Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

:-? :-? :-? Madre de universitario 1º de grado nota de P.A.U., Recibido pdf variable ahora mismo, la beca tenía concesión fija 5/12 e ingreso 7/1, ahora resuelta 31/3 somos familia numerosa 5 miembros la renta no llega a 3000 con nota 6.65 y han designado cuantia variable 1561, espero que pueda ayudar los datos. Sin palabras.
Muchas gracias a todos por la lucha e información a pesar de las dificultades. Sois grandes.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por faltas de respeto
Vamos que el MECD nos ha meado en la cara a todos y mas aun en la reunion con una de las plataformas mas representativa de los becarios... Tienen que adjuntar todos los datos y la formula de todos modos, estan obligados por LEY a hacerlo, asimismo mostrar el presupuesto disponible
no me lo creo, pdf de variable, otros años he recibido casi 7000 y me acaba de llegar el pdf de variable con 1400 euros.... somos cuatro en casa con una renta de ni 6 mil euros.... edito, tengo nota media de 7
amiantero escribió:Ahora que salgan los listos de la calculadora. Jajajajaja. Me meo de la risa.

Decir que teneis todos la variable que os mereceis. Ni mas ni menos.

Poneros a trabajar vagos!!!!

Espero que te baneen! Desgraciado
Esto tiene que ser coña... si con esto no nos encerramos en todas las delegaciones de educación del país...
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
amiantero escribió:Ahora que salgan los listos de la calculadora. Jajajajaja. Me meo de la risa.

De Qué mierda vas?? Espero que no tngas q pasar hambre en tu puta vida!

Report como una casa. Espero que algún día tengas que vivir lo que muchos aquí. Lo tuyo no tiene nombre. Bueno si, impresentable.

Reporte.
...
Editado por Sabio. Razón: Amenazas
Jajajajajajajajajajajajaj de verdad...ayer dijo yo que estaba Wert desde su ducha manejando el tinglao con el teclado...pues ahí tenemos los resultados: doy mil euros mil y algo a cada estudiante y asi, con el dinero que sobra me puedo cambiar el baño completo, incluyendo toallas.

En fin....si cuando yo digo que todos vivimos en Cuenca es por algo....alli nos han puesto mirando a todos.
Por favor, no llenéis el hilo alimentando a los trolls. Report y punto, dejad de citar.
¿Que podemos hacer? Alguien debe de tener alguna solución no nos pueden hacer esto...muchos no hubieramos seguifo estudiando si nos dicen q recibos esa miseria... no lo entiendo

Por favor si alguien sabe que medidas podemos tomar ante estas cantidades... Manu tu sabes si esas cantidades son 100% o podriais decirnos algo de la circular q mando el mec a las UDB? a los que habeis recibido el pdf y os dijeron la cantidad en la UDB es la misma?
estoy apunto de llorar y tengo examen esta tarde....

Al que dice q nos pongamos a trabajar...yo trabajo y estudio asique no hables por hablar. Maleducado! Algún moderador...
sarete escribió:Os a pasado a todos a resuelta?

Repito pregunta
leed lo que he dicho. es imporrante para poder reclamar. los que hayan recibido variable
Chicos. En el pdf pone 100%? O 50%? O qué....porque repartir la definitiva quedando aun becas por tramitar...
Pero empezamos ya a planificar una movilización masiva??? Se han quedado cn la mitad de lo q nos correspondia!!!! Q necesitais más para actuar?
Vaya tela, que comience el show...
manuredovan escribió:los que teneis variable porfavor mandarle MP a tasoti con vuestrodni para mirar si es la misma cantidad

Manu, ya estoy por aquí dime en que ayudar, he terminado examenes en el mejor momento
eivikash escribió:Chicos. En el pdf pone 100%? O 50%? O qué....porque repartir la definitiva quedando aun becas por tramitar...

En consecuencia con lo anterior, la beca definitiva que le ha sido concedida para el actual curso 2013/2014, incluye los componentes que se le concedieron anteriormente más la cuantía variable que ahora se le comunica, tal y como se relacionan a continuación:

100 %
Hola, yo fui de los primeros en cobrar en diciembre, me corresponde una variable de mas o menos 3.000, y tasoti, dice que no le aparece todavía el pdf ni la variable mia en su intranet

Un Saludo
zapati escribió:Pero empezamos ya a planificar una movilización masiva??? Se han quedado cn la mitad de lo q nos correspondia!!!! Q necesitais más para actuar?

A ver, ¿en qué mundo vivís? Las movilizaciones con este gobierno no sirven para NADA. Lo que sirve es, si hay pruebas, ir a la vía legal y denunciarlos. Y por supuesto, votar en masa en las próximas elecciones para que se vayan a su **** casa.
Need2Kill escribió:
eivikash escribió:Chicos. En el pdf pone 100%? O 50%? O qué....porque repartir la definitiva quedando aun becas por tramitar...

En consecuencia con lo anterior, la beca definitiva que le ha sido concedida para el actual curso 2013/2014, incluye los componentes que se le concedieron anteriormente más la cuantía variable que ahora se le comunica, tal y como se relacionan a continuación:

100 %
A ver vamos a intentar organizarnos.. que vayan poniendo los datos, miembros, nota, renta, estudios, y cantidad
se hace un excel y vamos a ver por donde van los tiros..

En el pdf que ha colgado antes el usuario ponía esto exactamente: De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, (BOE de 19 de agosto) y por resolución del Secretario General de Universidades, el importe de la beca de cuantía variable que le corresponde percibir es el siguiente:
CUANTIA VARIABLE: 1.789,64 €

Así que tiene toda la pinta del 100% [+furioso]
Estoy en estado de shock, simpleme te pone su variable es de x cantidad. Y resuleta dia 1 de abril
solo queda agarrarse a que se hayan enviado pdfs por error... cosa que dudo.
Desde la PAB necesitamos gente dispuesta a contar su caso y que tenga el PDF de la variable. Es para salir en la ser y alguna entrevista. Alguien se ofrece?. Por favor
Haced caso a Manu, informaos sobre los recursos. Conforme vayan llegando más variables y se sepa algo más, ya se hablará de organizarnos y de las acciones colectivas a tomar. Esto no queda así, claro que no, esta tarde a quemar Twitter y darle todo el bombo que podamos.

Los que digáis que os han dado el PDF, APORTAD DATOS, POR FAVOR (RENTA, MIEMBROS, NOTA, FECHAS, CANTIDAD, ESTUDIOS, ETC.). RELLENAD LA LISTA DE DUDASBECASMEC y vamos a llevarlo todo sin descontrol.
Texto del pdf recibido:
Como continuación a la comunicación que Vd. ha recibido sobre la concesión de cuantía/s fija/s de beca y en la que, asimismo, se le anticipó la concesión de beca de cuantía variable por importe a determinar con posterioridad, le informo lo siguiente:
De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, FormaciónProfesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, paraestudiantes que cursen estudios postobligatorios, (BOE de 19 de agosto) y por resolución del Secretario General deUniversidades, el importe de la beca de cuantía variable que le corresponde percibir es el siguiente:
CUANTIA VARIABLE: 1.561,06 €

(Datos bancarios)

Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito. En consecuencia con lo anterior, la beca definitiva que le ha sido concedida para el actual curso 2013/2014, incluye los componentes que se le concedieron anteriormente más la cuantía variable que ahora se le comunica, tal y como se relacionan a continuación:
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1500 euros
Cuantía variable: 1561 euros
Contra esta resolución – que pone fin a la vía administrativa- podrá Vd. interponer recurso de reposición ante la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE de la Resolución por la que se ordene la publicación de los listados definitivos de becarios. Dicho recurso podrá presentarse en el Órgano que tramitó la solicitud de beca, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la página web: sede.educacion.gob.es
Asimismo, esta resolución podrá ser impugnada ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.
Madrid 9 de abril 2014
zapati escribió:

De Qué mierda vas?? Espero que no tngas q pasar hambre en tu puta vida!

Pues fíjate que yo si espero que tenga que pasar hambre y que se vea de deudas hasta el cuello alguna vez en su vida. Es la manera adecuada de comprender por lo que se pasa y que se trague sus palabras.
DayDreamin escribió:solo queda agarrarse a que se hayan enviado pdfs por error... cosa que dudo.

Eso ya sería el colmo de la esperanza... yo creo que los PDF son muy reales [facepalm]
sarete escribió:

Repito pregunta

Yo miré hace 5 minutos y no
Como era de esperar,otra mentira mas de la famosa reunión con el equipo de dudasmec, tanto que decían que los pdf de la variable iban a estar perfectamente detallados para su cálculo... CLAROOOOO una put* mierda
factionb escribió:Haced caso a Manu, informaos sobre los recursos. Conforme vayan llegando más variables y se sepa algo más, ya se hablará de organizarnos y de las acciones colectivas a tomar. Esto no queda así, claro que no, esta tarde a quemar Twitter y darle todo el bombo que podamos.

Los que digáis que os han dado el PDF, APORTAD DATOS, POR FAVOR (RENTA, MIEMBROS, NOTA, FECHAS, CANTIDAD, ESTUDIOS, ETC.). RELLENAD LA LISTA DE DUDASBECASMEC y vamos a llevarlo todo sin descontrol.

+1
maromari_a escribió:
sarete escribió:

Repito pregunta

No.
Mph escribió:Desde la PAB necesitamos gente dispuesta a contar su caso y que tenga el PDF de la variable. Es para salir en la ser y alguna entrevista. Alguien se ofrece?. Por favor

Chicos yo mismo que he sido el primero. Estoy en shok, cada vez que lo leo me hecho a llorar, no se ni como decírselo a mis padres ni amigo que me han prestado este dinero para poder estudiar. Cuando llegué a casa pongo todos mis datos en dudadbecasmec
Abonada cuantia fija el dia 23/12 y todavia no me aprece lo de "Resulta", o haceis referencia a "Resulta Cuantia Fija"?
maromari_a escribió:
sarete escribió:

Repito pregunta

Creí que era única
Soy del 11/12/2013 me acaba de cambiar a 01/04/2014 y me pone resuelta tengo miedo de ver el pdf cuando me lo envie...
mandad privado a tasoti que mire en su unidad de becas a ver si es la misma cantidad para hablar con la prensa pero ya

Eivikash tienes un MP y un Mail
De verdad no puedo creerme lo que está pasando, aún con la ayuda de manu dudasweb y toda la plataforma hacen lo que quieren... parece que de nada sirve la protesta y el malestar social....

Pd. Os llega el pdf al correo o a la web? Lo peegunto porque yo antes veía mi pdf en acceso a solicitud, y ahora mismo no hay nada ahí, ni el antiguo pdf.
manuredovan escribió:mandad privado a tasoti que mire en su unidad de becas a ver si es la misma cantidad para hablar con la prensa pero ya

Eivikash tienes un MP y un Mail

Las cuantías está todas bien. No mandéis más MP, por favor.
¿Dónde ha quedado aquella supuesta reunión con las personas que llevaban relojes gucci? ¿No decían que las variables estaban mal calculadas? Todos los años recibiendo más de 6.000 euros y este año me quedo en 4.500.
sayonarab escribió:De verdad no puedo creerme lo que está pasando, aún con la ayuda de manu dudasweb y toda la plataforma hacen lo que quieren... parece que de nada sirve la protesta y el malestar social....

Pd. Os llega el pdf al correo o a la web? Lo peegunto porque yo antes veía mi pdf en acceso a solicitud, y ahora mismo no hay nada ahí, ni el antiguo pdf.

El antiguo pdf lo tienes en "notificaciones". El pdf lo suben a "notificaciones" y recibes un email de que lo puedes descargar ahí.
El fallo de todos vosotros es que como la calcu

ladora os ha lacado el cerebro os creiais que la variable era un saldo vitalicio y no. Es justo el dinero para cursar un curso academico y llega de sobra.

Gracias a todos los que me insultan por mensaje privado, sus insultos me reconfortan sabiendo lo decepciobados que os habeis quedado. Solo me he dedicado a decir la verdad.

Ale. Enhorabuena a todos
captain-crunch escribió:Soy del 11/12/2013 me acaba de cambiar a 01/04/2014 y me pone resuelta tengo miedo de ver el pdf cuando me lo envie...

a mi no me ha cambiado nadaa... que fecha de ultima modificación tenias
No he estado leyendo mucho estos dias, me ha llegado ahora el pdf, quien es tasoti?
25438 respuestas