ELENA 21
Tendrás que ir a tu Sección de Becas cuando tengas el PDF, llevas copia del PDF, de dni (creo recordar) y pedir allí o bajarte de la página del Mec la hoja de Alegación, llevas también ese documento que demuestre oficialmente los ingresos de tu padre en el 2011, eso del Certificado de Imputaciones y lo adjuntas,explicas tu caso en la alegación, la entregas allí en la Sección de Becas de tu universidad y a esperar.
De todos modos habla con tu Sección de Becas y lo comentas aunque te he dado los pasos que yo seguí en algo parecido, lo único que mi madre no estaba en autónomos, pero ese Certificado dice todo lo que la persona ha ingresado o movido en el 2011 aunque no haya declarado y es oficial. Suerte y tranquila que tienes días para alegar de todos modos será bueno que soliciten cuanto antes el Certificado para que te llegue a tiempo antes de que termine tu plazo de alegación. (esto de enviarlo por correo es en Madrid, no sé de donde eres, tal vez en otros lugares lo hacen para el mismo día. Si vas tú en nombre de tu madre recuerda llevar una autorización firmada por ella y copia de su dni más el tuyo.
Largostias no importa que no hayan declarado, espera y presentas el Certificado de la o las personas de tu núcleo familiar que te soliciten ellos, a mí no me pidieron de nadie más y había otras personas en mi familia que no declaraban.