Becas Mec 2013/2014 PARTE FIJA

1, 2, 3, 4
Chicos y chicas pero que está pasando!? os dais cuenta que seremos los últimos en cobrar la variable? sigo sin pdf de la fija , sin pdf de la variable y mi beca aún sigue en trámite en el mecd desde hace ya un mes!!
puse la alegación el día 13 de febrero y mirad como estoy...:(
Que cabr**** dios mio!!!!
Yo estoy igual que tu... Que desespetacion.. El otro dia por un rato me puso resolucion cuantia fija, a la hora volvio al mecd
CHICOS ¡¡¡¡¡

Malas noticias, Acabo de llamar al tesoro y me dicen que no hay previsto proximos pagos de becas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
segun he leido tienen que dejarlo todo hecho durante el mes de abril como maximo, tendrian que dar explicaciones ya
Chic@s a mi me ha venido ya el PDF de la variable (hace unas horas). Y podría decir incluso que a casi toda la UMA, dado que a los de mi clase les ha venido a tod@s prácticamente.

En mi caso, han sido 300€ menos que el año pasado... era raro que no se comieran nada de la cuantía. Espero que os llegue cuanto antes a tod@s y que acabe esto ya!
Buenas noches chicos y chicas!

Bueno...después de mi desesperación esta mañana he llamado a la unidad de becas de mi universidad a ver que pasaba con mi beca...me han dicho que me han concedido 1500 de fija!! no veáis que alegría! pero que está concedida a fecha de 23/4 y que por lo menos no me lo ingresarán hasta mediados finales de mayo...y la variable sobre mayo el pdf y cobrarla mediados de junio....
Os quiero decir con esto, que llaméis a vuestras unidades de becas, ellos saben toda la información, de ingresos, de no-ingresos, de concesiones, de fechas, de TODO, así que imponeos!

Un saludito! y ánimo!
Me alegro de que te hayan respondido de tu universidad lenita88. Los demás de esa fecha supongo que cobraremos por la misma época...
seguimos sin ingreso de fijas... [+furioso]
tryckyboss escribió:seguimos sin ingreso de fijas... [+furioso]

seguimos ........... y lo que nos queda [uzi] [uzi] [uzi]
Ni ingreso de fija....ni pdf de variable...que desesperacion!!!
Chicos!! Vosotros tenéis orden de pago en el PDF??? En el otro hilo muchos la tienen y yo no la tengo ni en el PDF de la fija ni en de la variable. Soy de máster.
Esto es desesperante. Tenéis noticias? Pagos? Algo?'

Empiezo a pensar que se han olvidado de nosotros,... esto no es normal a estas alturas¡¡¡¡¡ Ya no pido la variable por dios¡¡¡¡¡ quiero mis 1500 ¡¡¡¡¡¡¡
Pues me han cambiado el pdf...ahora si que tengo orden de pago para la fija, nada de la variable aun...espero que no tarde mucho!!!
Yo tengo orden de pago de marzo y todavía no tengo el dinero.

FP y Cataluña.
Lupe_A_P escribió:Pues me han cambiado el pdf...ahora si que tengo orden de pago para la fija, nada de la variable aun...espero que no tarde mucho!!!

Que significa que te han cambiado el PDF? Como te has dado cuenta?
Entre a ver si me salia ya la variable y vi que tenia ahora la orden de pago
Esto esta paradillo.....os han pagado ya la fija??? Porque a mi todavia nada, y la variable ya ni te cuento
Hola chicos y chicas!!

Como seguís? Yo aún no he cobrado la fija y de la variable ninguna noticia...parece ser que para finales de mes cobramos, yo tengo el cajero de al lado de mi casa desgastado de tanto mirarlo y nada :( y vosotros/as que tal?
168 respuestas
1, 2, 3, 4