Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Ovidiu Fratila escribió:
CarolaynOnline escribió:
Muxisimas gracias!!!!! una cosita, el estado de propuesta para concesion te ha cambiado hoy? o te cambió a ese estado el dia 28?

Ayer estaba en Tramite en el M.E. Esta mañana a eso de las 10 tambien seguia igual. Y ya cuando recibí el mail vi que habia cambiado a propuesta Concesión a dia de hoy. Aunque aparece fecha de 28/12

Pero te ponía ultima modificación en me el dia 28 o el 19¿?¿?
buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quieroooooo, tambien soy de modificación el 28 [snif]
warknives escribió:TODOS LOS QUE TENIAIS MODIFICACIONES DEL DIA 28 MIRAD HOY LA WEB.

Yo era del grupo de ultima actualización día 28 pero hasta hoy no me ha puesto propuesta para concesión e incluso ME HAN MANDADO EL PDF.

Eso si, timo de los gordos, si antes me quejaba por recibir 400 este año me dan 244 por material, no se por qué no me dan ni para transporte, que lo necesito.

Y ahora un par de preguntas a los entendidos del tema. ¿Si tengo el pdf no deberia tener ya el dinero en el banco ? ¿ Para recurrir tengo que ir al departamento de becas de mi misma universidad?

Yo tambien soy del 28 y sigo en tramite en el ME, nada de propuesta para concesion de momento
Mph escribió:
warknives escribió:TODOS LOS QUE TENIAIS MODIFICACIONES DEL DIA 28 MIRAD HOY LA WEB.

Yo era del grupo de ultima actualización día 28 pero hasta hoy no me ha puesto propuesta para concesión e incluso ME HAN MANDADO EL PDF.

Eso si, timo de los gordos, si antes me quejaba por recibir 400 este año me dan 244 por material, no se por qué no me dan ni para transporte, que lo necesito.

Y ahora un par de preguntas a los entendidos del tema. ¿Si tengo el pdf no deberia tener ya el dinero en el banco ? ¿ Para recurrir tengo que ir al departamento de becas de mi misma universidad?

+1

Yo tambien soy del 28 y sigo en tramite en el ME, nada de propuesta para concesion de momento
weimar escribió:
Ovidiu Fratila escribió:
CarolaynOnline escribió:
Muxisimas gracias!!!!! una cosita, el estado de propuesta para concesion te ha cambiado hoy? o te cambió a ese estado el dia 28?

Ayer estaba en Tramite en el M.E. Esta mañana a eso de las 10 tambien seguia igual. Y ya cuando recibí el mail vi que habia cambiado a propuesta Concesión a dia de hoy. Aunque aparece fecha de 28/12

Pero te ponía ultima modificación en me el dia 28 o el 19¿?¿?

Os digo por pasos:

Entrada en el Organo gestor: 5/12
Entrada en el MECD:10/12
Modificacion 1: 13/12
Modificacion 2: 14/12
Modificacion 3: 14/12
En trámite en el M.E: 28/12-->14:07
Modificación 4: 28/12 -->14:11

Y hoy ha cambiado de En trámite en el M.E: 28/12 a Propuesta para Concesión: 28/12
Por favor alguien que sepa o le haya pasado lo mismo que a mi, se me ha retrocedido la fecha de ultima modificacion, antes estaba en el 19 y ahora en el 11 de diciembre
Pues eso acabo de entrar a la sede y mi sorpresa es que ahora veo que mi última modificación que estaba en dia 19/12 ha pasado a ser 13/12/2012.

¿Que es esta pasando??????????? [mamaaaaa]
También del 28 y por el momento nada... aiiiss... Era más feliz cuando la miraba una vez a la semana o así y no 12048281 veces al día, la verdad sea dicha! jajaja
pedrobe escribió:
tamar4 escribió:
tamar4 escribió:acabo de llmar a la unidad de becas y me han dixo k esta concedida PARCIALMENTE.creo k he leido algo de eso en algun lado pero nadie sabe lo k es .alguien por aki igual es k no se si fue aki donde lo lei

por favor manu o pedrobe me explicais esto pk estoy a borde de un atake de nervios

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Concedida parcialmente,quiere decir que por parte de la Universidad, la tienes concedida, queda la respuesta del ministerio

gracias pedrobe se han cruzado los comentarios pues te habia dejado un mp muxas gracias
Leticiudad escribió:Por favor alguien que sepa o le haya pasado lo mismo que a mi, se me ha retrocedido la fecha de ultima modificacion, antes estaba en el 19 y ahora en el 11 de diciembre

La estamos agobiando,y dice la sede, pues ahora me voy "pa trás" cual cangrejo!
Ni idea, pero la sede no atraviesa sus mejores momentos, así q no empecemos a pensar cosas malotas q nos conocemos!!!!
rodqui escribió:Pues eso acabo de entrar a la sede y mi sorpresa es que ahora veo que mi última modificación que estaba en dia 19/12 ha pasado a ser 13/12/2012.

me ha pasado lo mismo que a ti, e llamado al ministerio y no me han solucionado nada.. vamos en resumen que nos esperemos a saber algo...
uabarcelona escribió:Creéis que los de última modificación día 19 podríamos tener el ingreso antes de que acabe enero?

cuando yo llamé al ministerio hará cosa de una semana o así me dijo que en enero ya la tendría resuelta, lo que no me acuerdo es que si se refería al ingreso o a la resolución. tamb soy de última modificación el 19
Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!
rodqui escribió:Pues eso acabo de entrar a la sede y mi sorpresa es que ahora veo que mi última modificación que estaba en dia 19/12 ha pasado a ser 13/12/2012.

Que estado y hora tenías antes y cual te sale ahora??
Pues eso lo pensaras tu porque a mi la beca me la hab dado siempre y sigo cumpliendo los requisitos en tercero
Leticiudad escribió:

me ha pasado lo mismo que a ti, e llamado al ministerio y no me han solucionado nada.. vamos en resumen que nos esperemos a saber algo...

a mí todavía no me ha cambiado nada, sigo en el 19 a las 16:50
MariamKiz escribió:
Leticiudad escribió:

a mí todavía no me ha cambiado nada, sigo en el 19 a las 16:50

No tuvisteis la modificacion del 28?
Aquí uno con entrada en el ME el día 14/12/2012 y modificaciones los días 18,19 y entrada en el ME procedente del MECD el día 28/12/2012 (como la mayoría de ustedes). YA TENGO PDF y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión. Me ha llegado al correo electrónico la notificación del PDF a las 12:12 de la mañana, así que los que tengáis modificaciones con las mimas fechas estaros pendiente que estaréis al caer
Yo soy del 19 de "la hora maldita" 16.50 y pienso q es imposible que me la hayan denegado, tengo 100% aprobadas renta familiar en regla y demás, no se pongan nerviosos
agt1992 escribió:Aquí uno con entrada en el ME el día 14/12/2012 y modificaciones los días 18,19 y entrada en el ME procedente del MECD el día 28/12/2012 (como la mayoría de ustedes). YA TENGO PDF y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión. Me ha llegado al correo electrónico la notificación del PDF a las 12:12 de la mañana, así que los que tengáis modificaciones con las mimas fechas estaros pendiente que estaréis al caer

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!! [360º]
Ovidiu Fratila escribió:Me acaban de conceder la beca! 340€. Era de la modificación del 28/12 en tramite en el M.E, entrada en el MCED 10/12/2012. Modificaciones 13,14, y 14. La última el 28/12

Saludos. Soy de la UAH.

Yo tengo tus mismas fechas, te ha llegado hoy el pdf, a que hora, gracias. y enhorabuena. Otra pregunta el día 28 pasaste al ME con una modificación?
yo tenia ultima modificación el 19/12 a las 11:30 y ahora me sale ultima modificación el día 18... a vuelto para atrás un dia! queha pasado? :(
agt1992 escribió:Aquí uno con entrada en el ME el día 14/12/2012 y modificaciones los días 18,19 y entrada en el ME procedente del MECD el día 28/12/2012 (como la mayoría de ustedes). YA TENGO PDF y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión. Me ha llegado al correo electrónico la notificación del PDF a las 12:12 de la mañana, así que los que tengáis modificaciones con las mimas fechas estaros pendiente que estaréis al caer

BIIIIEEEN!! ENHORABUENA!! Código de solicitud? por curiosidad...
Yo creo y nos estamos dando cuenta todos de que no sacamos nada en claro con todo este lío y desorden, ni de fechas, ni de modificaciones ni de estados de becas, ni nada, lo mejor será esperar y ya está.
MDaviOH escribió:

Gracias!! ;) Mi código de solicitud es la 2626 y mi Orden de pago es la 40011707
agt1992 escribió:
MDaviOH escribió:

Gracias!! ;) Mi código de solicitud es la 2626 y mi Orden de pago es la 40011707

GRAAACIIIAS!! Y ahora, a relajarse un poco... jaja
saxa4444 escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Me acaban de conceder la beca! 340€. Era de la modificación del 28/12 en tramite en el M.E, entrada en el MCED 10/12/2012. Modificaciones 13,14, y 14. La última el 28/12

Saludos. Soy de la UAH.

Yo tengo tus mismas fechas, te ha llegado hoy el pdf, a que hora, gracias. y enhorabuena. Otra pregunta el día 28 pasaste al ME con una modificación?

Está mas atras puesto. Me parece que a las 10:31
weimar escribió:Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!

No tienes que pensar que la tienes denegada, habra algunas denegadas y otras concedidas, lo que pasa que es otra unidad la que las esta resolviendo y va mas retrasada.venga tranquil@s
hola a tod@s. soy madre de dos universitarios.....
mi hija que estudia en granada solicitó beca, y aunque sólo ha suspendido una asignatura no llegaba al 90% exigido, "sólo" el 89,4 %. pues bien hemos recibido una carta de la ugr en la que nos exigían pagar las tasas universitarias en el plazo de una semana, así nos hemos enterado que se la han denegado, aunque sigue en trámite en el ME con fecha 12/12.......
mi hijo que estudia en sevilla está en trámite desde el día 28/12 y como ha aprobado el 90% de los créditos y cumplimos los requisitos económicos no tengo duda de que se la han concedido, si no hubiésemos tenido que pagar las tasas de matrícula también.
os explico esto para que os tranquiliceis tod@s, ya que a estos no se les escapa ni una y si no habéis recibido carta de pago de la matrícula es pq seguro que os la conceden, la fecha del abono en cuenta ya dependerá de la agilidad con que las vayan mirando, así que paciencia y suerte a todo el mundo
¿Alguien con esto?

Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Debe de estar al caer el PDF pero ni ingreso ni nada...
Muy buenos días. Tenga una duda existencia. Mi beca esta presentada el 15/08,pero no se ha movido de ahí.Eso significa que directamente pasan de mi??? :-?
Arenas1989 escribió:Yo soy del 19 de "la hora maldita" 16.50 y pienso q es imposible que me la hayan denegado, tengo 100% aprobadas renta familiar en regla y demás, no se pongan nerviosos

yo tb tengo la hora maldita del 19...
Me la acaban de denegar.
Soy de la modificación del 19 a las 16:50.

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece
el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto ), por la
que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para
estudiantes de enseñanzas universitarias , la beca que usted había solicitado para el año académico 2012/2013 ha sido
propuesta para su denegación por:

- Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario

era lo que me temía ya que los económicos los cumplo con creces. Un saludo y suerte paraa todos : )
Yo aparezco como "trámite en el ME --> 13/12/12" y, creo, ningún pdf ni movimiento por ahora.
nashmou escribió:Me la acaban de denegar.

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece
el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto ), por la
que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para
estudiantes de enseñanzas universitarias , la beca que usted había solicitado para el año académico 2012/2013 ha sido

- Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario

era lo que me temía ya que los económicos los cumplo con creces. Un saludo y suerte paraa todos : )

lo siento!! :( q miedito joeeee :(
[mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] Oooh Oooh creo que me voy a tomar un valiumm 5000
nadie se ha quedado en presentada como yo y no se ha movido de ahi???? soy la unica???? :O :O :O :-? :-? :-? :( :( :( :(

O sea, los q andamos en esa modif es q todavia nos estan mirando lo académico???? Oh my gooooooddd!!!!

P.d: lo siento mucho, ánimo!!!!
madriduni escribió:nadie se ha quedado en presentada como yo y no se ha movido de ahi???? soy la unica???? :O :O :O :-? :-? :-? :( :( :( :(

Tranki! hay muxos como tu! simplemente tu beca aun no ha sido grabada... por lo que tendrás q tener paciencia...animo!!!
se me a vuelto para atrassssssssss!! la tenia en el 19 a las 11:30 y ahora en el 18 a las 08:05! por que??? :(

Que miedo :S soy de la misma hora.

Te han enviado correo o lo pone en la web?

Seguimos con mala pata los 19, 16:50.....parecemos una maldición!jwjejejejjej
que alguien me diga algo por favor.
madriduni escribió:que alguien me diga algo por favor.

Te he contestado mas atrás...
Enhorabuena a todos los que han recibido el pdf...

Los que cobramos antes de navidades la beca, todos han recibido el pdf..?? la cobre el dia de noche buena y sigo sin pdf me cambio el estado a propuesta para concesion y luego otra vez a en tramite en el me...
pedrobe o manu, no pasa nada no?? una vez cobrada nos despreocupamos?? jaja
ismaelWii escribió:¿Alguien con esto?

Debe de estar al caer el PDF pero ni ingreso ni nada...

Mi caso:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 14:08

Creo que estamso muy similar, yo no tengo ni ingreso, ni pdf ni blas... me da miedo que ahora el ministerio economico la dienege :S
madriduni escribió:nadie se ha quedado en presentada como yo y no se ha movido de ahi???? soy la unica???? :O :O :O :-? :-? :-? :( :( :( :(

yo estoy igual que tu, paguinas atras dije lo que me hnn dicho hoy los de la unidad de becas

" La Universidad de Sevilla aún continua grabando becas, por lo que es normal que sólo aparezca como presentada. Deberá esperar a que se modifique dicha página y a que el ministerio le comunique la resolución de su beca"

no se de donde seras tu pero en sevilla van retrasados
laurittaa escribió:se me a vuelto para atrassssssssss!! la tenia en el 19 a las 11:30 y ahora en el 18 a las 08:05! por que??? :(

El sistema informático se está volviendo loco de remate [mad] [looco] [looco] Ya he leído varios casos de personas a las que la beca se le ha ido para atrás. Yo creo que lo importante es quedarse con la modificación de antes, a saber lo que están toqueteando ahora.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Modificaciones: 14, 19, 20, y 28.

Sigo sin PDF y en trámite [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CarolaynOnline escribió:
madriduni escribió:que alguien me diga algo por favor.

Te he contestado mas atrás...

si muchas gracias. no lo habia leido.estoy de los nervios.
18340 respuestas