UNA COSA. creo que muchos os quejáis de vicio, estais PARANOICOS todo el día mirando si han modificado la beca, y posteando y llenado este foro que es de gran AYUDA DE SPAM. y creo sinceramente que a todos vosotros deberian banearos.
AMI lleva sin modificarse me desde NOVIEMBRE y no digo nada, hoy me entro en tramite de gestión de la universidad, osea que me ingresaran el dinero por allá por ABRIL, así que dejar de quejarse y de spamear.
Bueno, ya aprovecho y lanzo una duda, para quien pueda solucionarmela ( pedrobe, manuredovan, o cualquiera que sepa del tema.....).
Este año mi beca entro en tramite de universiadm y me envian este correo desde el ministerio:
En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.
- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar que establece la Convocatoria.
El tema es que el año pasado también me lo pidieron, y se lo envié ami unidad de becas (universidad), pero el del año pasado me decia esto:
- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar correspondiente al año 2010
Y mi duda es, si ya me lo pidieron el año pasado y se lo envié,¿ porque COJONES ME LO PIDEN ESTE AÑO OTRA VEZ? , y ¿porque no me dicen a que año referido sino al que "establece la convocatoria"?.
UN saludo