› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El_Viduin escribió:A mí me parece una cantidad bastante lógica.
A mí me dijeron una cantidad parecida, que suponía 200€ más que años anteriores, y lo veo una subida lógica.
Mucho me temo que la gente, a pesar de ser advertida, se hizo ilusiones con los valores que daba la calculadora en un principio. Y estaban muy alejados de la realidad.
Si tenéis la cifra de la primera calculadora en la cabeza, dividirla entre dos y tendréis más o menos, con un error lógico, la estimación de lo que vais a recibir.
xcd1947 escribió:El_Viduin escribió:A mí me parece una cantidad bastante lógica.
A mí me dijeron una cantidad parecida, que suponía 200€ más que años anteriores, y lo veo una subida lógica.
Mucho me temo que la gente, a pesar de ser advertida, se hizo ilusiones con los valores que daba la calculadora en un principio. Y estaban muy alejados de la realidad.
Si tenéis la cifra de la primera calculadora en la cabeza, dividirla entre dos y tendréis más o menos, con un error lógico, la estimación de lo que vais a recibir.
Si, muy lógico todo, número de becarios parecido, más presupuesto, una fórmula para repartir todo el presupuesto, y los becarios que más lo necesitan con becas de 1000€ menos
Además, cuando dices muy alejados de la realidad, que realidad es? Cuando hablas de realidad, te refieres a otra ficción no? Porque que yo sepa no hay nadie que sepa su cuantía variable.
Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
ariel9121 escribió:Ostras, pues ahora que os leo... yo también he soñado que ingresaban la beca y mi madre me decia: pero cuanto te van a ingresar? y habia una pancarta en la parada del autobus que ponía: 3miembros 3500€ y yo le decia pues mamá 3500E no lo lees en el cartel??? jajajajajaj madre mia pero que obsesion es esta!!!!!!
Milca escribió:ariel9121 escribió:Ostras, pues ahora que os leo... yo también he soñado que ingresaban la beca y mi madre me decia: pero cuanto te van a ingresar? y habia una pancarta en la parada del autobus que ponía: 3miembros 3500€ y yo le decia pues mamá 3500E no lo lees en el cartel??? jajajajajaj madre mia pero que obsesion es esta!!!!!!
jajaja... Si es que van a volvernos loc@s.
Pikixufa escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Yuli, si en tu sede te aperece como abonada a dia de hoy, no lo veras reflejado hasta mañana.
Yuli_UPV escribió:Pikixufa escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Yuli, si en tu sede te aperece como abonada a dia de hoy, no lo veras reflejado hasta mañana.
Que vaa por eso estoy acojonada porque no me aparece abonada....solo resuelta cuantia fija...... Yo contaba con entrar en estos pagos...
Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
lulumadrid escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Joder, menudos mamones los de Bankia, en cuanto me ingresen la beca, me cambio de banco.. q encima ahora me cobran 10€ de mantenimiento cada 3 meses... muy fuerte!!
garliste escribió:lulumadrid escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Joder, menudos mamones los de Bankia, en cuanto me ingresen la beca, me cambio de banco.. q encima ahora me cobran 10€ de mantenimiento cada 3 meses... muy fuerte!!
Yo soy de Bankia pero ya me he abierto una cuenta en otro banco y estoy esperando a que me ingresen la variable para transferirla al otro banco y cerrar la cuenta de Bankia, que ahora cobran por absolutamente todo.
lulumadrid escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
DayDreamin escribió:Yo me fío de lo que diga Pedrobe & Manu. Todo lo que han dicho se ha cumplido, así que no nos montemos pelis.
garliste escribió:Depende de cada banco, ahora hay varios online (Openbank, Uno-e, etc.) que no requieren nómina ni recibos ni nada y es todo cero comisiones. Míralo a ver en la web si te interesan.
P.D. Aquí sigo actualizando la sede y el foro cada 10 min
Yuli_UPV escribió:garliste escribió:Depende de cada banco, ahora hay varios online (Openbank, Uno-e, etc.) que no requieren nómina ni recibos ni nada y es todo cero comisiones. Míralo a ver en la web si te interesan.
P.D. Aquí sigo actualizando la sede y el foro cada 10 min
Garliste a ti tampoco te ha cambiado? tu eres del 28? yo me pienso ir a Evo que me han dicho que esta muy bien!!
Yuli_UPV escribió:lulumadrid escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Pablo ya nos hemos metido ahí y a nosotros no nos ha cambiado, pero si que hay personas con pdf del 28 q si q les ha cambiado entonces nose...yo tmb me pienso cambiar en cuanto me ingresen la beca...Mañana pienso ir a hablar con la directora de la sucursal y se lo voy a decir q todos los becarios q tenemos cuenta aqui nos vamos a dar de baja por las facilidades que nos dan...a ver q me dice...
Si alguno habla con su unidad de becas q avise, yo no puedo ir porq tengo clase hasta las 3...tengo tanta obsesion con estos q hasta en horas de clase no paro de actualizar...esto es un sin vivir
Terci escribió:He estado bastante ausente por asuntos personales pero sí he entrado de vez en cuando y he leído lo que ocurría, en el tema de variables y porcentajes etc. con las nuevas reglas de este curso no tenía mucho que aportar.
Hoy he entrado y al leer los últimos post creo recordar que lo de adelantar el importe de la Beca solamente lo hacía el Banco de Santander, claro que cobrando un porcentaje por adelantarlo presentando el PDF, pero tengo la duda si era indispensable tener el pago de la beca domiciliado con ellos, esto último tengo dudas. Al menos está claro que era únicamente el Santander.
Saludos chicos y suerte con el cobro.
manuredovan escribió:eivikash escribió:Tenéis vía libre para subirla a menéame y hacerla portada.
Podemos hacerlo. Ya se hizo una vez
A que te refieres? La nota de prensa o?
lordsirius2014 escribió:Una pregunta por si alguien esta en este caso o me puede ayudar. A mi mujer le concedieron de la parte fija la beca de matricula y como ya la tuvimos que pagar, la universidad nos lo tiene que devolver. Recibimos el PDF en diciembre y aun nada de nada y la universidad dice que cobraremos para octubre como pronto. Es esto cierto o la universidad quiere tener el dinero lo máximo posible o que pasa con esto porque de la variable ya ni hablar. A una cosilla en la sede electrónica me pone que parte fija cobrada pero claro la parte fija es 0 pero y la matricula. Si alguien esta en este caso o me puede ayudar lo agradecería por que estamos un poquito hasta la .....
lordsirius2014 escribió:Una pregunta por si alguien esta en este caso o me puede ayudar. A mi mujer le concedieron de la parte fija la beca de matricula y como ya la tuvimos que pagar, la universidad nos lo tiene que devolver. Recibimos el PDF en diciembre y aun nada de nada y la universidad dice que cobraremos para octubre como pronto. Es esto cierto o la universidad quiere tener el dinero lo máximo posible o que pasa con esto porque de la variable ya ni hablar. A una cosilla en la sede electrónica me pone que parte fija cobrada pero claro la parte fija es 0 pero y la matricula. Si alguien esta en este caso o me puede ayudar lo agradecería por que estamos un poquito hasta la .....
manuredovan escribió:Mañana saldrá un artículo en el diario "público". Es muy interesante. mas o menos la nota de prensa que mandamos a los medios y alguna puntualización que he hecho
Timberland escribió:De no poder acceder esta mañana, a modificación hoy 8/4, y Estado: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente
belens escribió:Joder, menudos mamones los de Bankia, en cuanto me ingresen la beca, me cambio de banco.. q encima ahora me cobran 10€ de mantenimiento cada 3 meses... muy fuerte!!
valebay escribió:He visto que han puesto en menéame una noticia de la plataforma de afectados. Sería importante que la gente la votase para ver si llega a la portada.
garliste escribió:lulumadrid escribió:Yuli_UPV escribió:Acabo de salir de Bankia, no adelantan el dinero de la beca.... menudos hijos d p... Necesito el dinero ya, alguien q este como yo puede llamar a su unidad de becas y preguntar para cuando tienen puesto nuestro pago ?porfaaa
Yo soy de Bankia pero ya me he abierto una cuenta en otro banco y estoy esperando a que me ingresen la variable para transferirla al otro banco y cerrar la cuenta de Bankia, que ahora cobran por absolutamente todo.
Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
Parte fija:1500
Parte variable: 2200
Total:3700
En definitiva tal y como hay pone se dice TOTAL así que por desgracia se van a reír en nuestra cara porque ami me salía en la calculadora 5500 de variable. En fin es mi opinión.
En definitiva tal y como hay pone se dice TOTAL así que por desgracia se van a reír en nuestra cara porque ami me salía en la calculadora 5500 de variable. En fin es mi opinión.
tasoti- escribió:Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
tasoti- escribió:Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
Y es la variable más alta que he visto...
nanaina escribió:Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
El Ministerio dijo que había habido un error y las cuantias que tenían las unidades de becas no eran reales, si queréis seguir mareando la perdiz con eso pues nada.
nanaina escribió:Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
El Ministerio dijo que había habido un error y las cuantias que tenían las unidades de becas no eran reales, si queréis seguir mareando la perdiz con eso pues nada.
Dulcee escribió:tasoti- escribió:Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
Y es la variable más alta que he visto...
Mi compañera que el año pasado recibía 6000 euros por renta y residencia este año va a recibir, según hemos visto:
Parte fija renta: 1500
Parte fija residencia: 1500
Parte variable: 1500
Total: 4500
Es decir 1500 euros menos que el año pasado...