Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

gorihuelva escribió:
CAPTURA PANTALLA.JPG

haber si alguien me puede decir algo de esta captura de imagen , es mi situacion actual y sin pdf , ni cobro.

Paisano estamos exactamente igual! Yo creo que el pdf nos caerá esta semana, crucemos los dedos!
universidad de huelva , 1º psicologia ¿y tu ?

un saludo y crucemos los deosss jijijiji
Hola en la unidad de la uah dice k tenemos k esperar a la notificacion k ellos no tienen nada
gorihuelva escribió:universidad de huelva , 1º psicologia ¿y tu ?

4º de Enfermería, soy UHUíta también [carcajad]
Yo creo que sí que esta semana nos cae algo, ya verás! [360º]
Angelously escribió:
gorihuelva escribió:universidad de huelva , 1º psicologia ¿y tu ?

4º de Enfermería, soy UHUíta también [carcajad]
Yo creo que sí que esta semana nos cae algo, ya verás! [360º]

bueno esperemos que si , todavia me estan buscando el del jamon y el de las gambas , que no les he podio pagar y no voy a la uni hasta que no me paguen la beca , para que no me vean , jajajajajajaja
Bueno vamos a ver si durante el día de hoy nos llega ya la puñetera resolución para poder alegar a los del 19, 16;50, cuanto ante nos venga antes podemos empezar el procedimiento otra vez..... [rtfm]
empuv escribió:Hola buenas, después de leer y buscar veo que no hay nadie con fecha de ultima modificación el día 21, hay alguien que este igual que yo o parecido? Cuanto nos queda? Graciass!!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54

Última Actualización: 21/12/2012 13:01

Yo estoy exactamente como tu, solo que a mi me entro en organo de gestion el dia 7 de diciembre antes he puesto un post pero por ahora nadie ha respondido..:(
Estado de Tramitación de becas mec por Universidades Nº 5- La UCM despega, la US y UCLM se estancan. Miles de becas en M.E.
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/estado-de-tramitacion-de-becas-mec-por.html?m=1
monodemar3 escribió:
empuv escribió:Hola buenas, después de leer y buscar veo que no hay nadie con fecha de ultima modificación el día 21, hay alguien que este igual que yo o parecido? Cuanto nos queda? Graciass!!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54

Última Actualización: 21/12/2012 13:01

Yo estoy exactamente como tu, solo que a mi me entro en organo de gestion el dia 7 de diciembre antes he puesto un post pero por ahora nadie ha respondido..:(

Bueno probablemente estemos igual, especulando, porque a mi en la intranet de mi universidad (la UV) me salia resuelta, pendiente de enviar al m.e. antes del día 21. Ya que nadie nos dice nada he mirado mi tramite del año pasado , por si te sirve de algo :

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2011 09:44
En trámite en el MECD 09/12/2011 12:42
Propuesta para concesión 15/12/2011 17:54
Abonada en su cuenta corriente 12/01/2012 12:29
michi222 escribió:Hola en la unidad de la uah dice k tenemos k esperar a la notificacion k ellos no tienen nada

eso no es cierto. disponen de lamisma informacion que en el ministerio. no han querido mirarlo. asi va el pais
manuredovan; suele haber una hora en la que se suelen enviar los pdf¿?
Vengo a decirnque al parecer los del ministerio ya se han espabilado por que la pagina ya no lleva retraso y por que lo se? Porque ayer fui a llevar un papel a mi unidad de becas que me faltaban y hoy al mirar en la página del ministerio me aparecía: en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad desde ayer a las 12:36 ( habiéndola tenido hasta ese momento como presentada ) pero lo q me ha sorprendido es que tengo 2 solicitudes de la misma beca. Alguien que me lo pudiera aclarar, por favor :) :-? :-? :-? :-?
andrea_uv escribió:Vengo a decirnque al parecer los del ministerio ya se han espabilado por que la pagina ya no lleva retraso y por que lo se? Porque ayer fui a llevar un papel a mi unidad de becas que me faltaban y hoy al mirar en la página del ministerio me aparecía: en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad desde ayer a las 12:36 ( habiéndola tenido hasta ese momento como presentada ) pero lo q me ha sorprendido es que tengo 2 solicitudes de la misma beca. Alguien que me lo pudiera aclarar, por favor :) :-? :-? :-? :-?

A mi tb me apareció la primera modificación en directo, no tuve que esperar los 10 días....pero ya en las siguientes si....
soy el segundo que pregunta lo mismo jijiji

¿ alguien me puede decir si hay un horario para enviar los PDF ?.
manuredovan escribió:
michi222 escribió:Hola en la unidad de la uah dice k tenemos k esperar a la notificacion k ellos no tienen nada

eso no es cierto. disponen de la misma información que en el ministerio. no han querido mirarlo. así va el país

A mí en el Ministerio me han dicho que ellos tienen la misma información que yo, es decir que sólo pueden acceder a la página de trámites a la que yo accedo. No sé si es que he llamado a un número equivocado.
fafadi escribió:
manuredovan escribió:

eso no es cierto. disponen de la misma información que en el ministerio. no han querido mirarlo. así va el país

A mí en el Ministerio me han dicho que ellos tienen la misma información que yo, es decir que sólo pueden acceder a la página de trámites a la que yo accedo. No sé si es que he llamado a un número equivocado.

yo este año paso de llamar, el año pasado después de mas de 10 min de espera con musiquita, me pidieron el n de dni y la contraseña...para decirme lo mismo que había visto yo 15 minutos antes cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Desde luego que viendo lo que hay no me extrañaría nada ni sería raro que eso fuera así, que las denegaran a propósito para concederlas luego y así tener más tiempo para pagarlas y si de paso el alumno no alega , pues dinero que no dan.
MariamKiz escribió:Desde luego que viendo lo que hay no me extrañaría nada ni sería raro que eso fuera así, que las denegaran a propósito para concederlas luego y así tener más tiempo para pagarlas y si de paso el alumno no alega , pues dinero que no dan.

No lo he dudado ni un minuto eso!....... que nadie deje de alegar...ira todo mas lento, pero no hay derecho [+furioso]
MariamKiz escribió:Desde luego que viendo lo que hay no me extrañaría nada ni sería raro que eso fuera así, que las denegaran a propósito para concederlas luego y así tener más tiempo para pagarlas y si de paso el alumno no alega , pues dinero que no dan.

Cuando pensáis en el MEC pensáis en Wert juntando los dedos y diciendo excelente y pulsando la tecla de denegar pero en realidad allí trabajan administrativos y administrativas poco mas de mileuristas, sin animo de joder a unos o a otros.
Hola gente, soy de la ultima modificacion el 28, para los que no sepais si la teneis concedida o no, o la cuantia que os han concecido o lo que sea, yo soy de la ugr le mande un correo a la unidad de becas y facilitandole el dni me dijeron que la tenia concedida y la cuantia, lo unico que no saben es la fecha del ingreso, un saludo y suertel.
UNA COSA. creo que muchos os quejáis de vicio, estais PARANOICOS todo el día mirando si han modificado la beca, y posteando y llenado este foro que es de gran AYUDA DE SPAM. y creo sinceramente que a todos vosotros deberian banearos.

AMI lleva sin modificarse me desde NOVIEMBRE y no digo nada, hoy me entro en tramite de gestión de la universidad, osea que me ingresaran el dinero por allá por ABRIL, así que dejar de quejarse y de spamear.

Bueno, ya aprovecho y lanzo una duda, para quien pueda solucionarmela ( pedrobe, manuredovan, o cualquiera que sepa del tema.....).

Este año mi beca entro en tramite de universiadm y me envian este correo desde el ministerio:

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.

- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar que establece la Convocatoria.

El tema es que el año pasado también me lo pidieron, y se lo envié ami unidad de becas (universidad), pero el del año pasado me decia esto:

- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar correspondiente al año 2010

Y mi duda es, si ya me lo pidieron el año pasado y se lo envié,¿ porque COJONES ME LO PIDEN ESTE AÑO OTRA VEZ? , y ¿porque no me dicen a que año referido sino al que "establece la convocatoria"?.

UN saludo
empuv escribió:

Cuando pensáis en el MEC pensáis en Wert juntando los dedos y diciendo excelente y pulsando la tecla de denegar pero en realidad allí trabajan administrativos y administrativas poco mas de mileuristas, sin animo de joder a unos o a otros.

Es verdad, yo me imagino a Wert con cara de malo y riéndose así "jejejejeje", con risa de malo también, jajajaja.
Me acaban de conceder la beca! 340€. Era de la modificación del 28/12 en tramite en el M.E, entrada en el MCED 10/12/2012. Modificaciones 13,14, y 14. La última el 28/12

Saludos. Soy de la UAH.
Ovidiu Fratila escribió:Me acaban de conceder la beca! 340€. Era de la modificación del 28/12 en tramite en el M.E, entrada en el MCED 10/12/2012. Modificaciones 13,14, y 14. La última el 28/12

Saludos. Soy de la UAH.

¿Te he llegado el pdf o directamente te la han ingresado?
acabo de llmar a la unidad de becas y me han dixo k esta concedida PARCIALMENTE.creo k he leido algo de eso en algun lado pero nadie sabe lo k es .alguien por aki igual es k no se si fue aki donde lo lei

por favor manu o pedrobe me explicais esto pk estoy a borde de un atake de nervios
una de la uc3m que sigue en presentada desde el 1 de septiembre y ultima modificacion 12 de diciembre pero sin avances mi universidad no tiene prisa
gorihuelva escribió:soy el segundo que pregunta lo mismo jijiji

dijeron ayer mismo q el envio de pdfs se realiza de forma automatica, te puede llegar tanto en lamañana, la madrugada, la tarde.. es decir,a cualquier hora!

pd: hay q leer paginas atras! aveces la misma duda se contesta 10 veces!!!!
Un dia mas sin cambios,sigo en presentada.
BigBoss_ escribió:
Ovidiu Fratila escribió:Me acaban de conceder la beca! 340€. Era de la modificación del 28/12 en tramite en el M.E, entrada en el MCED 10/12/2012. Modificaciones 13,14, y 14. La última el 28/12

Saludos. Soy de la UAH.

¿Te he llegado el pdf o directamente te la han ingresado?

Pdf!

Saludos. Soy de la UAH.

a q hora te ha llegado el pdf¿?
Re: pregunta
por usuaria111 hace menos de un minuto

gorihuelva escribió:
soy el segundo que pregunta lo mismo jijiji

dijeron ayer mismo q el envio de pdfs se realiza de forma automatica, te puede llegar tanto en lamañana, la madrugada, la tarde.. es decir,a cualquier hora!

pd: hay q leer paginas atras! aveces la misma duda se contesta 10 veces!!!!

NO ENTRO AL TRAPO EN PACHANGADAS , SOLO INFORMO Y ME GUSTA QUE ME INFORME Y TAMBIEN SE DAR LAS GRACIAS ---------- GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
weimar escribió:

Saludos. Soy de la UAH.

weimar escribió:
weimar escribió:

Saludos. Soy de la UAH.

HAY QUIEN LLEGA DICE ALGO Y DESAPARECE , BUENO CUANDO ESCRIBA VARIOS SEGUIDOS LO MISMI ME LO CREERE.
holaaa!! a ver si alguien me puede ayudar. tenia de ultima modificacion el dia 19 y ahora resulta que se ha ido eso y me pone en dia 11. que ha pasado??

HAY QUIEN LLEGA DICE ALGO Y DESAPARECE , BUENO CUANDO ESCRIBA VARIOS SEGUIDOS LO MISMI ME LO CREERE.

Cuando te envíen a ti el PDF espero que estes actualizando el foro a cada minuto por si nos surgen dudas a los demás. Y si tienes cosas que hacer y ahora no puede contestar? Se puede ser mas...... :Ð :Ð :Ð :Ð
tamar4 escribió:acabo de llmar a la unidad de becas y me han dixo k esta concedida PARCIALMENTE.creo k he leido algo de eso en algun lado pero nadie sabe lo k es .alguien por aki igual es k no se si fue aki donde lo lei

por favor manu o pedrobe me explicais esto pk estoy a borde de un atake de nervios

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
he mandado un email a mi unidad de becas de sevilla por que sigo en presentada y sin ninguna modificacion y me han contestado esto:

"La Universidad de Sevilla aún continua grabando becas, por lo que es normal que sólo aparezca como presentada. Deberá esperar a que se modifique dicha página y a que el ministerio le comunique la resolución de su beca".

a que soy la ultima que miran.. [+furioso]
weimar escribió:

Saludos. Soy de la UAH.

11:21
ARES EL GRANDE escribió:UNA COSA. creo que muchos os quejáis de vicio, estais PARANOICOS todo el día mirando si han modificado la beca, y posteando y llenado este foro que es de gran AYUDA DE SPAM. y creo sinceramente que a todos vosotros deberian banearos.

AMI lleva sin modificarse me desde NOVIEMBRE y no digo nada, hoy me entro en tramite de gestión de la universidad, osea que me ingresaran el dinero por allá por ABRIL, así que dejar de quejarse y de spamear.

Bueno, ya aprovecho y lanzo una duda, para quien pueda solucionarmela ( pedrobe, manuredovan, o cualquiera que sepa del tema.....).

Este año mi beca entro en tramite de universiadm y me envian este correo desde el ministerio:

En aplicación de lo dispuesto en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en
las bases de la correspondiente convocatoria de General para el curso 2012, revisada su solicitud
y comprobado que alguno de los extremos de la misma no están debidamente cumplimentados,
deberá, en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción del presente escrito, remitir al
Organismo Gestor ,Unidad de Becas, la documentación que se indica a continuación,
significándole que, de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición en los términos del art.
71.1 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Deberá adjuntar asimismo
fotocopia de esta notificación.

- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar que establece la Convocatoria.

El tema es que el año pasado también me lo pidieron, y se lo envié ami unidad de becas (universidad), pero el del año pasado me decia esto:

- Certificado de Empadronamiento conjunto de la unidad familiar correspondiente al año 2010

Y mi duda es, si ya me lo pidieron el año pasado y se lo envié,¿ porque COJONES ME LO PIDEN ESTE AÑO OTRA VEZ? , y ¿porque no me dicen a que año referido sino al que "establece la convocatoria"?.

UN saludo

Eso lo hacen por si has cambiado de domicilio... y cuando dicen establece la convocatoria es porque en la normativa te dice de que año tienes que entregar los documentos.
Buenos dias!!! por lo que lei alguno recibió hoy pdf tb!!! a ver si se van recibiendo a lo largo de hoy!! esta noche/mañana era cuando se esperaban ingresos?? grupo del 28 en ME recibisteis pdf? yo aun nada de nada!
CarolaynOnline escribió:Buenos dias!!! por lo que lei alguno recibió hoy pdf tb!!! a ver si se van recibiendo a lo largo de hoy!! esta noche/mañana era cuando se esperaban ingresos?? grupo del 28 en ME recibisteis pdf? yo aun nada de nada!

Entrada en me el 14/12, última modificación 28/12. Ni rastro del pdf...
Puedo decir que ya he soñado dos veces con la beca y la situación me desespera [buuuaaaa]
Ovidiu Fratila escribió:
weimar escribió:

Saludos. Soy de la UAH.

11:21

Gracias!, esperemos que sigan los envios. Un saludo
Aqui teneis la notificacion:

Imagen

Notificación mail:

Imagen

Sede Electronica:
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis todo. Saludos y suerte.

Edito: orden de pago: 40011707.
Buenas a to2

Despues de mucho esperar por fin hay respuestas del cielo :P.

Acabo de llamar a mi unidad de becas y me dicen que la tengo concedida (matricula mas material: 250E). Mientras que en la pagina del ministerio me sale aun en tramite en el ME.

Mi historico es:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012 13:21
En trámite en el MECD 16/11/2012 13:36
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 09:30
En trámite en el MECD 10/12/2012 10:41
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Con ultima modificación a las 14:17

Soy alumno de Master de la UC.

A todos los demas mucho animo y paciencia...al final todo llega :).

Un saludo
tamar4 escribió:
tamar4 escribió:acabo de llmar a la unidad de becas y me han dixo k esta concedida PARCIALMENTE.creo k he leido algo de eso en algun lado pero nadie sabe lo k es .alguien por aki igual es k no se si fue aki donde lo lei

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Concedida parcialmente,quiere decir que por parte de la Universidad, la tienes concedida, queda la respuesta del ministerio
Ovidiu Fratila escribió:Aqui teneis la notificacion:

Imagen

Notificación mail:

Imagen

Sede Electronica:
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis todo. Saludos y suerte.

Muxisimas gracias!!!!! una cosita, el estado de propuesta para concesion te ha cambiado hoy? o te cambió a ese estado el dia 28?
Creéis que los de última modificación día 19 podríamos tener el ingreso antes de que acabe enero?
TODOS LOS QUE TENIAIS MODIFICACIONES DEL DIA 28 MIRAD HOY LA WEB.

Yo era del grupo de ultima actualización día 28 pero hasta hoy no me ha puesto propuesta para concesión e incluso ME HAN MANDADO EL PDF.

Eso si, timo de los gordos, si antes me quejaba por recibir 400 este año me dan 244 por material, no se por qué no me dan ni para transporte, que lo necesito.

Y ahora un par de preguntas a los entendidos del tema. ¿Si tengo el pdf no deberia tener ya el dinero en el banco ? ¿ Para recurrir tengo que ir al departamento de becas de mi misma universidad?
CarolaynOnline escribió:
Muxisimas gracias!!!!! una cosita, el estado de propuesta para concesion te ha cambiado hoy? o te cambió a ese estado el dia 28?

Ayer estaba en Tramite en el M.E. Esta mañana a eso de las 10 tambien seguia igual. Y ya cuando recibí el mail vi que habia cambiado a propuesta Concesión a dia de hoy. Aunque aparece fecha de 28/12
PEDROBE finalmente entre hoy y mañana habrá pagos? Cuando llamé ayer al TP me dijeron que no hay órdenes del Ministerio pendientes de pago.. Que opinas? Muchas gracias
18340 respuestas