagina de sigma
Me puedes decir como se mira k ni idea gracias
en la parte de facultades , domde estan los horarios y eso hay un apartado de sigmas
No entiendo lo de en la parte de facultdes en k opagina en la de t uni en el mec ?
ULL
órgano gestor 27/11
Entrada al ME 28/11
1ª modificación 10/12
2ª modificación 13/12
fatima_92 escribió:me pone eso :

entonces es posible que me la den aunque mi nota de acceso no llegue al 5,5 ?
eske en el ministerio me dice k si esta en tramite pero en la pagina de la universidad me dice que esta denegada ..

dudo mucho que te la den, tienes que llegar al 5.5. Ademas si en la pagina de la uni te pone denegada eske es asi. Lo siento
A mi me aparece como fecha de creación el 23-11, entré al mec el mismo día y tuve modificaciones el 28-11, 5-12 y 10-12... Aún me aparece en trámites del mec y en la página de la universidad me aparece remesada, no me ha llegado el pdf y hoy he mirado en mi cuenta y ya la tenía ingresada. Habré tenido suerte pero les animo a que miren directamente en su cuenta ya que si es por el mec aún estaría en trámite...suerte!!!
El PDF sigue sin llegar y aún asi me han ingresado el dinero...¿Como se yo si del dinero que me han dado ya han descontado la matricula? :-?
BarsaBoy escribió:El PDF sigue sin llegar y aún asi me han ingresado el dinero...¿Como se yo si del dinero que me han dado ya han descontado la matricula? :-?

Está descontada, el dinero de la matricula se lo dan directamente a la universidad
A ver si alguien puede ayudarme,

Mi beca entró en el mec 5/12
Y he tenido modificaciones:
7/12
10/12
12/12
13/12

Sabéis cuándo recibiré el PDF o cuándo se me podría hacer el ingreso??
Graciass :)
Guy Wellman escribió:
rusalka escribió:Qué desesperación los que aún la tenemos en presentada, y ahora con las fiestas imagino que se moverá aún menos :(

¿Alguien de Uniovi con avances?

Mi hermana ya tuvo tres modificaciones, así que supongo que la cobrará en breves. Yo, al contrario que ella, sigo en Presentada. ¿Estás en un Máster, por casualidad? Llamé a la unidad de becas el lunes pasado y me dijeron que para finales de esta semana nos vamos a empezar a mover los de Máster... posiblemente.

No, yo estoy en curso de adaptación a Grado. Espero que vayan junto con los Máster y se empiecen a mover también, a ver si hay suerte.
fatima_92 escribió:por favor ayuda , es verdad que si la nota de acceso es menos de un 5,5 no te dan la beca?
estoy desesperada mi situacion economica es imposible y si no me ayudan no podre estudiar :(

Si es tu primer año en la universidad, sí.

Por fin me ha cambiado a mí también!

Entrada al ME: 28/11
1ª mod: 10/12
2ª mod: 13/12
Se que hace más tiempo había unos casos y puede sonar cansino...pero alguien de master sigue en presentada y con una modificación de fecha aún? es que yo ahí sigo... XD Bueno un saludo a todos y ánimo gente =)
james_suderland escribió:Se que hace más tiempo había unos casos y puede sonar cansino...pero alguien de master sigue en presentada y con una modificación de fecha aún? es que yo ahí sigo... XD Bueno un saludo a todos y ánimo gente =)

Yo soy de máster. Está como Presentada y me han modificado la fecha como unas 3 ó 4 veces así que mejor nos lo tomamos con filosofía porque sino, nos tiramos desde un rascacielos, jejeje
james_suderland escribió:Se que hace más tiempo había unos casos y puede sonar cansino...pero alguien de master sigue en presentada y con una modificación de fecha aún? es que yo ahí sigo... XD Bueno un saludo a todos y ánimo gente =)

A día de hoy este es el estado de mi solicitud. Es la beca de movilidad de master

[size=150]Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2012

Desesperación total!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
:) Recuerdo a : Evaplaza y Pedrobe, manuredovan, hinioto y ketow( a la par [beer] ), privacy, Mrobledilo, Nati007 , dbecario, makina3 y de ANAA88( no sabemos como acabó) , Nefertem, cafero ......entre otros, son los q mas recordamos [risita]
mds escribió:

A día de hoy este es el estado de mi solicitud. Es la beca de movilidad de master

[size=150]Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2012

Desesperación total!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy de grado y tambien esta como presentada y mi hermano tambien,pero lo mas grave,es que la beca del año pasado de mi hermano aun esta sin resolver,presentó recurso y ninguna contestación.
He tenido una nueva modificación hoy, parece que la cosa está más cerca!

Entrada al mec 7/12
Primera modificación 10/12 a las 10:19
Segunda modificación 12/12 a las 18:14
Tercera modificación 13/12 a las 16:07

Pedrobe, puede que entre dentro de los del 27? Muchas gracias!
Narekesp escribió:He tenido una nueva modificación hoy, parece que la cosa está más cerca!

Entrada al mec 7/12
Primera modificación 10/12 a las 10:19
Segunda modificación 12/12 a las 18:14
Tercera modificación 13/12 a las 16:07

Pedrobe, puede que entre dentro de los del 27? Muchas gracias!

Pedrobe dijo que los que tuvieran la SEGUNDA el día 10 cobrarían a partir del 2... pero como aun hay gente de noviembre esperando, nunca se sabe el orden de ésto :S
Entrada ME: 5/12
1ª Modificación: 5/12 (media hora más tarde) - No sé si cuenta -
2ª Modificación: 10/12
3ª Modificación: 12/12
4ª Modificación: 13/12

A ver si llega yaaaa!!! [360º]
Buenas! De la ULPGC y ya van dos modificaciones hoy, a las 9 y a las 16:07. Ya tenemos que estar a punto!
Entrada al ME: 29/11
1º modificación: 10/12
2º y 3º modificación: 13/12
Cómo llevais el control de cuando os actualizan? porque desde que a mi no me sale lo de Fecha de modificación :S no sé como controlarlo
Nueva modificación hoy...

entrada al ME 30/11..

10/12, 12/12 y 13/12....

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 13/12/2012 16:07
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
Tatiara escribió:Cómo llevais el control de cuando os actualizan? porque desde que a mi no me sale lo de Fecha de modificación :S no sé como controlarlo

Solo sale la última, tienes que llevar tú la cuenta
pues no lo entiedno porque hasta hoy no me salía en el mec, y ahora me sale en el mec con fecha del 13/12 y sin modificaciones desde entonces... :S eso es normal?
Tatiara escribió:pues no lo entiedno porque hasta hoy no me salía en el mec, y ahora me sale en el mec con fecha del 13/12 y sin modificaciones desde entonces... :S eso es normal?

Sí, se reflejan los datos del MEC 10 días mas tarde, a todo el mundo le pasa.
Ahhh entonces si ha habido modificaciones a partir de esos días, veré por ejemplo mañana, que se hizo actualización el día 14 y cosas así?
otra mosificacion mas con esta van 3
13/12 a las 16:09
Tatiara escribió:Ahhh entonces si ha habido modificaciones a partir de esos días, veré por ejemplo mañana, que se hizo actualización el día 14 y cosas así?

Exacto.
Tatiara escribió:Ahhh entonces si ha habido modificaciones a partir de esos días, veré por ejemplo mañana, que se hizo actualización el día 14 y cosas así?

Sí, a mí me sale hoy la modificación con fecha 13/12. Sale 10 días más tarde!
Hay varios del mismo grupo que yo, un día más o menos. He vuelto a mirar hoy y está así:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el M.E: 29/11/2012 16:51h
Modificaciones:
10/12/2012 09:58h
13/12/2012 09:00h
13/12/2012 16:07H
XD
Así que ha habido varias modificaciones en el mismo día. Al menos ya va avanzando y me conformo con recibir antes de final de mes la propuesta para la concesión, aunque sin el pdf ni ingreso ni nada, y me quedo más tranquila.
Acabo de entrar en la pagina para ver si tenía modificaciones, y justo tenía una nueva de hace un par de minutos xD Con lo que ya llego a la tercera! A ver si con suerte se mueve esta semana
[plas] para finales de mes cobraremos los de noviembre y principios de diciembre
LOLALOLITALOLA escribió:Entrada ME: 5/12
1ª Modificación: 5/12 (media hora más tarde) - No sé si cuenta -
2ª Modificación: 10/12
3ª Modificación: 12/12
4ª Modificación: 13/12

A ver si llega yaaaa!!! [360º]

Tengo las mismas que tu, a ver si cobramos para el 27 con un poco de suerte
Arandanus escribió:Acabo de entrar en la pagina para ver si tenía modificaciones, y justo tenía una nueva de hace un par de minutos xD Con lo que ya llego a la tercera! A ver si con suerte se mueve esta semana

Siempre que dices que tienes modificación miro la mía y también jajajajaja, ya llevamos 3:
Entrada al MEC 4-12
1ª modificación 10-12
2ª modificación 12-12
3ª modificación 13-12 a las 16:39
bueno pues yo tambien me uno a la modificacion de hoy , en resumen :

entrada en el MEC : 03/12/12
1 modificacion: 10/12/12
2 modificacion: 12/12/12
3 modificacion: 13/12/12

soy de la UVA , esperemos ser los siguientes en cobrar !
yo tb he tenido hoy mi tercera :D :D
Acabo de entrar en la página del MEC y tengo una modificación, la primera desde que entró en el MEC, significa que el trámite económico ya le he pasado?
Otra modificación hoy, a las 16:39. Es la segunda del día, y contando la del 10/12, ya van 3 de las que me he dado cuenta... Debería estar al caer el pdf, no?
18340 respuestas