Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Entrada ME: 5/12
1ª Modificación: 5/12 (media hora más tarde) - No sé si cuenta -
2ª Modificación: 10/12
3ª Modificación: 12/12
4ª Modificación: 13/12
5ª Modificación: 13/12
[360º]
Hay alguien más que entrase en órgano el 10 y en el ME el 11? (yo todavía no tengo ninguna modificación)
yo creo que mañana muchos tendremos el dinero en el banco, ya que muchos bancos no actualizan los fines de semana :)

yo soy de:

entrada en MEC: 3/12
modificacion: 5/12
modificacion: 10/12
modificacion: 11/12
Uno más
En trámite en el ME: 05/12 14:15
Actualizaciones
10/12 10:19
12/12 18:14
13/12 16:07
13/12 17:32
ya solo queda esperar el pdf no? para cuando?
Tengo a un amigo que suspendio mas creditos de los permitidos para beca y aun asi la tiene en el ME. Que puede significar ? Esta acojonado porque piensa que no se la daran, y si no se la dan el limite para pagar matricula es el 31,y la facultad cierra en navidades y no podria conseguir el recibo de matricula. Hablo de UMA. Alguna experiencia similar por aqui para poder tranquilizar al chaval ?
Yo soy del 28/11 en el MEC y con modificaciones:
10/12
13/12 09:00

Lo que estoy viendo es que hay mucha gente con dos modificaciones del dia 13/12, entonces quería saber si es malo no tener esas dos modificaciones?
hushfelt escribió:Tengo a un amigo que suspendio mas creditos de los permitidos para beca y aun asi la tiene en el ME. Que puede significar ? Esta acojonado porque piensa que no se la daran, y si no se la dan el limite para pagar matricula es el 31,y la facultad cierra en navidades y no podria conseguir el recibo de matricula. Hablo de UMA. Alguna experiencia similar por aqui para poder tranquilizar al chaval ?

el MEC vuelve a comprobar los requisitos academicos, así que la tenga en el MEC no quiere decir nada, y estan siendo muy estrictos si no a superado los creditos que exigían se la van a denegar...
Hay alguien de la UGR por aqui? Me gustaria saber sus modificaciones ya que mi beca sigue en organo desde el dia 7 y asi saber si soy solo yo o hay mas gente igual
SEJ escribió:
hushfelt escribió:Tengo a un amigo que suspendio mas creditos de los permitidos para beca y aun asi la tiene en el ME. Que puede significar ? Esta acojonado porque piensa que no se la daran, y si no se la dan el limite para pagar matricula es el 31,y la facultad cierra en navidades y no podria conseguir el recibo de matricula. Hablo de UMA. Alguna experiencia similar por aqui para poder tranquilizar al chaval ?

el MEC vuelve a comprobar los requisitos academicos, así que la tenga en el MEC no quiere decir nada, y estan siendo muy estrictos si no a superado los creditos que exigían se la van a denegar...

Pero ya la denegaran despues de las vacaciones no ? Mas que nada porque los centros estan cerrados hasta el dia 7 de Enero y para pagar hay que ir a secretaria para que te den el recibo. Almenos aqui es asi.
Seguramente se la van a denegar, ya me pasó a mi el año pasado, pero directamente, ya me lo pusieron en la Universidad, o sea que no pasé ni el trámite al ME.
uabarcelona escribió:Hay alguien más que entrase en órgano el 10 y en el ME el 11? (yo todavía no tengo ninguna modificación)

Yo y tampoco tengo modificaciones de momento.
UC3M_Máster escribió:Uno más
En trámite en el ME: 05/12 14:15
Actualizaciones
10/12 10:19
12/12 18:14
13/12 16:07
13/12 17:32
ya solo queda esperar el pdf no? para cuando?

Pedrobe para cuando tendremos el dinero o el pdf???
Alguien me puede ayudar?

Mi beca ha sufrido los siguientes cambios:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/11/2012 12:09
Entró en trámite en el M.E. 16/11/2012 14:31
1ª Modificación 21/11/2012
2ª Modificación 22/11/2012
3ª Modificación 4/12/2012 09:10

Desde entonces no tengo ninguna otra modificación.

Soy de la UIB
Mi banco es Sa Nostra (Alguien sabe si actualiza el lunes o los fines de semana también?)

Gracias de antemano!
Yo soy de sanostra y estoy preocupada por si hay algún problema ya que se ha fusionado con otro banco y han cambiado los números de cuenta. En teoria es automatico pero no sé..
uabarcelona escribió:Yo soy de sanostra y estoy preocupada por si hay algún problema ya que se ha fusionado con otro banco y han cambiado los números de cuenta. En teoria es automatico pero no sé..

Yo fui al banco y me dijeron que no habia ningun problema, que se ingresaría igualmente! :)
waitforit escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Buenas! Tengo nueva modificacion a dia 13 de este mes del M.E. soy de la uah.. aver si llegamos pronto a la 3a modificacion

Hola yo también soy de la UAH, y hoy he tenido dos modificaciones una por la mañana y otra por la tarde, ,mi primera modificación en el ME fue el día 10, y ayer tuve otra con día 12. Espero que no tarden mucho en enviarme el pdf.

Hombre, a mi en histórico de tramitación no me aparece la del día 13 pero vamos me pone en fecha ultima actualización: 13/12/2012 13:37. Esperemos esperemos que sea pronto.
Otro más con dos modificaciones a día de hoy.

Entrada al ME: 7/12
Primera modificación: 10/12
Segunda modificación: 13/12 a las 16:39h
Tercera modificación: 13/12 a las 17:25h

Esperemos que el pdf o el ingreso sin pdf estén al caer. Soy de la US.
Pues esperando el pdf... he mirado el saldo de la cuenta por casualidad y me encuentro con la BECA ya ingresada sin pdf y sin nada, asique genial :D
ZenX escribió:Pues esperando el pdf... he mirado el saldo de la cuenta por casualidad y me encuentro con la BECA ya ingresada sin pdf y sin nada, asique genial :D

Que modificaciones tenias??
modificaciones el 10/12 y el 13/12!!!
dss_91 escribió:
ZenX escribió:Pues esperando el pdf... he mirado el saldo de la cuenta por casualidad y me encuentro con la BECA ya ingresada sin pdf y sin nada, asique genial :D

+1
dss_91 escribió:

Entre en el M.E el 26, modificaciones el 28 5 y 10
ok, a ver si mañana recibimos el pdf ya por dios!!
Por fin!!Un cambiooo, ya estoy en Tramite en el M.E, soy estudiante de master de Unizar.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el M.E. 13/12/2012 23:50

De un estado a otro han pasado justo 10 dias!
LOLALOLITALOLA escribió:Entrada ME: 5/12
1ª Modificación: 5/12 (media hora más tarde) - No sé si cuenta -
2ª Modificación: 10/12
3ª Modificación: 12/12
4ª Modificación: 13/12
5ª Modificación: 13/12
[360º]

Igual
Hola,
Soy de máster de la UCM.. Presenté la beca en octubre y no he tenido ninguna modificación.... ¿Tengo que preocuparme? Siempre me la ingresaron a finales de diciembre/principios de enero y si este año se atrasan mucho voy a tener que dejar el máster... Me corresponde matrícula y movilidad, porque soy de Galicia

Estado: Presentada
Fecha creación: 07/10/2012
Fecha confirmación: 07/10/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/10/2012
katami escribió:Yo soy del 28/11 en el MEC y con modificaciones:
10/12
13/12 09:00

Lo que estoy viendo es que hay mucha gente con dos modificaciones del dia 13/12, entonces quería saber si es malo no tener esas dos modificaciones?

Estoy más o menos como tú:

En trámite en el M.E. el 29/11 a las 00:39
1ª modificación el 10/12 a las 09:58
2ª modificación el 13/12 a las 09:00

Así que yo me estoy rayando con el tema de las modificaciones...
Alguien de la upv tiene novedades tras la historia de los dnis?
Cuarta modificación el 13-12 a las 17:25, la anterior fue a las 16:39.
Weno hoy he mirado la beca "En Trámite en el M.E" desde el 10/12 y ahora me dice ultima modificación: 13/12

Alguno tmb con estos datos??? jolin! aver cuando llegan esos pdf...

Alguien en la misma condicion que le hayan ingresado la beca? [+risas]
ju93 escribió:
viguesa92 escribió:¿ALGUNA NOVEDAD LOS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO CON ENTRADA EN EL MEC EL 9 O EL 10?

¡Hola! Mi beca entró al ME el 10 de diciembre, y ya he tenido al menos 3 modificaciones (el 10, el 12 y el 13) que yo viera, pero la unidad de becas ya me había dicho que estaba concedida ¿Tú que tal? Un saludo, y suerte. ;-)

Holaa.Pues mi hermana similar a ti.Entró el 10,con dos modificaciones ese mismo día y el 12.La mía entró al ME el 13 y tuve una modificación ese mismo día(me apareció en la página hoy 23).Ambas la tenemos concedida según nos dijeron en el correo de unidad de becas Uvigo.
Ya podían ir llegando los PDF,que según dijeron nos llegaban en los próximos días...Un saludo y suerte :)
Volumen escribió:Cuarta modificación el 13-12 a las 17:25, la anterior fue a las 16:39.

Pues efectivamente, acabo de mirarlo y seguimos yendo a la par xD Ya cuarta modificación tiene que significar algo!!
pedrobe escribió:Tranquilizaros ,a lo largo de la semana,seguiran llegando pdfs,poneros en el lugar de quien aun la tiene en presentada,por cierto much@s de los que la tienen en presentada,la tienen en tramite,este año con la reformas de el programa,hay mas retraso en actualizar

Gracias pedrobe, felices fiestas.
viguesa92 escribió:
ju93 escribió:
viguesa92 escribió:¿ALGUNA NOVEDAD LOS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO CON ENTRADA EN EL MEC EL 9 O EL 10?

¡Hola! Mi beca entró al ME el 10 de diciembre, y ya he tenido al menos 3 modificaciones (el 10, el 12 y el 13) que yo viera, pero la unidad de becas ya me había dicho que estaba concedida ¿Tú que tal? Un saludo, y suerte. ;-)

Holaa.Pues mi hermana similar a ti.Entró el 10,con dos modificaciones ese mismo día y el 12.La mía entró al ME el 13 y tuve una modificación ese mismo día(me apareció en la página hoy 23).Ambas la tenemos concedida según nos dijeron en el correo de unidad de becas Uvigo.
Ya podían ir llegando los PDF,que según dijeron nos llegaban en los próximos días...Un saludo y suerte :)

¡Hola! Ya deberían estar llegando los PDF (yo supongo que nos llegarán a finales de esta semana, pero no lo sé), y el dinero también nos tendría que llegar, a ver si entramos en el pago del 2 de enero...!!! Un saludo y suerte ;)
joseles-7891 escribió:Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!

Yo estoy exactamente igual que tú!! Mismas fechas y todo y sin pdf para poder alegar ni nada...:(
central98 escribió:Alguien de la upv tiene novedades tras la historia de los dnis?

Yo tengo la beca en organo y gestion de su provincia/universidad desde el día 20/12 Asiq me queda muchisimo aun. A mi me paso lo de los dni y tmb lo de q no se podia meter los datos academicos en el sistema informatico. Pero me mandado un email el dia 21 diciendome primero q ya estaba en organo y gestion de su provincia/universidad, luego otro email diciendome que ya estaba en el mec, y al dia siguiente otro dandome las gracias x mi colaboracion y pidiendo disculpas por los problemas ocasionados. Tu como lo tienes?
Que gran mañana de Navidad! Ya la tengo ingresada chic@s! Mirad vuestras cuentas a ver si os llega un regalo de Papa Noel como a mi! Mucha suerte para todos, y mucha paciencia para los que aun está en tramite o en pasos poco abanzados, que lo bueno se hace esperar! Aunque la tenga ya concedida me seguiré metiendo por si puedo ayudar a alguien en algo! Ah, y soy del banco SABADELLCAM, la Universidad de Murcia,y entre en el ME el 21/11 con modificaciones el 28/11 5/11 y 10/12.

Feliz navidad a todos!!
ME acabo de levantar y ami también me han hecho el ingreso. Qué alegría!

El ingreso han sido 2950€ justos, en vez de los 3600 aprox. que me correspondían ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Pedrobe soy de "NO UNIVERSITARIOS" nos podrias aclarar una cosa si lo sabes, los que estamos en pendiente de concesion desde el 11/12/2012, cuando reciviremos el pdf? Por favor contesta ke estamos loc@s. Gracias por tu labor.
Pufff....pues la verdad es que yo ya no se que pensar...

Llevo leyendo este hilo varios dias, pero no he leido ningun caso como el mio.

Soy de la UC, beca para master. Mi historico:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012 13:21
En trámite en el M.E. 16/11/2012 13:36
1ªmod: 21/11/2012
2ªmod: no recuerdo
3ªmod: 04/12/12
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 09:30
En trámite en el M.E. 10/12/2012 10:41
1ªmod: 13/12/2012 13:37

Pos anda que no le estan dando vueltas a mi solicitud.

Me parece a mi que este año no cobro...a ver si pa la cuesta de Enero hay mas suerte [sonrisa]

Un saludo a todos y animo, que antes o despues sabremos algo.
Alguien de la UCO sabe que pasa con las becas?
La mia sigue en presentada y la ultima modificacion el 30/11 [decaio]
otro año mas escribió:Pedrobe soy de "NO UNIVERSITARIOS" nos podrias aclarar una cosa si lo sabes, los que estamos en pendiente de concesion desde el 11/12/2012, cuando reciviremos el pdf? Por favor contesta ke estamos loc@s. Gracias por tu labor.

Ponme el enlace
Buenos días,

Hoy me cambió a "En trámite en el ME" con modificación del 14/12/2012. Soy de los de En trámite de su órgano de gestión del 12/12/2012.

De la URJC de Máster.

A partir de ahora sí que entran los nervios, y más como me puse independiente que me huelo que me van a pedir bastantes cosas...

Actualizo el excel.

Un saludo!
Haber si sabes tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mas o menos cuando nos ingresaran la beca o cuando tendremos el pdf los que tenemos la ultima modificacion del M.E. el dia 13-12-2012 a las 17:35 por favorr!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pUAM escribió:
joseles-7891 escribió:Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!

Yo estoy exactamente igual que tú!! Mismas fechas y todo y sin pdf para poder alegar ni nada...:(

Pedrobe nos la podemos esperar denegada verdad? Xq estoy viendo que ya casi todos los de esas modificaciones les ha llegadoel dinero... Podrias decirnos algo? Estoy ya desesperao xq no sé si la tego concedida o no..no hemos tenido modificaciones ni nada desde el dia 5....fué un error o algo de la pagina el que pusiera resuelta y luego volviese a en tramite?
En mi caso sólo me aparece como presentada y la última modificación el 13 de noviembre.
Me pregunto sí este año hay más problemas o que ocurre?
Entre en el M.E el 22, modificaciones el 28 5 y 10, y he mirado en el banco y la tengo ya ingresada.
En la página del M.E. me dice que esta en trámite en el M.E.
lucian54 escribió:ME acabo de levantar y ami también me han hecho el ingreso. Qué alegría!

El ingreso han sido 2950€ justos, en vez de los 3600 aprox. que me correspondían ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Qué día entraste en el M.E?
Yo sigo en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad desde el día 13...a ver si cambia ya!
alfredorz escribió:Buenos días,

Hoy me cambió a "En trámite en el ME" con modificación del 14/12/2012. Soy de los de En trámite de su órgano de gestión del 12/12/2012.

De la URJC de Máster.

A partir de ahora sí que entran los nervios, y más como me puse independiente que me huelo que me van a pedir bastantes cosas...

Actualizo el excel.

Un saludo!

A mi tamb me acaba de cambiar en tramite en el ME con dia 14/12, pero no soy de Master. Tambien estaba en organo desde el 7/12 :)
18340 respuestas