Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

MiaFarrow escribió:¿Hay alguien del foro con dos viviendas al que le hayan concendido la beca? Es que nosotros tenemos dos, pero una es una casa vieja que heredamos, en un pueblo perdido de la mano de Dios y ni alquilarla se puede. El valor catastral es menos de 42900 pero me da miedo el hecho de sumarle los rendimientos patrimoniales (que no se que significa porque no tenemos depositos, ni bonos, ni ningun ingreso mas que el salario de mi madre).

En mi familia tenemos una segunda vivienda, bueno, en realidad es media vivienda, y siempre me han dado la beca.
Al valos catastral tienes que aplicarle el coeficiente que corresponda según el año de revisión del catastro, y lo que te de es lo que tienes que aplicar, a ver si me explico, para sacar el porcentaje ya que no te puedes pasar del 100%, es así: 100%--------42900
x%----------el valor que te da después de aplicar el coeficiente al valor catastral de la casa. Haces la regla de tres y si no te pasas del 100%, no tienes por qué preocuparte.
De todas formas a ver si alguien se explica mejor, que yo me he liado un poquillo.
Como estan los ánimos.... Ya no escribe nadie en órdenes de pago.
DEPRIMENTE
Un problema:

No encuentro entre tanta página los pasos q sigue la beca una vez q entra en el MECD alguien puede copiar y pegármelos.

gracias
Ani___ta escribió:Como estan los ánimos.... Ya no escribe nadie en órdenes de pago.
DEPRIMENTE

es que para deprimirse [buuuaaaa] [buuuaaaa] y como ya no se esperan pagos.....
tamar4 escribió:
Ani___ta escribió:Como estan los ánimos.... Ya no escribe nadie en órdenes de pago.
DEPRIMENTE

Yo tb lo miro y da pena...... :'(
Yo estoy intentando disfrutar de las vacaciones y olvidarme un poco de la beca, es que otra cosa no puedo hacer. No me voy a volver loco tampoco. Así que recomiendo -aunque nos sea complicado y más a los padres de familia que no pueden costear los pagos- despejar la cabeza, sobre todo concienciándose que es DOMINGO.
rosavoz escribió:
MiaFarrow escribió:¿Hay alguien del foro con dos viviendas al que le hayan concendido la beca? Es que nosotros tenemos dos, pero una es una casa vieja que heredamos, en un pueblo perdido de la mano de Dios y ni alquilarla se puede. El valor catastral es menos de 42900 pero me da miedo el hecho de sumarle los rendimientos patrimoniales (que no se que significa porque no tenemos depositos, ni bonos, ni ningun ingreso mas que el salario de mi madre).

En mi familia tenemos una segunda vivienda, bueno, en realidad es media vivienda, y siempre me han dado la beca.
Al valos catastral tienes que aplicarle el coeficiente que corresponda según el año de revisión del catastro, y lo que te de es lo que tienes que aplicar, a ver si me explico, para sacar el porcentaje ya que no te puedes pasar del 100%, es así: 100%--------42900
x%----------el valor que te da después de aplicar el coeficiente al valor catastral de la casa. Haces la regla de tres y si no te pasas del 100%, no tienes por qué preocuparte.
De todas formas a ver si alguien se explica mejor, que yo me he liado un poquillo.

Mil gracias!!!! Si, se lo que quieres decir. A ese porcentaje (que se saca del valor catastral multiplicado por el coeficiente de la convocatoria segun el año de revision) se le suma otro porcentaje del rendimiento del capital mobiliario y el de fincas rusticas, y no puede ser mayor del 100%. Los porcentajes son reglas de tres entre lo que tenemos y lo que establece la convocatoria.

En ese caso, si que me la darian [360º] [360º] [360º] [360º] cruzo los dedos [risita]

PD: Si no es demasiada molestia y pedrobe o alguien que tenga conocimientos nos lo confirma, se lo agradezco.
Me pasa algo semejante , mi nota media real (sin contar las suspensas ni las no presentadas) es algo mayor de seis, sin embargo en la nota académica que me han puesto en la pagina web es de cinco y medio (no cumpliría los requisitos de la beca que me cubre la matricula) y es que si haces mi media contando con la asignatura no presentada como cero, me da la media del cinco y algo, que debería hacer ? (Ya que para la media solo tendrían que tener en cuenta las aprobadas, y para la parte variable las no presentadas contarían como 2,5 no como 0, verdad? )[/quote]
Hola, yo tengo el mismo problema que el chico de arriba, alguien nos ayuda? Solo me aparece la nota con las suspendidas, cuando realmente se tendrían que tener en cuenta las dos notas.
maria1030 escribió:Me pasa algo semejante , mi nota media real (sin contar las suspensas ni las no presentadas) es algo mayor de seis, sin embargo en la nota académica que me han puesto en la pagina web es de cinco y medio (no cumpliría los requisitos de la beca que me cubre la matricula) y es que si haces mi media contando con la asignatura no presentada como cero, me da la media del cinco y algo, que debería hacer ? (Ya que para la media solo tendrían que tener en cuenta las aprobadas, y para la parte variable las no presentadas contarían como 2,5 no como 0, verdad? )
Hola, yo tengo el mismo problema que el chico de arriba, alguien nos ayuda? Solo me aparece la nota con las suspendidas, cuando realmente se tendrían que tener en cuenta las dos notas.

Si solo os sale la nota con las suspensas, es q pasais el corte de la nota con las aprobadas. A mi tb me pasa
ariel9121 escribió:
tamar4 escribió:
DEPRIMENTE

Yo tb lo miro y da pena...... :'(

Pero donde esta el hilo de ordenes de pago que no lo encuentro
(mensaje borrado)
Un problema:

No encuentro entre tanta página los pasos q sigue la beca una vez q entra en el MECD alguien puede copiar y pegármelos.

gracias
Breezer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_becas-mec-2013-2014-rdenes-de-pago_1965999

Gracias
weimar escribió:Un problema:

gracias

en el MECD revisan si cumples los requisitos académicos, si los cumples, pasarías al ME donde revisarian los económicos.Una vez los revisen, si no los cumples, creo que te pone resuelta. Y si los cumples , es decir si te dan la beca, te pondría propuesta para concesión, y tendrías que esperar a que te llegara el famoso PDF, jeje
Por si a alguien le sirve de Info por lo que se dice de que Hoy Lunes seguirán realizándose pagos.

Fecha Presentación: 24/08/2013
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 05/12/2013
PDF recibido: 18/12/2013
OP: ....948
Banco BBVA: Actualiza a partir de las 00:00:00

A la 1 de la mañana ni ingreso ni nada...
Veremos si mañana cuando nos levantemos hay sorpresa o no.
txustopo escribió:Por si a alguien le sirve de Info por lo que se dice de que Hoy Lunes seguirán realizándose pagos.

Esta noche no va a haber ningún ingreso porque hoy es domingo y no han trabajado. Si es cierto eso de que mañana se harán los pagos, ya lo comprobaremos mañana.
tamaracs escribió:
txustopo escribió:Por si a alguien le sirve de Info por lo que se dice de que Hoy Lunes seguirán realizándose pagos.

Esta noche no va a haber ningún ingreso porque hoy es domingo y no han trabajado. Si es cierto eso de que mañana se harán los pagos, ya lo comprobaremos mañana.

Siento decirte que te equivocas, a mi hermano se la han ingresado esta noche
Ashtrid escribió:
tamaracs escribió:

Siento decirte que te equivocas, a mi hermano se la han ingresado esta noche

Sí, pero creo que son las becas que se ingresaron el día 28 pero con valor de día 30, como mucha gente dijo que le aperecía. Pero ojala me equivoque y veamos mañana pagos !
Buenos dias mi beca se ha cambiado de estado. Ahora esta en org.gestion uni.pero con fecha de mi ultima actualizacion estando en presentada 4/12. Alguien sabe porque me ha tardado tanto en cambiarse de estado??
Un saludo y muchas gracias
Ayer los de dudasbecasmec me dijeron que mi beca puede seguir en el mecd (me entro ahí el 3, con modificaciones el 5, 10 y 13) hasta bien entrado enero, y al menos un mes para cobrar.

Espero que se equivoquen, porque manda cojones que siga esperando un cambio de estado que a muchos de aquí y conocidos de clase ya se les ha producido con las mismas fechas.
Mph escribió:Ayer los de dudasbecasmec me dijeron que mi beca puede seguir en el mecd (me entro ahí el 3, con modificaciones el 5, 10 y 13) hasta bien entrado enero, y al menos un mes para cobrar.

Espero que se equivoquen, porque manda cojones que siga esperando un cambio de estado que a muchos de aquí y conocidos de clase ya se les ha producido con las mismas fechas.

Yo entre a fecha de 2 de diciembre y ahi sigo
Hola, estoy muy desesperada ya... Mi Beca sigue igual que cuando la solicité:
Estado: Presentada
Fecha creación: 21/09/2013
Fecha confirmación: 21/09/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/09/2013

¿Hay alguien más como yo? ¿Esto es normal? El año pasado se empezó a mover después de Navidad y no me la ingresaron hasta finales de Mayo, me estoy oliendo que va a ser otra vez igual...
en mi casa hay un complot contra nosotros.

Yo, con las mismas fechas que mis compañeros de clase, ellos han cobrado hoy y yo sigo en el mecd un mes sin cambio y obvio sin pdf.

Mi hermana.. que tambien iba a la vez que yo y mis compañeros.. le mandan una notificacion con que entregue la nota media. La entregó al dia siguiente y aun está en el órgano gestor desde el 27 de noviembre.

No se si el Ministerio verá este foro.. pero me da que lo hace y va contra mi y mi familia.. porque mucha casualidad me parece no?

En causas normales HOY habriamos cobrado los dos.

Ambos no universitarios.

Lo siento pero tenia que decirlo :(
Hola samjn, yo soy madre de universitario de la ua y mi hijo esta igual.
Presentada 15/09/2013
Ultima modificacion 15/09/2013
No me acuerdo el año pasado cuando empezaron a modificarla pero creo que en estas fechas desde luego que si, cobro a principios de febrero.
Creo que en pasar navidades le digo que se pase por la unidad de becas de la ua.
manuredovan escribió:
Mph escribió:Ayer los de dudasbecasmec me dijeron que mi beca puede seguir en el mecd (me entro ahí el 3, con modificaciones el 5, 10 y 13) hasta bien entrado enero, y al menos un mes para cobrar.

Yo entre a fecha de 2 de diciembre y ahi sigo

A ver que pasa...yo espero que cambie pronto ya. Yo tengo la absurda esperanza de que a partir de ahora, sólo será un PDF con fija y variable. Luego no será así, pero bueno.
Pedrobe que está pasando que somos muchos los que estamos estancados en el MECD y llevamos una semana sin ver movimientos en la sede??
A mi me entro en el MECD el 19/12. Si todos estamos en las mismas supongo que tiene sentido pensar que los del ministerio estan de vacaciones de navidad y todo el movimiento de pagos y demas que se han hecho estas navidades habran tenido ordenes antes de las vacaciones y sera automatico.
Buenos días:

La beca mía ha entrado al MECD el día 20 de diciembre a las 14:59.
Sigo esperando movimientos. Presentada 20 agosto de 2013.
Moral y paciencia. Esto es muy preocupante.

Felicidades a los que han cobrado antes y a los que están cobrando hoy.

Un saludo

Afu
si foros como el dudas becas mec tienen que defender y difundir el derecho de los estudiantes sobre el tema de las becas lo tenemos claro, pero claro no he visto mayor desfachatez en todo lo que he leido hoy, y su opinión de la verdad, penoso me parece penosssssssiiiiiisssssiiiimo. Que pena
¿Conocéis a alguien que le hayan concedido la parte de residencia sin haber entregado el contrato? Los de dudasbecasmec están diciendo ahora que el no presentar contrato está siendo causa de denegación pero cuando pregunté en mi universidad me dijeron que si había podido poner los datos en la solicitud no hacía falta entregarlo :S

Por otro lado la mía sigue también en el MECD (desde el 27/11 que entró). Lo que me jode es que hay gente quejándose de que llevan mucho en el MECD y hace una o dos semanas que entraron }:/
bffb91 escribió:¿Conocéis a alguien que le hayan concedido la parte de residencia sin haber entregado el contrato? Los de dudasbecasmec están diciendo ahora que el no presentar contrato está siendo causa de denegación pero cuando pregunté en mi universidad me dijeron que si había podido poner los datos en la solicitud no hacía falta entregarlo :S

Por otro lado la mía sigue también en el MECD (desde el 27/11 que entró). Lo que me jode es que hay gente quejándose de que llevan mucho en el MECD y hace una o dos semanas que entraron }:/

estoy en tercer año de grado, y hasta ahora ningún año me lo han pedido, aunque visto lo visto de como funciona este año el tema, no te extrañe que te lo pidan, pero eso si dilatandolo todo lo maximo posible, es la forma de trabajar(JODER) de nuestro ministerio.
bffb91 escribió:¿Conocéis a alguien que le hayan concedido la parte de residencia sin haber entregado el contrato? Los de dudasbecasmec están diciendo ahora que el no presentar contrato está siendo causa de denegación pero cuando pregunté en mi universidad me dijeron que si había podido poner los datos en la solicitud no hacía falta entregarlo :S

A mí me han concedido la parte de residencia sin entregar ningún tipo de documento, simplemente rellené en la solicitud todos los datos que me pedían, fecha de contrato, arrendador, dni, etc.
Yo es la primera vez que hago la beca por cambio de residencia, y por suerte me la han concedido pero en la OP 48 :(, se lo comenté a compañeros que como había que hacerlo y me dijeron que con poner los datos que te pedían en la solicitud bastaba, que ellos sólo ponían los datos de las personas con las que compartían piso o residencia y a las dos personas se las han concedido y sin entregar nada.
Pero claro, estos se agarran ahora a un clavo ardiendo para denegar becas y por no asumir su culpa pues se aprovechan de cualquier excusa.

No sé si te la han concedido o no, pero me ha parecido entender que sigue en el MECD, a si que no te preocupes que revisarán tus datos y aunque no hayas entregado papeles, si todo es correcto te la concederán.

Saludos
Yo quiero creer que las becas están mucho mas adelantadas de lo que se refleja en la Sede. Este año llevan un trabajo extra, que es calcular la variable, y puede que lo estén haciendo paralelamente a la concesión de la parte fija, aunque no se vea hasta que no estén todas abonadas.
Si como dicen, la parte fija de todas las becas tiene que estar, si no igresada, por lo menos calculada antes de que finalice Enero, y el Gobierno ya ha hecho los deberes con Bruselas y su jodido déficit, pues lo más normal es que haya un aluvión de pagos en Enero, tanto las que están propuestas para concesión, como las que están en el MECD, incluso yo diria que muchas de las que están en Órgano de Gestión o Presentadas ya han consultado muchos de los datos.

Es todo una elucubración, pero mientras esperamos, la cabecica no para...
Con la mierda de tanto retraso me están cerciorando la posibilidad de ir a hacer un Máster fuera de mi ciudad el año que viene... Con tanto retraso en el pago no podría costearme...
Tyrrell1 escribió:estoy en tercer año de grado, y hasta ahora ningún año me lo han pedido, aunque visto lo visto de como funciona este año el tema, no te extrañe que te lo pidan, pero eso si dilatandolo todo lo maximo posible, es la forma de trabajar(JODER) de nuestro ministerio.

Yo estoy en cuarto y tampoco he tenido que entregarlo nunca pero ya no me fío de NADA, por eso preguntaba.

Gracias por la respuesta txustopo. A ver si es verdad y no tardan mucho más :)
bffb91 escribió:
Tyrrell1 escribió:estoy en tercer año de grado, y hasta ahora ningún año me lo han pedido, aunque visto lo visto de como funciona este año el tema, no te extrañe que te lo pidan, pero eso si dilatandolo todo lo maximo posible, es la forma de trabajar(JODER) de nuestro ministerio.

Yo estoy en cuarto y tampoco he tenido que entregarlo nunca pero ya no me fío de NADA, por eso preguntaba.

Gracias por la respuesta txustopo. A ver si es verdad y no tardan mucho más :)

De nada, a ver si es verdad que realizan los ingresos antes del día 10, ya que la mayoría de la gente necesita el dinero de la beca no sólo para fotocopias y bono transporte, sino tb para subsistir (que no "vivir", por que ese dinero tampoco te da para vivir) y costearse un "hogar" donde residir para poder labrarse un futuro y que algunos (Quiero seguir pensando que no hay gente tan hdp en el mundo) quieren que no se así.
Yo si he entregado el contrato, pero porque pedi la beca como independiente y me la denegaron sin darme motivos. Mis compañeras no lo entregaron porque lo importante son los kms hasta su casa y al parecer, todos los años les han concedido la residencia sin contrato.
Pero han cambiado los requisitos de las becas de residencia?? Esque en dudasbecasmec han puesto que si estudias fuera una carrera que esta donde vives la van a rechazar ??? Eso antes no era asi no? De todas formas esto no me es problema pero he estado mirando el BOE por los kilometros como minimo que hay que estar fuera y no veo nada.. No lo habran cambiado? Yo estudio a 70 km y a mi compañera de piso, que somos del mismo sitio, le han dado solo la beca de matricula.. Un saludo

Por cierto yo no he tenido que entregar el año pasado ni este contrato (el año pasado me la concedieron (me ingresaron 2800€ el 28 de diciembre aunque el pdf me lo enviaron a finales de enero) y este año estoy en el MECD desde el 17/12
¿Alguien sabe algo nuevo sobre la cuantía variable?
Dadie2021 escribió:Pero han cambiado los requisitos de las becas de residencia?? Esque en dudasbecasmec han puesto que si estudias fuera una carrera que esta donde vives la van a rechazar ??? Eso antes no era asi no? De todas formas esto no me es problema pero he estado mirando el BOE por los kilometros como minimo que hay que estar fuera y no veo nada.. No lo habran cambiado? Yo estudio a 70 km y a mi compañera de piso, que somos del mismo sitio, le han dado solo la beca de matricula.. Un saludo

Antes era como dices, no se si ahora habran cambiado los requisitos pero tambien lei que lo habian hecho en dudasbecasmec, aunque no en el BOE. Lo cual no me parece correcto porque aunque mucha gente tenga los mismos estudios en su ciudad, no puede estudiar alli porque no tiene plaza.

Yo, por ejemplo, soy de Canarias y he pedido residencia pero no espero que me den la insularidad porque mis estudios estan en Canarias y con un 5 se puede entrar. La cuestion es que mi casa esta a 103 kms de la universidad, por lo tanto, me corresponde residencia. Al menos, en su dia me la dieron.
Hola soy nueva escribiendo en el foro pero lo sigo desde hace mucho. Tengo una duda: Cuáles son los requisitos para q te Den los 1500 euros d residencia?? Porque aunque no viva en piso alquilado vino en un pueblo a 30 km d la facultad y me gasto dinero en tren y autobús todos los días. Eso se puede alegar verdad?? Gracias por la ayuda a todos y sobre todo a pedrobe :)
ynej89 escribió:Hola soy nueva escribiendo en el foro pero lo sigo desde hace mucho. Tengo una duda: Cuáles son los requisitos para q te Den los 1500 euros d residencia?? Porque aunque no viva en piso alquilado vino en un pueblo a 30 km d la facultad y me gasto dinero en tren y autobús todos los días. Eso se puede alegar verdad?? Gracias por la ayuda a todos y sobre todo a pedrobe :)

En la antigua beca, en ese apartado no tendrías derecho a beca de residencia, sólo de desplazamiento interurbano. En la actual ignoro si lo habrían cambiado, pero a priori tampoco se tendría derecho a beca de residencia, sino a transporte (una cantidad bastante inferior).
Dadie2021 escribió:Pero han cambiado los requisitos de las becas de residencia?? Esque en dudasbecasmec han puesto que si estudias fuera una carrera que esta donde vives la van a rechazar ??? Eso antes no era asi no? De todas formas esto no me es problema pero he estado mirando el BOE por los kilometros como minimo que hay que estar fuera y no veo nada.. No lo habran cambiado? Yo estudio a 70 km y a mi compañera de piso, que somos del mismo sitio, le han dado solo la beca de matricula.. Un saludo

Por cierto yo no he tenido que entregar el año pasado ni este contrato (el año pasado me la concedieron (me ingresaron 2800€ el 28 de diciembre aunque el pdf me lo enviaron a finales de enero) y este año estoy en el MECD desde el 17/12

Yo estoy igual que tu misma modificación y el año pasado me ingresaron el 28 sin pdf he llamado al ministerio hoy para que me dijeran algo y me han dicho que ya estaba propuesta para concesión [360º] ojalaaaaaa sea verdad pork me e llevado 35 minutos en esperaa para k me dijeran algo y no creo k me mientan. Este año el dia 27 me pidieron el contrato a traves de la pagina de mi universidad y fui corriendo a entregarlo y mis compañeros que no tuvieron k entregarlo ya tienen el pdf, lodel contrato te lo piden si lo necesitan sino no, asi k no rallarse k los de dudasbecasmec no lo saben todo se basan en comentarios y estadisticas aqui el k lo sabe todo con certeza es Pedrobe y lo lleva demostrando varios años, gracias por todo tienes el cielo ganado jejejeje [angelito]

edito: lo que si es verdad es k si lo k estudias lo tienes en tu misma provincia no tienes derecho a beca de residencia pero siempre y cuando no hayas solicitado plazas en otro centro mas cercano es decir k si estudias educación infantil (por ejemplo) y la hay en tu provincia y la pides para otra antes k para la tuya pierdes el derecho, otra cosa seria k la pidieras para tu provincia y entraras en otra por falta de plazas en ese caso si te correspondería. Esto entro el año pasado pork a una compañera mia le paso pero tampoco os asusteis los k estais en cursos altos pork se aplica a lumnos de nuevo ingreso. Espero k os sirva mi infoo jejjeje
WENDYBLU escribió:edito: lo que si es verdad es k si lo k estudias lo tienes en tu misma provincia no tienes derecho a beca de residencia pero siempre y cuando no hayas solicitado plazas en otro centro mas cercano es decir k si estudias educación infantil (por ejemplo) y la hay en tu provincia y la pides para otra antes k para la tuya pierdes el derecho, otra cosa seria k la pidieras para tu provincia y entraras en otra por falta de plazas en ese caso si te correspondería. Esto entro el año pasado pork a una compañera mia le paso pero tampoco os asusteis los k estais en cursos altos pork se aplica a lumnos de nuevo ingreso. Espero k os sirva mi infoo jejjeje

Eso sera con matices. Si en mi provincia, mi centro docente mas cercano esta a mas de 100 kms me corresponde la residencia aunque este en otra provincia, porque si estuviese en la mia, me corresponderia.
Jorgecerrodereyes escribió:
ynej89 escribió:Hola soy nueva escribiendo en el foro pero lo sigo desde hace mucho. Tengo una duda: Cuáles son los requisitos para q te Den los 1500 euros d residencia?? Porque aunque no viva en piso alquilado vino en un pueblo a 30 km d la facultad y me gasto dinero en tren y autobús todos los días. Eso se puede alegar verdad?? Gracias por la ayuda a todos y sobre todo a pedrobe :)

En la antigua beca, en ese apartado no tendrías derecho a beca de residencia, sólo de desplazamiento interurbano. En la actual ignoro si lo habrían cambiado, pero a priori tampoco se tendría derecho a beca de residencia, sino a transporte (una cantidad bastante inferior).

Como dice el compañero, solo tienes derecho a beca de transporte, que si mal no recuerdo otros años era de alrededor de 400€ ( no lo sé fijo, nunca me han dado esa parte ).

Yo por ejemplo soy de un pueblo a 110km de la universidad, y siempre me dieron residencia, pero compañeros de clase que vivían a 30-40km de la universidad alquilaron un piso para que les diesen el dinero y se la denegaron a todos ( por listos xD )
Ok muchas gracías a los dos. Entnces ese dinero este año entraría en la parte variable no?
Esto es lo que pone en el BOE:

2. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia del estudiante durante el curso se requerirá que el solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante.

Igual un estudiante que vive a las afueras de madrid y tiene pocos recursos economicos prefiere pagarse un piso en salamanca, que es mas barato. O se va a otra ciudad porque le ha salido un trabajito alli. O simplemente, ya que tiene que pagar un piso, lo paga en la ciudad que le da la gana. Lo que cuenta son los kms desde el domicilio familiar hasta el centro docente mas proximo y por eso te dan o te quitan la residencia.

De todos modos, que lo aclare pedrobe, si puede, claro.
samjm escribió:Hola, estoy muy desesperada ya... Mi Beca sigue igual que cuando la solicité:
Estado: Presentada
Fecha creación: 21/09/2013
Fecha confirmación: 21/09/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/09/2013

¿Hay alguien más como yo? ¿Esto es normal? El año pasado se empezó a mover después de Navidad y no me la ingresaron hasta finales de Mayo, me estoy oliendo que va a ser otra vez igual...

yo, la unica diferencia es que yo si tuve una modificacion el dia 07/11/13
Tengo una duda, por favor os pido que alguien me de información por que me tienen muy mareado;

Me dieron beca d movilidad en 2012/2013 para hacer un máster de 72 créditos, he aprobado el 100% con más de un 8 en nota media. El master es 60 créditos y 12 de tfm. Mi pregunta es este año a tngo derecho a beca o como sería la cosa¿?.

un saludo y gracias
25438 respuestas