En primer lugar felicitar a todos los que dedican su tiempo , en defender lo indefendible , soy padre de dos universitarias, a las cuales el dia 2 de enero le ingresaron la parte fija , me pongo en la piel de todos los que aun no han cobrado ni la fija , pero lo de este año es de juzgado de guardia , lo que esta haciendo este gobierno con la educación en todos los aspectos , he leido lo de no votar o votar en blanco , en estos momentos lo que necesita el pais es un gobierno que no posea la mayoria absoluta , os lo dice uno que siempre ha votado los cuatro miembros al PP , yo os invito a todos a que votemos a partidos nacionales , no autonomicos , para conseguir que vean que pierden esa mayoria absoluta , de corazon os digo es una verguenza lo que este señor esta haciendo con la educación en España , pero el no es el unico culpable tiene un jefe , el cual solo esta con los bancos , usureros , corruptos y un largo etc , que es largo de contar.
No me gusta dar mas la lata , pero ver la cara de este impresentable ministro de educación , la cual no tiene , es asombroso y para terminar porque hay que ser asi que pena que en la imagen de la Copa del Rey no se cago en su boca nuestro querido portero.