Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

litozz escribió:
mapachillo escribió:Buenos días, me he levantado con la esperanza de encontrarme el pdf en el correo pero no ha habido suerte... Última modificación el 07/01, de la UGR. Que lo manden ya!!!

+1. Igual que tu, qué desilusión :(.

Yo estoy igual que vosotros :(
Sigo en Resuelta con fecha de última modificación el 31/3.
Sin PDF a la vista.
Voy a estar atento a como se pone la alegación...porque más vale prevenir que lamentar.
charile escribió:
litozz escribió:
mapachillo escribió:Buenos días, me he levantado con la esperanza de encontrarme el pdf en el correo pero no ha habido suerte... Última modificación el 07/01, de la UGR. Que lo manden ya!!!

+1
5/12
Abonada cuantia fija 26/2

Aun sin recibir el pdf. Alguien mas?
Los de la ugr seguimos sin pdf de la variable [+furioso]
Ayer me enviaron el PDF con la cuantía variable.
Este año han sido 555,08€ de parte variable y 0€ de parte fija, cuando con las mismas condiciones, otros años han sido 3500€ el total de la beca.
charile escribió:
litozz escribió:

uno más
Yo también estoy sin pdf. UMU, 5/12, ingresada cuantía fija el 7/1. Yo creo que para el 16 no estarán todos.
Chic@s yo lo recibi ayer a mediodia asi que estad pendientes pq aunque sea domingo yo creo que los
Pdfs se mandan automaticamente! Tenia la misma fecha que vosotros..aunque tb hay que deciros que la desilusion que sientes cuando ves la cuantia del pdf es bastante grande...
Suerte a todos!
charile escribió:
litozz escribió:

Nosotras también ratataaaa ratataaaa
Genteee, acabo de mirar y hay subastas drl tesoro los dias 22 y 24 abril, esperemos que terminen de pagar las fijas y empiecen con las variables en esos dias...
Nosotras también ratataaaa ratataaaa[/quote][/quote]

Yo igual... ayer dijo Pedrobe que hoy tambien mandarian pdf's... a ver si hay "suerte".
elena13 escribió:Los de la ugr seguimos sin pdf de la variable [+furioso]

yo estoy igual, ugr también
Yo igual aunque de la UV...nadie de la UV con pdf no?
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Una notificacion con una fecha y recibida dias mas tarde, lo que cuenta en el dia de la notificacion, no el dia que la sellaron,si recibis la notificacion, despues del 20 y con fecha de salida el dia el dia 15, es motivo para agruparos y poner un recurso, lo teneis ganado,ya que lqa notificacion tenia que haber sido antes del 16

Lo estamos mirando este tema con una abogada que, desinteresadamente y de modo altruista nos está ayudando. Difundiremos ese escrito para que los interesados lo cojan y sepan donde tienen que llevarlo y todo eso.

El problema es dejarlo pasar. Porque si te lo notifican el 17 ya has perdido

quieres decir que si el 15 no lo hemos recibido tendríamos que ponerlo el día 16 no? porque si lo dejamos un día más y ya lo recibimos perdemos la oportunidad de protestar. es asi?
Yo estoy igual, a la espera de pdf. 5/12 abonada cuantía fija 7/1 y resuelta ultima modificación 31/3

Esperemos que lleguen hoy
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Una pregunta para quien haya recibido los PDF o sepa algo de ellos....

Me gustaria saber si ¿¿¿viene justificado el importe de la variable???, es decir, los datos de la dichosa formula con la que se ha calculado el importe de lo que te corresponde.

Muchas gracias

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sgalex escribió:quieres decir que si el 15 no lo hemos recibido tendríamos que ponerlo el día 16 no? porque si lo dejamos un día más y ya lo recibimos perdemos la oportunidad de protestar. es asi?

No me expliqué bien.

Si mandan resolucion el dia 17 de Abril (fechado el 15 de Abril) Y vamos el dia 18 de Abril a poner el escrito NO PODEMOS exigir nada porque estaríamos fuera de plazo para exigir compensación.

Por lo que el dia 16 quien no haya recibido PDF debe de ir a gestionar dicho escrito.

Ya explicaremos como y donde hacerlo
Yo estoy igual.. 13/12 y sin noticias.. de la UJI.
davibon escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Me gustaria saber si ¿¿¿viene justificado el importe de la variable???, es decir, los datos de la dichosa formula con la que se ha calculado el importe de lo que te corresponde.

Muchas gracias

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En paginas anteriores y en la oagina web de dudasbecasmec puedes ver un pdf de la variable. Curratelo un poco, hay gente que se ha leido cada uno de los mensajes.
Hace tres meses y medio que puse una alegacion y no me han contestado con nada
captain-crunch escribió:
davibon escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Muchas gracias

En paginas anteriores y en la oagina web de dudasbecasmec puedes ver un pdf de la variable. Curratelo un poco, hay gente que se ha leido cada uno de los mensajes.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo dejo de prepararme los dos examenes que tengo mañana y pasado para leerme todas la paginas.
Lo dicho, muchas gracias por la información, ahora me lo curro
Alguien de la UIB ha recibido la parte variable?
davibon escribió:
captain-crunch escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo dejo de prepararme los dos examenes que tengo mañana y pasado para leerme todas la paginas.

https://twitter.com/AfectadosBecasM/sta ... 0446950400
captain-crunch escribió:

Muchas gracias

Qué prepotentes sois. ¿Has visto cuántas páginas hay de éste tema, no? Creo que hay que ser un poco más amable con la gente que pregunta porque no sabe, y si quieres contestarle le contes y si tanto te molesta mejor no le digas nada. Nadie se ha leído las 2063 páginas del tema..

Tema zanjado, ahora lo importante:
¿Os habéis dado cuenta ya como la mayoría de becarios han aceptado ya su importe de la variable y como incluso algunos ya preguntan por cuando se va a cobrar? Pues eso, que si no cambia nuestra actitud en general dificil que ganemos, y lo peor es que esta derrota no es solamente la de este curso, si no de la de todos los que van a venir a partir de ahora.
davibon escribió:
captain-crunch escribió:

Muchas gracias

Pues me parece que en los examenes te ha de ir mal. Solo hay que deducir un poco, si salieran todos los datos no tendriamos dudas en las cuantias de la variable y la calculadora de dudasbecasmc seria fiable al 100 por ciento. A ver si deduces de aqui si vienen o no todos los datos de la formula en el pdf o te lo digo mas claro. Machote!
dieda2120 escribió:Nadie se ha leído las 2063 páginas del tema..

Yo si. Y trabajo 8 horas diarias. Todo lo que conlleva la plataforma y estot haciendo un Proyecto que me toca entregar y exponer en Junio
manuredovan escribió:

Yo si. Y trabajo 8 horas diarias. Todo lo que conlleva la plataforma y estot haciendo un Proyecto que me toca entregar y exponer en Junio

Y te lo agradecemos un huevo, pero creo que ahora mismo no tenemos que mirar quien la tiene más grande. Creo que se lo tenía que haber currado un poco pero lo entiendo. Yo trabajo, estudio y ésta semana he estado mala. No me ha dado tiempo de leer todo y no siento mal por ello.

Tenemos que unir,¿no?.
Lo que tenemos (o tengo) que hacer es redactar un recurso modelo, de ayuda, para que lo mande antes de un mes.
dieda2120 escribió:
captain-crunch escribió:

Muchas gracias

Qué prepotentes sois. ¿Has visto cuántas páginas hay de éste tema, no? Creo que hay que ser un poco más amable con la gente que pregunta porque no sabe, y si quieres contestarle le contes y si tanto te molesta mejor no le digas nada. Nadie se ha leído las 2063 páginas del tema..

¿Os habéis dado cuenta ya como la mayoría de becarios han aceptado ya su importe de la variable y como incluso algunos ya preguntan por cuando se va a cobrar? Pues eso, que si no cambia nuestra actitud en general dificil que ganemos, y lo peor es que esta derrota no es solamente la de este curso, si no de la de todos los que van a venir a partir de ahora.

A ver, lo digo por experiencia que,
cuando le toca a uno (y me refiero a uno como a cualquier ciudadano de este país)
acercarse a alguna administración dígase Hacienda, Industria, Gestión Tributaria, etc.
Para presentar cualquier documento, se debe acreditar y justificar con pelos y señales de donde sale cada cosa que se presenta, ya que de otro modo no te lo aceptan y te lo echan para atrás.
Entonces, ¿no se les podría obligar a que hicieran lo mismo??
¿¿se debe justificar los datos del calculo?
Jamig20 escribió:Sigo en Resuelta con fecha de última modificación el 31/3.
Sin PDF a la vista.
Voy a estar atento a como se pone la alegación...porque más vale prevenir que lamentar.

Yo igual... Misma modificación y ni rastro de él
DayDreamin escribió:Lo que tenemos (o tengo) que hacer es redactar un recurso modelo, de ayuda, para que lo mande antes de un mes.

Lo estamos preparando, nos está ayudando una abogada. Lo compartiremos. Lo dije ayer
manuredovan escribió:
sgalex escribió:quieres decir que si el 15 no lo hemos recibido tendríamos que ponerlo el día 16 no? porque si lo dejamos un día más y ya lo recibimos perdemos la oportunidad de protestar. es asi?

No me expliqué bien.

Si mandan resolucion el dia 17 de Abril (fechado el 15 de Abril) Y vamos el dia 18 de Abril a poner el escrito NO PODEMOS exigir nada porque estaríamos fuera de plazo para exigir compensación.

Por lo que el dia 16 quien no haya recibido PDF debe de ir a gestionar dicho escrito.

Ya explicaremos como y donde hacerlo

Una pregunta, si no me llega el pdf antes del 15 y quiero poner el recurso que es lo que pido con el, es decir,, cual es el objetivo del recurso, es que eso se me escapa.
captain-crunch escribió:Pues me parece que en los examenes te ha de ir mal. Solo hay que deducir un poco, si salieran todos los datos no tendriamos dudas en las cuantias de la variable y la calculadora de dudasbecasmc seria fiable al 100 por ciento. A ver si deduces de aqui si vienen o no todos los datos de la formula en el pdf o te lo digo mas claro. Machote!

Bueno, puedo deducir que oagina=página
En fin yo no entro aquí para pelearme con la gente y no creo que me conozcas de nada para obviar sobre mi, si quieres me respondes y si no te callas la boca para no abrir debates inutiles
Vamos a ver. Sólo os voy a pedir un favor. Dejad de pelear entre vosotros. Necesitamos unión para vencer al Ministerio y recuperar el dinero robado y volver al sistema anterior. Si no paramos de crear mal rollo entre nosotros va a ser mucho más dificil. Tenemos que ir todos a una.
manuredovan escribió:

Yo tambien me las eh leido todas y estoy haciendo las practicas de 8 a 13:30 y de 3:30 a 20:00 y no estoy en una oficina sentado llego cansado sin ganas de nada, pero como esto es algo que me interesa no me pierdo un mensaje. Molesta ver que alguien como Manu, Eivikas o Pedrobe diga algo y a cada dos por tres viene alguien preguntando algo de lo que ya se hablo bastante. Pero claro es mas facil entrar una vez al mes y pedir que os cuenten todo...
Becarios de la UMA, algún pdf de variablee?
Alguien de la Universidad de Murcia ha recibido el pdf.variable?
A ver si este Domingo de Ramos nos llega algo, ánimo!
Tranquilos chic@s los pdf de la variable somos muchos los que no lo hemos recibido.

PACIENCIA!!!
Becario21 escribió:Becarios de la UMA, algún pdf de variablee?

Por aqui nada de nada!!
erale escribió:
Becario21 escribió:Becarios de la UMA, algún pdf de variablee?

Por aqui nada de nada!!

Negativo.
manuredovan escribió:

Suerte con el proyecto :) Yo estoy como tú y tengo que entregarlo el 21 de Mayo [carcajad]
permitidme offtopic.

Los que estèis en el foro de la plataforma porfavor entrad que hay novedades.

Al resto se os contará y espero que se apoye.. pasamos a la accion ya!!
manuredovan escribió:permitidme offtopic.

Esperamos ansiosos por aquí ;)

Mucho animo y adelante, veras como si estas unidos, conseguireis lo que os propongais
pedrobe escribió:

Mucho animo y adelante, veras como si estas unidos, conseguireis lo que os propongais

Los objetivos primordiales son esclarecer que ha pasado este año, recuperar el dinero perdido y cambiar el sistema con vistas al año que viene. No paramos en todo el día de estar comunicados entre nosotros y recibir información.
Antonio32615 escribió:
manuredovan escribió:chicos.compartidlo en vuestras redes sociales. que se enteren todos!

Chic@s, estos son correos de diferentes portavoces en la comisión de educación del Congreso (de la oposición), vamos a escribirle entre todos! Los de la Plataforma o dudasbecasmec podríais intentar localizarlos...

mario.bedera@congreso.es
angelinacosta@congreso.es
manuel.pezzi@congreso.es
federicobuyolo@gmail.com
federico.buyolo@congreso.es
ricardo.sixto@congreso.es

Este es el listado de los componentes en esa comisión, si pulsáis encima de cada uno, os aparecen en algunos el correo electrónico. A por ellos!!!
http://www.congreso.es/portal/page/port ... slatura=10

Una medida muy interesante que no se me había ocurrido sería pedirles a estos diputados que se hiciese una pregunta parlamentaria, algo que ya se ha utilizado para otros temas. Si se pregunta sobre los datos exactos utilizados (exactamente sobre estos datos, porque capaz es el Ministerio de contestar que se ha utilizado una fórmula) para calcular la variable se consiguen dos cosas, que tengan que responder (pueden tardar en hacerlo) y que salga en los medios la noticia en el mismo momento en que se registre la pregunta, lo que añadirá más presión.
dieda2120 escribió:
captain-crunch escribió:

Muchas gracias

En mi caso es que me han dado lo que esperaba, creo que reclamar no ha lugar en mi caso... Todos los años me han dado 244€, y este año 1003€. La situación en mi casa empeoró y tengo buena nota, así que creo que es justo. Pero animo y apoyo a todos aquellos que consideran que les han dado poco dinero y quieren que se les dé lo que les corresponde!!
25438 respuestas