› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clarkbeca escribió:Buenos días, no creo que los catalanes se escondan, estan tan amargados como el resto de los que esperan la beca, y sin noticias ni de un sitio ni de otro. ¿Alguien de Catalunya me puede aclarar si tiene la beca en tramite en el MEC, además sin que le salga la nota media en pantalla, y en la universidad tenga la beca en estudio? Porque, sinceramente, no lo entiendo. En la página del MEC dice "su beca ha sido traspasada al Miniesterio" y en la universidad pone "en estudio en la universidad", y en el agaur ni mu. De verdad, estoy flipando bastante, y noticias cero.
sgalex escribió:Acabo de llamar mec. Me dicen que la obligacion de comunicar antes del 15 es para las fijas. Que no obstante está previsto que las variables se comuniquen a lo largo de este mes. Que no tienen más información. Le he preguntado por la información que dieron de las cuantías las unidades de beca y me dicen que si la dijeron serán esas. Que no sabía nada de que fuera un error....Yo no entiendo nada. Y entonces? La reunión que se hizo con el Mec? Solo nos hemos enterado nosotros o que? Esto es deseperante ya...
laura20 escribió:clarkbeca escribió:Buenos días, no creo que los catalanes se escondan, estan tan amargados como el resto de los que esperan la beca, y sin noticias ni de un sitio ni de otro. ¿Alguien de Catalunya me puede aclarar si tiene la beca en tramite en el MEC, además sin que le salga la nota media en pantalla, y en la universidad tenga la beca en estudio? Porque, sinceramente, no lo entiendo. En la página del MEC dice "su beca ha sido traspasada al Miniesterio" y en la universidad pone "en estudio en la universidad", y en el agaur ni mu. De verdad, estoy flipando bastante, y noticias cero.
Una pregunta: te ha llegado el mail con el número de identificador para consultar en la OVT? De ser así, has entrado en la OVT, con ese identificador, y luego tu DNI? Porque hasta ahí pone "en tramite", pero luego, si vas a "Acontecimientos y comunicados", un poco mas abajo y pinchas, te pone realmente el estado de tu beca. A mi por ejemplo me pone el PDF para descargar y la nota media y la renta para la variable. Miratelo, suerte!
manuredovan escribió:sgalex escribió:Acabo de llamar mec. Me dicen que la obligacion de comunicar antes del 15 es para las fijas. Que no obstante está previsto que las variables se comuniquen a lo largo de este mes. Que no tienen más información. Le he preguntado por la información que dieron de las cuantías las unidades de beca y me dicen que si la dijeron serán esas. Que no sabía nada de que fuera un error....Yo no entiendo nada. Y entonces? La reunión que se hizo con el Mec? Solo nos hemos enterado nosotros o que? Esto es deseperante ya...
Por eso te digo que esto ya es de traca. Tenemos que movernos ya.
manuredovan escribió:Lo que ayer dijo pedrobe trastorna la "reunión" por completo. No se como llamarlo a como me siento ahora mismo. De ser asi el 100% ahora y esas cantidades que salian en las unidades de beca va a ocurrir algo muy fuerte. Que rabia joder.
manuredovan escribió:Lo que ayer dijo pedrobe trastorna la "reunión" por completo. No se como llamarlo a como me siento ahora mismo. De ser asi el 100% ahora y esas cantidades que salian en las unidades de beca va a ocurrir algo muy fuerte. Que rabia joder.
clarkbeca escribió:laura20 escribió:clarkbeca escribió:Buenos días, no creo que los catalanes se escondan, estan tan amargados como el resto de los que esperan la beca, y sin noticias ni de un sitio ni de otro. ¿Alguien de Catalunya me puede aclarar si tiene la beca en tramite en el MEC, además sin que le salga la nota media en pantalla, y en la universidad tenga la beca en estudio? Porque, sinceramente, no lo entiendo. En la página del MEC dice "su beca ha sido traspasada al Miniesterio" y en la universidad pone "en estudio en la universidad", y en el agaur ni mu. De verdad, estoy flipando bastante, y noticias cero.
Una pregunta: te ha llegado el mail con el número de identificador para consultar en la OVT? De ser así, has entrado en la OVT, con ese identificador, y luego tu DNI? Porque hasta ahí pone "en tramite", pero luego, si vas a "Acontecimientos y comunicados", un poco mas abajo y pinchas, te pone realmente el estado de tu beca. A mi por ejemplo me pone el PDF para descargar y la nota media y la renta para la variable. Miratelo, suerte!
Hola laura, si tengo el identificador, pero está en recibido desde el 11 de noviembre y ni lo han tocado para nada, y no veo esto de acontecimientos y comunicados. Estoy bastante desperat
FloWy99 escribió:manuredovan escribió:Lo que ayer dijo pedrobe trastorna la "reunión" por completo. No se como llamarlo a como me siento ahora mismo. De ser asi el 100% ahora y esas cantidades que salian en las unidades de beca va a ocurrir algo muy fuerte. Que rabia joder.
¿En cuál de sus mensajes lo que dice trastorna la reunión?
He estado buscándolo, pero no he dado con él.
sarete escribió:Es todo tan confuso, porque es verdad que ayer Pedrobe dijo que la fija va a ser en un solo pago, pero yo creo que el sigue hablando de cuantias superiores de las q constan ahora, ayer le pregunte a tasoti, si había algun cambio y dijo que no, conclusión, seguimos igual de perdidos que hace unos días y yo creo que ya se dijo aquí varias veces que el plazo para la resolución de las becas es el 15,para todas variable incluida a el a t
pedrobe escribió:En los proximos envios de p.d,f,s,estara incluida la variable total
Es escandaloso que las tengais que cobrar en Mayo eso los que han llegado, porque cientos se han quedado en el camino
tasoti- escribió:Este año se están retrasando demasiado.
Otros años, los últimos en cobrar, cobraban como ahora, más o menos, pero este año hay muuuchos que van a cobrar muy tarde. Eso lo veo fatal.
No creo que lo hagan para que la gente se canse y se quite de estudiar, pero vamos, pinta tiene...
Pikixufa escribió:FloWy99 escribió:manuredovan escribió:Lo que ayer dijo pedrobe trastorna la "reunión" por completo. No se como llamarlo a como me siento ahora mismo. De ser asi el 100% ahora y esas cantidades que salian en las unidades de beca va a ocurrir algo muy fuerte. Que rabia joder.
Que se van a enviar los pdfs de la variable con la cuantía total, no al 50%!!!
Pikixufa escribió:FloWy99 escribió:manuredovan escribió:Lo que ayer dijo pedrobe trastorna la "reunión" por completo. No se como llamarlo a como me siento ahora mismo. De ser asi el 100% ahora y esas cantidades que salian en las unidades de beca va a ocurrir algo muy fuerte. Que rabia joder.
Que se van a enviar los pdfs de la variable con la cuantía total, no al 50%!!!
pablosr90 escribió:es verdad, nadie hizo nunca mas que la izquierda, el psoe con zp a la cabeza tiene el honor de ser el calificado como peor gobierno de la historia de la democracia de europa. los chinos, rusos, cubanos y venezolanos (izquierdas) están a la cabeza en calidad de vida y respeto a los derechos humanos. cuanta razon, la izquierda nunca hizo mas...de hecho aqui estamos los estudiantes, tragando por los despilfarros de la izquierda que nos han llevado a la bancarrota, asi nos va, tenemos lo que nos merecemosDayDreamin escribió:sarete escribió:Igual me caen palos por todos los lados, pero igualmente lo voy a decir, en políticas sociales y derechos siempre hizo más la izquierda que la derecha
Lo triste es que en España nunca ha gobernado la izquierda.
[/quote]DayDreamin escribió:sarete escribió:Igual me caen palos por todos los lados, pero igualmente lo voy a decir, en políticas sociales y derechos siempre hizo más la izquierda que la derecha
Lo triste es que en España nunca ha gobernado la izquierda.
pedrobe escribió:Madre mia la que se ha armado desde que no entro y con razon
Este año las becas han disminuido considerablementa para muc@s con respecto a otros años, en detrimento de los que mas nota han sacado, que es donde mas ha subido( mas nota me refiero a partir de una media de 7,5,) para ellos las cantidades seran mas altas cuanta mas nota tengan, mas les abonan, llegandose a alcanzar becas de mas de 9,000 euros, digamos las elites, yo soy mas partidario del reparto mas equitativo,valorando el esfuerzo
manuredovan escribió:sarete escribió:Igual me caen palos por todos los lados, pero igualmente lo voy a decir, en políticas sociales y derechos siempre hizo más la izquierda que la derecha
Totalmente de acuerdo. Es evidente
sarete escribió:pedrobe escribió:Madre mia la que se ha armado desde que no entro y con razon
Este año las becas han disminuido considerablementa para muc@s con respecto a otros años, en detrimento de los que mas nota han sacado, que es donde mas ha subido( mas nota me refiero a partir de una media de 7,5,) para ellos las cantidades seran mas altas cuanta mas nota tengan, mas les abonan, llegandose a alcanzar becas de mas de 9,000 euros, digamos las elites, yo soy mas partidario del reparto mas equitativo,valorando el esfuerzo
Este mensaje es de los últimos de Pedrobe, algunas veces es un poco críptico, pero nunca, nunca nos ha mentido
manuredovan escribió:enserio al psoe le llamais de izquierda? me rio.
En españa la izquierda nunca ha gobernado. Y espero que de ese estallido pronto pero YA
kaneloalmoradi escribió:A mi lo que me mosquea es lo que ha dicho Pedrobe de que muchos se van a quedar fuera, a qué se referirá? a que a muchos no nos va a llegar el PDF hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo? a que cobraremos en verano? o a que se están anulando becas y hay gente a la que no le va a llegar variable???
kaneloalmoradi escribió:A mi lo que me mosquea es lo que ha dicho Pedrobe de que muchos se van a quedar fuera, a qué se referirá? a que a muchos no nos va a llegar el PDF hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo? a que cobraremos en verano? o a que se están anulando becas y hay gente a la que no le va a llegar variable???
sarete escribió:Es todo tan confuso, porque es verdad que ayer Pedrobe dijo que la fija va a ser en un solo pago, pero yo creo que el sigue hablando de cuantias superiores de las q constan ahora, ayer le pregunte a tasoti, si había algun cambio y dijo que no, conclusión, seguimos igual de perdidos que hace unos días y yo creo que ya se dijo aquí varias veces que el plazo para la resolución de las becas es el 15,para todas variable incluida a el a t