Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Me acaba de cambiar el estado a resuelta..
Yuli_UPV escribió:por lo que parece solo se refleja en las alegaciones no? yo tengo dos solicitudes y solo se me refleja en una...y si es la fecha en la q se emitio el pago de la fija desde el tesoro? alguien dijo q dijeron q se habia emitido el pago de la fija el 31/03 no?

A mi me dijeron que el dia 31 mi beca fue enviada al Tesoro....pero no que fuera a ser pagada!!!
ariel9121 escribió:estos cambios del 31/3 suenan a variables igual k en las unidades de beca ponia fecha de pago 31/3 .... pero los de diciembre no lo tenemos reflejado... no ntiendo nada

yo tampoco entiendo nada pues esta modificacion coincide con la fecha dada por las unidades de becas y hay algo que no me cuadra a no ser que haya una modificacion mas y de no haberla hoy llegarian pdf
En mi unidad de beca respecto a la variable yo vi que ponia: ORDEN DE PAGO 31/3 mmmmmmm casualidad?¿?
Me acabo de meter en el MEC y me pone "Resuelta" y no me sale la opción de poner el nº de cuenta...Alguien sabe si hay alguna novedad? ein? ein?
chic@s no se de que estais hablando de cambios de estado... no os entiendo.. pero creo que son cambios sin mas y que no tienen importancia que hayan sido el 31 de marzo... lo digo porque yo la ultima la tengo el 23 de diciembre... y eso no quiere decir nada sobre la variable... o eso creo.

Es no universitaria, bachiller, madrid ( de mi hermano)

Estado de tramitación Fecha
Presentada 14/11/2013 11:54
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 14/11/2013 11:54
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 19/11/2013 17:22
Resuelta cuantía fija 29/11/2013 10:26
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 23/12/2013 00:00
alguien a comprobado q la beca no esta en el banco?¿ yo ya no se q pensar, cambian todos los estados a resuelta sin saber nada de la variable. yo creo q la ingresaran antes de 7 días pero el pdf no lo recibiremos hasta después, daros cuenta q así se ahorran quejas durante un tiempo
Medgor escribió:Me acabo de meter en el MEC y me pone "Resuelta" y no me sale la opción de poner el nº de cuenta...Alguien sabe si hay alguna novedad? ein? ein?

+1
karmenkalvo escribió:alguien a comprobado q la beca no esta en el banco?¿ yo ya no se q pensar, cambian todos los estados a resuelta sin saber nada de la variable. yo creo q la ingresaran antes de 7 días pero el pdf no lo recibiremos hasta después, daros cuenta q así se ahorran quejas durante un tiempo

no no hay nada, los ingresos se hacen hoy y se reflejaran mañana o esta madrugada... segun tengo entendido.
soy de el 27-12 cobrada la fija y no a cambiado nada.
A MI HIJA TAMBIEN LE A CAMBIADO A RESUELTA Y ULTIMA ,MODIFICACION 31/02014
ESTO SALE AL DAR ACCESO SOLICTUD
Histórico de trámitación de la solicitud de beca

En trámite en su Universidad 07/11/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 08/11/2013 08:47
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00
shurmanas, me ha csambiado a resuelta dia 31/3 :/
Dulcee escribió:
DayDreamin escribió:
Dulcee escribió:Vengo de mi unidad de becas y lo he visto con mis propios ojos:
Parte fija:1500
Parte variable: 2200
Total:3700
En definitiva tal y como hay pone se dice TOTAL así que por desgracia se van a reír en nuestra cara porque ami me salía en la calculadora 5500 de variable. En fin es mi opinión.

¿qué nota y renta tienes?[/quote

Nota media: 9,27
Renta:1,48 euros

Ósea nose que más me pueden pedir.

Eres universitaria? porque con esa renta y nota deberían haberte concedido también la de residencia, no?
yo soy de última modificacion ybfecha de pago cuantía fija 31/12 y tampoco me ha cambiado nada pero lo que si no me sale es l de poner el número de cuenta... yo creo qe esos cambios si tienen que ver con la variable jajaj o mejor dicho quiero creer
tamar4 escribió:A MI HIJA TAMBIEN LE A CAMBIADO A RESUELTA Y ULTIMA ,MODIFICACION 31/02014

Igualita que la de tu hija, pero sin ese cambio del 31 :O no lo entiendo !!!!
Ojala me equivoque pero creo que va llegar la tanda de los errores
maricarfj escribió:Ojala me equivoque pero creo que va llegar la tanda de los errores

Yo también lo creo
maricarfj escribió:Ojala me equivoque pero creo que va llegar la tanda de los errores

Ojala te confundas como bien dices...
Yo propuesta la concesión 3/2.... pdf 12/2.........abonada el día 26/2 sin ningún cambio...
Suena a lluvia de PDf
A mi tambien los dos estados resuelta. Una pregunta , a los que ayer salia abonada 8/4, aunque en el historico lo sigue poniendo, cobraremos no, o es otra broma de mal gusto.

Estado de tramitación
En trámite en su Universidad 29/10/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 31/10/2013 12:53

Fecha última modificación: 31/03/2014
ariel9121 escribió:
tamar4 escribió:A MI HIJA TAMBIEN LE A CAMBIADO A RESUELTA Y ULTIMA ,MODIFICACION 31/02014

Igualita que la de tu hija, pero sin ese cambio del 31 :O no lo entiendo !!!!

PUES PERDONA LA EXPLESION PERO YO ESTOY CA A,,, NO ME GUSTA NADA ESTE CAMBIO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maricarfj escribió:
ariel9121 escribió:estos cambios del 31/3 suenan a variables igual k en las unidades de beca ponia fecha de pago 31/3 .... pero los de diciembre no lo tenemos reflejado... no ntiendo nada

yo tampoco entiendo nada pues esta modificacion coincide con la fecha dada por las unidades de becas y hay algo que no me cuadra a no ser que haya una modificacion mas y de no haberla hoy llegarian pdf

Cuando llamé a mi unidad de becas (USAL) y me dijeron el importe de mi variable (la mitad de lo que estimaba la calculadora y casi 700 e menos que otros años) me dieron también esa fecha de orden de pago del 31 de marzo.. No sé que pensar [mad]
Siera76 escribió:A mi tambien los dos estados resuelta. Una pregunta , a los que ayer salia abonada 8/4, aunque en el historico lo sigue poniendo, cobraremos no, o es otra broma de mal gusto.

Siera....quiero creer que si, que nos pagaran pero....jajajajajaja (me rio por no llorar)
osea que parece ser qeu lo ingresaran en 2 veces?
A las 16.00 y a las 21.00...por si alguien aún no lo sabe nos vemos en:

Twitter: https://twitter.com/AfectadosBecasM

con los hashtag : #SOSbecas #BecasMecOut

Es muy importante tuitear y retuitear .
francescototti escribió:osea que parece ser qeu lo ingresaran en 2 veces?

No entiendo como has podido llegar a esa conclusion nadie ha dicho eso :s
Todxs actualizando hilo, mail, cc !! [+risas]

me temo k puedas tener razon y mi hija estara en esa tanda [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pikixufa escribió:
Siera76 escribió:A mi tambien los dos estados resuelta. Una pregunta , a los que ayer salia abonada 8/4, aunque en el historico lo sigue poniendo, cobraremos no, o es otra broma de mal gusto.

Siera....quiero creer que si, que nos pagaran pero....jajajajajaja (me rio por no llorar)

Esto es un cachondeo, yo tambien me rio por no llorar. Parece una pelicula de los hermanos Marx, jajaja...

pues me da que si y ademas creo que esta primera sin pdf
Os dejo copia del trámite de mi hijo, que también le ha cambiado hoy a última modificación 31/03/2014 y le hicieron el ingreso de la beca del 26 de febrero.

Estado de tramitación
En trámite en su Universidad 25/11/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 19/12/2013 18:07
Resuelta cuantía fija 03/02/2014 12:46
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 26/02/2014 00:00
maricarfj escribió:

pues me da que si y ademas creo que esta primera sin pdf

En qué basáis esa suposición?
tamar4 escribió:

me temo k puedas tener razon y mi hija estara en esa tanda [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y la mia tambien y yo creo que ya me voy a volver loca animo a todos
Oye chic@s....y no se puede dar el caso de que los importes de variables que se han dado eran quiza de los primeros que se hicieron pero a los que nos ha cambiado hoy con fecha de ultima modificacion al 31 nos venga ya todo corregido??? es decir, que hubiera fallos en las primeras variables pero no en las que hace poco estaban en el mecd....(aunque tampoco cuadra...porque he visto que a gente de diciembre tambien les sale esta modificacion, aunque bien podria ser que estuvieran cogiendo becas al azar para ir corrigiendo esos fallos)
Astaroth91 escribió:

si nos ingresan una cantidad erronea, claramente inferior (la que estan diciendo y que los del mecd confirmaron que no era la cantidad exacta sino que era un %) pues lo que falte lo ingresaran en una segunda vez
Milca escribió:
Dulcee escribió:
DayDreamin escribió:

¿qué nota y renta tienes?[/quote

Nota media: 9,27
Renta:1,48 euros

Ósea nose que más me pueden pedir.

Eres universitaria? porque con esa renta y nota deberían haberte concedido también la de residencia, no?

Si no vive fuera de casa, por qué iba a tener beca de residencia?
maricarfj escribió:
tamar4 escribió:

y la mia tambien y yo creo que ya me voy a volver loca animo a todos

yo creo k a estas altura loca es decir poko ,, venga k no decaiga ese animo ,, si vienen mal ya aremos lo k tengamos k hacer
Por aquí a otra que le ha cambiado el estado a Resuelta (31/03/2014) y en el histórico me aparece "Abonada cuantía fija en su cuenta corriente" (08/04/2014)
pues a mi hermano no le ha cambiado le pone ultima modificacion 29/11.... y mi alegacion sigue sin respuestas... me estoy empezando a desesperar!!! agggggghh!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, yo ya recibí la parte fija y mi estado era de Abonada cuantía fija en cuenta corriente, ahora ha cambiado a Resuelta con fecha de modificación 31/03. Fui de los que recibió la fija en diciembre
Modifico lo dicho, ahora he vuelto a entrar y me ha cambiado también.
En trámite en su Universidad 15/01/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 15/01/2014 09:06
Resuelta cuantía fija 03/02/2014 12:50
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 26/02/2014 00:00
ültima modificación 31/3/2014
En trámite en su Universidad 12/02/2014 10:43
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 12/02/2014 13:23
Resuelta cuantía fija 11/03/2014 10:00
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 08/04/2014 00:00

Este es mi histórico. Y además me ha cambiado la fecha de última modificación a "RESUELTA 31/3".... pues si yo tampoco entiendo nada.
francescototti escribió:
Astaroth91 escribió:

si nos ingresan una cantidad erronea, claramente inferior (la que estan diciendo y que los del mecd confirmaron que no era la cantidad exacta sino que era un %) pues lo que falte lo ingresaran en una segunda vez

Es que en ningún momento se ha confirmado que vayan a ingresar ni la erronea, dejar pasar los dias no hagais suposiciones crispando el ambiente o metiendo miedo.
Pues si lo ingresan de dos veces , las unidades de becas, por ejemplo la mia, son unas mentirosas. A mi esta mañana me dijeron que la mandaban el 100% y de una sola vez. Tambien me dijeron que nos lo notificarian a mas tardar en unos dias.
A mi me continúa con abonada a 31/12...
Breezer escribió:A mi me continúa con abonada a 31/12...

+1
Menuda manera de marearnos... yo creo que este es, sin duda, el año con más cambios e incertidumbre desde que existe la sede electrónica ratataaaa [toctoc]
Siera76 escribió:Pues si lo ingresan de dos veces , las unidades de becas, por ejemplo la mia, son unas mentirosas. A mi esta mañana me dijeron que la mandaban el 100% y de una sola vez. Tambien me dijeron que nos lo notificarian a mas tardar en unos dias.

Demasiados pinochos con tan pocos bosques que quedan. Creo que el pago se hace de una vez...y que esa modificacion del 31 es la variable....pero, y nuestra fija??? Solo hace falta que nos paguen antes la variable que la fija [360º]
Yo también, soy de la tanda del 05/12/2013 y me ha cambiado a resuelta con fecha 31/03/2014.
Creo que es momento de que Pedrobe salga y diga algo...
25438 respuestas