› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kaneloalmoradi escribió:140212 escribió:Queda alguien del 03/02, con retroceso al 20 etc., que aún no tenga pdf??
Siempre he tenido los mismos cambios que los de ese grupo pero esta vez me he quedado atrás, no lo entiendo
Un servidor!!
Aquisigoyo escribió:kaneloalmoradi escribió:140212 escribió:Queda alguien del 03/02, con retroceso al 20 etc., que aún no tenga pdf??
Siempre he tenido los mismos cambios que los de ese grupo pero esta vez me he quedado atrás, no lo entiendo
Un servidor!!
Por aqui otro... la mia pasó de propuesta para concesión al mecd...
lorquina escribió:Ayuda por favor! Estoy cursando segundo curso de administración y finanzas, no he cursado otros estudios superiores antes y he pasado con todo aprobado. Me acaba de llegar el PDF denegado por este motivo "Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca"
Alguien me puede decir que quiere decir esto?? Gracias
kaneloalmoradi escribió:lorquina escribió:Ayuda por favor! Estoy cursando segundo curso de administración y finanzas, no he cursado otros estudios superiores antes y he pasado con todo aprobado. Me acaba de llegar el PDF denegado por este motivo "Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca"
Eres de Valladolid?? por ahí acaban de poner una noticia del diario.es
lorquina escribió:kaneloalmoradi escribió:lorquina escribió:Ayuda por favor! Estoy cursando segundo curso de administración y finanzas, no he cursado otros estudios superiores antes y he pasado con todo aprobado. Me acaba de llegar el PDF denegado por este motivo "Poseer título, o estar en disposición legal para su obtención, del mismo o superior nivel al de los estudios para los que se solicita la beca"
Eres de Valladolid?? por ahí acaban de poner una noticia del diario.es
Soy de Murcia. Esto es un desastre de gestión
lorquina escribió:Es que llega un punto que se te va la cabeza por que a un mes de irme de prácticas aun no he recibido la parte fija, miro todos los días haber si hay cambios y cuando parece que se esta moviendo entonces me llega este PDF...es desesperante. Mañana ire a presentar la alegación pero claro..ahora otra vez a pasar por todos los trámites no?
florlot escribió:lorquina escribió:Es que llega un punto que se te va la cabeza por que a un mes de irme de prácticas aun no he recibido la parte fija, miro todos los días haber si hay cambios y cuando parece que se esta moviendo entonces me llega este PDF...es desesperante. Mañana ire a presentar la alegación pero claro..ahora otra vez a pasar por todos los trámites no?
SI. Y echalé paciencia porque yo alegué a primero de mes y ahí está..... sin moverse.
davidvaquero escribió:Segundo PDF de beca universitaria, me acaba de llegar. En el primero me dieron, Matricula y 750,00 de Residencia, y ahora me han mandado un segundo PDF añadiendo a lo anterior 60 € de Variable mínima, quiere eso decir que no me darán mas variable?
Aunque pone esto: "Contra esta propuesta de concesión – que aún no es definitiva - podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
se indica en la parte inferior de este escrito."
davidvaquero escribió:Segundo PDF de beca universitaria, me acaba de llegar. En el primero me dieron, Matricula y 750,00 de Residencia, y ahora me han mandado un segundo PDF añadiendo a lo anterior 60 € de Variable mínima, quiere eso decir que no me darán mas variable?
Aunque pone esto: "Contra esta propuesta de concesión – que aún no es definitiva - podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
Pikixufa escribió:davidvaquero escribió:Segundo PDF de beca universitaria, me acaba de llegar. En el primero me dieron, Matricula y 750,00 de Residencia, y ahora me han mandado un segundo PDF añadiendo a lo anterior 60 € de Variable mínima, quiere eso decir que no me darán mas variable?
Yo creo que no eh. Lo que yo entiendo es que de variable solo te han concedido 60 euros.
davidvaquero escribió:Pikixufa escribió:davidvaquero escribió:Segundo PDF de beca universitaria, me acaba de llegar. En el primero me dieron, Matricula y 750,00 de Residencia, y ahora me han mandado un segundo PDF añadiendo a lo anterior 60 € de Variable mínima, quiere eso decir que no me darán mas variable?
Yo creo que no eh. Lo que yo entiendo es que de variable solo te han concedido 60 euros.
Entonces no me corresponde nada más?? Sólo esta miseria??
davidvaquero escribió:Pikixufa escribió:davidvaquero escribió:Segundo PDF de beca universitaria, me acaba de llegar. En el primero me dieron, Matricula y 750,00 de Residencia, y ahora me han mandado un segundo PDF añadiendo a lo anterior 60 € de Variable mínima, quiere eso decir que no me darán mas variable?
Entonces no me corresponde nada más?? Sólo esta miseria??
DayDreamin escribió:Si es verdad que están enviando los pdfs de cuantías variables, los primeros serán los de las cuantías variable mínima y los últimos los que tengan más de 4000 euros cuantía variable.
EDITO: Añado texto completo del PDF, ya no pone nada al principio de que se esté en una primera fase de resolución provisional.
"Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en XXXX
Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 750,00 €
Este importe será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de
Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito.
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA
xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión – que aún no es definitiva - podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
se indica en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece
en la página web: sede.educacion.gob.es
Una vez dictada la resolución definitiva - que pondrá fin a la vía administrativa- podrá Vd. interponer recurso de reposición ante
la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades en el plazo de un mes, contado a partir del día
siguiente a la fecha de publicación en el BOE de la Resolución por la que se ordene la publicación de los listados definitivos
de becarios. Dicho recurso podrá presentarse en el Órgano que tramitó la solicitud de beca, en la dirección que se indica en la parte
inferior de este escrito. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la página web: sede.educacion.gob.es
davidvaquero escribió:DayDreamin escribió:Si es verdad que están enviando los pdfs de cuantías variables, los primeros serán los de las cuantías variable mínima y los últimos los que tengan más de 4000 euros cuantía variable.
Entonces ni esperanzas de que me den mas no?? Ya están liados con las resoluciones de parte variable...
davidvaquero escribió:DayDreamin escribió:Si es verdad que están enviando los pdfs de cuantías variables, los primeros serán los de las cuantías variable mínima y los últimos los que tengan más de 4000 euros cuantía variable.
Entonces ni esperanzas de que me den mas no?? Ya están liados con las resoluciones de parte variable...
DayDreamin escribió:Te corresponde lo que pone en el pdf. Eso será porque según los criterios de beca es una matrícula parcial.
davidvaquero escribió:DayDreamin escribió:Te corresponde lo que pone en el pdf. Eso será porque según los criterios de beca es una matrícula parcial.
la matricula es del proyecto con las ultimas 4 asignaturas de carrera, 2 en cada cuatrimestre
davidvaquero escribió:DayDreamin escribió:Te corresponde lo que pone en el pdf. Eso será porque según los criterios de beca es una matrícula parcial.
la matricula es del proyecto con las ultimas 4 asignaturas de carrera, 2 en cada cuatrimestre
Pikixufa escribió:davidvaquero escribió:DayDreamin escribió:Te corresponde lo que pone en el pdf. Eso será porque según los criterios de beca es una matrícula parcial.
En qué curso estás??? cuántos años has recibido beca??? tus asignaturas son todas presenciales y en ambos cuatrimestres???
La Grima escribió:Ya tengo el pdf, una pregunta, lo de la cuantía variable es lo de la movilidad y el material?
Es que me sale lo de la matricula, que estoy exenta de pagarla, y abajo la cuantía variable. No me puedo creer que me den esa miseria para transporte. Estoy flipando, no me llega ni para una tarjeta del tren que puta verguenza es esta?
Ayuda.
La Grima escribió:Ya tengo el pdf, una pregunta, lo de la cuantía variable es lo de la movilidad y el material?
Es que me sale lo de la matricula, que estoy exenta de pagarla, y abajo la cuantía variable. No me puedo creer que me den esa miseria para transporte. Estoy flipando, no me llega ni para una tarjeta del tren que puta verguenza es esta?
Ayuda.
Aquisigoyo escribió:Los que habéis recibido hoy el pdf, y tenéis 1500 de parte fija os aparece por algún lado OP??
Si no os aparece como a mi sabéis por que es?
Dragon Renacido escribió:Hoy me ha llegado el pdf. Llevan todos los años dándome siempre material + transporte (unos 600 euros) y ahora solo tengo la beca matrícula. ¿Debo suponer que la variable engloba también transporte? Porque tengo entendido que se basa en renta y notas... y punto. Y yo debo desplazarme en autobús unos 30 km, haciendo incluso transbordos. Estoy que no me lo creo. Y todos mis compañeros, muchos de los cuales viven a 3 patadas de la facultad, les dan la parte fija de 1500. Estoy alucinando ahora mismo. Tocará esperar.
p3rfidia escribió:Aquisigoyo escribió:Los que habéis recibido hoy el pdf, y tenéis 1500 de parte fija os aparece por algún lado OP??
A mí me ha llegado hoy con 3000€ , y nada de OP. Y a los que les ha llegado esta mañana decían lo mismo. Ninguno tiene OP.
kaneloalmoradi escribió:A los que os ha llegado el PDF, os sigue llegando esta tarde o solo ha sido por la mañana??
Aquisigoyo escribió:p3rfidia escribió:Aquisigoyo escribió:Los que habéis recibido hoy el pdf, y tenéis 1500 de parte fija os aparece por algún lado OP??
A mí me ha llegado hoy con 3000€ , y nada de OP. Y a los que les ha llegado esta mañana decían lo mismo. Ninguno tiene OP.
Y sabes por qué no aparece?? :S
Me ha dejado muy intranquilo....
ARL87 escribió:Buenas acabo de enterarme tras recibir el pdf que me conceden 60€ mas la matricula.
Por lo visto la parte de la matricula no la recibiré hasta diciembre que es cuando se lo ingresan a mi universidad y ellos me lo ingresan a mi a todo el mundo le ocurre esto así. (la universidad es privada)
p3rfidia escribió:Aquisigoyo escribió:Los que habéis recibido hoy el pdf, y tenéis 1500 de parte fija os aparece por algún lado OP??
Adventina escribió:Leer esto os aclarara algo ..
http://www.dudasbecasmec.com/2014/01/ll ... s-los.html
OP., OP:NO,. SIN OP
Esos pdf solo llevan la parte fija de las becas y la parte variable mínima de 60€ en el caso de que solo te pertenezca eso. La parte variable completa vendrá a final de curso, es decir, por Abril, para todos al mismo tiempo y siendo definitiva. El máximo que os pueden dar ahora son 3000€ ya que el componente de insularidad se ingresará con la variable.
dierrytacato escribió:sarete escribió:Que impotencia y rabia, tener la beca concedida hace más de un mes y no tener ni idea de cuando se harán los ingresos y mientras pasándolo fatal
Estate content@ de que por lo menos la tienes concedida, la mi aun esta en estado "presentada" ultima modificacion el 2/12/13 y sin ningun solo cambio.... creeme esto si es estarlo pasando fatal.
¿Alguien sabe cuando podre saber algo de mi beca?
tiradovic escribió:Bueno, pues aquí uno del plan antiguo con 60 euros de variable y matrícula. PDF recibido hoy. ¿Alguien ha alegado por el tema de las asignaturas sin docencia?
Yo sabía que me iban a dar los 60 euros porque hago matrícula parcial. A todos los que conozco de mi carrera nos ha pasado.
Voy a alegar con la ampliación de la matrícula, pero quisiera hacerlo del tirón con las asignaturas sin docencia porque tengo alguna. A ver que me dicen mañana en la unidad de becas, pero no veo un criterio para decir cuantas asignaturas sin docencia puedes o no tener.
Por eso si alguien ha alegado por ese motivo, me gustaría saber qué documentación ha aportado.
Gracias