› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dvl988 escribió:He vuelto a llamar al Ministerio de Educación y me han dicho que mi beca está enviada al Tesoro el día 5/12, que se tardaré entre 1 mes y 1,5 meses en cobrarla... Yo ya no se para cuando esperar el dinero... ( soy del 22/11 26/11 y 5/12)
kohaku1992 escribió:dvl988 escribió:He vuelto a llamar al Ministerio de Educación y me han dicho que mi beca está enviada al Tesoro el día 5/12, que se tardaré entre 1 mes y 1,5 meses en cobrarla... Yo ya no se para cuando esperar el dinero... ( soy del 22/11 26/11 y 5/12)
PDF? OP?
dvl988 escribió:kohaku1992 escribió:dvl988 escribió:He vuelto a llamar al Ministerio de Educación y me han dicho que mi beca está enviada al Tesoro el día 5/12, que se tardaré entre 1 mes y 1,5 meses en cobrarla... Yo ya no se para cuando esperar el dinero... ( soy del 22/11 26/11 y 5/12)
PDF? OP?
Sin PDF, pero el hombre que me ha cogido el telóno me ha dicho que es ...948. Me ha dicho tambien que es posible cobrarla para el 26-27 del 12. Pero no se si es por que esta cansado de recibir llamadas o por que es verdad.
eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Cuando el pdf de fija dice esto:
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada. A estos efectos, podrá consultar la nota media y renta familiar que van a ser consideradas para la determinación de dicha cuantía en la dirección https://sede.educacion.gob.es.
Tienen orden de pago, les pertenece fija y variable, y la variable se la ingresarán de golpe a final de curso.
Toma ya el MECD.
Mph escribió:eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada. A estos efectos, podrá consultar la nota media y renta familiar que van a ser consideradas para la determinación de dicha cuantía en la dirección https://sede.educacion.gob.es.
Tienen orden de pago, les pertenece fija y variable, y la variable se la ingresarán de golpe a final de curso.
Toma ya el MECD.
Es decir, que la variable al final toda junta a final de curso?. Vaya cabrones!!!
eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Toma ya el MECD.
eivikash escribió:Mph escribió:eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Toma ya el MECD.
Es decir, que la variable al final toda junta a final de curso?. Vaya cabrones!!!
Para los que solo les ponga eso si, para los que no tengan orden de pago porque esperan variable parcial no, esos en dos partes.
eivikash escribió:Mph escribió:eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Toma ya el MECD.
Para los que solo les ponga eso si, para los que no tengan orden de pago porque esperan variable parcial no, esos en dos partes.
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
neto de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, aunque no supera los 1.700 €
establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas) por lo que, aplicando
la fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.
Renta familiar en España: 15.902,29 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 1.579,74 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 15.902,29 €
Mph escribió:eivikash escribió:Bueno bueno bueno de lo que nos acabamos de enterar..ayyyy
Toma ya el MECD.
tamar4 escribió:de vuelta y con pdf matricula+renta+residencia 3000€y eso de la variable tambien lo pone
a ver soy del 7/11 en organo ....el 8/11 en el mecd cambio el 19/11 y 2/12... en el me el 5/12 tubo 3 actualizaciones de horas propuesta para concesion el mismo dia 5/12
empuv escribió:tamar4 escribió:de vuelta y con pdf matricula+renta+residencia 3000€y eso de la variable tambien lo pone
a ver soy del 7/11 en organo ....el 8/11 en el mecd cambio el 19/11 y 2/12... en el me el 5/12 tubo 3 actualizaciones de horas propuesta para concesion el mismo dia 5/12
Yo he tenido lo mismo, a ver si por horas me llega ya!!
Lo de recibir la parte variable al final es injustisimo... No me puedo costear el curso entero... Estamos jodidos.
thibest escribió:Alguien me echa una mano? me han denegado la beca por:(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
neto de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, aunque no supera los 1.700 €
establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas) por lo que, aplicando
la fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.
y estos son mis datosRenta familiar en España: 15.902,29 €
Tengo:
1 piso desde hace 20 años
1 cochera desde hace 10
2 coches, uno hace 13 años, y otro hace 5
No tengo nada en alquiler, ni le gano dinero a ninguno ni nada, no lo entiendo, algo de luz? iré al negociado de becas.
PD: El año pasado también me la dieron
ariel9121 escribió:Mi pdf dice eso que habeis puesto , me pertenece 1500 de fija, y variable tambien y no tengo OP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor alguien sabe que pasa con los PDFS sin OP?? no soy la única que pregunto, y muchos de los pdfs que estan por llegar vendrán asi también, sin OP, nos incumbe a todos!!!!
eivikash escribió:ariel9121 escribió:Mi pdf dice eso que habeis puesto , me pertenece 1500 de fija, y variable tambien y no tengo OP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor alguien sabe que pasa con los PDFS sin OP?? no soy la única que pregunto, y muchos de los pdfs que estan por llegar vendrán asi también, sin OP, nos incumbe a todos!!!!
Solo a los que únicamente les ponga eso, si os pone antes u os pone que debéis esperar la resolución parcial de la variable, entonces os lo ingresan junto.
DayDreamin escribió:Señoras y señores; en un país serio no puede suceder lo que está sucediendo.
DayDreamin escribió:Señoras y señores; en un país serio no puede suceder lo que está sucediendo.
av2caraa escribió:thibest escribió:Alguien me echa una mano? me han denegado la beca por:(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
Tengo:
1 cochera desde hace 10
No tengo nada en alquiler, ni le gano dinero a ninguno ni nada, no lo entiendo, algo de luz? iré al negociado de becas.
Mi compañero de piso le paso eso el año pasado, y es cuando te pasas de patrimonio, y si tienes unos requisitos en vez de estar el umbral máximo en 1700€, te lo bajan, y si te pasas denegada.
Ves a tu unidad de becas y te lo explican despacio y con con las cuentas.
Es la peor denegación que hay, si te pasas , si te corresponde matrícula, residencia y algún más complemento, como te pases 1€ del
Umbral de patrimonio no te dan nada de nada, ni matrícula
Ve a la unidad de becas antes de que Mñn se vallan de vacaciones
ariel9121 escribió:ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!
ariel9121 escribió:eivikash escribió:ariel9121 escribió:Mi pdf dice eso que habeis puesto , me pertenece 1500 de fija, y variable tambien y no tengo OP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor alguien sabe que pasa con los PDFS sin OP?? no soy la única que pregunto, y muchos de los pdfs que estan por llegar vendrán asi también, sin OP, nos incumbe a todos!!!!
Solo a los que únicamente les ponga eso, si os pone antes u os pone que debéis esperar la resolución parcial de la variable, entonces os lo ingresan junto.
Pone exactamente lo mismo palabra x palabra que pusistes mas arriba, pero sin OP. Y en caso de ser asi.... hasta final de curso no vemos fija ni variable? eso es IMPOSIBLE
joansavi escribió:ariel9121 escribió:ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!
PERO NO SE ESCONDEN, VAN A CARA DESCUBIERTA PARA QUE SEPAMOS QUIEN SON.
NO TIENEN VERGUENZA
ariel9121 escribió:joansavi escribió:ariel9121 escribió:ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!
PERO NO SE ESCONDEN, VAN A CARA DESCUBIERTA PARA QUE SEPAMOS QUIEN SON.
NO TIENEN VERGUENZA
Nos prometieron un mejor sistema, mas eficaz, donde se valoraria los ingresos y los alumnos mas brillantes................... ejemmmmm hola???? y mandan un pdf y te sueltan tan panchos que te esperes al siguiente para saber la cuantia total, el siguiente??? a final de curso??? venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thibest escribió:av2caraa escribió:thibest escribió:Alguien me echa una mano? me han denegado la beca por:(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
Tengo:
1 cochera desde hace 10
Mi compañero de piso le paso eso el año pasado, y es cuando te pasas de patrimonio, y si tienes unos requisitos en vez de estar el umbral máximo en 1700€, te lo bajan, y si te pasas denegada.
Ves a tu unidad de becas y te lo explican despacio y con con las cuentas.
Es la peor denegación que hay, si te pasas , si te corresponde matrícula, residencia y algún más complemento, como te pases 1€ del
Umbral de patrimonio no te dan nada de nada, ni matrícula
Ve a la unidad de becas antes de que Mñn se vallan de vacaciones
Pero porque demonios tengo tanto en el umbral ese? si no tengo ni un puto duro, de hecho, si no me dan la beca, ya puedo ir haciendo las maletas
Danieru_sama escribió:A mi hermano no le han dado beca por superar, por muy poco, del umbral de ingresos.
Eso si, compañeros (que no amigos) suyos con fincas, coches de la hostia, que se van de monteria casi todas las semanas, visten lacoste y Tommy y similares, con moviles de la leche y demas se las han concedido.
Que puta broma es esta??
milio3 escribió:Saludos, estoy en una situación similar, amigo. Los ingresos familiares en mi caso son bastante inferiores y el rendimiento patrimonial es de 1.169,03€. Lo único que tienen mis padres es la vivienda familiar [se supone que no contabiliza] y otra casa construida que está en bruto, no tiene metida ni luz ni nada, no habitable.
Mis padres en paro y yo no tengo nada. En serio estoy flipando con esta mierda, nunca había tenido problemas a la hora de pedir una beca y ahora me encuentro con esto.
En mi caso estudio un FP, pero vamos que no tiene nada que ver.
migsolor escribió:A ver.. Pedrobe creo recordar que dijo que se pagaba ahora una estimacion de la variable.. no exactamente el 50%. Yo sigo sin PDF...
MariamKiz escribió:que mierdaaaa es estaaa. dioos mio pero como pueden ser así de hijoos de putaa. yo ya no se qué pensar.
pedrobe por favor iluminanos. entonces quienes cobran el 26? no pueden ser solo de bach y fp porque habia una orden para universitarios. entonces los que estan en propuesta y los del me en 5/12 no cobramos el 26?? esto es INCREIBLE
ariel9121 escribió:a ver si me entero que esto va "mejorando" por minutos.... los PDF sin OP no cobramos ni un duro hasta que no resuelvan TODAS LAS BECAS DE ESPAÑA? allá por marzo o abril? que entonces sabrán lo que sobra?
EMMMMM.... NO VERDAD?
captain-crunch escribió:MariamKiz escribió:que mierdaaaa es estaaa. dioos mio pero como pueden ser así de hijoos de putaa. yo ya no se qué pensar.
pedrobe por favor iluminanos. entonces quienes cobran el 26? no pueden ser solo de bach y fp porque habia una orden para universitarios. entonces los que estan en propuesta y los del me en 5/12 no cobramos el 26?? esto es INCREIBLE
Cobran las OP 936 hasta la 940 la 936 es de educacion especial me parece recordar lo puso una chica y la 940 es de fp las otras si hay de universitarios como no han mandado los PDF no se sabe.
De verdad pareceis niños con necesidades especiales por no decir retrasados mentales ya dijo Pedrobe que cobran las OP de la 936 hasta la 940 hay orde de mandar mas OP pero todabia el no sabe cuales. Dejarle tranquilo. Hay pregu tas que si se le pueden hacer pero esto ya lo a contestado mas de diez veces