Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Kokis escribió:
miguel21asv escribió:O lo que hay en el listado de dudasbecasmec no es del todo correcto o los del ministerio calculan como quieren la variable. Mirad el adjunto. [flipa] [flipa] Mismas condiciones en cuanto a nota y rama, pero en renta no. Lo curioso es que el que tiene mayor renta recibe más!!!!!!! cawento cawento
Sin título.jpg

Pues yo lo veo al revés, el de mayor renta recibe mucho menos jeje

me había equivocado, míralo otra vez que ya lo he corregido. [+risas]
Mph escribió:
tamar4 escribió:eivikash yo al final de lo k no me he enterado si eres chico o chica ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es una chica.

Eivikash, ¿Que queda para que sea portada?

manuredovan escribió:No os peleis por eivikash "que yo la vi primero" jajjaja

¡Ligón!

Manu me tiene el corazón robado ;) jajaja anda no hagáos off topic

Quedan muy pocos votos, seguid dándole
¿Eivikash es una chica? Yo creo que no. Yo creo que a lo que se refería es que no era chico, sino que era un hombre.
eivikash escribió:
Mph escribió:
tamar4 escribió:eivikash yo al final de lo k no me he enterado si eres chico o chica ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es una chica.

¡Ligón!

Si logramos que nos den el dinero que merecemos, te pongo dinero para tu viaje a Ibiza, y te llevo a manu en barco jajaja
Eivikash es de ibiza, no uno de dudasbecasmec (ya deica yo por el nick de eivi)
Melodyy_tm escribió:
miguel21asv escribió:O lo que hay en el listado de dudasbecasmec no es del todo correcto o los del ministerio calculan como quieren la variable. Mirad el adjunto. [flipa] [flipa] Mismas condiciones en cuanto a nota y rama, pero en renta no. Lo curioso es que el que tiene mayor renta recibe más!!!!!!! cawento cawento

Diferente número de miembros, y por tanto diferente umbral

Pero en el de menor renta hay 4 miembros en la unidad familiar y en el de mayor hay 3. Debería recibir más el de menor renta.
eivikash escribió:
Mph escribió:

Es una chica.

¡Ligón!

Asi empieza el tonteo y luego dices que no... a ver si de todo lo malo sacamos algo bueno de las becas. Una bonita pareja jajaja
Buenas gente! Alguno del 5-12 ingresada el 7-1 y que no le haya cambiado a resuelta en la sede y tampoco tenga el pdf? Supongo que irá llegando en estos días pero estoy preocupada..
anmaridi escribió:Buenas gente! Alguno del 5-12 ingresada el 7-1 y que no le haya cambiado a resuelta en la sede y tampoco tenga el pdf? Supongo que irá llegando en estos días pero estoy preocupada..

Yo tengo las mismas fechas y tampoco me ha cambiado, así que no te preocupes!
ariadnneee21 escribió:Yo soy catalana no movilidad, ni pdf ni he cobrado ni nada
Porque? Algun catalan ha cobrado?

soy catalana no mobilidad, y no he cobrado nada! me corresponden 1500 de fija y todavía no tengo ni un duro [+furioso]
Me ha llegado el PDF de la variable, para que lo añadais a la lista del excel ese si queréis:

Renta familiar: 0€
Nota media: 7.49
Rama: Ingeniería
Unidad familiar: 4 miembros

Cuantía: 1865€
manuredovan escribió:Algun catalan en el foro?

Aquí mismo, presente!!! hay alguna noticia? :s
chiquilinositos escribió:

Yo misma, y sin movilidad. Me corresponden 3000 de fija y ni un duro. Siento constantemente pedir por aqui info de Catalunya però es que estamos desesperados y nadie nos dice nada. Yo entiendo que aqui se pase un poco de nosotros en el sentido que la mayoria no són de Catalunya, muchos espeerando la fija, y tmpoco se sabe nada de nuestras becas. Los de dudasmec no podrian intentar hablar con el ministerio para ver cuando transferiran los fondos?

Si puedo seervir de ayuda, contar conmigo!!
De que universidad sois a los que le llego el pdf de la variable?
Otra mas del 5/12 sin pdf
anmaridi escribió:Buenas gente! Alguno del 5-12 ingresada el 7-1 y que no le haya cambiado a resuelta en la sede y tampoco tenga el pdf? Supongo que irá llegando en estos días pero estoy preocupada..

Aquí una, mismas modificaciones ,sin pdf y sin estar resuelta...
TaniaSala escribió:
chiquilinositos escribió:

Yo misma, y sin movilidad. Me corresponden 3000 de fija y ni un duro. Siento constantemente pedir por aqui info de Catalunya però es que estamos desesperados y nadie nos dice nada. Yo entiendo que aqui se pase un poco de nosotros en el sentido que la mayoria no són de Catalunya, muchos espeerando la fija, y tmpoco se sabe nada de nuestras becas. Los de dudasmec no podrian intentar hablar con el ministerio para ver cuando transferiran los fondos?

Si puedo seervir de ayuda, contar conmigo!!

Aun no puedo decirlo. Cuando pueda os lo digo :)
Manuuu no nos hagas estoo jaja xfavor di algo
Se supone que el MEC tiene que enviar un comunicado o una lista oficial para saber de qué manera se ha hecho el reparto, cuál era el presupuesto y si realmente lo han invertido todo en becas? O nos vamos a quedar con la duda?? [triston]
Perdonad, ¿algún andaluz ha recibido ya su PDF de variable? porque yo, ni rastro de él...
ariadnneee21 escribió:Manuuu no nos hagas estoo jaja xfavor di algo

Si he puesto cara sonriente será por algo!! Enhorabuena!! Y PUBLICO en cuanto a becas esta haciendo un trabajo increible

http://www.publico.es/actualidad/513745 ... -las-becas
Robus87 escribió:Se supone que el MEC tiene que enviar un comunicado o una lista oficial para saber de qué manera se ha hecho el reparto, cuál era el presupuesto y si realmente lo han invertido todo en becas? O nos vamos a quedar con la duda?? [triston]

Sí, los datos los tiene que publicar. Y una vez los publique se abrirá el plazo para recursos.
nanaina escribió:
Robus87 escribió:Se supone que el MEC tiene que enviar un comunicado o una lista oficial para saber de qué manera se ha hecho el reparto, cuál era el presupuesto y si realmente lo han invertido todo en becas? O nos vamos a quedar con la duda?? [triston]

Sí, los datos los tiene que publicar. Y una vez los publique se abrirá el plazo para recursos.

Poner el recurso cuesta mucho dinero? Perdonad mi ignorancia :-|
Aquisigoyo escribió:Hay alguien por aquí de "Resuelta 31/3 " que siga sin recibir el PDF?

La mía es resuelta el 11/3, me pone Resuelta y esto:
El importe de la cuantía fija de su beca ha sido ingresado en su cuenta corriente. A este importe se sumará la cuantía variable a la que tenga derecho, cuya resolución se encuentra en trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
¿¿Sabéis si tardan mucho en mandar el pdf de la variable desde que os ha puesto este estado???Esq llevo unos días sin leer el foro y son muchas páginas...
Gracias.
¿Hay alguien de San Fernando (Cádiz) dispuesto a contar su historia y su robo? [sonrisa]

Yo lo contaría, pero necesito a alguien más afectado.
manuredovan escribió:

Si he puesto cara sonriente será por algo!! Enhorabuena!! Y PUBLICO en cuanto a becas esta haciendo un trabajo increible

Oooooh que alegria m acabas d dar! Asi q hoy han empezado a pagar... entonces esta noche o mañana ya se empezaran a reflejar los primeros ingresos no? Porfffiiiin!
[/quote]

Aun no puedo decirlo. Cuando pueda os lo digo :)[/quote]

Es buena la noticia? si no igual prefiero no saberlo..
manuredovan escribió:

Cuanto me alegro¡¡¡¡
A casi todos nos baja la cuantía total respecto al año pasado, y estoy seguro que más de la mitad de a los que les sube, es porque la situación en su casa a cambiado a peor y este año, con variable o sin variable, también recibirían algo más. Pero claro, por lo que se recoge de los valores, la renta tiene peso 0.01 y la nota tiene peso 0.99.

Que vergüenza de país. Da igual quién mande, no temen al pueblo.

Cambios en las becas debido a:

Crisis económica: Las mayores becas reducen su cuantía, y las pequeñas becas dejan de existir.
Razones Políticas: Las mayores becas reducen su cuantía, y las pequeñas becas la aumentan.

Elegir cuál es el motivo.
ariadnneee21 escribió:
manuredovan escribió:

Oooooh que alegria m acabas d dar! Asi q hoy han empezado a pagar... entonces esta noche o mañana ya se empezaran a reflejar los primeros ingresos no? Porfffiiiin!

Muchisisiisismas gracias!!!! enserio muchisisisisimas! que alegria por dios!!! :):)
Enhorabuena catalanees!!!ya era hora!!!
Veo que todos estáis recibiendo los pdf's y me preocupa bastante:

Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 07/01/2014 00:00

¿Esto es normal?
litozz escribió:Veo que todos estáis recibiendo los pdf's y me preocupa bastante:

Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente (Histórico de tramitación)

¿Esto es normal?

si
Enhorabuena a los catalanes!

Mph escribió:¿Hay alguien de San Fernando (Cádiz) dispuesto a contar su historia y su robo? [sonrisa]

Yo lo contaría, pero necesito a alguien más afectado.

¿Alguien? :D
alinkin1 escribió:A casi todos nos baja la cuantía total respecto al año pasado, y estoy seguro que más de la mitad de a los que les sube, es porque la situación en su casa a cambiado a peor y este año, con variable o sin variable, también recibirían algo más. Pero claro, por lo que se recoge de los valores, la renta tiene peso 0.01 y la nota tiene peso 0.99.

Crisis económica: Las mayores becas reducen su cuantía, y las pequeñas becas dejan de existir.
Razones Políticas: Las mayores becas reducen su cuantía, y las pequeñas becas la aumentan.

Pero aun así...incluso los alumnos con notas muy altas no cobran mas que el año pasado...mi caso por ejemplo....umbral 1 bajo..9,5 de nota...1500 de fija y segun la calculadora me sale 1910 de variable...total...3400...como puedes ver aun mas baja que la beca salario de 3500 de otros años
neoguito escribió:
litozz escribió:Veo que todos estáis recibiendo los pdf's y me preocupa bastante:

¿Esto es normal?

si

+1

¿Esto es normal?

Yo estoy igual pero con resuelta el 31/3 y todavia sin pdf...
Otro por aquí comentando:

Renta: 1025,48
Unidad Familiar: 2
Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
Nota Media: 7
Parte Variable: 1598,58€
Beca Total: 3098,58€
Beca Año Pasado: 3886,00€
Diferencial: -787,42€
Enhorabuena a los catalanes!¡¡¡
adrianamurro escribió:
alinkin1 escribió:A casi todos nos baja la cuantía total respecto al año pasado, y estoy seguro que más de la mitad de a los que les sube, es porque la situación en su casa a cambiado a peor y este año, con variable o sin variable, también recibirían algo más. Pero claro, por lo que se recoge de los valores, la renta tiene peso 0.01 y la nota tiene peso 0.99.

Pero aun así...incluso los alumnos con notas muy altas no cobran mas que el año pasado...mi caso por ejemplo....umbral 1 bajo..95, de nota...1500 de fija y segun la calculadora me sale 1910 de variable...total...3400...como puedes ver aun mas baja que la beca salario de 3500 de otros años

Han elegido un presupuesto del sobrante para variable que haga que una persona con renta 0 y nota 10 reciba cerca de 6000 euros, más o menos lo máximo que se solía dar el año pasado sin insularidad y con residencia. El resto al bolsillo.
GRACIAS MANU!! Casi me muerobde la alegria por dios!!!! Cuando se veran reflejados los pagos?
alinkin1 escribió:
adrianamurro escribió:

Pero aun así...incluso los alumnos con notas muy altas no cobran mas que el año pasado...mi caso por ejemplo....umbral 1 bajo..95, de nota...1500 de fija y segun la calculadora me sale 1910 de variable...total...3400...como puedes ver aun mas baja que la beca salario de 3500 de otros años

Han elegido un presupuesto del sobrante para variable que haga que una persona con renta 0 y nota 10 reciba cerca de 6000 euros, más o menos lo máximo que se solía dar el año pasado sin insularidad y con residencia. El resto al bolsillo.

No, el maximo el 5400 , 600€ menos
Estado de tramitación Fecha
Presentada 11/12/2013 13:03
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 11/12/2013 13:03
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 20/12/2013 11:29
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:55
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 20/02/2014 00:00

No se me mueve
Alguien con pdf de la parte fija el 28/03 ha cobrado?
Zaco1 escribió:Estado de tramitación Fecha
Presentada 11/12/2013 13:03
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 11/12/2013 13:03
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 20/12/2013 11:29
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:55
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 20/02/2014 00:00

No se me mueve

Yo tb soy del 16/01 pero el ingreso fue el 26/02 y no se mueve...
Me alegro mucho por los catalanes.

Tengo una duda, a mi pareja le han concedido solo la beca de matrícula. Ella tuvo que pagarla a principio de curso, ha ido con el PDF a la secretaría y le han dicho que solo cuando reciban los listados definitivos le pagan. Esto es normal?

Mucho ánimo a todos!

No porque las cosas vayan bien hay que acordarse de lo mal que nos lo están haciendo pasar.

El año que viene quiero mi beca en enero! XD XD

Un saludo y gracias a esta pedazo de colectividad que nos ayudamos unos a otros
Mejor me lo pones neoguito.
De traca.
Tomadura de pelo.
No veo a los períodicos que sacaban noticias diciendo lo mucho que se iba a gastar Wert en becas y lo justo que iba a ser este año, teniendo en cuenta la renta y la nota, sacando noticias de que todo lo que se les dijo a ellos y por tanto a nosotros fuese mentira.
Buenas, asi tengo yo mi tramitacion,

Presentada 28/11/2013 13:46
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 28/11/2013 13:46
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 05/12/2013 09:18
Resuelta cuantía fija 11/12/2013 13:34
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 27/12/2013 00:00

Fecha última modificación: 01/04/2014 Resuelta

Ahora mismo ya me sale resuelta desde hace 2 dias, quiere decir que en breves recibire el pdf?

Un saludo.
25438 respuestas