Becas Mec 2013/2014 PARTE FIJA

1, 2, 3, 4
Buenas noches. He creado este hilo para los que aun estamos esperando la parte fija, ya que no veo sentido leer paginas y paginas sobre la parte variable sin haber cobrado aun la parte fija.
Podemos poner aqui la información que tiene cada uno haber si aclaramos algo.
Un saludo!
os van a chapar el post los moderadores. No podemos crear un post por cada tema..
manuredovan escribió:os van a chapar el post los moderadores. No podemos crear un post por cada tema..

lo siento, no lo sabia. Gracias
Pues eso con PDF del 28/03 y ahora sale como resuelta el 1/04 y en historico abonada cuantia fija el 1/04 no hay ingreso y el tesoro no me aclaró cuando volverán a hacer pagos.
Yo tb del 28/03 y no hay cambios :'( estoy desesperada ya jolín, porque además Bankia no adelanta pagos :s
Acabo de ver el post, te acababa de enviar un privado. Lei en el post general a un chico al que le dijeron en su delegación de becas que seguro se lo ingresaban todo con la variable!! ( muy fuerte!). La verdad es que entro en el foro esperando noticias para ver si se ha resuelto algo y me encuentro con 50 páginas más y es normal, pero no puedo seguir el hilo... me parece muy biena idea un hilo aparte! ^^
bjn... con la variable??????? en serio????? joder... yo ya no sé qué hacer... pero si aun no tenemos ni pdf con la variable los del 28/03, verdad? tú resolución de qué fecha es?
Justamente iba a preguntar eso... ¿es posible un ingreso doble? es decir, ¿variable más fija juntas? :O

Me parece muy bien el hilo, más que nada porque es muy difícil seguir los comentarios en el otro siendo tan poquitos con este retraso. Si mal no recuerdo hubo gente que tenía modificaciones a 8/4 y les ingresaron la fija... digo yo que lo lógico sería que la siguiente modificación sea la nuestra y con la fija ingresada ya... Pero como en el MECD no hay nada lógico...

Por cierto, lulumadrid, yo también soy de Bankia xD.
Buenas noches Chicos y Chicas,
Me uno por aquí, yo soy de modificación de 26/03 en trámite en el Ministerio, así que nos queda una larga espera :(
Me alegro de que os parezca bien el hilo! Me daba miedo escribir jajajajajaja pero es que cuesta mucho seguir el otro con tanto comentario sobre la variable y yo solo pienso en cobrar la fija. Espero que ese comentario de que nos van a hacer el pago con la variable sea una broma porque me da algo. Yo creo que cuando hagan otro pago entraremos nosotros ya que somos muy pocos jolin ;(
A mi me parece muy bien, porque creo que "sobramos" un poquito ya por allí...hay muchas quejas de la variable pero aún quedamos los que no tenemos ni fija..:(
lennita88 escribió:A mi me parece muy bien, porque creo que "sobramos" un poquito ya por allí...hay muchas quejas de la variable pero aún quedamos los que no tenemos ni fija..:(

Lo tuyo ya es mas que alucinante..que a estas alturas tu beca aun este en el MECD! Eres alegacion?
Me uno a este hilo, sin dejar el otro, han cobrado la fija los de Catalunya, esperaba haber cobrado a la vez, que junto a la orden del ministerio de transferir fondos par su pago de fijas hubieran dado también orden para pagar las nuestras, pero tampoco, esto es desesperante
Argentina63 escribió:Me uno a este hilo, sin dejar el otro, han cobrado la fija los de Catalunya, esperaba haber cobrado a la vez, que junto a la orden del ministerio de transferir fondos par su pago de fijas hubieran dado también orden para pagar las nuestras, pero tampoco, esto es desesperante

Yo tambien tenia esa esperanza pero de nuevo otro chasco mas. Nos van a joder bien...
lennita88 escribió:A mi me parece muy bien, porque creo que "sobramos" un poquito ya por allí...hay muchas quejas de la variable pero aún quedamos los que no tenemos ni fija..:(

Totalmente de acuerdo.

Mi caso es una alegación, la cual se resolvió bastante rápido (en un mes ya estaba para propuesta), a día 19/3. A partir de ahí empezaron toooodos los cambios hasta la última modificación a 31/3.

De verdad que no sé a qué están esperando para realizar los ingresos. Lo peor de todo es que no tienen una fecha límite para los ingresos (a diferencia de las resoluciones de PDF)

¿Vosotr@s estáis mas o menos igual? Muy fuerte lo de Argentina63 todavía, en serio...
Los Andaluces tambien han cobrado, ya solo quedamos nosotros.
lorquina escribió:Los Andaluces tambien han cobrado, ya solo quedamos nosotros.

Yo soy andaluz universitario y ayer miré y no había nada...
Forward93 escribió:

Pensaba que habiais cobrado todos! A este paso con los que quedamos nos sale mas rentable tener un grupo de whatsapp a un hilo aqui! Jajajajaja (hay que ponerle algo de humor al asunto o nos desesperamos)
Yo tampoco tengo parte fija ingresada, ayer recibí el pdf de la variable.

Pdf fija: 28/3
Pdf variable 11/4
lorquina escribió:
Forward93 escribió:

Pensaba que habiais cobrado todos! A este paso con los que quedamos nos sale mas rentable tener un grupo de whatsapp a un hilo aqui! Jajajajaja (hay que ponerle algo de humor al asunto o nos desesperamos)

Qué va xD. Ojalá... espero que para comienzos de la próxima semana.

javili escribió:Yo tampoco tengo parte fija ingresada, ayer recibí el pdf de la variable.

Pdf fija: 28/3
Pdf variable 11/4

Vaya, hay casos para todos los gustos.
Sii soy alegación, pero la puse en enero...por lo menos me han dicho que lo de Aument/reint 1 es bueno...yo que se...esto es una tortura
Hola!!!
Soy de andalucia, concedida el 29/1, alegacion el 18/3 y concedida el 7/4, aun me sale en la pagina del ministerio en presentada, no he cobrado la fija ni tengo pdf de la variable, ni orden de pago. Ya no se que hacer, si preocuparme o no. Por cierto buena idea la de este post!!
Lupe_A_P escribió:Hola!!!
Soy de andalucia, concedida el 29/1, alegacion el 18/3 y concedida el 7/4, aun me sale en la pagina del ministerio en presentada, no he cobrado la fija ni tengo pdf de la variable, ni orden de pago. Ya no se que hacer, si preocuparme o no. Por cierto buena idea la de este post!!

Tienes el PDF de la fija? Si la tienes concedida no te preocupes que si no te ha llegado el PDF no tardara en llegarte, a mi me la concedieron el 20/3 y el PDF me llego el 28/3
Si!!! Me llego el mismo dia, pero como veo que a todo el mundo le llega me estoy empezando a preocupar, sobre todo porque en la sede mi estado es presentada todavia
Forward93 escribió:Justamente iba a preguntar eso... ¿es posible un ingreso doble? es decir, ¿variable más fija juntas? :O

Me parece muy bien el hilo, más que nada porque es muy difícil seguir los comentarios en el otro siendo tan poquitos con este retraso. Si mal no recuerdo hubo gente que tenía modificaciones a 8/4 y les ingresaron la fija... digo yo que lo lógico sería que la siguiente modificación sea la nuestra y con la fija ingresada ya... Pero como en el MECD no hay nada lógico...

Hola . Yo también PDF 28/3 y sin cobrar la fija ni PDF variable.
Somos 6 :-?
florlot escribió:
Forward93 escribió:Justamente iba a preguntar eso... ¿es posible un ingreso doble? es decir, ¿variable más fija juntas? :O

Hola . Yo también PDF 28/3 y sin cobrar la fija ni PDF variable.
Somos 6 :-?

Menudo cachondeo... se supone que tenemos 45 días desde que recibimos el PDF y se produce el ingreso... y llevamos unos 15 días esperando... tiene tela la cosa. Aunque es relativamente "pronto" lo que más me fastidia es que aparezca como abonada sin estarlo. [enfado1]
No me digas nada que estoy que me cargaba a alguien!!!!
Y lo peor es que no sabemos si nos notificaran la variable antes del 15, porque si es así no se yo hasta que punto es legal que ponga abonada cuando es solo para que ellos no incumplan plazos [uzi] d

Además somos poquísimos los que nos hemos quedado por detras
Y Pedrobe lleva como una semana que se le pregunta por nuestra fija y no hay forma de que conteste, joder podría decir que no tiene ni idea o algo!!!
Pedrobeeeeeeeeeeeeeer necesitamos tu opinión por favor!!!!!!!!! Sabes algo de los del PDF 28/3 ??? Cuando cobramos????
florlot escribió:Pedrobeeeeeeeeeeeeeer necesitamos tu opinión por favor!!!!!!!!! Sabes algo de los del PDF 28/3 ??? Cuando cobramos????

Somos los abandonados, es super injusto lo que estan haciendo con nosotros. Por curiosidad de que banco sois? Es que hay algunos bancos que no actualizan durante el fin de semana y me he fijado en los los otros hilos que la gente que ha cobrado eran de la caixa, unicaja y alguno mas.
Yo soy de Caja Rural, y me han dicho que actualiza a las 3 de la mañana....a mi hermana le han ingresado esta noche la parte fija!!
Yo soy de Bankia, y la verdad es que ni idea de cuando actualiza. En cualquier caso, no espero muchos movimientos este finde la verdad... Es que ya es demasiado lo que están haciendo con nosotr@s de verdad. Además que no parece que sigan ningún orden lógico... cuando hace poco se hicieron ingresos a gente que tenía el PDF del 5/12 si mal no recuerdo.

O a los de Cataluña, que también estaban esperándolo hasta hace muy poquito.

lennita88 escribió:Yo soy de Caja Rural, y me han dicho que actualiza a las 3 de la mañana....a mi hermana le han ingresado esta noche la parte fija!!

¿Del 28/3? :O
Que va! mi hermana era...atención: del 19/1!!!!!!! y se la han ingresado hoy!
lennita88 escribió:Que va! mi hermana era...atención: del 19/1!!!!!!! y se la han ingresado hoy!

Buah... lo que decía antes, que no siguen ningún orden medianamente lógico...xDD.

Yo de 19 lo único que tengo es la última modificación en el histórico, a fecha 19/3 (que por cierto, en esa fecha me han pasado más modificaciones de trámites que en los 3 años de carrera que llevo xD).

PD: Por cierto, me alegro por ese ingreso al menos :)
He preguntado a Pedrobe en el otro hilo, haber si tenemos suerte y nos dice algo ya que veo que esta activo.
lorquina escribió:He preguntado a Pedrobe en el otro hilo, haber si tenemos suerte y nos dice algo ya que veo que esta activo.

Has hecho bien en insistir :)
Forward93 escribió:
lorquina escribió:He preguntado a Pedrobe en el otro hilo, haber si tenemos suerte y nos dice algo ya que veo que esta activo.

Has hecho bien en insistir :)

Bueno pues ya sabemos que el ministerio tiene la orden de pagar, pero ahora falta que tenga fondos ;(
Es indignante esto....a mi el año pasado me dieron 3750 y este año, me han dado (antes de la alegación) 60 euros.... de verdad que es para matarlos.
Jajaja lo que me he reido con lo de que mejor hacemos un grupo en el whats jaja.. semana nueva, a ver si cobramos ya jolín, deberíamos hacer una porra o algo jaja.. en fin.. a ver si Pedrobe nos puede dar más info mañana :D
Yo hoy no he cobrado nada de nada... Y vosotr@s? Que desesperación!.. Y encima esta semana hay dias de fiesta! :(
Yo tampoco he cobrado pero haber si se cumple que Pedrobe dijo y cobramos esta noche. Muy bueno lo de la porra jajajajaja yo digo que esta noche
Yo tampoco... ni un euro.... y a este paso cuando ingresen, los de Bankia lo vemos reflejado un par de días después, no??

Alguien del Santander por aquí??? que ellos son los primeros en verlo en la cuenta :) :)
Yo creo que los de bankia lo veis reflejado como todos, lo de los dos dias sera cuando la ingresen en viernes que como hay fin de semana, no se actualiza hasta el lunes. Yo soy de Cajamurcia que actualiza sobre las 3. Haber si alguien es de Santander :)

Por cierto, algun@ teneis la firma digital? Es que con ella entrando en la tesoreria te pone si te han pagado. Lo he leido en el hilo de los Andaluces.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios mio cuando nos van a ingresar????'
lorquina escribió:Yo tampoco he cobrado pero haber si se cumple que Pedrobe dijo y cobramos esta noche. Muy bueno lo de la porra jajajajaja yo digo que esta noche

¿Cuando ha dicho eso? ¿Van a ingresar a los de 28/3?
javili escribió:
lorquina escribió:Yo tampoco he cobrado pero haber si se cumple que Pedrobe dijo y cobramos esta noche. Muy bueno lo de la porra jajajajaja yo digo que esta noche

"

No, no, dijo que nos diría hoy cuando se esperan los próximos pagos.. de todas formas, el Jueves y el Viernes es fiesta, verdad?? A ver si cobramos antes del Miércoles jo

Chicoooooos, me ha cambiado el histórico!! Ahora me pone "Abonada cuantía fija en su cuenta corriente" con fecha de 16/04!! Antes me salía solo "Resuelta cuantía fija " con fecha de 19/03

En trámite en su Universidad 26/02/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 26/02/2014 10:29
Resuelta cuantía fija 19/03/2014 10:25
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00

Venga, energía positiva a ver si cobramos yaaaaaaa
lulumadrid escribió:
javili escribió:

"

No, no, dijo que nos diría hoy cuando se esperan los próximos pagos.. de todas formas, el Jueves y el Viernes es fiesta, verdad?? A ver si cobramos antes del Miércoles jo

Chicoooooos, me ha cambiado el histórico!! Ahora me pone "Abonada cuantía fija en su cuenta corriente" con fecha de 16/04!! Antes me salía solo "Resuelta cuantía fija " con fecha de 19/03

En trámite en su Universidad 26/02/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 26/02/2014 10:29
Resuelta cuantía fija 19/03/2014 10:25
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 16/04/2014 00:00

Venga, energía positiva a ver si cobramos yaaaaaaa

A mi no me deja entrar en la página del ministerio, da error. Tu eres de los de 28/3?
Pedrobe dijo que esta noche se producirían pagos? o simplemente iba a informarse sobre las novedades?

Me da error la sede, no puedo ver si tengo las fechas actualizadas o algo... S:

PD: Ni un euro en la cuenta hoy...
Chicos y Chicas me da error la web, eso creo que son buenas noticias no?! OJALA!!! :D:D
Disculpad el doble post, pero a mi también se me ha actualizado el abono en cuenta corriente a fecha del 16/4!! Pero eso lógicamente es posterior al día de hoy, querrá decir eso que el 16 nos harán el ingreso? sería el único sentido que le veo la verdad... ojalá sea así!1

Ojo, y hablamos del histórico... con lo cual, era lo último que faltaba por modificar. El ingreso tiene que producirse sí o sí.
168 respuestas
1, 2, 3, 4