› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gemmita1980 escribió:captain-crunch escribió:MariamKiz escribió:que mierdaaaa es estaaa. dioos mio pero como pueden ser así de hijoos de putaa. yo ya no se qué pensar.
pedrobe por favor iluminanos. entonces quienes cobran el 26? no pueden ser solo de bach y fp porque habia una orden para universitarios. entonces los que estan en propuesta y los del me en 5/12 no cobramos el 26?? esto es INCREIBLE
Cobran las OP 936 hasta la 940 la 936 es de educacion especial me parece recordar lo puso una chica y la 940 es de fp las otras si hay de universitarios como no han mandado los PDF no se sabe.
De verdad pareceis niños con necesidades especiales por no decir retrasados mentales ya dijo Pedrobe que cobran las OP de la 936 hasta la 940 hay orde de mandar mas OP pero todabia el no sabe cuales. Dejarle tranquilo. Hay pregu tas que si se le pueden hacer pero esto ya lo a contestado mas de diez veces
Por favor, se que estamos todos a mil,Y SUPER NERVIOSOS, PERO LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES, NO SON RETRASADOS MENTALES. la beca de mi hijo por necesidad educativa especial si tiene op 936
eivikash escribió:ariel9121 escribió:a ver si me entero que esto va "mejorando" por minutos.... los PDF sin OP no cobramos ni un duro hasta que no resuelvan TODAS LAS BECAS DE ESPAÑA? allá por marzo o abril? que entonces sabrán lo que sobra?
EMMMMM.... NO VERDAD?
Nadie ha dicho eso.
Todos los que les pertenezca parte fija cobrarán en estos meses,ya les ponga OP o no OP, desde este hasta Abril.
Los que además les pertenezca la variable y en el pdf ponga:
- Esperen resolucIón parcial (pues eso, dos pagos, una "ahora" y otro a final"
. Esperen la definitiva de la parcial ( pues a final de curso).
Si a una persona le dan fija, con op, y dice que espera la final, le ingresan esa fija y a final de curso la final de variable.
Si una persona la dan fija, sin op, y dice que espere al final.... O ESO ES UN ERROR,O UNA PUTADA.
Lo más común que está pasando: una persona con fija, sin OP, que espera la parcial, la recibirá en algunas semanas (esperamos).
captain-crunch escribió:gemmita1980 escribió:captain-crunch escribió:Cobran las OP 936 hasta la 940 la 936 es de educacion especial me parece recordar lo puso una chica y la 940 es de fp las otras si hay de universitarios como no han mandado los PDF no se sabe.
De verdad pareceis niños con necesidades especiales por no decir retrasados mentales ya dijo Pedrobe que cobran las OP de la 936 hasta la 940 hay orde de mandar mas OP pero todabia el no sabe cuales. Dejarle tranquilo. Hay pregu tas que si se le pueden hacer pero esto ya lo a contestado mas de diez veces
Por favor, se que estamos todos a mil,Y SUPER NERVIOSOS, PERO LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES, NO SON RETRASADOS MENTALES. la beca de mi hijo por necesidad educativa especial si tiene op 936
Lo siento pero es que la gente no para de preguntar lo mismo y ya saben la respuesta a lo mejor piensan que por preguntarlo mas veces la respuesta va a cambiar y no es asi lo unico que hace es crear mas estress.
manuredovan escribió:Bueno, como cada año, abro este post para las becas generales de este año. Cuando tenga más tiempo haré un resumen si Kocie mi ayuda ^^
mansildor escribió:Por lo visto ya no se están cumpliendo los 10 días de retraso en la aparición del estado de la beca y de las modificaciones:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2013 14:49
Yo esperaba que el día 22 me apareciera en trámite en el MECD, pero ha sido hoy.
patri146 escribió:Buenas tardes. Acabo de llegar de clase, me he metido al correo y me ha llegado el pdf. 1500€ por residencia, lo que me correspondía.
Soy universitaria, de los estancados del 19/11 y propuesta para concesión el 5/12.
Tengo orden de pago, la 948 y en el PDF indica que recibiré otro con la cuantía variable. Supongo entonces que no entraré en los pagos del día 26, ¿no? Perdonad si pregunto algo que ya habéis dicho, es que no sé si ha habido cambios (como éste año todo está en el aire...) GRACIAS!!
pedrobe escribió:patri146 escribió:Buenas tardes. Acabo de llegar de clase, me he metido al correo y me ha llegado el pdf. 1500€ por residencia, lo que me correspondía.
Soy universitaria, de los estancados del 19/11 y propuesta para concesión el 5/12.
Tengo orden de pago, la 948 y en el PDF indica que recibiré otro con la cuantía variable. Supongo entonces que no entraré en los pagos del día 26, ¿no? Perdonad si pregunto algo que ya habéis dicho, es que no sé si ha habido cambios (como éste año todo está en el aire...) GRACIAS!!
De momento no.
patri146 escribió:pedrobe escribió:patri146 escribió:Buenas tardes. Acabo de llegar de clase, me he metido al correo y me ha llegado el pdf. 1500€ por residencia, lo que me correspondía.
De momento no.
Muchas gracias Pedrobe.
No sé hasta cuando nos harán esperar, pero yo lo estoy pasando fatal... No sé como podré pagar el mes de Enero
pedrobe escribió:No perdais la esperanza, aun pueden dar la orden de pàgo hasta la la 948,todo puede cambiar.
quedan 8 dias.
Yo soy de los que pienso, que seria injusto no pagarlas ahora, pero no se puede hacer nada,( de momento)
weimar escribió:PERDONA POR SER PESADO!!!
Pedrobe o alguien que pueda contestarme;
tengo un problema este año y como siempre me has dado soluciones espero que me puedas comentar algo al respecto de este año:
El año pasado comencé un máster de 72 créditos, el curso pasado me matricule de 60 créditos y este año de los 12 que me faltaban. Hasta el año pasado en la convocatoria venia una coletilla que indicaba que por año tenía derecho a beca, este año esa frase ha desaparecido del texto oficial. En la Universidad no saben contestarme y en el ministerio no me cogen el teléfono ninguna mañana. Si puedes ayudarme te lo agradezco
Un abrazo
chonin20 escribió:sigo Sin PDF YO CREO QUE ES PORQUE PRIMERO ESTAN MANDANDO LOS QUE LES PERTENECE PARTE FIJA O RESIDENCIA, A LOS QUE SOLO NOS TOCA MATRICULA Y VARIABLE SE HACEN ESPERAR, 19/11,2/12,5/12 EN EL MECD......5/12 EN EL M.E Y 7 MINUTOS MAS TARDE EN PROPUESTA PARA CONCESION, ALGUNOS CON ESTAS MODIFICACIONES, Y QUE SOLO LES PERTENEZCA, VARIABLE, TIENE PDF.CONTESTARME PORFA
elena13 escribió:Soy del 5/12 en propuesta para concesión, y sigo sin pdf, alguien más como yo?
elena13 escribió:Soy del 5/12 en propuesta para concesión, y sigo sin pdf, alguien más como yo?
chonin20 escribió:sigo Sin PDF YO CREO QUE ES PORQUE PRIMERO ESTAN MANDANDO LOS QUE LES PERTENECE PARTE FIJA O RESIDENCIA, A LOS QUE SOLO NOS TOCA MATRICULA Y VARIABLE SE HACEN ESPERAR, 19/11,2/12,5/12 EN EL MECD......5/12 EN EL M.E Y 7 MINUTOS MAS TARDE EN PROPUESTA PARA CONCESION, ALGUNOS CON ESTAS MODIFICACIONES, Y QUE SOLO LES PERTENEZCA, VARIABLE, TIENE PDF.CONTESTARME PORFA
fafadi escribió:elena13 escribió:Soy del 5/12 en propuesta para concesión, y sigo sin pdf, alguien más como yo?
yo
luito escribió:No entiendo nada, me he bajado el pdf de la sede y me la deniegan por superar el volumen de negocio.
Veo los datos económicos y sale que el volumen de negocio es 0€, y teniendo en cuenta que el negocio familiar con la crisis el año pasado no solo no ganó dinero sino que encima se perdió, pues entiendo menos.
En el BOE solo encuentro esta reseña:
4. También se denegará la beca solicitada cuando se compruebe que la suma de los
ingresos que se indican a continuación obtenida por los miembros computables de la
familia supere la cantidad de 155.500,00 euros:
a) ingresos procedentes de actividades económicas en estimación directa o en
estimación objetiva.
Ya me gustaría a mi tener esos ingresos, no me haría falta beca.
En años anteriores me dieron la compensatoria.
Renta familiar en España: xxxxx,xx €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial : 0,13 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: xxxxx,xx €
Necesito ayuda para entender y para alegar.
Muchas gracias
luito escribió:luito escribió:No entiendo nada, me he bajado el pdf de la sede y me la deniegan por superar el volumen de negocio.
Veo los datos económicos y sale que el volumen de negocio es 0€, y teniendo en cuenta que el negocio familiar con la crisis el año pasado no solo no ganó dinero sino que encima se perdió, pues entiendo menos.
En el BOE solo encuentro esta reseña:
4. También se denegará la beca solicitada cuando se compruebe que la suma de los
ingresos que se indican a continuación obtenida por los miembros computables de la
familia supere la cantidad de 155.500,00 euros:
a) ingresos procedentes de actividades económicas en estimación directa o en
estimación objetiva.
Ya me gustaría a mi tener esos ingresos, no me haría falta beca.
En años anteriores me dieron la compensatoria.
Renta familiar en España: xxxxx,xx €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial : 0,13 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: xxxxx,xx €
Necesito ayuda para entender y para alegar.
Muchas gracias
Por favor Pedrobe sabes algo sobre el volumen de negocio porque se están dando muchos casos y no encuentro otra explicación que quitarnos de en medio. Necesito algún argumento donde esté reflejado este tema.
Muchas gracias
fafadi escribió:elena13 escribió:Soy del 5/12 en propuesta para concesión, y sigo sin pdf, alguien más como yo?
yo
kohaku1992 escribió:Antoniolpz escribió:Buenas de nuevo, soy el chaval que tiene la renta en el intervalo, pues bien, hoy he ido a mi unidad de becas en la UAL, y una mujer muy agradable (Aunque no se enteraba muy bien) me ha ayudado y ha sacado un BOE posterior al que salen los intervalos y en este boe ( https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/ ... 3-9040.pdf ) no aparecen intervalos por ningun lado, si no que solo sale la menor del intervalo y me dice que ha sido eso, que el BOE que anunciaba los intervalos se reformó.
Espero que os ayude a algunos y que tengamos suerte con la variable.
Un saludo
Ese BOE es específico de aquellos alumnos con necesidades educativas específicas. Me imagino que para los demás no valen. Además en la renta ni siquiera hay umbral 1, 2 y 3...
sgant89 escribió:Yo soy de los que entraron en el MECD el día 5/12, con fecha de modificación el 11/12. Aun me sale en trámite en el MECD pero me acerqué a becas de la UGR y me han dicho que la tengo en "Propuesta para concesión":matricula, 1500 de parte fija (renta) más parte variable aún sin concretar... Lo digo porque hay compañeros que veo que tienen las mismas fechas que yo, para que sepáis que ya están resueltas aunque no nos salga aún en la sede
Baby_L escribió:Porque gente del 11/12 tiene ya el pdf y gente del 5/12 no? No lo entiendo