Becas Mec 2013/2014 PARTE FIJA

1, 2, 3, 4
a mi tambien.

Y ahora me ha desaparecido lo de abonada en cuenta.
Me pone resuelta y punto. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yuli_UPV escribió:Yo sigo teniendo última actualización 31/03...lo de abonada el 16 no me ha cambiado. Tengo una duda,a los que os ha cambiado la resuelta cuantía fija de que fecha lo teneis? porque yo del 24/03...

En mi caso, la mayoría de los cambios de estado se han producido en la fecha 19/3 (a partir de propuesta para concesión, en adelante) llegando a cambiar a "resuelta cuantía fija" y ahora ya me pone abonada en su cuenta corriente a 16/4. Decir también que cuando me salía "resuelta cuantía fija" como última modificación, era a fecha 31/3 (algo que se sigue manteniendo nada más meterme en la sede).

En cualquier caso, lo bueno es que ha avanzado en los trámites... el hecho de que se refleje en la cuenta el ingreso tiene que ser inminente, (o eso quiero creer al menos).

tryckyboss escribió:Me acaba de llegar pdf de la variable, 2004,78 euros.. y aún no he cobrado la fija.. sigo igual pdf del 28/3 y ultima modificación 31/3.. que disparate argh

Qué suerte! acabo de mirar por curiosidad y nada de nada...
florlot escribió:a mi tambien.

Y ahora me ha desaparecido lo de abonada en cuenta.
Me pone resuelta y punto. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

idem... eres de la Universidad de Murcia no? van a su aire
Yo creo que los que les cambio el 24 no cobramos esta semana ....

Lo mio sigue igual...
A mi no me sale nada nuevo :( estoy ya desistiendo, se han olvidado de nosotros...
Yuli_UPV escribió:Yo sigo teniendo última actualización 31/03...lo de abonada el 16 no me ha cambiado. Tengo una duda,a los que os ha cambiado la resuelta cuantía fija de que fecha lo teneis? porque yo del 24/03...

A mi me sale esto:

En la primera página:
Estado: Resuelta
Fecha creación: 26/02/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 31/03/2014
Observaciones:

Cuando le doy a "Acceso solicitud":
Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Última Actualización: 16/04/2014 00:00

Histórico:
En trámite en su Universidad 26/02/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 26/02/2014 10:29
Resuelta cuantía fija 19/03/2014 10:25
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00

Espero que esto os ayude chicos...

Por cierto, a los que os ha cambiado la fecha al 16/04, de qué banco sois???
lulumadrid escribió:

A mi me sale esto:

En la primera página:
Estado: Resuelta
Fecha creación: 26/02/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 31/03/2014
Observaciones:

Cuando le doy a "Acceso solicitud":
Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Última Actualización: 16/04/2014 00:00

Histórico:
En trámite en su Universidad 26/02/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 26/02/2014 10:29
Resuelta cuantía fija 19/03/2014 10:25
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00

Espero que esto os ayude chicos...

Por cierto, a los que os ha cambiado la fecha al 16/04, de qué banco sois???

A mi me aparece abonada en cuenta en la pagina principal, en acceso a solicitud y en el historico. Mi banco es cajamurcia y actualiza a las 3. Y los demas?
acabo de recibir pdf variable! 1500€ menos que el año pasado y tambien me ha desaparecido lo de abonada a Resuelta!
Yuli_UPV escribió:acabo de recibir pdf variable! 1500€ menos que el año pasado y tambien me ha desaparecido lo de abonada a Resuelta!

Yo la variable aún no la espero, nadie de la UC3M la ha recibido áun, y nunca he pedido beca en España así que no puedo comparar.. ¡¡qué putada lo de los 1500 euros menos Yuli!! qué cabrones joder!!! de qué uni eres tú??
lulumadrid escribió:
Yuli_UPV escribió:acabo de recibir pdf variable! 1500€ menos que el año pasado y tambien me ha desaparecido lo de abonada a Resuelta!

Yo la variable aún no la espero, nadie de la UC3M la ha recibido áun, y nunca he pedido beca en España así que no puedo comparar.. ¡¡qué putada lo de los 1500 euros menos Yuli!! qué cabrones joder!!! de qué uni eres tú??

Yo soy de la UPV de Valencia, y mmi aigo me acaba de escribir que es de la UMH de alicante que el tmb lo ha recibido asique creo que va por comunidades. Lo fuerte es que a el le han dado 1500 € de variable con una renta de 30000 euros de 5 personas (pero dos no dan un palo al agua y estan todo el día en casa durmiendo) y yo con 3 personas y 9000 de renta 1300 € de variable! Esto es de risa!!!
Es un puñetero cachondeo!! es muy fuerte, yo soy de umbral 1 bajo, bajísimo, y 3 miembros, me espero una variable de risa porque no creo que me vayan a sorpreder con algo bueno a estas alturas...
Este año se benefician los ricos, al parecer... y los pobres a jodernos.. pero bueno.... en tu unidad de becas te dan info de algo?? Pedrobe al final no nos dijo cuando cobrábamos ni na...
A mi me llego hace un rato el PDF de la variable con casi la mitad menos de lo que me calculo la calculadora de dudasbecasmec, pero como aun ni he recibido la parte fija ya no tengo fuerzas para enfadarme mas... [triston]
a mi me llego el pdf el dia 28/03 pero luego me pone esto Resuelta cuantía fija 24/03/2014
Resuelta 31/03/2014, Abonada en su cuenta corriente 31/03/2014. a fecha del dia de hoy no tengo nada... :( me da que esta noche no cobro no? jope...
Que alguien me explique la lógica del MECD para mandar los PDF de verdad, yo desisto... ni ingreso de fija, ni PDF de variable... y encima salen en los medios diciendo que están ingresando la mayoría de cuantías, etc... ¿cómo pueden ser tan cínicos/caraduras/sinwertgüenzas?

Es para coger un lanzallamas y prenderle fuego al Ministerio con todos dentro.
Forward93 escribió:Que alguien me explique la lógica del MECD para mandar los PDF de verdad, yo desisto... ni ingreso de fija, ni PDF de variable... y encima salen en los medios diciendo que están ingresando la mayoría de cuantías, etc... ¿cómo pueden ser tan cínicos/caraduras/sinwertgüenzas?

A mi lo que me jode es que mientan como perros. Si a mi me dicen que este año hay que hacer un sacrificio, que la situación de España está mal y que las becas van a ser menores, pues mira... no me hace gracia pero lo puedo entender. Pero que me vengan con mierdas de que este año se van a dar más y mejores becas que nunca, que digan que el 95% de los becarios ya tienen ingresada su beca... Eso es lo que me toca los cojones. Nos tratan como subnormales, y todo por mentir delante de la gente para parecer que lo están haciendo muy bien.
javili escribió:
Forward93 escribió:Que alguien me explique la lógica del MECD para mandar los PDF de verdad, yo desisto... ni ingreso de fija, ni PDF de variable... y encima salen en los medios diciendo que están ingresando la mayoría de cuantías, etc... ¿cómo pueden ser tan cínicos/caraduras/sinwertgüenzas?

A mi lo que me jode es que mientan como perros. Si a mi me dicen que este año hay que hacer un sacrificio, que la situación de España está mal y que las becas van a ser menores, pues mira... no me hace gracia pero lo puedo entender. Pero que me vengan con mierdas de que este año se van a dar más y mejores becas que nunca, que digan que el 95% de los becarios ya tienen ingresada su beca... Eso es lo que me toca los cojones. Nos tratan como subnormales, y todo por mentir delante de la gente para parecer que lo están haciendo muy bien.

Totalmente de acuerdo.

A estas alturas me cuesta creer que haya gente (estudiantes/padres/madres) que no sepan que el ministerio miente como bellacos. Son la desfachatez personificada.
Para ellos mentir es fácil y además como nos ponen resuelta 31/3 pues justifican sus mentiras con eso. A efectos legales nos han pagado hace 16 días. Vosotros habéis visto un euro? ......porque yo no. [+furioso]
Nada aun chic@s?? Estoy de los nervios..deseando que se actualicen las cuentas!
A mi me ha llegado el pdf de la variable pero del pago de la fija nadaa aun. Soy de la UCO.
Fija ingresada.....
Como tenia el pdf de la variable y ponia resuelta, ya casi pensaba que ingresarian la variable a la vez, pero no ha sido así.
Vosotros?
Nada tampoco... :( y esta semana ya no hay mas pagos no?
nada de nada...genial. Si al final les tendre que pagar yo la fija a ellos..

Lo que estoy leyendo por el otro foro es que gente de bachillerato esta cobrando 3000€...Estamos locos??? Yo en bachiller ni sabia que existia beca...si solo tenia gastos de material y la mayoria de libros me los prestaban... De verdad que no entiendo nada...
Si Yuli, esto es un cachondeo yo en bachiller tampoco recibía ni un duro y solo existía la ayuda para libros. Becas para estudiar bachillerato en un instituto al lado de tu casa...
Y con lo nuestro pues a ver que nos dicen hoy... Esto de que haya dias de fiesta de por medio es un fastidio... Retrasa un montón todo!
Me acaban de ingresar la fija.
Argentina63 escribió:Fija ingresada.....
Como tenia el pdf de la variable y ponia resuelta, ya casi pensaba que ingresarian la variable a la vez, pero no ha sido así.
Vosotros?

Fija ingresada por aqui tambien! Aunque me esperaba ver que habiais cobrado tod@s..es muy raro porque tenemos las mismas fehas :( De todas formas puede que vuestro banco tarde mas en actualizarse por ser festivo no?
lorquina escribió:Fija ingresada por aqui tambien! Aunque me esperaba ver que habiais cobrado tod@s..es muy raro porque tenemos las mismas fehas :( De todas formas puede que vuestro banco tarde mas en actualizarse por ser festivo no?

yo soy del BBVA que actualiza sobre las 2-3 a.m, si no está ya... no creo que hoy ingresen... aún así miraré durante el día de hoy.
Bueno, por catalunya aun esperamos que nos resuelvan la alegación de la parte fija...
A mi también me han ingresado... pero no estoy ni contenta, pensaba que cobraríamos todos joer.. ¡¡ qué tenemos pdf del mismo día!!!! }:/
A mi también me ingresaron la fija anoche.
Yo tengo una nueva modificación! pero nada de nada....
Seguro que hay algun pago la semana que viene! Estan pagando todas las semanas y los proximos sin mas narices teneis que ser vosotros! ANIMO!! Que se como debereis sentiros pero ya tiene que ser cuestión de días poder ver el dinero en vuestras cuentas. A mi no me a hecho ilusión por que llevo desde noviembre entrando a diario en la sede, en los foros, etc..y cuando el 17/1 empezo a tramitarse y empezaba a ver el fin, el MECD me la denego por tener estudios superiores (cosa totalmente falsa) y entonces se me cayó el mundo encima al pensar que tenia que empezar de nuevo otra vez..y hasta ayer 3 meses despues por fin la he cobrado, tras dias y dias de sufrimiento. Yo es el ultimo año que pido beca por que he terminado mis estudios, pero los demas teneis que seguir luchando para que esto no vuelva a pasar.
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no suelo escribir. Yo recibí el pdf de la parte fija el día 28 de marzo y me pone cobrada la fija con fecha 31 de marzo. En el histórico no está el estado de abonada y sí en la página principal de la solicitud además de ponerme resuelta en la página inicial.

Alguno habéis cobrado con los estados como yo? Mi banco es ING Direct pero ni rastro del dinero.
astronauta2001 escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no suelo escribir. Yo recibí el pdf de la parte fija el día 28 de marzo y me pone cobrada la fija con fecha 31 de marzo. En el histórico no está el estado de abonada y sí en la página principal de la solicitud además de ponerme resuelta en la página inicial.

Alguno habéis cobrado con los estados como yo? Mi banco es ING Direct pero ni rastro del dinero.

Hola astronauta, tu estas como yo. De momento no se sabe nada... los que tenemls la modificación del día 31 esperamos cobrar pronto.
Buenas noches a tod@s.

Yo también he cobrado al fin la dichosa parte fija... los 1.500€. Hasta esta tarde no he podido ir al banco y comprobarlo.

Lo que me parece indignante es que todavía algun@s de vosotr@s tengáis que seguir esperando el ingreso... yo tal y como se ha dicho por aquí, os doy todos los ánimos posibles por este revés. Lo más probable es que cobréis dentro de nada.
sigo sin parte fija ingresada buaaa [noop]
Yo no he recibido ni siquiera resultados de si me dan variable ni fija ni nada, tengo solo una "propuesta de resolución" sobre la parte fija de febrero. ¿Esto es normal? Estoy en Catalunya.
Yo también sin mi ingreso de la parte fija

SABEIS ALGUNO CUANDO HACEN LOS PROXIMOS INGRESOS?? EN EL OTRO HILO PREGUNTAN POR LA VARIABLE.......SI NO NOS HAN INGRESADO LA FIJA A UNOS POCOS COMO VAN A A EMPEZAR A INGRESAR LA VARIABLE????'

ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece increíble que todavía no hayáis cobrado la parte fija... esto ya sobrepasa los límites de la cordura.

Sinceramente no sé nada de cuándo se volverán a realizar pagos la verdad. Además como sabemos, el tema de la variable eclipsa cualquier problema menor... :S

A estas alturas tampoco he recibido el dichoso PDF, por cierto... y los exámenes a la vuelta de la esquina. Inconcebible.
Hola a todos:

Veo que seguimos sin cobrar la parte fija pero tampoco se mueve porque nadie comenta. A mí ya me resulta raro que siga habiendo pagos pendientes de la parte fija.

Espero que tengamos noticias pronto.
:( Estoy ya desesperada! no me cambia el estado...y esto es para "tirarse de los pelos" :(
Yo no tengo nada nuevo chicos... Empiezo a creer que tendremos que quejarnos directamente?
Me parece tan extraño que no tengamos ningún movimiento. La desesperación es enorme y no veo que vaya a haber pagos porque no cambia al estado abonada en el histórico de tramitación. Ojalá nos paguen esta semana.
Buenas, es la primera vez que solicito una beca, mi beca la tube que recurrir porque en mi unidad familiar (madre) no hay tenido ningun ingreso en en ejercicio de 2012.

Hoy en dia mi beca esta en "Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte" y esta mañana a cambiado a "Resuelta cuantia fija" y a la hora a vuelto al estado "Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

Recurri en febrero y no he vuelto a tener noticias, no se si me daran la beca o si no me la daran.

Alguno de vosotros esta en mi situacion?
Un día mas sin ingreso.

Me rindo [triston]
florlot escribió:Un día mas sin ingreso.

Me rindo [triston]

Idem, ya no quiero ni visitar el foro, por que a parte de no tener el dinero, estoy descuidando el estudio por esta obsesión....

Por cierto florlot, nosotros que ibamos a la par con yuli_upv y alguien más... habéis recibido el pdf variable? yo si aunque no lo había dicho...
rutmarro escribió:

Me rindo [triston]

Idem, ya no quiero ni visitar el foro, por que a parte de no tener el dinero, estoy descuidando el estudio por esta obsesión....

Por cierto florlot, nosotros que ibamos a la par con yuli_upv y alguien más... habéis recibido el pdf variable? yo si aunque no lo había dicho...

si, vamos a la par con YULI, TROLOLO , naniana y algunos más, si hemos recibido la variable pero de ingresos nada de nada. Yo ya no se que pensar ............
florlot escribió:
rutmarro escribió:

Me rindo [triston]

si, vamos a la par con YULI, TROLOLO , naniana y algunos más, si hemos recibido la variable pero de ingresos nada de nada. Yo ya no se que pensar ............

yo tb he recibido pdf variable.. bueno, pdf variable y fija, pero ni un duro he visto aún... [+furioso]
florlot escribió:
rutmarro escribió:

Me rindo [triston]

Yo ya apenas me meto, me estaba amargando. Tengo examen la semana que viene y ya no podía más...

Si que lo recibí, 1500 euros menos que el año pasado...
Me alegro de que al menos hayáis recibido el PDF de la variable, pero como ya dijimos antes por aquí, las acciones del MECD no tienen lógica ninguna.

De momento en mi caso, sigo sin el PDF maldito... algunos tenemos ingresada la fija, y los demás el PDF de la variable pero sin ingreso de fija. Incoherencia total, cuando tod@s tendríamos que ir más o menos a la par (tanto en ingresos de fija como en PDF).

Ojalá tuviera aquí el mismísimo Ministerio de Educación, que se iban a enterar esta gentuza.
168 respuestas
1, 2, 3, 4