Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Mph escribió:
noerre escribió:Llevo mucho sin comentar por aquí pero me paso todos los días para ver cómo iban las cosas. Hoy al leer que se comenzaban a conocer las variables, he decidido bajar a la unidad de becas y preguntar. Por aquí ya han comentado de la unidad de becas de la UGR. No me ha dicho si es 50 o 100%, pero lo que sí que me han dicho es que no es oficial hasta que no recibamos PDF de la variable que aún no se han empezado a recibir.

Al parecer es una de las cantidades más altas porque decían qeu era un buen pellizco pero vaya... que no sé yo, aunque el chico que ha comentado antes y le han dicho que tenía una de las becas más altas... En fin, me han dicho 1823 euros, con una renta de 1933,85 para cuatro personas y 7,87 (en la rama de ciencias sociales); la calculadora me daba bastante más del doble (unos 3500 o 4000 euros), y ahora 1988. No acaban de corresponderse en un porcentaje fijo con la calculadora (que vaya curro os estáis dando), lo que me da que pensar que es como si tuvieran a un mono aporreando un teclado numérico... El año pasado me dieron unos 4300, el chico me ha dicho qeu normal que me sorprenda porque el año pasado me dieron 1000 euros más pero que no me guíe por eso.

En fin, que no querría hacerme la ilusión de que fuera el 50%, porque bastante chasco me he dado hoy. Simplemente, me ha dicho que no era totalmente oficial y que para eso habría que esperar al PDF. Cuando le he preguntado si podría ser más...o menos, me ha dicho "A ver, esto es lo que es... pero hasta que no llegue el pdf no estaremos seguros"

Si multiplicas esos 1823 por 2, casi te sale lo que te dio la calculadora (con su comprensible margen de error). Ahí esta la cosa creo yo.

Sí, pero compréndeme, tampoco me quiero ilusionar de más por si acaso no es así! Aún así, insisto, no me ha dicho que sea el 50% pero me ha insistido en que esa cantidad es la uqe sale, pero que hasta que no tengamos PDF no es definitiva/oficial
sarete escribió:Es increible que en las unidades de becas tengan tan poca informacion.SI es aproximadamente la mitad se corresponderia con lo que dijo Pedrobe ,igual dio a entender que se cobraria en agosto o asi ,por ser en dos partes.Este año la beca se va a hacer eterna con tantos pagos

es asi Sarete lo malo esque hay mucha gente que no le pertenece fija y que con solo el 50%de variable ahora no les llega a nada sin contar los que aun estan esperando fija
noerre escribió:Llevo mucho sin comentar por aquí pero me paso todos los días para ver cómo iban las cosas. Hoy al leer que se comenzaban a conocer las variables, he decidido bajar a la unidad de becas y preguntar. Por aquí ya han comentado de la unidad de becas de la UGR. No me ha dicho si es 50 o 100%, pero lo que sí que me han dicho es que no es oficial hasta que no recibamos PDF de la variable que aún no se han empezado a recibir.

Al parecer es una de las cantidades más altas porque decían qeu era un buen pellizco pero vaya... que no sé yo, aunque el chico que ha comentado antes y le han dicho que tenía una de las becas más altas... En fin, me han dicho 1823 euros, con una renta de 1933,85 para cuatro personas y 7,87 (en la rama de ciencias sociales); la calculadora me daba bastante más del doble (unos 3500 o 4000 euros), y ahora 1988. No acaban de corresponderse en un porcentaje fijo con la calculadora (que vaya curro os estáis dando), lo que me da que pensar que es como si tuvieran a un mono aporreando un teclado numérico... El año pasado me dieron unos 4300, el chico me ha dicho qeu normal que me sorprenda porque el año pasado me dieron 1000 euros más pero que no me guíe por eso.

En fin, que no querría hacerme la ilusión de que fuera el 50%, porque bastante chasco me he dado hoy. Simplemente, me ha dicho que no era totalmente oficial y que para eso habría que esperar al PDF. Cuando le he preguntado si podría ser más...o menos, me ha dicho "A ver, esto es lo que es... pero hasta que no llegue el pdf no estaremos seguros"

Se esta confirmando que a la mayoria que han preguntado a su Unidad de Becas le estan diciendo un importe bajissimo....no se que va a pasar al final pero no hay derecho a tener a tantos estudiantes en ascuas y tan puteados como estamos...y yo sin tener ni la fija resuelta...no hay derecho...se estan cachondeando de nostros...yo no se si es que estos se dan cuenta que a las siguientes elecciones van a salir nanay y se quieren cargar lo que puedan y les sea posible mientras pueden...otra explicacion no tengo...
Menuda mañanita. A ver si por la tarde podemos distraernos un poquito :-|

El hecho de que no nos hayan enviado pdfs es un poco de esperanza.
maricarfj escribió:
Garlic jr 75 escribió:
maricarfj escribió:A los que os cambio a ingresada en cuenta corriente y aun no teneis el ingreso que fecha os pone de ingreso en la sede porque yo iria al banco a reclamar el dinero y que ellos se peleen con el mec

Es evidente que no han ingresado nada hoy , creo haber leído que pedrobe comentó algo de los de propuesta 11/03 podrían cobrar el 08/04.

Sin pdf no se si se podrá reclamar nada al banco, para temas administrativos siempre piden la prueba ''en papel''.

el pdf lo teneis que tener en notificaciones en historico de tramitacion os pone la fecha en que se efectuo el ingreso

Yo lo probaría pero no se si se tomarán en serio desde el banco a alguien que llegue a la oficina con capturas de pantalla o con el mismo portátil con los datos que comentas del histórico de tramitación. Ni siquiera con el pdf en mano sería optimista cuando hablamos de bancos....
En las unidades de becas no tenemos constancia de que sea el 50%. El Ministerio utiliza datos internos a los que nosotros no tenemos acceso, por poner un ejemplo, no sabemos (salvo que el alumno haya realizado los estudios en nuestra misma universidad) si la nota media de la carrera que da acceso a Master se tiene o no que multiplicar por el coeficiente de 1.17, pues no nos aparece la titulación de acceso. Si en las unidades de becas os dicen que es el 100%, puede ser por desconocimiento de la posibilidad del 50%, no porque en ninguna parte nos indique el Ministerio a qué porcentaje se refiere la cantidad que nos aparece. Sé que es mucho pedir, pero tened paciencia, por favor.
Hola a todos. es la primera vez que escribo. aunque os leo desde siempre. Nunca me he movilizado por nada...pero esto ya clama al cielo. tengo compañeros y compañeras que han abandonado la carrera... y encima hasta arriba de deudas. yo estoy al límite ya también, y bajando el rendimiento. y como yo muchos...si a nuestro gobierno no les interesemos puede que a Bruselas sí. quizás si hiciésemos ruido les da un poquito de vergüenza. que toda Europa sepa como tratan a los estudiantes en España.
Si al final es el 50% de la variable ,la pagarian a todos a la vez ,porque si no seria un caos ,como ya esta siendo .A los que os dijeron las cantidades en que mes cobrasteis la fija
Buenas tardes (por decir algo), acabo de terminar de leer las tropecientas páginas que ha generado el nuevo despropósito del ministerio de "analfabetización" (que es su cometido desde hace tiempo) y a cada página leída me iba subiendo la tensión arterial [+furioso]

Contad conmigo para TODO lo que necesitéis, ¡¡ya está bien de reírse de nosotros!!
sarete escribió:Si al final es el 50% de la variable ,la pagarian a todos a la vez ,porque si no seria un caos ,como ya esta siendo .A los que os dijeron las cantidades en que mes cobrasteis la fija

El 7 de enero
Qué sin sentido que sea el 50% sólo, vamos que esto es un cachonceo, que envien de una vez los pdf porque a 2 meses de acabar el curso no tiene sentido que enviasen a fecha de hoy sólo la mitad. Sin pdf es angustiar a todo el mundo. Ayer venga a hacer cálculos y hoy estas noticias... más que quemados ...
Cacauigala escribió:Qué sin sentido que sea el 50% sólo, vamos que esto es un cachonceo, que envien de una vez los pdf porque a 2 meses de acabar el curso no tiene sentido que enviasen a fecha de hoy sólo la mitad. Sin pdf es angustiar a todo el mundo. Ayer venga a hacer cálculos y hoy estas noticias... más que quemados ...

Siendo asi bien pudieron estimarlos y enviarlos mucho antes
Manu, me gustaría participar en el foro que estás creando. Hay que movilizarse!
xmo escribió:En las unidades de becas no tenemos constancia de que sea el 50%. El Ministerio utiliza datos internos a los que nosotros no tenemos acceso, por poner un ejemplo, no sabemos (salvo que el alumno haya realizado los estudios en nuestra misma universidad) si la nota media de la carrera que da acceso a Master se tiene o no que multiplicar por el coeficiente de 1.17, pues no nos aparece la titulación de acceso. Si en las unidades de becas os dicen que es el 100%, puede ser por desconocimiento de la posibilidad del 50%, no porque en ninguna parte nos indique el Ministerio a qué porcentaje se refiere la cantidad que nos aparece. Sé que es mucho pedir, pero tened paciencia, por favor.

Es cierto, no tenemos constancia de que sea ni el total ni el 50% de la variable. Pero lo que si podemos ver es el "estado" de la beca (si, nosotros también tenemos miles). Antes, a los que correspondía variable, les ponía propuesta para pago parcial. A día de hoy, a los que ya tienen la variable calculada les pone "propuesta para pago" (ni parcial, ni estimado, ni ná).

Veremos a ver como acaba esto, pero empezar ha empezado regular...
sarete escribió:Si al final es el 50% de la variable ,la pagarian a todos a la vez ,porque si no seria un caos ,como ya esta siendo .A los que os dijeron las cantidades en que mes cobrasteis la fija

Vamos a ver..una cosa que no entiendo...supuestamente la calculadora esta actualizada con DATOS QUE DIO EL MINISTERIO HOY...que datos??y entonces si eso es asi quiere decir que el importe del 100% no??Entonces los datos que dio el Ministerio hoy(eso es lo k han dixo los de dudasbecasmec) son mas bajos de lo que ellos tenian antes y eso repercute a la variable???Yo con eso entiendo k entonces se trata del 100% [+furioso]
jdzizou21 escribió:Manu, me gustaría participar en el foro que estás creando. Hay que movilizarse!

pues de momento nada. porke nadie entiende administrar foros phpbb3....
tasoti- escribió:
xmo escribió:En las unidades de becas no tenemos constancia de que sea el 50%. El Ministerio utiliza datos internos a los que nosotros no tenemos acceso, por poner un ejemplo, no sabemos (salvo que el alumno haya realizado los estudios en nuestra misma universidad) si la nota media de la carrera que da acceso a Master se tiene o no que multiplicar por el coeficiente de 1.17, pues no nos aparece la titulación de acceso. Si en las unidades de becas os dicen que es el 100%, puede ser por desconocimiento de la posibilidad del 50%, no porque en ninguna parte nos indique el Ministerio a qué porcentaje se refiere la cantidad que nos aparece. Sé que es mucho pedir, pero tened paciencia, por favor.

Es cierto, no tenemos constancia de que sea ni el total ni el 50% de la variable. Pero lo que si podemos ver es el "estado" de la beca (si, nosotros también tenemos miles). Antes, a los que correspondía variable, les ponía propuesta para pago parcial. A día de hoy, a los que ya tienen la variable calculada les pone "propuesta para pago" (ni parcial, ni estimado, ni ná).
una pregunta ,estan calculadas para todos ,incluso los que aun no cobraron,y tienen orden de pago todas ,porque aqui se comento que a alquien le dijeron lo de la orden de pago
sarete escribió:
tasoti- escribió:

una pregunta ,estan calculadas para todos ,incluso los que aun no cobraron,y tienen orden de pago todas ,porque aqui se comento que a alquien le dijeron lo de la orden de pago

Ayyy Dioss...me huele MAL...a alguien mas le aparece eso en la sede??/
adrianamurro escribió:
tasoti- escribió:

Ayyy Dioss...me huele MAL...a alguien mas le aparece eso en la sede??/

Estos estados no se reflejan en la sede a los becarios, son estados internos ;)
algo hice mal y no me salio la pregunta.Todas las notificaciones o las becas que veis tienen orden de pago ,porque aqui se comento que a alguien ,no recuerdo bien a quien ,se lo comunicaron,como se dijo que las pagaria po tandas ,creo que fue Pedrobe ,igual se referia a dos tandas y no le entendimos
Veremos a ver como acaba esto, pero empezar ha empezado regular...[/quote]
Ayyy Dioss...me huele MAL...a alguien mas le aparece eso en la sede??/[/quote]

Estos estados no se reflejan en la sede a los becarios, son estados internos ;)[/quote]

Cierto, no alarmaros. Puede que no signifique nada.
manuredovan escribió:
jdzizou21 escribió:Manu, me gustaría participar en el foro que estás creando. Hay que movilizarse!

Pero que necesitas?
Veremos a ver como acaba esto, pero empezar ha empezado regular...[/quote]
Ayyy Dioss...me huele MAL...a alguien mas le aparece eso en la sede??/[/quote]

Estos estados no se reflejan en la sede a los becarios, son estados internos ;)[/quote]
Ahora lo he entido..pero eso pinta mal igualmente no???
Mph escribió:
manuredovan escribió:

Pero que necesitas?

ya te lo he dicho. mira mis mensajes porfa. estoy currando
He hablado con mi primo periodista y le he pasado la web de dudasbecasmec, a ver si nos puede ayudar. Seguiré informando.
Ahora mismo me sale en la calculadora de variable 1.700 y pico cuando esta mañana me salía casi 4000€...como es posible? lo han actualizado a mediodia?
adrianamurro escribió:Es cierto, no tenemos constancia de que sea ni el total ni el 50% de la variable. Pero lo que si podemos ver es el "estado" de la beca (si, nosotros también tenemos miles). Antes, a los que correspondía variable, les ponía propuesta para pago parcial. A día de hoy, a los que ya tienen la variable calculada les pone "propuesta para pago" (ni parcial, ni estimado, ni ná).
Ayyy Dioss...me huele MAL...a alguien mas le aparece eso en la sede??

Estos estados no se reflejan en la sede a los becarios, son estados internos ;)
Ahora lo he entido..pero eso pinta mal igualmente no???

Siempre puede aparecer un nuevo estado "Propuesta para pago final", por ejemplo. No sabemos, eso son cosas del Ministerio.
manuredovan escribió:

Yo he hecho virguerías con tutoriales de Internet. Pero lo que pretendes debe ser complicado. A ver si algún informático te ayuda. Te dejo una web por si acaso, pero hay que tener nociones básicas o avanzadas, no sé cuál es tu caso.

http://www.tuwebdeinformatica.com/Crear ... hpbb3.html
mlg_un escribió:Ahora mismo me sale en la calculadora de dudas becase variable cuando esta mañana me salía casi 4000€...como es posible? lo han actualizado a mediodia?

Sí, hace unas horas actualizaron con nuevos datos.
idei escribió:
manuredovan escribió:

Yo he hecho virguerías con tutoriales de Internet. Pero lo que pretendes debe ser complicado. A ver si algún informático te ayuda. Te dejo una web por si acaso, pero hay que tener nociones básicas o avanzadas, no sé cuál es tu caso.

http://www.tuwebdeinformatica.com/Crear ... hpbb3.html

si tutoriales hay 200 en internet. el problema es que no tengo tiempo se ponerme a mirarlos. por eso pedi ayuda si alguien sabia. no es complicado porke yo se en phpbb2 pero ha cambiao mucho la version 2 a la 3..
Presupuestado 2.400.000.000.000 para salvar las autopistas d peaje.

1.400.000.0000.000 es lo de las becas. Y aun así dudoso
sgalex escribió:
mlg_un escribió:Ahora mismo me sale en la calculadora de dudas becase variable cuando esta mañana me salía casi 4000€...como es posible? lo han actualizado a mediodia?

Pero antes era casi 4.000€ y ahora son 1.700 y pico, como puede ser menos de la mitad? Ademas siempre percibo una beca sobre 4.400€ y de ser cierto este año sería 3.200€, voy a cobrar menos de 1.000€ de beca con respecto a otros años???
Vamos a ver, si ésta presupuestado 200, tendrán que dar esos 200 ¿no? Sino, sería una estafa en general al sistema.

No puede ser así, no se pueden reír así en nuestra cara.
mlg_un escribió:
sgalex escribió:

Pero antes era casi 4.000€ y ahora son 1.700 y pico, como puede ser menos de la mitad? Ademas siempre percibo una beca sobre 4.400€ y de ser cierto este año sería 3.200€, voy a cobrar menos de 1.000€ de beca con respecto a otros años???

Es un poco menos del 50 %. De eso se lleva hablando toda la tarde. de si va a ser el 50% de la variable o de si ese es el 100%...y ahí es donde estaría el problemón...
mlg_un escribió:
sgalex escribió:

Es muy largo de explicar, pero si te lees lo de hoy lo entenderás.

Resumen: hoy algunas unidades de becas han informado a algunos estudiantes sobre sus variables y son alrededor de la mitad de lo que salía en la calculadora. Por este motivo, en dudasbecasmec han actualizado los datos para que se ajustasen (más o menos) a las cuantías que se estaban conociendo hoy.

De todos modos, parece que lo que las unidades de becas han dicho (porque es lo que a ellos les consta) igual es una estimación sólo del 50% de la variable, pero no es del todo seguro. En todo caso, hasta que no lleguen los pdfs o el MECD diga algo al respecto, mejor no hacerse ilusiones.
Los que os han dicho cuantia variable en vuestras unidades de becas que estado os pone en la sede electronica?
manuredovan escribió:
si tutoriales hay 200 en internet. el problema es que no tengo tiempo se ponerme a mirarlos. por eso pedi ayuda si alguien sabia. no es complicado porke yo se en phpbb2 pero ha cambiao mucho la version 2 a la 3..

Tienes razón. Además, tú has estudiado ASIR, no me acordaba.
Suerte! A ver si tu esfuerzo tiene recompensa.
Mph escribió:
pedrobe escribió:Muy pocos han alcanzado el nivel maximo de 9,600, solamente el 1,5%
a partir de 7,5 las cuantias seran mas altas, entre 6,5 y 7 las cuantias seran las mismas que otros años, años,siempre guiandonos sobre el umbral 1
Las variables, tenian que estar ya comunicadas

Pues yo estoy acojonado pedrobe. Yo soy de ciencias de la salud, 7,34 de media y 9506 de renta con 3 miembros, pero no me fió nada...

Yo me espero MÍNIMO 2200 de variable. Como poco...

recuerdas cuando le preguntaste a pedrobe lo que te respondio ,te dijo ,mas de 2200
[/quote]
Sí, hace unas horas actualizaron con nuevos datos.[/quote]

Pero antes era casi 4.000€ y ahora son 1.700 y pico, como puede ser menos de la mitad? Ademas siempre percibo una beca sobre 4.400€ y de ser cierto este año sería 3.200€, voy a cobrar menos de 1.000€ de beca con respecto a otros años???[/quote]

Resumen: hoy algunas unidades de becas han informado a algunos estudiantes sobre sus variables y son alrededor de la mitad de lo que salía en la calculadora. Por este motivo, en dudasbecasmec han actualizado los datos para que se ajustasen (más o menos) a las cuantías que se estaban conociendo hoy.

De todos modos, parece que lo que las unidades de becas han dicho (porque es lo que a ellos les consta) igual es una estimación sólo del 50% de la variable, pero no es del todo seguro. En todo caso, hasta que no lleguen los pdfs o el MECD diga algo al respecto, mejor no hacerse ilusiones.[/quote]

Pero por dios ojalá sea el 50% porque de verdad que tengo unas deudas increíbles, con la parte fija sólo pude ponerme al día, desde que me ingresaron la parte fija no he pagado nada más porque lo gasté todo en pagar deudas, si es cierto que me van a dar sólo 1.700 de los casi 4000€esperados de variable yo me suicido de verdad
Yo no he preguntado, pero en mi sede pone Abonada cuantía fija en su cuenta corriente.El importe de la cuantía fija de su beca ha sido ingresado en su cuenta corriente. A este importe se sumará la cuantía variable a la que tenga derecho, cuya resolución se encuentra en trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Yo mande un correo y he ido a la unidad de becas y lo han mirado y aqui todavia no les aparece nada de la variable..
No eres el único, a mí también se me ha actualizado hoy con fecha del 07/01/2014.
oshawott escribió:Yo no he preguntado, pero en mi sede pone Abonada cuantía fija en su cuenta corriente.

yo tambien me pregunto lo mismo...
Por lo visto han hecho una especie de actualización general de los estados.
Gente a la que no le pertenece la parte fija también ha recibido esa actualización. Sin sentido.
mlg_un escribió:

Sí, hace unas horas actualizaron con nuevos datos.[/quote]

Pero antes era casi 4.000€ y ahora son 1.700 y pico, como puede ser menos de la mitad? Ademas siempre percibo una beca sobre 4.400€ y de ser cierto este año sería 3.200€, voy a cobrar menos de 1.000€ de beca con respecto a otros años???[/quote]

De todos modos, parece que lo que las unidades de becas han dicho (porque es lo que a ellos les consta) igual es una estimación sólo del 50% de la variable, pero no es del todo seguro. En todo caso, hasta que no lleguen los pdfs o el MECD diga algo al respecto, mejor no hacerse ilusiones.[/quote]

Pero por dios ojalá sea el 50% porque de verdad que tengo unas deudas increíbles, con la parte fija sólo pude ponerme al día, desde que me ingresaron la parte fija no he pagado nada más porque lo gasté todo en pagar deudas, si es cierto que me van a dar sólo 1.700 de los casi 4000€esperados de variable yo me suicido de verdad[/quote]
Mejor no te suicides. Estos sin vergüenzas no te pagan la beca cuando deben, pero son capaces de mandarte una carta al más allá para reclamarte que les devuelvas la parte de la beca que te han pagado por no superar el mínimo de créditos...
Espero que no te siente mal lo que he dicho, solo es una broma para descargar tensiones, estoy en una situación parecida y la verdad que hay momentos que uno piensa en tirar la toalla...y yo estoy en el último cuatrimestre de mi último año de carrera con todo perfectamente aprobado...pero que no se si podré acabar únicamente por temas económicos.
sarete escribió:
Mph escribió:
pedrobe escribió:Muy pocos han alcanzado el nivel maximo de 9,600, solamente el 1,5%
a partir de 7,5 las cuantias seran mas altas, entre 6,5 y 7 las cuantias seran las mismas que otros años, años,siempre guiandonos sobre el umbral 1
Las variables, tenian que estar ya comunicadas

Pues yo estoy acojonado pedrobe. Yo soy de ciencias de la salud, 7,34 de media y 9506 de renta con 3 miembros, pero no me fió nada...

Yo me espero MÍNIMO 2200 de variable. Como poco...

recuerdas cuando le preguntaste a pedrobe lo que te respondio ,te dijo ,mas de 2200

Cierto no lo recordaba. A mi pedrobe me dijo que me correspondía más de 2200 de variable...
yo creo que lo de Pedrobe tiene una explicacion y nos la dara cuando pueda ,nunca nos fallo y no lo va a hacer ahora
Jamig20 escribió:
mlg_un escribió:

Mejor no te suicides. Estos sin vergüenzas no te pagan la beca cuando deben, pero son capaces de mandarte una carta al más allá para reclamarte que les devuelvas la parte de la beca que te han pagado por no superar el mínimo de créditos...
Espero que no te siente mal lo que he dicho, solo es una broma para descargar tensiones, estoy en una situación parecida y la verdad que hay momentos que uno piensa en tirar la toalla...y yo estoy en el último cuatrimestre de mi último año de carrera con todo perfectamente aprobado...pero que no se si podré acabar únicamente por temas económicos.

No por Dios! Además es como si estuvieras en mi piel, también es mi último año, me esta resultando una odisea sólo asistir a clases por temas económicos, le cogido incluso el truco a colarme en el bus y me siento hasta mal pero es necesidad, nunca me había visto en esta situación, y ahora veo que la parte grande que me iban a dar 4000€ la veo reducida en 1.700€....pues es que aunque me dieran mañana esos 1.700€ de variable no pago hasta julio alquiler, luz, agua, telefono, internet, gas, autobus, libros, fotocopias, seminarios, cursos varios.... espero que sea una broma todo esto, pero si va enserio necesito saberlo ya para dejar el piso este mismo mes porque con ese dinero no me da eh
Buenas, soy nuevo por aquí pero esto es importante que lo sepáis porque las cosas se empiezan a mover.
Primero de todo, explico mi caso: estudio en Barcelona pero soy de mallorca, de manera que debería recibir 1500 euros de residencia (estoy en el umbral 2). Pero por desgracia no he recibido ni siquiera el pdf de la parte fija, y hasta hoy mi beca seguía en presentada.
Como soy de movilidad, yo no cobro del AGAUR (agencia catalana que se ocupa de las becas), sinó directamente del Mec. Bueno, a lo que iba, una amiga me ha pasado el rumor de que los pdfs que llegan a los mallorquines que estamos en Barcelona NO INCLUYEN LA CUANTIA FIJA POR RESIDENCIA POR CULPA DE UN ERROR INFORMATICO DEL AGAUR!!!!!
Si alguien sabe algo de toda esta movida, que me responda por favor. De momento, yo no tengo el pdf pero si me llega sin los 1500 euros de residencia quemo el agaur, el mec y a la madre que los parió a todos!
25438 respuestas