Kokis escribió:
Lo he puesto, tengo los 100.000 en una cuenta no en un fondo por lo tanto no hay rendimiento patrimonial y no es hacer ninguna trampa, te dan beca por un caso real... Injusto? Pues si, pero cumple el BOE
Edito: no te preocupes, no me lo tomo a mal, ya te digo que es un caso ficticio pero posible, no generalizo. Habra gente parecida pero no creo que muchas, o eso espero
Ya he editado el mensaje, lo siento por haber escrito un poco desde el cabreo
. De todos modos, como he puesto, no creo que sea un caso que se pueda dar en la realidad, y si hay alguno no es para generalizar.
Piensa que hasta en las cuentas corrientes suelen darte algo de interés, a menos que sea una cuenta joven o de una banco "online" y una persona con ese dinero suele sacarle rendimiento a su dinero. Además, en esos casos tan exagerados no suelen ni preocuparse por pedir beca, lo que sí que se han dado casos es de autonomos y demás que declaran un poco lo que quieren, pero tampoco son Bill Gates, lo que hay que empezar a enseñar en España es que este tipo de cosas es robar a tus vecinos y gente necesitada, no están estafando a Wert ni a nadie así.
Lo que sí que es cierto es que, el que estudie en una universidad pública, le estamos pagando parte de la matrícula tenga la renta que tenga, pero bueno ellos también cotizan (algunos), no vamos a quitarle derechos por tener más dinero.