› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
captain-crunch escribió:manuredovan escribió:No va por comunidades... va por delegaciones provinciales
Por cierto, os pongo una cosilla que me parece curiosa.
Mi hermana y yo estamos en el organo gestor, hemos pasado de presentada a ese, como cada año. El caso es que mi hermana estudia 2º de Grado Superior en el mismo instituto que yo, ergo la misma provincia que yo. Lo único que nos diferencia es que ella estudia Comercio Internacional y yo Informática. A ella no le sale la nota media cuando accede a "acceso solicitud" y a mi sí.
¿A alguno os pasa?
Que raro, la verdad la sede va fatal este año a mi en esa pantalla que as puesto tu me pone en tramite en el M.E. pero en la pantalla anterior la que sale al entrar me pone en tramite en su organo gestor... no se en que paso esta mi beca. En las dos paginas pone la misma fecha 18/11/2013 es como si hubiera pasado al organo gestor el 18 y ese mismo dia al M.E.
Josesie7e escribió:Alguien de valencia? todavía está en presentada.. esto no me huele bien!!
Josesie7e escribió:Alguien de valencia? todavía está en presentada.. esto no me huele bien!!
lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.
manuredovan escribió:lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
Sabeis cuanto tardan ahora en ingresarla yo estoy en 1ºde bachiller y es el primer año que la solicito y estoy un poco perdido en este tema.
gracias.
Pensando en ingresar es demasiado pronto. Primero veremos como se acontecen las noticias en cuanto a las resoluciones (PDF).. pero vamos a bote pronto mes y medio.
Por cierto a mi hermana no le salía la nota media (Alicante) como veis mas arriba.. ayer mandaron un mail con que tiene que llevar la nota media, hay cosas que no entiendo... ! Si no la tienen que la pidan al instituto, es de risa.
captain-crunch escribió:manuredovan escribió:lugasa escribió:Hola yo soy de Alicante también y a mi me ha aparecido hoy como registrado en el MEC con fecha de 25/11/2013 o sea que lleva 10 días de retraso en la publicación.
gracias.
Pensando en ingresar es demasiado pronto. Primero veremos como se acontecen las noticias en cuanto a las resoluciones (PDF).. pero vamos a bote pronto mes y medio.
Por cierto a mi hermana no le salía la nota media (Alicante) como veis mas arriba.. ayer mandaron un mail con que tiene que llevar la nota media, hay cosas que no entiendo... ! Si no la tienen que la pidan al instituto, es de risa.
Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..
captain-crunch escribió:
Manu a ver si sabes tu lo que pasa con mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013..
manuredovan escribió:captain-crunch escribió:
SI le das a "acceso solicitud" y en historico de tramitación te sale el ME? en todo casó te saldría MECD antes no? Si mal no recuerdo ese es el primer estado que pasa de el organo gestor para Madrid.
EN tal caso si eso ha ocurrido pienso que puede ser error informático o que hay algún problema en cuanto a la nota media, después de verla el MECD o tiene alguna duda y por eso la ha tirado para atrás. No me hagas caso, es lo que pienso... nada mas!
petitedame escribió:Buenas tardes:
Mi hijo está en Grado Medio.
Madrid-Sur.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 09/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/12/2013
Ánimo a los demás.
carlitoos7 escribió:Hola buenas la beca de mi hermano esta de la siguiente manera:
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 29/11/2013
En el correo no le ha llegado ningún pdf con la resolución.
Esto es bueno o es malo manu?
Por cierto mi novia vive en Madrid y esta es fp superior y sigue en presentada, es algo normal también?
un saludo y gracias.
elgemeloguille escribió:Yo estoy algo preocupado, tengo la beca en tramite en el M.E. desde el 20, y todos mis compañeros de clase han recibido el pdf menos yo Y era de los primeros en cuanto a modificaciones. Algunos que ni siquiera les cambió el estado a trámite en el M.E ya la tienen en propiuesta de concesión.
Encima llamo a mi unidad y no me quieren decir el estado real, que llame en enero...Al mec ya directamente no llamo porque se que no me van a decir nada y me tendrán esperando 10 min como la ultima vez...
Que me cambie de una vez
aLcOyAnO_87 escribió:elgemeloguille escribió:Yo estoy algo preocupado, tengo la beca en tramite en el M.E. desde el 20, y todos mis compañeros de clase han recibido el pdf menos yo Y era de los primeros en cuanto a modificaciones. Algunos que ni siquiera les cambió el estado a trámite en el M.E ya la tienen en propiuesta de concesión.
Encima llamo a mi unidad y no me quieren decir el estado real, que llame en enero...Al mec ya directamente no llamo porque se que no me van a decir nada y me tendrán esperando 10 min como la ultima vez...
Que me cambie de una vez
Yo estoy igual que tu, en el M.E. desde el 20/11 y me temo que me la denieguen, el curso pasado ya me pasó algo parecido y mis compañeros y la gente que conocía se la dieron y a mi no, me temo lo peor entonces.
Sandy1987 escribió:Tengo una duda
Estoy en grado superior segundo curso con todo aprobado de primer curso y nota media buena
En mi casa somos 4 y solo trabaja mi padre mi hermano tiene 22 años también estudia fuera de casa yo tengo 26 años.
Sumando la renta son 14200 al año
Osea estoy en el umbral 1
Pero como puede ser que me hallan dado 200 euros cuando me desplazo y mi hermano también para estudiar no lo entiendo.
¿Alguien que pueda saber algo?
No quiero reclamar por si es la cantidad que me corresponde pero hay gente de mi clase que se que tienen dinero y les han dado mas que me alegro pero joder si con 200 tengo para dos meses como mucho de gasolina
tami90 escribió:Buenas, cada vez que intento acceder a la solicitud me da el mismo error:
Ha ocurrido un error interno en la aplicación.
Intente la operación más tarde o contacte con el administrador del sistema.
A Alguien más le pasa??
JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T
lorquina escribió:JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T
En Murcia este año se estan luciendo..a este paso no vemos cambios hasta febrero..
SV_getsu escribió:A mi en el estado me pone lo siguiente: (soy de Valencia)
Impreso oficial generado (confirmada)
Estoy haciendo un FP superior de administración y finanzas y del superior de prevención que tengo de media 6.1 (es lo que puse)
Es buena seña ese estado?
Zaco1 escribió:Bueno, ayer 11, cambio de estado mi beca fp madrid. El problema es que tengo un 5.8 de nota media y en realidad tengo un 6.8
N.I.F.: x
Nombre: x
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 11/12/2013 13:03
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 5.8
¿ Que hago ?
Vamos, no me lo creo, no suspendi ninguna asignatura, aprobe todas en todos los trimestres.
No entiendo .
Saludos
Código solicitud: x Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 11/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 11/12/2013 Observaciones:
Nanetillo escribió:Yo estoy cursando mi primer año de grado medio en madrid sur y solicite la beca general hace ya 2 meses (a finales) y el dia 4 se me actualizo con "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" espero ese PDF famoso... o que me digan mediante algun lado si se me concede
Zaco1 escribió:Quedan varios pasos, en el ME, en el MECD, propuesta para concesion, etc. A mi me cambio ayer y espero la beca en marzo.
manuredovan escribió:He pasado hoy al MECD a las 15:00 y primera fecha de modificacion a las 15:20. Alicante. Grado superior
JJMD escribió:lorquina escribió:JJMD escribió:Madre mía... Murcia aún por el 7,69% tramitado T_T
En Murcia este año se estan luciendo..a este paso no vemos cambios hasta febrero..
No te preocupes, para abril la tenemos JAJAJAJAJAJA (me río por no llorar).
Yo "en parte" no tengo prisa, porque la beca me hará falta para la FCT xD así que hasta finales de marzo... pero si llega antes mejor
idei escribió:manuredovan escribió:He pasado hoy al MECD a las 15:00 y primera fecha de modificacion a las 15:20. Alicante. Grado superior
Soy también de Alicante. Grado superior.
Debería llamar a la unidad de becas o simplemente esperar? No han tocado mi beca desde el 20/09. Se que somos muchos así, pero el año pasado fui de las primeras. Si ya hay un grupo bastante numeroso que han pasado de trámite ¿deberían empezar ya a mirar las que quedan sin abrir? O cuándo crees tú que les tocará? Más o menos digo, por experiencia de otros años. Yo estoy en segundo de CFGS. Y el año pasado super rápido, por eso no se el tiempo estimado de las que quedan rezagadas.
Gracias.
Pues no se que decirte, esperaría hasta Enero, yo el año pasado hasta Enero no se me movió... habrá que esperar un poco!
Aunque la verdad es que el año pasado se "movió" el 04/12 y estamos a 12/13. ¡¡Una semana de diferencia !! Y parece una eternidad.... esto me pasa por leer tantos post, jajaja.
Se obsesiona una.