Buenos días a todos/as!!! creo que me acabo de llevar una sorpresita....aunque no se si aún es verdad, xq me tengo q poner en contacto con mi unidad de becas!!! en la pagina del MECD el estado de mi beca esta en el MECD con ultima modificación el 11 de este mes!!! sin embargo, me he metido en la pagina de mi universidad y ya me aparece como concedida...!!! el problema es que me viene:
beca concedida, exención de tasas (no me viene ni la parte fija) y beca variable de 60....!!! yo no se si esto es un error o que pasa....xq estoy por debajo del umbral 1, tengo de media un 7,33 y he aprobado todas las asignaturas!!! estoy termiando la licenciatura y solo tengo 48 créditos este año (todos ellos presenciales) xq ya no puedo cogerme mas créditos porque sobrepasaría los que me piden para acabar la carrera!!! mi duda es si realemnte solo me van a dar 60 euros por la variable y también es que si no tengo derecho ni a parte fija!!! no se si alguien tiene la misma situación que yo....!!! de todas formas, ahora intentare llamar a mi unidad de becas a ver que me dices, xq esto ha sido una gran sorpresa q no me esperaba