Becas Mec 2013/2014 PARTE FIJA

1, 2, 3, 4
Forward93 escribió:Disculpad el doble post, pero a mi también se me ha actualizado el abono en cuenta corriente a fecha del 16/4!! Pero eso lógicamente es posterior al día de hoy, querrá decir eso que el 16 nos harán el ingreso? sería el único sentido que le veo la verdad... ojalá sea así!1

Ojo, y hablamos del histórico... con lo cual, era lo último que faltaba por modificar. El ingreso tiene que producirse sí o sí.

La última vez cuando ingresaron a los del pdf 20/03 tb les aparecía el pago como abonado en una fecha posterior :) así que puede ser q tengamos suerte!! a ellos se les modificó como abonado el 8/04 y hasta el 9/04 no recibieron el dinero en su cuenta, a ver si el 17 por fin hemos cobrado!!

Pedrobe dijo que iba a informarse, no dijo que hoy se harían pagos..

Javii sip, tb soy del 28/03
lulumadrid escribió:
Forward93 escribió:Disculpad el doble post, pero a mi también se me ha actualizado el abono en cuenta corriente a fecha del 16/4!! Pero eso lógicamente es posterior al día de hoy, querrá decir eso que el 16 nos harán el ingreso? sería el único sentido que le veo la verdad... ojalá sea así!1

Ojo, y hablamos del histórico... con lo cual, era lo último que faltaba por modificar. El ingreso tiene que producirse sí o sí.

La última vez cuando ingresaron a los del pdf 20/03 tb les aparecía el pago como abonado en una fecha posterior :) así que puede ser q tengamos suerte!! a ellos se les modificó como abonado el 8/04 y hasta el 9/04 no recibieron el dinero en su cuenta, a ver si el 17 por fin hemos cobrado!!

Si, sería lo suyo cobrar ya.. pero mejor el 16, que el 17 y 18 ya es fiesta no¿ xD.
Forward93 escribió:
lulumadrid escribió:

Si, sería lo suyo cobrar ya.. pero mejor el 16, que el 17 y 18 ya es fiesta no¿ xD.

Sip, claro que sí, pero la última vez fue así.. les aparecía abonada el 8 y hasta el 9 nadie recibió nada... }:/
Mientras ingresen esta semana me da igual el día. Como si lo ingresan el domingo
A mi tambien se me ha modificado a "abonada cuantia fija" fecha 16/4 a las 00:00. Eso significa que lo veremos reflejado el 16 por la noche no? Creo recordar que era asi. Respecto a lo de Pedrobe, dijo que habia ordenes de pago pero no dijo dia.
Parece que el fin se acerca!!
lorquina escribió:A mi tambien se me ha modificado a "abonada cuantia fija" fecha 16/4 a las 00:00. Eso significa que lo veremos reflejado el 16 por la noche no? Creo recordar que era asi. Respecto a lo de Pedrobe, dijo que habia ordenes de pago pero no dijo dia.

Al menos es lo más lógico. Es increíble todo lo que estamos esperando eh?... el PDF de la variable sigue sin aparecer, por cierto :/
Forward93 escribió:
lorquina escribió:A mi tambien se me ha modificado a "abonada cuantia fija" fecha 16/4 a las 00:00. Eso significa que lo veremos reflejado el 16 por la noche no? Creo recordar que era asi. Respecto a lo de Pedrobe, dijo que habia ordenes de pago pero no dijo dia.

Al menos es lo más lógico. Es increíble todo lo que estamos esperando eh?... el PDF de la variable sigue sin aparecer, por cierto :/

Yo creo que el PDF de la variable nos lo mandaran algun día que estemos en l playa :P no lo espero para antes
Pues a mi me sigue poniendo resuelta cuando se cambió. Y ya me mandaron el pdf de la parte variable... De locos

También se me ha actualizado a abonada el día 16, creo que esta vez sí es la fecha de pago.
Por cierto, también me llego el pdf de la variable y me pone resuelta con fecha del 1-4-14
chicos pues yo sigo igual; si accedo a la solicitud me sale abonada en cuenta corriente ultima actualización 31/03 y si me meto en histórico me sale resuelta cuantia fija 24/03.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo sigo igual, en la junta concedida 7/4 (alegacion), en el mec en presentada el 17/12...que desesperacion!!!
Florlot, y recibiste pdf tb el 28/03?? Joder q raro, mira a ver si se te actualiza a lo largo de la tarde :)
florlot escribió:chicos pues yo sigo igual; si accedo a la solicitud me sale abonada en cuenta corriente ultima actualización 31/03 y si me meto en histórico me sale resuelta cuantia fija 24/03.

yo estoy exactamente igual que tú, alegación pdf del 28/3 y ultima actualización el 31/3..pufff y soy de la Universidad de Murcia.
tryckyboss escribió:
florlot escribió:chicos pues yo sigo igual; si accedo a la solicitud me sale abonada en cuenta corriente ultima actualización 31/03 y si me meto en histórico me sale resuelta cuantia fija 24/03.

yo estoy exactamente igual que tú, alegación pdf del 28/3 y ultima actualización el 31/3..pufff y soy de la Universidad de Murcia.

Tranquilas que seguro que entre hoy o mañana os cambia! A mi me cambio a resuelta el dia 1 de abril y a la mayoria os cambio el 31 de Marzo, hubo un dia de diferencia.
lorquina escribió:
tryckyboss escribió:

Tranquilas que seguro que entre hoy o mañana os cambia! A mi me cambio a resuelta el dia 1 de abril y a la mayoria os cambio el 31 de Marzo, hubo un dia de diferencia.

Sip, a mi me cambió el 31/03. No perdais la esperanza aun!! :) :)
tryckyboss escribió:

Yo también de la UMU.
Me parece genial que hayais abierto este apartado,porque en el otro no aportaban nada de informacion para nosotros, me habeis levantado el ánimo con lo del 16, estaba desesperada ojalá nos paguen!!
ya estoy por aquí! me parece genial lo del hilo porque siempre en el otro tenia que usar el buscador! A mi sigue sin cambiarme, a ver si a lo largo del día...por lp menos no soy la unica...
Tengo una duda, como fecha de beca fijaabonada en su cuenta corriente el día 16-04-14, los ingresos son a partir de hoy por la noche o de mañana por la noche?

Lo voy a preguntar también en el hilo general.
Argentina63 escribió:Tengo una duda, como fecha de beca fijaabonada en su cuenta corriente el día 16-04-14, los ingresos son a partir de hoy por la noche o de mañana por la noche?

Lo voy a preguntar también en el hilo general.

La última vez, como ya comenté, les apareció "abonada el 08/03" y los ingresos se hicieron el 8 x la noche. Unos lo recibieron el 9 otros el 10...
Buenos dias a tod@s! Yo creo recordar que a la ultima tanda que cobro que les cambio a abonada el dia 7/4 con fecha de abono el 8/4, cobraron el dia 8 por la noche. De todas formas haber si contesta alguien que lo sepa mejor porque no estoy segura 100%. Y a l@s que aun no os ha cambiado, seguro que os cambia a lo largo del dia o incluso mañana o alomejor cobrais sin que os cambie (viendo como va la sede mejor no fiarse mucho).
lorquina escribió:Buenos dias a tod@s! Yo creo recordar que a la ultima tanda que cobro que les cambio a abonada el dia 7/4 con fecha de abono el 8/4, cobraron el dia 8 por la noche. De todas formas haber si contesta alguien que lo sepa mejor porque no estoy segura 100%. Y a l@s que aun no os ha cambiado, seguro que os cambia a lo largo del dia o incluso mañana o alomejor cobrais sin que os cambie (viendo como va la sede mejor no fiarse mucho).

Es el día q aparece como abonada por la noche :) qlguno del Santander x aquí?
Pedrobe ha dicho en el hilo principal que hay Ordenes de Pago en el Tesoro y que los ingresos van ha ser inminentes.
lorquina escribió:Buenos dias a tod@s! Yo creo recordar que a la ultima tanda que cobro que les cambio a abonada el dia 7/4 con fecha de abono el 8/4, cobraron el dia 8 por la noche. De todas formas haber si contesta alguien que lo sepa mejor porque no estoy segura 100%. Y a l@s que aun no os ha cambiado, seguro que os cambia a lo largo del dia o incluso mañana o alomejor cobrais sin que os cambie (viendo como va la sede mejor no fiarse mucho).

eso espero, porque aqui sigue todo igual, pdf del 28/3 y última actualización del 31/3.. que asco puag
Pues al final éramos más de los que me pensaba con la parte fija sin ingresa...

Como tod@s, espero que los pagos sean tan inminentes como dice Pedrobe!! que ya falta nos hace... a los demás, pues como dice Yuli, hay que tener más paciencia de la que hemos tenido y seguir adelante.
He llamado al tesoro, no dan mucha info pero hay subasta el 16!!! a ver si el 17 vemos algo chicos..

Ha escrito una persona en el otro hilo que es de pdf del 18/03?? puffff y los del 24/03 ya cobraron..
lulumadrid escribió:He llamado al tesoro, no dan mucha info pero hay subasta el 16!!! a ver si el 17 vemos algo chicos..

Ha escrito una persona en el otro hilo que es de pdf del 18/03?? puffff y los del 24/03 ya cobraron..

Igual se ha equivocado en la fecha y queria decir 28/03 no 18/03
Argentina63 escribió:
lulumadrid escribió:He llamado al tesoro, no dan mucha info pero hay subasta el 16!!! a ver si el 17 vemos algo chicos..

Igual se ha equivocado en la fecha y queria decir 28/03 no 18/03

Se tiene que haber equivocado..y ya vereis como mañana por la noche empezamos a ver ingresos, o si no hay nadie del santander pues los veremos de madrugada :)
Hola chic@s!!

He tenido una modificación el día 7/4...sigue en Trámite en el ministerio pero tengo ese cambio...sabéis que significa?
lennita88 escribió:Hola chic@s!!

He tenido una modificación el día 7/4...sigue en Trámite en el ministerio pero tengo ese cambio...sabéis que significa?

Suele significar q tu unidad de becas lo ha pasado al ministerio.. aunque ahora que están con los cálculos de la variable puede ser también que te lo estén mirando :)
No, si es que ya llevaba casi un mes en el MECD y hoy ha cambiado pero sigue ahí....por lo que me pregunto a que se debe eso...
lennita88 escribió:No, si es que ya llevaba casi un mes en el MECD y hoy ha cambiado pero sigue ahí....por lo que me pregunto a que se debe eso...

En el MECD hay varias modificaciones, yo tuve 4. Haber si se te va moviendo ya mas deprisa por que vaya tela..
Madre mía...pues a seguir esperando...:(:(:(
Yuli y cia algun cambio??????''

yo ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no me había fijado, pero en el historial me pone esto:

Resuelta cuantía fija 19/03/2014 10:25
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00
Resuelta 31/03/2014 15:50

Es decir, que también tenía lo de abonada el 16/4. Por lo visto parece que ingresarán ya esta noche, por lo que mañana deberíamos tener el dinero en la cuenta.
pues a mi no

en histórico resuelta cuantia fija 24/03-

en la pagina anterior, antes de acceder al historico tramitación
Abonada cuantia fija en su cuenta corriente.
ultima actualización 31/03 [triston]

Creo que tampoco cobro esta noche.
Bueno pues... hoy es el gran día para nosotr@s. O se materializa el ingreso esta noche y se refleja mañana, o habrá que esperar 1 o 2 días más... ¬¬

Venga va, esta noche lo tendremos!! :)
florlot escribió:pues a mi no

en histórico resuelta cuantia fija 24/03-

en la pagina anterior, antes de acceder al historico tramitación
Abonada cuantia fija en su cuenta corriente.
ultima actualización 31/03 [triston]

Creo que tampoco cobro esta noche.

Tranquila yo no tengo ningun cambio! Hasta las narices estoy ya!
Ni un duro yo tampoco... Cuanto se va a alargar esto por dios...?
Esperemos que no nos vuelva a engañar el ministerio y cumpla con lo que nos ha puesto en la sede electrónica del pago de la fija hoy día 16-04-14.
Suerte a todos.
Tranquil@s que se dijo que el pago se veria reflejado esta noche, ademas lei que hoy habia subasta y Pedrobe dijo que habia ordenes de pago en el Tesoro. Seguro que esta noche cobramos! Ya lo vereis..solo toca esperar unas horas mas.
No si al final nos la meterán doblada de nuevo...

El PDF de la variable no sé a qué cojones están esperando.
lorquina escribió:Tranquil@s que se dijo que el pago se veria reflejado esta noche, ademas lei que hoy habia subasta y Pedrobe dijo que habia ordenes de pago en el Tesoro. Seguro que esta noche cobramos! Ya lo vereis..solo toca esperar unas horas mas.

Sip, la última vez se vió reflejado el ingreso a la noche de q pusiera en la sede (para los del Santander y La Caixa. Para los demás tipo Bankia, al día siguiente, ojalá y al ser festivo no nos hagan el lío joer...
Vamos a ver chicos tengo una duda y me voy a volver loca.
Vuestro estado cual es? Porque yo cuando accedo a la sede tengo dos solicitudes. (puse una alegación porque no me dieron residencia)
En la primera me pone Resuelta 31/03. Si entro en la solicitud me pone :
Resuelta cuantia fija 16/01
Abonada en cuenta 26/02(no se el que porque en esta solo me dieron matricuala y pendiente de variable)
Resuelta 31/03.

En la segunda solicitud (Que supongo es la de la alegación donde me conceden la residencia segun el pdf que me llegó el 28/03) me pone Resuelta 31/03. Si entro en la solicitud me pone
Abonada cuantia fija 31/03.
Pero si accedo al histórico me sale
Resuelta cuantia fija 24/03

Y ya no hay nada mas. Por eso os pregunto.....donde os pone resuelta? en el histórico? antes de entrar a la solicitud? donde??????
Joer...pues yo sigo igual, concedida el 7/4, alegacion, y nada mas...cuanto pueden tardar???
florlot escribió:Vamos a ver chicos tengo una duda y me voy a volver loca.
Vuestro estado cual es? Porque yo cuando accedo a la sede tengo dos solicitudes. (puse una alegación porque no me dieron residencia)
En la primera me pone Resuelta 31/03. Si entro en la solicitud me pone :
Resuelta cuantia fija 16/01
Abonada en cuenta 26/02(no se el que porque en esta solo me dieron matricuala y pendiente de variable)
Resuelta 31/03.

En la segunda solicitud (Que supongo es la de la alegación donde me conceden la residencia segun el pdf que me llegó el 28/03) me pone Resuelta 31/03. Si entro en la solicitud me pone
Abonada cuantia fija 31/03.
Pero si accedo al histórico me sale
Resuelta cuantia fija 24/03

Y ya no hay nada mas. Por eso os pregunto.....donde os pone resuelta? en el histórico? antes de entrar a la solicitud? donde??????

Te cuento:

Lo mío es alegación también. Y mis estados son los siguientes:

Estado: Resuelta
Fecha creación: 16/01/2014
Fecha última modificación: 31/03/2014

Ahora, si entro en "acceso a solicitud" pone:

Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
Última Actualización: 16/04/2014 00:00

Y en el histórico de tramitación:

Estado de tramitación:
En trámite en su Universidad: 16/01/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 16/01/2014 12:38
En trámite en su Universidad 12/02/2014: 09:56
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 04/03/2014 12:07
Resuelta cuantía fija: 19/03/2014 10:22
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente: 16/04/2014 00:00
Yo sigo teniendo última actualización 31/03...lo de abonada el 16 no me ha cambiado. Tengo una duda,a los que os ha cambiado la resuelta cuantía fija de que fecha lo teneis? porque yo del 24/03...
Yuli_UPV escribió:Yo sigo teniendo última actualización 31/03...lo de abonada el 16 no me ha cambiado. Tengo una duda,a los que os ha cambiado la resuelta cuantía fija de que fecha lo teneis? porque yo del 24/03...

TU Y YO PARA DICIEMBRE COBRAMOS YULI [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuli_UPV escribió:Yo sigo teniendo última actualización 31/03...lo de abonada el 16 no me ha cambiado. Tengo una duda,a los que os ha cambiado la resuelta cuantía fija de que fecha lo teneis? porque yo del 24/03...

A mi me sale esto, soy de pdf del 28/03

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
Presentada 17/02/2014 00:00
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 17/02/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 28/02/2014 00:00
Resuelta cuantía fija 20/03/2014 11:15
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00
Resuelta 01/04/2014 10:27
Me acaba de llegar pdf de la variable, 2004,78 euros.. y aún no he cobrado la fija.. sigo igual pdf del 28/3 y ultima modificación 31/3.. que disparate argh
168 respuestas
1, 2, 3, 4