Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Mph escribió:
mat1990dj escribió:email:

RESOLUCIÓN DE SOLICITUD DE BECA GENERAL PARA EL CURSO 2013-2014

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2013/2014 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

PDF VARIABLE

en breve captura, me tiemblan las manos

Renta 15€, nota 7.12, 3 miembros

Cuantía variable: 1.789,64 Euros

Imposible. Esa renta es poco para ti. No cuela.

Puedo adjuntar el pdf entero si quereis!

Ahí teneis el PDF. Lo dejare poco tiempo prque estan todos mis datos.
1789€.... :O :O :O

De 6000 del año pasado a 3289!

PEDROBE???
kaneloalmoradi escribió:
juanmapeirano escribió:Me ha cambiado el estado a resuelta 1/04 y en historico a abonada cuantia fija en su cuenta corriente, espero que me la peguen esta noche!!!!

Nos la llevan pegando todo el año!!!! jajajaja

jajajaj de la emoción aunque bueno es verdad pegar nos la han estado pegando jaja
mat1990dj te recomiendo que borres el mensaje DEL PDF, no publiques tus datos NUNCA
mat1990dj escribió:
Mph escribió:

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2013/2014 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

PDF VARIABLE

borra el mensaje y el archivo adjunto, ahí datos tuyos de importancia ahí. No seas tan descuidada!!
Vale, confirmado, esperemos una p** m** de variable.... [uzi]
mat1990dj escribió:
Mph escribió:

PDF VARIABLE

Pues me parece muy raro....y no lo decía por ti, si no al ministerio, que no cuela.

Te deberían de dar como el doble
mat1990dj escribió:
Mph escribió:

PDF VARIABLE

Ahí teneis el PDF. Lo dejare poco tiempo prque estan todos mis datos.
1789€.... :O :O :O

De 6000 del año pasado a 3289!

PEDROBE???

Amigo quita ese PDF, no mola que pongas a circular tu número de cuenta por internet!!!!!
madre mia madre mia y madre mia como esto sea verdad..... que empieze la guerraaaaaaaaaaaaaa
Atencion tenemos primera variable. Recurso reposicion 1mes plazo, finaliza via administrativa y entramos en contenciosa... Que mamomeno tienen... A esperar que manden mas y de recurrir porque las cuantias no son correctas habra que hacerlo en masa..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y no sigo... pero no hay suficientes emoticonos para decir como me siento ahora mismo

QUÉ FUERTE!!! Menuda variable!!
rutmarro escribió:mat1990dj te recomiendo que borres el mensaje DEL PDF, no publiques tus datos NUNCA

Exacto, con lo primero que adjuntaste nos valía, si la gente no quiere creerte que no lo haga, pero publicar datos tan personales puede ser peligros.
estersinh3 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y no sigo... pero no hay suficientes emoticonos para decir como me siento ahora mismo

QUÉ FUERTE!!! Menuda variable!!

+ INFINITO
ariel9121 escribió:madre mia madre mia y madre mia como esto sea verdad..... que empieze la guerraaaaaaaaaaaaaa

Estoy temblando, tengo como el doble de deudas acumuladas a lo largo del curso [mad]

El pdf era para que algunos lo corroboraseis

Voy a llamar al numero 91 327 76 81
Estoy flipando yo también.
mat1990dj escribió:
ariel9121 escribió:madre mia madre mia y madre mia como esto sea verdad..... que empieze la guerraaaaaaaaaaaaaa

Estoy temblando, tengo como el doble de deudas acumuladas a lo largo del curso [mad]

Que vas a llamar al teléfono de desinformación?
notificada variableeeeeee en UAB

una p.............mierdaaaaa, como me van a dar solamente 600 €.

esto es alucinante...........y ahora que??? alegar???? sino estoy de acuerdo con la cantidad,
que hay de eso que era la cantidad definitiva o no???

Me podeis informar de algo, cuando lo sepais.

Gracias.
Su p*** madre! Perdón por la expresión pero esa cantidad para tu renta y tu nota es poca, yo creo.

No entiendo nada, ese es el tipo de cantidades que daban las unidades de becas. Pero pedrobe y los de a reunión dijeron que no eran las correctas...

Menudo chasco nos vamos a llevar
mat1990dj escribió:

¿De cuándo es tu pdf de la cuantía fija???
Nos han mareado como tontos, si son las cantidades de las unidades de beca, han mentido en la cara a los de dudas becas mec en la reunión, nos han vendido la moto con datos ocultos y encima cobraremos al final del curso una miseria que no puedes preveer porque no sabes que coñ* vas a recibir... Un aplauso si señor
Recurso de reposición. Un mes a partir de la resolución definitiva de la convocatoria... que se publica en el BOE.
En DudasBecasMec otra persona ha puesto que le ha llegado también el PDF...

"Hola! A mí me acaba de llegar el PDF de la Variable por lo que ya conozco el total de la cuantía de la beca. A ver ahora cuándo ingresan!

A los que os ha llegado hace poco el PDF de la fija, no os desaniméis porque a mí éste me llegó hace dos semanas, y pensaba que sería de las últimas en tener la variable"

http://www.dudasbecasmec.com/2014/04/a- ... 3825724779
rutmarro escribió:Nos han mareado como tontos, si son las cantidades de las unidades de beca, han mentido en la cara a los de dudas becas mec en la reunión, nos han vendido la moto con datos ocultos y encima cobraremos al final del curso una miseria que no puedes preveer porque no sabes que coñ* vas a recibir... Un aplauso si señor

Así se hacen las cosas en este país de mierda.
tasoti- escribió:
mat1990dj escribió:

Que vas a llamar al teléfono de desinformación?

oyes tasoti- de verdad esta la cosa bastante caliente para k vengas tu con tus ironias ,, adstente por favor de comentar si no es para aportar algo o dar tu opinion [enfado1]
Lo llevo avisando desde el principio.

Y no es para calentar los ánimos. Me parece fatal lo que han hecho.
tasoti. puedes ayudar mirando en tu intranet a la gente ke tiene pdf? a ver si es la misma. gracias
pdf variable recibida
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 Euros
Cuantía variable: 1.453,84 Euros
800 € menos de lo que me salia en la calculadora inicial
soy estudiante de movilidad de catalunya. me tendrían que dar beca movilidad especial (mi domicilio familiar está en baleares), me han dado solo general . todos los años he recibido 6679€ este año recibo en total 2953,84€!
Mi madre está llorando... este será mi ultimo año de universidad, mi familiar no se puede permitir, por desgracia, correr con los gastos de mis estudios.
no sé qué voy a hacer.
tamar4 escribió:oyes tasoti- de verdad esta la cosa bastante caliente para k vengas tu con tus ironias ,, adstente por favor de comentar si no es para aportar algo o dar tu opinion [enfado1]

No os pongais con ese plan, que si tuvieramos que empezar así, apenas debería haber tres mensajes por día en este hilo, porque el 90% de lo que se escribe no sirve para aportar nada.
chiquilinositos escribió:Pues yo me cago en Cataluña y su sistema de becas.
Ala, tan a gusto me he quedado.

Lo mismo digo
manuredovan escribió:tasoti. puedes ayudar mirando en tu intranet a la gente ke tiene pdf? a ver si es la misma. gracias

Que me manden nif por MP.
Pufff, al final nos la metieron doblada....
Entonces las cantidades de las uds de beca eran correctas parece ser? no lo entiendo, es que son cantidades irisorias....
Pues siento ser yo el que arroje un poco más de tristeza al asunto.

A mi hermana le acaba de llegar el pdf de la variable:

Como continuación a la comunicación que Vd. ha recibido sobre la concesión de cuantía/s fija/s de beca y en la que, asimismo,
se le anticipó la concesión de beca de cuantía variable por importe a determinar con posterioridad, le informo lo siguiente:
De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación
Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para
estudiantes que cursen estudios postobligatorios, (BOE de 19 de agosto) y por resolución del Secretario General de
Universidades, el importe de la beca de cuantía variable que le corresponde percibir es el siguiente:
CUANTIA VARIABLE: 1.034,70 €

En resumen, la parte fija solo cubrió los gastos de matricula y 0 € mas y la parte fija 1034,70€.
El año pasado su beca fue de 3300€ más matricula. Quiero llorar.....
Alphos escribió:
tamar4 escribió:oyes tasoti- de verdad esta la cosa bastante caliente para k vengas tu con tus ironias ,, adstente por favor de comentar si no es para aportar algo o dar tu opinion [enfado1]

No os pongais con ese plan, que si tuvieramos que empezar así, apenas debería haber tres mensajes por día en este hilo, porque el 90% de lo que se escribe no sirve para aportar nada.

perdon ..
Los que han recibido pdf dar fechas de vuestras becas
Lo que es muy fuerte es que gente con buenas notas y rentas bajas esté cobrando más de 1000€ menos que el año pasado y en el caso de la compañer@ que acaba de escribir son 3000€ menos. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Un engaño total y absoluto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menuda estafa, esto es de traca. Joooooder. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
los que teneis variable porfavor mandarle MP a tasoti con vuestrodni para mirar si es la misma cantidad
joderrrrrrrrr lo hacen adrede,

han visto que iba la cosa adelante con el contencioso, y se han lanzaoooooo a mandar la variable, pero comooooo
joerrrrrrr como??????

Estoy histerica, esto es una burla a todos nosotros, así ellos saldrán el la tele y diran ......se quejan por todo, la querian pues ya se lo hemos dado"......en fin......que cabrones que son.

Perdón por los tacos, pero es increible, donde esta el dinero que me han robadoooooooooo, ladrones. Wert ladrón, estafador, dame lo que es miooooo.
porfavor los que recibis pdfs poner vuestras fechas de beca porfavor :(

Llegados a este punto, no se si decir felicidades o lo siento.......
pero en los pdf no ponen como lo han calculado???
(mensaje borrado)
Esto no puede quedarse así!!! Tenemos que movernos ya!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad que me da mucha lástima leeros con ésto de las becas :( , nosotros se supone que tenemos que levantar éste país de mierda en un futuro y parece que aquí a todos se la suda todo, quieren que nos metamos a camareros y a putas y que estudien los pudientes que encima tampoco se cortan de pedir becas.

Luego aparecen hilos donde la gente se altera por no darle la mano al Ministro Wert, cuando lo que habría que darle, es en toda la cara con la mano abierta a éstos hijos de puta.
Os a pasado a todos a resuelta?
25438 respuestas