0505 escribió:[decaio] Una cosa es lo q queramos oir y otra la realidad, por ello tanto pedrobe como manu no hablan claro, por no preocuparnos.
"Se mandan por tandas y que ya llegaran mañana también, que no desesperemos... os poneis en lo peor siempre!"
Pero la realidad es que habrá una tanda de concedidas a los del 28/12. ,y otra de denegadas a los del 19/12 (Está claro, nos falta la modificación del 28).
Ojala y me tuviese que tragar lo que acabo de decir
No sé cual será tu caso, aunque creo recordar q el.año pasado ya coincidimos por aqui, pero no sé. Igual alguno de vosotros con tatnas dudas si la concederán o no es su primer año, pero en mi caso, este sería el tercero. Todos los años me la han concedido, he aprobado el 100% y mi familia no tiene propiedades. Por qué voy a estar poniéndome en lo peor? Y soy modificaciom del 19 a las 16.50.
Otro caso, mi compi de piso, ella es umbral 1, le dan la especial, 100% de los créditos, tercer año de becaria, misma situacion misma modificación!!!! Tambiem estará en denegada????
Quiero decir, yo podría ser, q mis padres hayan ganado 50 euros mas y me la quiten, pero ella con un umbral 1 ya lo dudo!!! No desesperéis, claro q no hay nada seguro, pero mantengamos la calma (digo esto y yo actualizo cada poco, pero lógicamente y como todos también necesito el dinero)