Y ahora en el programa ese de ayuda de la primera sale una mujer pidiendo ayuda para que su hija pueda estudiar en la universidad....
No se que situación les lleve a pedir eso, ni quiero seguir escuchando lo que puedan decir, pero parece que se hechan cuentas como si ni hubiera becas a las que poder acceder y al menos económicamente si parece que puedan acceder, no se como ya digo y no juzgo a esa familia
Lo que si juzgo es el programa en esta situación, sin informarse por lo que parece, decidiendo ayudar a una sola muchacha en vez de poder usar ese espacio para ayudar a los cientos de estudiantes que estarán en esa situación, y a los cuales no se les está brindando una beca en condiciones y a tiempo para cubrir una necesidad que tanto esa persona como otras tienen....
Si se dedicasen a denunciar esa situación, ayudarían no solo a esa muchacha, si no a cientos de estudiantes más.... y mientras nosotros exigiendo el apoyo de los medios y pocos son los que responden....
Vivo en una situación familiar similar, y he podido estudiar gracias a las becas mec, y este año he recibido mi correspondiente recorte en la beca gracias a nuestro amigo wert, pero lo siento, esa noticia no me ha sentado bien, no soy asiduo al programa porque me parece que fomenta demasiado la caridad en algunos casos en un país en el que se supone que es el estado el que se tiene que encargar de proporcionar las correspondientes ayudas a un pueblo para garantizar al menos los derechos mínimos que recoge una constitución que se pasan por el forro de los cojons... y no hacen más que mostrar una imagen de que hay españoles con corazón que ayudan a otros en una situación tan mala como la que vive este país, y que de esa manera saldremos adelante, cuando la realidad es que tenemos los políticos que tenemos y son los que seguirán ahi hasta que les echemos, y hasta que no los echemos seguiremos con la misma mierda cambiada de color y con distintas palabras, pero quizás nos de igual en el futuro proximo porque vivamos en otra situación económica más favorable y seremos igual de perezosos que antes de la crisis para exigir que se hagan las cosas en condiciones....
ya me he quedado agusto, lo necesitaba, siento el sermón...