› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lidita escribió:neeuus93 escribió:AlexVk escribió:Mirad lo que pone en el Twitter del Ministerio:
Si ha pasado al MECD el proceso está finalizando. Sigue atento a Sede en “Notificaciones” donde podrás descargarte la Resolución.
A ver si es verdad. No me fio mucho, pero bueno.
Mi caos es diferente primero pasó al MECD y luego al ME.
Neus mira mis cambios:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2012 13:03
En trámite en el MECD 16/11/2012 14:31
Resuelta 04/12/2012 09:10
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 13:29
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:48
Es desesperante......Ya no te pone lo de resuelta??
elena_21 escribió:chicos acabo de llegar a casa y voy pitando luego os leo las paginas de atrás pero ha cobrado alguien??
elena_21 escribió:chicos acabo de llegar a casa y voy pitando luego os leo las paginas de atrás pero ha cobrado alguien??
papaiño escribió:Hola a todos y gracias a los informadores que comparten su tiempo tranquilizándonos:
Tengo dos hijas universitarias con los siguientes datos:
Aeronáutica
-Dia 28/12/2012:
Código solicitud: 4093
Estado: en trámite M.E.
Fecha creación: 17/12/2012
Fecha última modificación: 17/12/2012
-Dia 02/01/2013:
Código solicitud: 4093
Estado: en trámite M.E.C.D.
Fecha última modificación: 19/12/2012
Relaciones laborales
-Dia 28/12/2012:
Código solicitud: 36291
Fecha última modificación: 17/12/2012
-Dia 02/01/2013:
Código solicitud: 36291
Fecha última modificación: 20/12/2012
Aclarado el tema ME/M.E.C.D, ¿alguien sabría mas o menos cuándo empezarán a pagar a los de estas fechas?
Ánimo a todos
av2caraa escribió:
Decian que para el dia 10... pero creo ke una semanita mas.....
francescj escribió:Estos son mis datos.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14
Alguien tiene datos parecidos, que me pueda iluminar?
infinityyy escribió:He preguntado en el hilo de alegaciones pero no he obtenido respuesta por eso lo pongo aquí:
Ayer me resolvieron la beca y para variar me faltan complementos que otros años si me han dado, ¿puedo alegar sin tener aún el PDF? Cómo muchos sabéis este año los PDF están tardando.
Gracias por adelantado.
infinityyy escribió:He preguntado en el hilo de alegaciones pero no he obtenido respuesta por eso lo pongo aquí:
Ayer me resolvieron la beca y para variar me faltan complementos que otros años si me han dado, ¿puedo alegar sin tener aún el PDF? Cómo muchos sabéis este año los PDF están tardando.
Gracias por adelantado.
Angelously escribió:Tengo una preocupación gorda, a parte de la fecha de ingreso de la beca.
A ver, yo era de Cajasol pero con la fusión que hizo con La Caixa ahora soy de la Caixa (cada vez que accedo a la web de cajasol para ver mi cuenta se abre la web de la caixa). Mi preocupación es referente al número de cuenta. Yo con Cajasol tenía un nº de cuenta que es el que puse a la hora de pedir la beca, ¿ese número de cuenta ha cambiado ahora que cajasol y la caixa se han fusionado? A ver si voy a tener otro número y me van a ingresar el dinero donde no es
La tarjeta nueva que me mandaron la activé porque realicé una compra, pero no he ido al banco a pedir la cartilla nueva. No entiendo del tema.
Edito: He mirado el nº de cuenta iniciando sesión online y sí que ha cambiado. ¿Los del ministerio tendrán ese cambio en cuenta o voy a tener un problema gordo a la hora de recibir mi beca?
Ameridio escribió:javi_cadista escribió:Acabo de ir al banco caja rural, y nada, no tengo nada nuevo. Mi tramitación es la siguiente:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 09:07
Ultimo conexión 14/12/2012 17:24
Yo lo tengo igual que tú, la entrada al organo el 7, la del MECD el 10, pero la tercera y de momento última modificación, igual que tú, a la misma hora
0505 escribió:Angelously escribió:Tengo una preocupación gorda, a parte de la fecha de ingreso de la beca.
A ver, yo era de Cajasol pero con la fusión que hizo con La Caixa ahora soy de la Caixa (cada vez que accedo a la web de cajasol para ver mi cuenta se abre la web de la caixa). Mi preocupación es referente al número de cuenta. Yo con Cajasol tenía un nº de cuenta que es el que puse a la hora de pedir la beca, ¿ese número de cuenta ha cambiado ahora que cajasol y la caixa se han fusionado? A ver si voy a tener otro número y me van a ingresar el dinero donde no es
La tarjeta nueva que me mandaron la activé porque realicé una compra, pero no he ido al banco a pedir la cartilla nueva. No entiendo del tema.
Edito: He mirado el nº de cuenta iniciando sesión online y sí que ha cambiado. ¿Los del ministerio tendrán ese cambio en cuenta o voy a tener un problema gordo a la hora de recibir mi beca?
Pues no te preocupes,ya que si te hacen el ingreso en tu antigua cuenta automaticamente sale en la nueva, ya que esto esta pasando con muchos bancos , lo mismo pasa con las domiciliaciones de luz, agua etc...se cargan directamente . No te preocupes porque a otros nos pasa lo mismo con otros bancos.
Otra tema distinto sería si tu hubieses cambiado la cuenta
madelaine escribió:francescj escribió:Estos son mis datos.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14
Alguien tiene datos parecidos, que me pueda iluminar?
Yo estoy casi igual
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 14:20
En trámite en el M.E. 12/12/2012 15:39
davidabu escribió:A todos los q vivis en fuera de su domicilio durante el curso les pone en la beca: Movilidad 2012/2013???
Abudemio escribió:Hola a todos,
quería saber si me podríais ayudar, ya que parece que en la administración de la universidad no están muy por la labor y aquí habéis ayudado a mucha gente.
Tengo 26 años, me puse a trabajar en septiembre de 2011 y estoy viviendo en un piso de alquiler, por lo que solicité la beca como unidad familiar independiente. Empecé a vivir en el piso de alquiler en septiembre de 2012, hasta entonces, todo 2011 y los 8 primeros meses de 2012 los viví en casa de mi novia pagando agua luz, gas, etc. Estoy apuntado en un máster de informática y solicité la beca de movilidad porque soy de otra comunidad autónoma y no tengo familia por aquí cerca.
El caso es que me han denegado la beca alegando que no he acreditado de manera suficiente la independencia familiar, más concretamente: "17: No acreditar suficientemente a juicio de la comisión competente la independencia económica y/o familiar". Cuando presenté la beca, adjunté el contrato de alquiler del piso en el que estoy desde septiembre de 2012 y la declaración de hacienda de 2011 que incluye los meses de septiembre a diciembre. He ido a preguntar que información me faltaba y porqué me la habían denegado directamente y no me han querido decir nada, simplemente que me avisarán cuando salga el recurso y que podré reclamar cuando abran el plazo.
Según he podido entender de todos los mensajes que he leído en este hilo debería haber presentado un contrato de alquiler del 2011, pero no tengo nada de eso porque como ya he dicho antes estuve pagando gastos en el piso de mi novia. Además como me puse a trabajar en septiembre de 2011, temo que esto también haya podido tirar atrás la solicitud ya que solo coticé 4 meses. ¿Se os ocurre alguna manera de como puedo averiguar cuales han sido los requisitos que han hecho que mi solicitud no sea tramitada?, además, ¿porqué piden datos de 2011 si yo cuando voy a tener los gastos es en 2012 y el curso que estoy apuntado es 2012-2013? y una última pregunta ¿puede la universidad hechar para atrás la solicitud de beca completa sin tan siquiera plantearla solo para movilidad?, porque, por ejemplo, he leido a que a otros foreros les aceptaban la beca y luego sólo les pagaban una parte como movilidad, en vez de movilidad y beca salario. Yo no tendría problemas con eso, incluso con que solamente me pagasen las tasas, ya que por suerte estoy trabajando y me puedo mantener, pero la matrícula del master de casi 1800€ me destroza el presupuesto.
Espero haber dejado más o menos clara la situación en la que me encuentro, si necesitaís que explique algo más o aclare alguna duda no tenéis más que pedirlo.
Saludos y gracias
TxemaU escribió:elena_21 escribió:bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin
Elena_21,nosotros estammos igual ke tu,con entrada el 30/11 y dos modificaciones (la ultima el 18). En teoría,deberíamos tener una nueva el prox dia 7-8. Ya veremos,ke dijo un ciego.
elena_21 escribió:TxemaU escribió:elena_21 escribió:bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin
Elena_21,nosotros estammos igual ke tu,con entrada el 30/11 y dos modificaciones (la ultima el 18). En teoría,deberíamos tener una nueva el prox dia 7-8. Ya veremos,ke dijo un ciego.
tendriamos que haber cobrado ya q no es lo mismoo!!no veo lana lógico ni coherente que gente q este después ya haya cobrado,sin querer ofender a nadie,pero no se que criterio de resolución tendrán pero lo l`´ogico esq después del uno viene el 2 no antes viene el 3 que el dos no se...ya digo k no kiero ofender a nadie pero es lo que pienso
elena_21 escribió:TxemaU escribió:elena_21 escribió:bueno gente no tengo nada en el banco...hay alguien más de finales de noviembre (30/11) y dos modificaciones que no tiene nada???esperemos que hoy pedrobe nos pueda decir por que no nos han ingresado nada y si sabe para cuando...ais q desesperación jolin
tendriamos que haber cobrado ya q no es lo mismoo!!no veo lana lógico ni coherente que gente q este después ya haya cobrado,sin querer ofender a nadie,pero no se que criterio de resolución tendrán pero lo l`´ogico esq después del uno viene el 2 no antes viene el 3 que el dos no se...ya digo k no kiero ofender a nadie pero es lo que pienso
Angelously escribió:Por lo que he estado leyendo en las webs de algunas universidades te aparece cómo va el trámite de tu beca, y sin el retraso de la sede electrónica. ¿Alguien sabe si en la web de la Universidad de Huelva puede verse? He estado cotilleando durante un rato y nada
Cheli41 escribió:Angelously escribió:Por lo que he estado leyendo en las webs de algunas universidades te aparece cómo va el trámite de tu beca, y sin el retraso de la sede electrónica. ¿Alguien sabe si en la web de la Universidad de Huelva puede verse? He estado cotilleando durante un rato y nada
Y en la de la UCO? Madre, no hay maneraaa..
Argentina63 escribió:PEDROBE ésta noche hay pagos, verdad???
av2caraa escribió:Cheli41 escribió:Angelously escribió:Por lo que he estado leyendo en las webs de algunas universidades te aparece cómo va el trámite de tu beca, y sin el retraso de la sede electrónica. ¿Alguien sabe si en la web de la Universidad de Huelva puede verse? He estado cotilleando durante un rato y nada
Y en la de la UCO? Madre, no hay maneraaa..
En córdoba nadie a pillado ni un euro, estan de vacaciones asta el dia 8, desde el 22 de diciembre. yo kiero....
mat1990dj escribió:Argentina63 escribió:PEDROBE ésta noche hay pagos, verdad???
creo que no, dijo el dia 2.
elena_21 escribió:gente estoy super nerviosaa me acaban de resolver la beca y me estan pidiendo informacion fiscal sobre mi padre,pero esk mni padre esta jubilado!!!!esta exento de hacer declaracioooonn no se q coño kierennn!!porfavor que alguien me ayude!!!
elena_21 escribió:gente estoy super nerviosaa me acaban de resolver la beca y me estan pidiendo informacion fiscal sobre mi padre,pero esk mni padre esta jubilado!!!!esta exento de hacer declaracioooonn no se q coño kierennn!!porfavor que alguien me ayude!!!
michi222 escribió:Hola desesperado yo igual k tu, 2 modificaciones el 12? Y tambien tienes ne y mecd en el historico?
espiritual escribió:Hola a todos : el dia 2/01/2013 he cobrado la Beca del Ministerio de Educacion en el Banco BANKIA (Caja de Madrid),estoy en la uned sacando un curso de mayores de 25 años , Espero que ponto combreis los demás
un saludo
espiitual
mi expediente es del : 14/12/2012 es mi ultima modificacion que tengo registada ,la pagina esta con tramites de volvados de datos y puede que no recibas la resolucion de la becapuede que en un plazo de dos dias habiles se ponga un pdf con tu resolucion de la beca cuando entres a mirarla eso es lo que me han dicho a mi cuando he llamado el dia de hoy 3/01/2013
boozz92 escribió:elena_21 escribió:gente estoy super nerviosaa me acaban de resolver la beca y me estan pidiendo informacion fiscal sobre mi padre,pero esk mni padre esta jubilado!!!!esta exento de hacer declaracioooonn no se q coño kierennn!!porfavor que alguien me ayude!!!
Tuve un problema parecido, mi padre estubo enfermo mas de un año y el año pasado, al ser autónomo, no la realizó por no haber tenido ingresos en más de un año. Aún así los autónomos están obligados, en ese caso, a realizar una declaración jurada (es una especie de instancia oficial que explica su situación). No se si será lo mismo, pero debe ser algo parecido. No alarmarse, ponte en contacto con tu unidad de becas, ellos te dirán exactamente que documentación debes llevar.
pd: podrías decir tu histórico porfa?
gracias por contestar,no si la cuestion esq mi padre ya no es autónomo esta jubilado ya!!y los jubilados a no ser q su pensión sea muy alta están exentos de hacer delacracion no??mi padre cobra una pensión minima...esk no entiendo q koño kieren...manu xfavor o alguien q sepa del tema
me puede ayudar?
mi historico era tramite en el me desde 30/11 y modificaciones 5/12 y 10/12