Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

lucian54 escribió:ME acabo de levantar y ami también me han hecho el ingreso. Qué alegría!

El ingreso han sido 2950€ justos, en vez de los 3600 aprox. que me correspondían ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Supongo que han descontado ya la matricula
figruamolon escribió:
lucian54 escribió:ME acabo de levantar y ami también me han hecho el ingreso. Qué alegría!

El ingreso han sido 2950€ justos, en vez de los 3600 aprox. que me correspondían ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Supongo que han descontado ya la matricula

2950 suena a los 2800 de Residencia y material + 150 de rendimiento académico... No se si te corresponderá algo más

Tenías contrato de piso? Entregaste una copia o solo pusiste los datos del casero? Es que hay gente que le están denegando la residencia, a ver como ha sido tu caso. Gracias!
He llamado al ministerio hace un rato para ver si podían darme algún tipo de información y nada, que ellos no pueden decirme nada más allá de el estado de la beca y ya está... ratataaaa Le he comentado que estaba en el ME desde el día 7 y que llevaba 5 actualizaciones y me ha dicho que ha ido superando trámites y que dentro de pocos días recibiría alguna notificación.

A la gente que os han dicho que estaba concedida antes de tiempo es porque habéis llamado a la Unidad de Becas de vuestra universidad, no? Hoy la de Murcia (imagino que la de todas las comunidades) está cerrada, así que hasta que no nos llegue el PDF o ingreso sin notificación no podremos saber nada más.
Yuli_UPV escribió:
central98 escribió:Alguien de la upv tiene novedades tras la historia de los dnis?

Yo tengo la beca en organo y gestion de su provincia/universidad desde el día 20/12 Asiq me queda muchisimo aun. A mi me paso lo de los dni y tmb lo de q no se podia meter los datos academicos en el sistema informatico. Pero me mandado un email el dia 21 diciendome primero q ya estaba en organo y gestion de su provincia/universidad, luego otro email diciendome que ya estaba en el mec, y al dia siguiente otro dandome las gracias x mi colaboracion y pidiendo disculpas por los problemas ocasionados. Tu como lo tienes?

Modificada en 13 tras aquello, y ayer cambio el estado de en organo a en mec, pero sigue en 13. Y alla siempre en mec desde ese dia.
Alguien de BANKIA sabe si se han actualizado las cuentas con los ingresos?? es que yo no puedo verlo por internet!
pUAM escribió:
joseles-7891 escribió:Muchas felicidades a todos.. Os ha tocado el gordo! Jeje yo estoy ya deseperao.. Entre el mec el dia 22/11 y modificaciones el 28 y el dia 5 me puso resuelta y el dia 10 me volvió a estado en tramite.. Y aki estoy esperando ni pdf ni nada en el banco.. Me pone en tramite en me y fecha 5/12.. Hay alguien como yo? Pedrobe o manu podeis ayudarme... Esque es muy raro lo que me esta pasando... Enorabuena a todos!

Yo estoy exactamente igual que tú!! Mismas fechas y todo y sin pdf para poder alegar ni nada...:(

Mi hijo tambien , entro en el M.E el 19/11 y modificaciones el 21/11 y el dia 5/12 tambien puso resuelta y ahora sale en tramite en el M.E el dia 4/12. Podria ser un error, ya que en casa no llegamos al umbral
SABADELLCAM Y me han ingresado la beca sin PDF. Yo era de entrada en el M.E. El día 22/11 Modf: 28/11; 5/12; 10/12 . Este año al menos para mi, han ido 2 meses más rápido. Paciencia, a los que están todavía en trámite!
FELICES FIESTAS A TODOS!

PD: seguiré por aquí que mi hermana sigue en trámite
Por fin, beca ingresada (3.650 € + matrícula) sin el pdf. Desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo. [360º]
jarl93 escribió:Por fin, beca ingresada (3.650 € + matrícula) sin el pdf. Desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo. [360º]

¿Te han ingresado ya el importe de la matrícula o es que cuentas con ello?
Espero k a los de entrada al me a finales de noviembre nos la ingresen esta semana xk ya los de mediados la tienen faltamos nosotros no??
cm92 escribió:Alguien de BANKIA sabe si se han actualizado las cuentas con los ingresos?? es que yo no puedo verlo por internet!

Siiii!! Termino de entrar y la tengo ingresada!!! 3886€!!
cm92 escribió:Alguien de BANKIA sabe si se han actualizado las cuentas con los ingresos?? es que yo no puedo verlo por internet!

En efecto, lo acabo de mirar!

Por cierto es mi primer año, si te dan beca tambien te pagan la matricula o pueden no hacerlo?
lucian54 escribió:
jarl93 escribió:Por fin, beca ingresada (3.650 € + matrícula) sin el pdf. Desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo. [360º]

Cuento con ello, el año pasado fue así y además mi situación familiar no ha cambiado nada.
jarl93 escribió:
lucian54 escribió:

Cuento con ello, el año pasado fue así y además mi situación familiar no ha cambiado nada.

Vale. Es que me pareció muy raro que te hubiesen ingresado ya la matrícula. :p ç
Felicidades a los que os han ingresado. ¿En qué estado la teníais?
Krack escribió:

Por cierto es mi primer año, si te dan beca tambien te pagan la matricula o pueden no hacerlo?

Cuando te dan la beca ya te pagan la matricula. Lo que te den es tuyo, la matricula ya esta pagada
Se sabe de las que entramos el 28 en el M.E? con modificaciones 28, 10, 13??? :-? :-?
Hola chicos, llevo varias semanas siguiendo el foro imagino que como muchos ansioso por saber como iba esto de los estados de las becas, pues bien, esta mañana sigo en trámite y sin ningún PDF y sin embargo he mirado mi cuenta y tenía el ingreso realizado, por eso os ánimo a todos a que echéis un vistazo a vuestras cuentas a ver si habéis tenido suerte, gracias a todos por el trabajo q hacéis en este foro.
¿Alguien mas con entrada al ME el día 7 y con modificaciones el 10, 12 y 13?
Me entró en órgano el 10, el 11 al ME tengo la ultima actualización a las 9:19 de dia 11 pero todavía no tengo modificaciones... Alguien está igual¿?
macbookalu escribió:¿Alguien mas con entrada al ME el día 7 y con modificaciones el 10, 12 y 13?

Yo estoy exactamente igual que tú, pero del día 13 tengo 3 modificaciones.
gracias a los que habéis contestado! he ido al banco y ya estaba el ingreso :) 4036 €! yo era de las de última modificación el 4 y pdf recibido el 17! :) Feliz Navidad a todos y todas!!
Una duda: Como comenté en un post anterior hoy me cambió a En Trámite en el ME con fecha de modificación 14/12/2012, si entro en el Histórico de tramitación me pone En trámite en el ME fecha el día 14/12/2012 08:30, pero en Solicitud de beca - General me pone última actualización 14/12/2012 08:32 ¿Esto cuenta como primera modificación?

Saludos
a mi no me ha llegado PDF, pero es posible que la tenga ingresada?? me pone en tramite en ME desde hace un mes casi y la ultima modificacion fue el 13/12, deberia de darme un saltito al banco no?? :D feliz navidad a todos!!!
macbookalu escribió:¿Alguien mas con entrada al ME el día 7 y con modificaciones el 10, 12 y 13?

Mismas modificaciones pero con entrada el día 4.
Narekesp escribió:

Yo tambien tengo esas modificaciones pero el 13 solo 2
Para los que esteis aun con el estado en PRESENTADO, osea sin ninguna novedad, he llamado y me han dicho ke a joderse y esperar, ke aun estaran esperando datos fiscales, o academicos, que no nos queda otra que esperar.
El año pasado me dieron la beca salario, sobre estas fechas, este año ando moskeadillo.... habra que esperar.
atheo escribió:Para los que esteis aun con el estado en PRESENTADO, osea sin ninguna novedad, he llamado y me han dicho ke a joderse y esperar, ke aun estaran esperando datos fiscales, o academicos, que no nos queda otra que esperar.
El año pasado me dieron la beca salario, sobre estas fechas, este año ando moskeadillo.... habra que esperar.

yo la tengo en presentada todavia, espero que no sea por que tengo una asignatura suspensa y me la vayan a denegar.., [buuuaaaa]
Una pregunta, desde q entras al ME (13/12 en mi caso) hasta la primera modificación...sigue algún patron? como esos 10 dias desde organo a me... o es diferente para cada uno...?

Enhorabuena a tod@s los que ya la tienen en cuenta y muxisimo animo para los que la tienen parada en el proceso o peor aun...en presentada... ANIMO!!!!

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!
Narekesp escribió:

Yo estoy con las mismas modificaciones que vosotros excepto que yo entre en el M.E el dia 30/11 y no me ha ingresado nada, habrá que esperar esta semana
Mph escribió:
Krack escribió:

Cuando te dan la beca ya te pagan la matricula. Lo que te den es tuyo, la matricula ya esta pagada

Gracias!
soy de bankia y han hecho hoy los ingresos. mi ultima modificacion fue 10/12 y sin PDF EN LA WEB APARECE EN TRAMITE Y YA HE COBRAOOOO FELIZ Y NAVIDAD.
chonin20 escribió:soy de bankia y han hecho hoy los ingresos. mi ultima modificacion fue 10/12 y sin PDF EN LA WEB APARECE EN TRAMITE Y YA HE COBRAOOOO FELIZ Y NAVIDAD.

bravo!Y los que tuvimos que entregar documentación entre el 10 y 12 del 12, alguién sabe algo?
ya ay gente que entro en MEC el dia 3/12 o 5/12 que ya an cobrado y yo todavia nada :-?
chonin20 escribió:soy de bankia y han hecho hoy los ingresos. mi ultima modificacion fue 10/12 y sin PDF EN LA WEB APARECE EN TRAMITE Y YA HE COBRAOOOO FELIZ Y NAVIDAD.

cuando entrastes en el me?? y que modificaciones??
pd: he mirado las listas de seguimiento y hay 2 personas con emtrada a principios de diciembre con el ingreso. Hay alguien de finales de noviembre con el imgreso??????!!!!!!!!!!!!!!!
priselia escribió:
atheo escribió:Para los que esteis aun con el estado en PRESENTADO, osea sin ninguna novedad, he llamado y me han dicho ke a joderse y esperar, ke aun estaran esperando datos fiscales, o academicos, que no nos queda otra que esperar.

yo la tengo en presentada todavia, espero que no sea por que tengo una asignatura suspensa y me la vayan a denegar.., [buuuaaaa]

A ver. Los que la tenemos en Presentada, vale, si, tenemos que esperar y otra no queda. Pero no sé a dónde habrás llamado, si a tu unidad de becas o al MEC, porque esto va por universidades. Llamé la semana pasada a la unidad de becas de mi universidad (Oviedo) y me dijeron que hasta esta semana no se pondrían con las solicitudes del alumnado de Máster, por ejemplo. No tiene nada que ver que tengan o no datos académicos o fiscales. Es simplemente el orden en que las cogen. Priselia, por una asignatura suspensa solamente no te la van a denegar, siempre y cuando cumplas el mínimo de créditos matriculados y aprobados que te exigen.

Tratemos de no soltar información vaga que solo sirve para confundir y poner más nerviosa a la gente, por favor.
Yo aún no he cobrado. Soy de la Caixa en Madrid.
Entrada en el ME: 10/12 y modificaciones los dias 10/12, 11/12, 11/12 y 12/12 a las 13:52

Es informativo para que os hagais una idea. Yo creo que nos juntaran a todos los que tenemos modificaciones estos dias y veremos el proximo ingreso a finales de diciembre - comienzos de enero.
pedrojgg escribió:Yo aún no he cobrado. Soy de la Caixa en Madrid.
Entrada en el ME: 10/12 y modificaciones los dias 10/12, 11/12, 11/12 y 12/12 a las 13:52

Es informativo para que os hagais una idea. Yo creo que nos juntaran a todos los que tenemos modificaciones estos dias y veremos el proximo ingreso a finales de diciembre - comienzos de enero.

Yo entré el 10 al ME y solo tengo una modificación el 13, cada caso es un mundo....
Torera escribió:Se sabe de las que entramos el 28 en el M.E? con modificaciones 28, 10, 13??? :-? :-?

Yo estoy asi. Tranqui que nos faltan un par de modificaciones aun
Ameridio escribió:El rendimiento es por sacar una nota media superior a 8.5 (creo que es 8.5) Lo de las matrículas va como te digo, solo te descuetan el precio de la asignatura con matricula de honor si te toca pagar a tí la matricula, y sólo depende de la universidad, del MEC no :/

No lo sabia, gracias por la aclaracion :)

Bueno pues por fin hoy me ha llegado!! Es la del curso 2011/2012. Como comenté la matricula de la universidad sí la pagaron en su día, pero lo otro no. Ahora a ver la de este año, aunque me da que no va a haber tanta suerte

PD: soy de Bankia
Yo solo espero que todos cobremos pronto y sobre todo la gente que vive emancipada que son los que mas lo necesitan supongo, paciencia, llegará!!! [bye]
Guy Wellman escribió:
priselia escribió:

A ver. Los que la tenemos en Presentada, vale, si, tenemos que esperar y otra no queda. Pero no sé a dónde habrás llamado, si a tu unidad de becas o al MEC, porque esto va por universidades. Llamé la semana pasada a la unidad de becas de mi universidad (Oviedo) y me dijeron que hasta esta semana no se pondrían con las solicitudes del alumnado de Máster, por ejemplo. No tiene nada que ver que tengan o no datos académicos o fiscales. Es simplemente el orden en que las cogen. Priselia, por una asignatura suspensa solamente no te la van a denegar, siempre y cuando cumplas el mínimo de créditos matriculados y aprobados que te exigen.

Tratemos de no soltar información vaga que solo sirve para confundir y poner más nerviosa a la gente, por favor.

he llamado al mec, no a mi unidad de beca
PD: Soy de la universidad de alicante, SanVicentedelRaspeig, alguien de esta universidad se la han concedido ya?
Hola, antes de todo Feliz Navidad. Me han ingresado la beca. Soy de Bankia, y tengo las modificaciones el 28, 5 y 10. Decir que no me han enviado pdf y tambienque esta en tramites en la pagina.
PD: Soy Erasmus!

Un saludo!
Guy Wellman escribió:
priselia escribió:

Efectivamente, va por universidad....Durante la carrera, que hice en Santiago, siempre me habian ingresado a finales de diciembre/ppios de enero...Este año hago master en la UCM y he tenido que presentar en la uni contrato de alquiler y notas de la carrera, asi que a lo mejor es por eso que aun esta solo presentada... Yo espero que no tengamos que esperar mucho, porque se me han acabado los ahorros y si las dan en febrero o asi me toca dejar el master.... Suerte a todos y enhorabuena a los que ya la recibisteis =)
Atheo yo soy dela UA tb y la tengo en el ME, en la unidad d beca me dijeron cn mi DNI k ya staba concedida
Keichiiro escribió:Alguien de la UCO sabe que pasa con las becas?
La mia sigue en presentada y la ultima modificacion el 30/11 [decaio]

Yo soy de la UCO. Alguien por el foro comentó que tuvieron un problema informático pero que ya estaba arreglado. Yo aún estoy como presentada pero después del 30/11 se me modificó la fecha dos veces más. En total, unas 5 fechas distintas he visto en mi registro así sinceramente, no sé qué pasa con esa universidad. Es la primera vez que me matriculo allí porque estoy haciendo un máster.
Soy de los que entraron en Órgano de la Universidad y en el MEC el 28/11..... con modificaciones el 10/12 y 3 modificaciones el 13/12, hay gente que entro en el MEC mas tarde y la tiene ingresada, no entiendo como va esto este año lo que si se es que voy hacer un mes que entre en el MEC y ni la puedo oler....

¿Alguien más esta así?
Buenos dias.

Mi duda es la siguiente: me acaban de ingresar la beca, es mi primer año de universidad y estoy en la UM, pero creo que ha habido un error, porq es mucho menos de lo que deberia, me han ingresado 3.886€ y creo recordar que a los minusvalidos y a sus hermanos les daban 1.811€ más, en mi caso mi hermana tiene el 40% de minusvalia, y al mandar la beca adjuntamos la información necesaria para dicho tramite, (ella tambn está en primero de grado). En cuanto a los requisitos economicos estamos en el umbral 1 de renta, (vamos q no tenemos un puto duro). Alguien podria ayudarme? Pedrobe, q eres el más entendido? Tendriamos q reclamar, verdad?
Muchas gracias de antemano y felices fiestas :)
ivijugon escribió:Soy de los que entraron en Órgano de la Universidad y en el MEC el 28/11..... con modificaciones el 10/12 y 3 modificaciones el 13/12, hay gente que entro en el MEC mas tarde y la tiene ingresada, no entiendo como va esto este año lo que si se es que voy hacer un mes que entre en el MEC y ni la puedo oler....

¿Alguien más esta así?

tienes razon, gente del 3/12 y 5/12 ya an cobrado, no se este año como va esto
Me acaba de cambiar a En trámite en el ME con fecha del 14!

Ya queda menos!
18340 respuestas