Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:
mcbc50 escribió:Nose si es una apreccion mia..pero los q tienen la modificacion del 28 parece q esten concedidas o pendientes.porque no hay nadie con esa modificacion denegada..creo

tb estan como yo del 28 sin pdf y no sabemos nada!!! quizá hayan denegadas del 28 tb no lo se...

Ay de verdad eh... se ha dicho y el mismo pedrobe lo ha dicho que se mandan por tandas y que ya llegaran mañana también, que no desesperemos... os poneis en lo peor siempre!
CarolaynOnline escribió:
mcbc50 escribió:Nose si es una apreccion mia..pero los q tienen la modificacion del 28 parece q esten concedidas o pendientes.porque no hay nadie con esa modificacion denegada..creo

tb estan como yo del 28 sin pdf y no sabemos nada!!! quizá hayan denegadas del 28 tb no lo se...

Y O tb la tengo del 28 y nd de nd
gracias Manu
si puedo ire, pero tengo que estudiar y me cuesta tiempo desplazarme. esperare a mañana par ver que pasa
Bueno pues muchisima suerte a todos para mañana!!! espero que recibamos nuestros pdf's y sea todo como esperamos!!!
uno que se va a la cama, suerte!!!!!!!!!!
manuredovan escribió:uno que se va a la cama, suerte!!!!!!!!!!

mañana te cuento!! Buenas noxes!!! :)
Hola a todos, hay mucha gente a la que le salga aún el estado como PRESENTADA? se dió de alta el 18/8 y la última modificación pone el 5/12....me estoy empezando a poner nerviosa! :(
Buenas noches,

Toda la vida he estado muy tranquilo porque siempre me enviaban el pdf concediéndome la beca a mediados o finales de febrero (como yo, todos mis amigos y gente que me rodea). De hecho, no tenía ni idea que empezaban a conceder becas por estas fechas

Después de leer innumerables páginas... he entendido más bien poco... ¿Significa algo en concreto que la última modificación que tengo es del día 28 a las 14.07 - Trámite en el M.E.?

Muchas gracias y ánimo, hay que centrarse en los exámenes.
bitbit89 escribió:Hola a todos, hay mucha gente a la que le salga aún el estado como PRESENTADA? se dió de alta el 18/8 y la última modificación pone el 5/12....me estoy empezando a poner nerviosa! :(

Todos los días 10-12 personas preguntan aquí si es normal! Si, hasta abril son los procedimientos, muchísima gente esta así, cm han dicho antes de todas formas pregunta en tu universidad porque a veces pueden estar un poco atascadas ,hay gente q esta un poco negativa cn ese día, pero primero hay q informarse en la uni a ver como va!
:) suerte !
Chicossss todos los de mi clase con ultimas modificaciones en diciembre las tienen ingresadas ya...yo tengo xomo ultima modificaxion el dia 12/12/2012...entre el dia 5/12/2012 y xon 3 modificaciones y sin dinero, pdf y nada... ni entiendo como ya todos ellos con fexhas iguales y posteriores a la mia ya la tiene ingresadas desde finales de diciembre... SOS.
Yo pedi la beca de transportes y materiales para un FP superior, el dia 28 de Diciembre me ingresaron la beca y esta tarde me ha llegado un email confirmandome que habian aceptado mi beca.

Paciencia que seguro que poco a poco iran ingresando
flipo con lo negativa q es l gente!! preferis saber ya que la teneis denegada? quereis que os digan eso?? no podeis esperar un poc? no todo tiene q ir al milimetro y mucho menos cuando sabeis como trabajamos en españa... mi beca es de ultima mod el 19 a las 16:50 y NO ME RALLO. cumplo todo academico y economico y ya esta ya me la daran tiempo al tiempo!! llevo esperando desde agosto no me voy a rallar si llega hoy o mañana... cuando llegue a llegado!!

PEACE [poraki]
epsilon90 escribió:flipo con lo negativa q es l gente!! preferis saber ya que la teneis denegada? quereis que os digan eso?? no podeis esperar un poc? no todo tiene q ir al milimetro y mucho menos cuando sabeis como trabajamos en españa... mi beca es de ultima mod el 19 a las 16:50 y NO ME RALLO. cumplo todo academico y economico y ya esta ya me la daran tiempo al tiempo!! llevo esperando desde agosto no me voy a rallar si llega hoy o mañana... cuando llegue a llegado!!

PEACE [poraki]

Enhorabuena, pero por lo que veo esto es bastante cuadriculado.....yo estoy en tu situación y en cualquier momento estoy esperando el pdf, denegándola, yo tb cumlo todo, tendremos que alegar, que es lo que toca. Un saludo! [plas]
Chic@s en mi caso nada de nada, con la modificación del 27/12... veremos a ver mañana.
Si alguien está en mi situación que avise por favor!! :)

Un saludo!
Yo recibí el ingreso el 28/12 y aún no tengo pdf ni nada..¿es normal?
Buenas os llevo leyendo hace un mes, y todavia no me había atrevido a preguntar por si habia alguien en mi caso, de todas maneras aun no he leido a nadie que tenga mis modificaciones y me resulta un tanto extraño, yo entre en organo de gestión el dia 10/12, y en tramite en el M.E que paso al dia siguiente a ser en el MECD el 21 de diciembre a las 13:01 y modificacion ese mismo dia a 13:27, aunque estas ultimas modificaciones no me salieron el dia 21 si no una semana mas tarde aparecio reflejada en la web. Alguien veterano como pedro o manu me podria indicar si este proceso es totalmente normal, y si probablemente esta semana o la siguiente podria tener respuesta, el ingreso se que tardara pero por lo menos que pase a propuesta para concesión.

Un saludo a todos
JaiAlai escribió:Yo recibí el ingreso el 28/12 y aún no tengo pdf ni nada..¿es normal?

Lee un poco!
[decaio] Una cosa es lo q queramos oir y otra la realidad, por ello tanto pedrobe como manu no hablan claro, por no preocuparnos.

"Se mandan por tandas y que ya llegaran mañana también, que no desesperemos... os poneis en lo peor siempre!"

Pero la realidad es que habrá una tanda de concedidas a los del 28/12. ,y otra de denegadas a los del 19/12 (Está claro, nos falta la modificación del 28).
Ojala y me tuviese que tragar lo que acabo de decir
Hay dos opciones o ir a tu unidad de becas e intentar que nos digan como van nuestas becas o esperar a recibir alguna resolucion por parte del ministerio.
Ovidiu Fratila escribió:
JaiAlai escribió:Yo recibí el ingreso el 28/12 y aún no tengo pdf ni nada..¿es normal?

Lee un poco!

gracias, muy amable, ahora me pongo a leer 500 hojas desde que me la concedieron
0505 escribió:[decaio] Una cosa es lo q queramos oir y otra la realidad, por ello tanto pedrobe como manu no hablan claro, por no preocuparnos.

"Se mandan por tandas y que ya llegaran mañana también, que no desesperemos... os poneis en lo peor siempre!"

Pero la realidad es que habrá una tanda de concedidas a los del 28/12. ,y otra de denegadas a los del 19/12 (Está claro, nos falta la modificación del 28).

No sé cual será tu caso, aunque creo recordar q el.año pasado ya coincidimos por aqui, pero no sé. Igual alguno de vosotros con tatnas dudas si la concederán o no es su primer año, pero en mi caso, este sería el tercero. Todos los años me la han concedido, he aprobado el 100% y mi familia no tiene propiedades. Por qué voy a estar poniéndome en lo peor? Y soy modificaciom del 19 a las 16.50.
Otro caso, mi compi de piso, ella es umbral 1, le dan la especial, 100% de los créditos, tercer año de becaria, misma situacion misma modificación!!!! Tambiem estará en denegada????
Quiero decir, yo podría ser, q mis padres hayan ganado 50 euros mas y me la quiten, pero ella con un umbral 1 ya lo dudo!!! No desesperéis, claro q no hay nada seguro, pero mantengamos la calma (digo esto y yo actualizo cada poco, pero lógicamente y como todos también necesito el dinero)
JaiAlai escribió:
Ovidiu Fratila escribió:

Lee un poco!

gracias, muy amable, ahora me pongo a leer 500 hojas desde que me la concedieron

De nada! Hay una opcion que es buscar en el post: con poner 28/12 ya aparecen resultados.
Pero para contestarte a la pregunta, casi todo el mundo está sin pdf y con ella ingresada. Por lo tanto es normal.
A mi tampoco me ha llegado el pdf y soy del 28.En mi unidad de becas me dicen que ya la tengo concedida y que en unas horas o dias me llegara la cantidad de dinero en el pdf.
Asi que los del 28 no os desepereis,que por lo que me han dicho(que espero que sea verdad)todos los de esa modificacion o casi todos la tenemos concedida(aunque ponga en el ME,como a mi)y que nos iran llegando los pdf paulatinamente.
Repito esto es lo que me han dicho en mi unidad de becas,que puede no ser verdad,no lo se,aqui cada unidad dice lo que le da la gana,pero al menos yo que estoy en el ME,la tengo concedida,con lo que supongo que el resto de la gente tambien.Por algo tenemos todos las mismas modificaciones.
A armarse de paciencia y esperad el pdf,que llegara!
Un beso
[sonrisa]
pues si la tienes concedida no les hubiera costado nada decirte el importe!!

a ver si mas gente va llegando y nos cuentan lo que les han dicho en su unidad de becas
conaxis escribió:En mi histórico de tramitación pone:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 15:03
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Como puede estar propuesta para concesión y luego en tramite en el M.E.? ¿A alguien mas le pasa?

Me auto cito para que sepáis la situación que habrá gente por aqui igual que yo, con este estado he llamado a la unidad de becas de mi universidad (UM) y me han dicho que ya la tengo resuelta y que me han concedido las tasas. Así que si llamáis a vuestra universidad lo mismo os puedan decir algo mas.
manuredovan escribió:pues si la tienes concedida no les hubiera costado nada decirte el importe!!

a ver si mas gente va llegando y nos cuentan lo que les han dicho en su unidad de becas

A tanto no llegan,son muy vagos... [carcajad]
Pedrobe y Manuredovan saludos de nuevo este año. Mi caso es de los que se ha quedado estancado el día 20/12 sobre las 14h sin tener nada el día 28, dice la web del Ministerio que estoy en ME.

¿Tenéis, vosotros o alguien, información al respecto de los que estamos así? Al menos vuestra opinión
Yo no entiendo nada, ésto de las becas es un puro cachondeo: personas que reciben el ingreso sin pdf, otras que reciben el pdf y no les llega el ingreso, a los que les sale resuelta y no reciben el pdf para alegar, los que llevan medio año con el estado "presentada", los que se quedan estancados en el ME durante un mes, etc, etc... Vamos, que los "Monty Python" podrían hacer un buen guión para una comedia...

En fin, mi situación es la que aparece en la captura de pantalla...

Adjuntos

he llamado al teléfono del ministerio y me han dicho que es un bulo eso de que los que tenemos última actualización el dia 19 es por que esté denegada... simplemente va por tandas y hay que esperar.
mi estado es el siguiente....
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 08:50
En trámite en el MECD 18/12/2012 07:56
Última Actualización: 19/12/2012 11:30
y estoy desesperada... necesito saber algo ya... me hacce mucha falta el dinero !! :(
laura yo ya he dicho en mas de una ocasion de lo que pienso del telefono del ME de su twitter y demás... ojala me equivoque y que esten todas aceptadas y ni una denegacion!! me puedo equivocar esta claro soy persona no lo olvides ;)
si llamais podríais preguntar si se espera para hoy una nueva tanda de PDFS o tardarán unos días!!
Policarpox escribió:Pedrobe y Manuredovan saludos de nuevo este año. Mi caso es de los que se ha quedado estancado el día 20/12 sobre las 14h sin tener nada el día 28, dice la web del Ministerio que estoy en ME.

¿Tenéis, vosotros o alguien, información al respecto de los que estamos así? Al menos vuestra opinión

Así estoy yo!! Estancada el día 20/12 a las 14:23 [triston]
LauraUBU escribió:
Policarpox escribió:Pedrobe y Manuredovan saludos de nuevo este año. Mi caso es de los que se ha quedado estancado el día 20/12 sobre las 14h sin tener nada el día 28, dice la web del Ministerio que estoy en ME.

Yo igual, misma hora para la segunda modificación
Senegio escribió:
LauraUBU escribió:

Yo igual, misma hora para la segunda modificación

A ver si Manu nos dice lo que él piensa o Pedrobe lo que él sabe.
pedrobe escribió:
Tatiara escribió:
gromenawert escribió:Manu y Pedrobe entonces... Los que somos del 19/12 y todavia no hemos recibido nada (ni denegación, avance en trámite o concesión)... Que pensamos? Que nos la van a denegar?Que las nuestras seguirán el trámite? Todos los que conozco personalmente y son del 19/12 tambien, están como yo, sin saber nada, no ses ha modificado nada, continuan en el mecd en el 19/12.. Espero vuestra ayuda y sobre todo opinión... Como siempre, GRACIAS!!

+1111111111111111111111111111111111111111111

Mañana seguiran mandando pdf, no os alarmeis.

Leer uno de los mensajes q puso ayer!!!!!!!!!!!
Hoy no veremos modificación porque hace 10 días era domingo, y mañana y pasado sería día 31 y 1 de enero, asi que no sé por qué me da que tampoco. Pero ojalá cobremos en la tanda del 10 de enero. Hay muchísima gente con últimas modificaciones el 19 y 20, y gente con todo aprobado y rentas bajas, asi que esas teorías de que los que estamos sin modificación el 28 me parecen teorías difíciles de que sean ciertas al 100%
nightingale escribió:
0505 escribió:[decaio] Una cosa es lo q queramos oir y otra la realidad, por ello tanto pedrobe como manu no hablan claro, por no preocuparnos.

No sé cual será tu caso, aunque creo recordar q el.año pasado ya coincidimos por aqui, pero no sé. Igual alguno de vosotros con tatnas dudas si la concederán o no es su primer año, pero en mi caso, este sería el tercero. Todos los años me la han concedido, he aprobado el 100% y mi familia no tiene propiedades. Por qué voy a estar poniéndome en lo peor? Y soy modificaciom del 19 a las 16.50.
Otro caso, mi compi de piso, ella es umbral 1, le dan la especial, 100% de los créditos, tercer año de becaria, misma situacion misma modificación!!!! Tambiem estará en denegada????
Quiero decir, yo podría ser, q mis padres hayan ganado 50 euros mas y me la quiten, pero ella con un umbral 1 ya lo dudo!!! No desesperéis, claro q no hay nada seguro, pero mantengamos la calma (digo esto y yo actualizo cada poco, pero lógicamente y como todos también necesito el dinero)

En mi caso igual, yo llevo tres años recibiendo la beca de movilidad especial aprobando el 100%. Este año mis padres tienen menos ingresos y he aprobado el 90% de lo créditos como exige la convocatoria. MI amiga tamb al igual que yo es de la última modificación el 19 y siempre le han dado la de movilidad general (la de 3000) y tamb ha aprobado el 90% así que no creo que tengamos motivos para que nos la denieguen. Sé que me la concederán, elproblema es que te pueden decir que te la denieguen por algún error suyo y que tengas que alegar...y cuando eso ocurra...a esperar unos meses más y a mí, como supongo a otros muchos, nos hace falta la beca ya. ¿para qué quiero la beca en abril o mayo cuando me queda un mes o dos por terminar el curso? claro que siempre será bienvenido pero cuando más falta nos hace es ahora.
Hola buenas, después de leer y buscar veo que no hay nadie con fecha de ultima modificación el día 21, hay alguien que este igual que yo o parecido? Cuanto nos queda? Graciass!!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54

Última Actualización: 21/12/2012 13:01
Mucha suerte a todos tios, e intentar no rallaros que ya estan los examenes aquí y este año hay que aprobar el 50% para que no te quiten la beca! Intentad desconectar que ya no podéis hacer nada mas que esperar ;)

Por si os sirve de ayuda, este es mi histórico! (aún no me ha llegado nada)

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 14:24
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Un saludo y animo!
Una de
Organo. De gestion30 11
Mecd 30 11
Modificaciones 5 10 y 2 el dia 12
Me 12 12
Esto es estar estancada
Y la uah no sabe nada de nadie
Manu opinas ?
Gracias
Hace 10 días era domingo, por lo que que no creo que hoy haya mucho movimiento en relación a las notificaciones. Así que, becarios desesperaos (entre los que me incluyo), dadle un descansito hoy a vuestra cabeza que se lo merece e intentad pensar en cosas bonitas! [bye]
Angelously escribió:Hace 10 días era domingo, por lo que que no creo que hoy haya mucho movimiento en relación a las notificaciones. Así que, becarios desesperaos (entre los que me incluyo), dadle un descansito hoy a vuestra cabeza que se lo merece e intentad pensar en cosas bonitas! [bye]

Si hoy es día 9 hace 10 días era Lunes 31 jajajajaj, de descansitos nada!!!

Alguien con ultima modificación día 21/12?
Acabo de mandar un email a la chica de la unidad de becas de mi uni, a ver si me puede decir algo. Cuando me cnt os comento.

Entrada al MECD el 18, modificación 19 y 20. Entrada al ME 28 y modificación diez minutos después.
Hace 10 dias no era 31....a ver si aprendemos a restar...
Ya dijeron ayer que las NOTIFICACIONES eran instantáneas, en cuanto te las mandan te sale, lo que lleva el retraso de 10 dias son las MODIFICACIONES en los trámites y tal.
michi222 escribió:Una de
Organo. De gestion30 11
Mecd 30 11
Modificaciones 5 10 y 2 el dia 12
Me 12 12
Esto es estar estancada
Y la uah no sabe nada de nadie
Manu opinas ?
Gracias

Mi novia está igual que tu, ella piensa que la tiene denegada por la renta de los padres, pero lo mejor será asegurarse, has llamado a Becas de tu universidad?
empuv escribió:
Angelously escribió:Hace 10 días era domingo, por lo que que no creo que hoy haya mucho movimiento en relación a las notificaciones. Así que, becarios desesperaos (entre los que me incluyo), dadle un descansito hoy a vuestra cabeza que se lo merece e intentad pensar en cosas bonitas! [bye]

Si hoy es día 9 hace 10 días era Lunes 31 jajajajaj, de descansitos nada!!!

Alguien con ultima modificación día 21/12?

Nooo! Era domingo 30. Aun así, poco descanso va a haber aquí [carcajad]
Yo también he mandado un mail a mi unidad de becas, pero creo que no están ahora por la labor de contestar emails...por lo menos la mía!!jajajaja será cuestión de ir allí en persona.

haber si alguien me puede decir algo de esta captura de imagen , es mi situacion actual y sin pdf , ni cobro.
MariamKiz escribió:
nightingale escribió:

En mi caso igual, yo llevo tres años recibiendo la beca de movilidad especial aprobando el 100%. Este año mis padres tienen menos ingresos y he aprobado el 90% de lo créditos como exige la convocatoria. MI amiga tamb al igual que yo es de la última modificación el 19 y siempre le han dado la de movilidad general (la de 3000) y tamb ha aprobado el 90% así que no creo que tengamos motivos para que nos la denieguen. Sé que me la concederán, elproblema es que te pueden decir que te la denieguen por algún error suyo y que tengas que alegar...y cuando eso ocurra...a esperar unos meses más y a mí, como supongo a otros muchos, nos hace falta la beca ya. ¿para qué quiero la beca en abril o mayo cuando me queda un mes o dos por terminar el curso? claro que siempre será bienvenido pero cuando más falta nos hace es ahora.

[decaio] ¡ojala me equivoque!. Mi situación economica tambien ha ido empeorando, y a mi el otro año me la concedieron, (aveces da q pensar q lo hacen aposta para q alegemos y tener ellos mas tiempo para pagarnos). La esperanza que me queda es que tuviesemos otra modificación.
gorihuelva escribió:
CAPTURA PANTALLA.JPG

haber si alguien me puede decir algo de esta captura de imagen , es mi situacion actual y sin pdf , ni cobro.

Que la vas a cobrar en breve, enhorabuena. Yo estoy estancada desde el día 14 en el ME.
18340 respuestas