Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:Yo no digo nada:

02/01/14
02/01/14
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS...
1.500,00

¡Enhorabuena por el cobro! ¿Qué orden de pago tenías? ¿Cuándo recibiste el PDF?

Yo tengo la OP 40011963 y recibí el PDF el día 21 de diciembre. Espero que no tarden mucho... ¿Alguien se encuentra en esta situación? Gracias y FELIZ AÑO!!!
javiersc92 escribió:
DayDreamin escribió:Yo no digo nada:

02/01/14
02/01/14
TRANSFERENCIA DE TESORO PUBLICO.CAJERO DE PAGOS...
1.500,00

¡Enhorabuena por el cobro! ¿Qué orden de pago tenías? ¿Cuándo recibiste el PDF?

Yo tengo la OP 40011963 y recibí el PDF el día 21 de diciembre. Espero que no tarden mucho... ¿Alguien se encuentra en esta situación? Gracias y FELIZ AÑO!!!

OP:NO
Propuesta para concesión 13/12. Recibí el pdf el 20 creo.
Repito que en el Banco dice: Fecha Valor 02/01/14, por tanto habrá más cobros pero en el Santander consta antes.
Buenos días y FELIZ AÑO!
Yo soy de la UNED y tengo "Fecha última modificación: 09/10/2013". ¿Alguien de la UNED que ya tenga la beca resuelta? El año pasado me la denegaron en abril, si no recuerdo mal, pero pensé que este año se resolverían antes porque cambió la fecha de modificación pocas semanas después de presentarla.
Ya tengo ingresada la beca. Con fecha 02/01. =)

Mi estado era Propuesta para concesión. Fecha última modificación: 13/12/2013
Estaría bien saber qué coj*nes pasa con los del 28/11 en el MECD, digo yo. Más que nada porque ha pasado más de un mes. Esto es desesperante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Feliz año y enhorabuena a los que ya la tenéis [sonrisa]
javiersc92 escribió:Ya tengo ingresada la beca. Con fecha 02/01. =)

Eres del santander? Yo tambien soy del 13/12 y PDF el 20/12 y no he visto un pago, soy de Lacaixa, igual tengo que esperar al 2 o al 3 :-?
Lo habéis visto por internet o en el cajero?
ern92 escribió:
javiersc92 escribió:Ya tengo ingresada la beca. Con fecha 02/01. =)

Eres del santander? Yo tambien soy del 13/12 y PDF el 20/12 y no he visto un pago, soy de Lacaixa, igual tengo que esperar al 2 o al 3 :-?

Soy de Caixa Catalunya. He visto el pago por la banca electrónica.
Yo ya lo he puesto en el otro post también. He cobrado hoy con fecha 2 de enero, era del 13/12 y pdf día 22. Soy de Caja Rural.
Felicidades a los que estáis cobrando!

Me parece que el Ministerio tiene un problema con las becas.. ¿No creéis? Porque hace mucho tiempo que no veo becas que entran al ME o reciben PDF desde hace tiempo... ¿Tendrán algún problema?
manuredovan escribió:Felicidades a los que estáis cobrando!

Me parece que el Ministerio tiene un problema con las becas.. ¿No creéis? Porque hace mucho tiempo que no veo becas que entran al ME o reciben PDF desde hace tiempo... ¿Tendrán algún problema?

No me extrañaría que los del 5/12 y demás que están estancados, por lo que sea, se hayan vuelto a revisar por los problemas y fallos que decían que habían en muchos pdfs. Problemas en la tramitación: seguro
DayDreamin escribió:
manuredovan escribió:Felicidades a los que estáis cobrando!

No me extrañaría que los del 5/12 y demás que están estancados, por lo que sea, se hayan vuelto a revisar por los problemas y fallos que decían que habían en muchos pdfs. Problemas en la tramitación: seguro

Yo sigo pensando lo que dije más atrás. Quizás están preparando un "nuevo" PDF en el que venga fija y variable junta. Como ya la tienen calculada...
Pero nosotros (los del 5-12) ya estamos en propuesta para concesión y con el pdf, lo que pasa es que son unos mascachapas y no son capaces de ingresar el dinero que tanto nos hace falta }:/

En fin, ineptitud por todos lados veo yo...
Hola chicos, soy de propuesta para concesión 13/12, de la caixa... Espero que mañana la tengamos, suerte!
anmaridi escribió:Pero nosotros (los del 5-12) ya estamos en propuesta para concesión y con el pdf, lo que pasa es que son unos mascachapas y no son capaces de ingresar el dinero que tanto nos hace falta }:/

como puedes decir que unos profesionales como los del ministerio son unos mascachapas, al contrario estan haciendo un trabajo de desgaste y derribo bestial, nos joden como quieren, nos machacan con la tardanza, se relamen con nuestra precariedad, y además seguro que piensan joderos vosotros estudiando como locos para intentar tener un futuro mejor y nosotros aqui enchufaditos y calentitos, ah y vuestra beca sin ingresar,
Tyrrell1 escribió:
anmaridi escribió:Pero nosotros (los del 5-12) ya estamos en propuesta para concesión y con el pdf, lo que pasa es que son unos mascachapas y no son capaces de ingresar el dinero que tanto nos hace falta }:/

como puedes decir que unos profesionales como los del ministerio son unos mascachapas, al contrario estan haciendo un trabajo de desgaste y derribo bestial, nos joden como quieren, nos machacan con la tardanza, se relamen con nuestra precariedad, y además seguro que piensan joderos vosotros estudiando como locos para intentar tener un futuro mejor y nosotros aqui enchufaditos y calentitos, ah y vuestra beca sin ingresar,

xDDDDDDD el espíritu navideño nos hace sacar el odio que tenemos en común por el MEC y sus políticos.
5/12 Propuesta para concesión.
OP:NO

Aún sigo sin ver un mísero euro
Pero lo de que la variable está calculada es seguro ya? lo digo pedrobe?
Breezer escribió:Pero lo de que la variable está calculada es seguro ya? lo digo pedrobe?

Si si, lo dijo. Está asignada.
DayDreamin escribió:
Breezer escribió:Pero lo de que la variable está calculada es seguro ya? lo digo pedrobe?

Si si, lo dijo. Está asignada.

Pero está asignada la provisional? En teoría no se suponía que a los que nos ponía resolución definitiva en el pdf no nos hacían pago de variable provisional?
Si pedrobe dijo que estaba calculada para TODOS por qué no ha sido ingresada junto con la fija?

Es bastante extraño...
Yo hoy estoy muy pesimista. No hago mas que leer páginas en las que se deniegan becas por no tener ingresos suficientes. Con 5000 euros en 2012 y pagando hipoteca lo tengo difícil. Y es mi último año! Aunque tengo ahorros no se si los tienen en cuenta. Voy a darme ánimo a mi misma y a confiar en que todo salga bien.
Mucha suerte a los que están esperando. Que vaya lo más rápido posible.
A ver si empiezan a caer resoluciones ya. Yo creo que para los que aún no tienen pdf llegará ya directamente fija + 50 % variable... y para los que tenemos el de la fija tendremos que esperar a la definitiva. Aunque espero equivocarme.
Si se cumple lo de los 7 dias mañana deberia de tener mi segunda modificacion en mecd. El 26 entro con fecha 19 al mismo. Ya os contare...Feliz año!!
lolailaloca escribió:Si se cumple lo de los 7 dias mañana deberia de tener mi segunda modificacion en mecd. El 26 entro con fecha 19 al mismo. Ya os contare...Feliz año!!

Pues cuenta si pasa algo, porque la mía entró el 27 con fecha 20. También espero algo el viernes 3.
Suerte!!

Los del 5/12 a que te refieres a que entraste en el MECD? Porque yo entré ese día y solo he tenido una modificación y punto final se acabó xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OP: No 13/12
1/1/2014
Ingreso: 1500
Liberbank
peque_pada escribió:

Los del 5/12 a que te refieres a que entraste en el MECD? Porque yo entré ese día y solo he tenido una modificación y punto final se acabó xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

noo, 5-12 propuesta para concesión, lee bien :D y el pdf el 19 de diciembre -.- y aún seguimos
Fernan091 escribió:Hola chicos, soy de propuesta para concesión 13/12, de la caixa... Espero que mañana la tengamos, suerte!

yo tb lo esperoo! :)
Ingresada ya! Soy de Lacaixa y del 13/12
Desde el 19/12 en el MECD y ninguna modificación.
MiaFarrow escribió:Desde el 19/12 en el MECD y ninguna modificación.

Está la cosa muy parada yo he entrado en el MECD el 16/12 y modificación el 17/12 desde entonces no se ha movido nada más... [+furioso]
helguera555 escribió:

Está la cosa muy parada yo he entrado en el MECD el 16/12 y modificación el 17/12 desde entonces no se ha movido nada más... [+furioso]

Nuestras becas vuelven a ir igual [+risas] [+risas]

Yo la tengo en el MECD desde el 13/12 con una modificación ese día y la segunda el 17/12

EDITO: Mi hermano tiene también las mismas modificaciones y le dijeron la semana pasada en su unidad que tenia pedidos los datos economicos a fecha del 17/12, por lo que nosotros también estaremos igual [sonrisa]
elgemeloguille escribió:
helguera555 escribió:

Nuestras becas vuelven a ir igual [+risas] [+risas]

Yo la tengo en el MECD desde el 13/12 con una modificación ese día y la segunda el 17/12

EDITO: Mi hermano tiene también las mismas modificaciones y le dijeron la semana pasada en su unidad que tenia pedidos los datos economicos a fecha del 17/12, por lo que nosotros también estaremos igual [sonrisa]

A ver si en lo que queda de semana o durante la próxima semana tenemos alguna modificación o noticia de la beca porque esto ya es desesperante! [uzi]
helguera555 escribió:A ver si en lo que queda de semana o durante la próxima semana tenemos alguna modificación o noticia de la beca porque esto ya es desesperante! [uzi]

Pues si...a ver si por lo menos podemos cobrar este mes...

Yo ya estoy más tranquilo porque creo que los criterios académicos esta vez si que los he pasado, espero que ahora no me la jueguen con los económicos...
Enhorabuena a los que habeis cobrado!!! Yo tambien tengo la ultima modificacion en dia 13 pero aun me sigue saliendo en Tramite en el MECD... Estoy ya con la mosca detras de la oreja por si me la estan revisando y me la echan patras con el tema de la asignatura sin docencia pffff

Me gustaria saber si alguien esta en mi mismo caso de modificaciones y ha cobrado o al menos para ir sabiendo y fijandome si escribis con novedades...

Entre en el MECD el 5/12
Primera modificacion: 11/12
Segunda modificacion: 13/12 a las 13:38
Buenos dias compañeros becarios, deciros que me acaban de ingresar el dinero de la beca mec, la parte fija de 1500 euros. soy universitario en la uca, y este es mi estado de la beca en el ministerio:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 03/12/2013 08:07
Propuesta para concesión 13/12/2013 14:08

me llego el pdf el dia 20 de diciembre con orden de pago no.
Asi que el que este igual ya tendra el dinero en su cuenta y al resto muchos animos que esto se mueve, solo queda que ya manden la parte variable de una vez para saber como va. Muchos animos y feliz año
Buenos días compañeros:

Soy de la UEX, mi solicitud de beca entro en el MECD, el día 20 a las 14:59 y no ha tenido ningún otro movimiento. ¿Hay alguien que tenga esta misma situación?
Gracias compañeros. Creo que los que vamos quedando pendiente de resolver lo estamos pasando mal, por lo menos es mi caso.

Un saludo y suerte a todos.

Afu
Hola Pedrobe Feliz Año Nuevo desde aquí quiero agradecer tu colaboración hacía todos los que formamos parte de este foro.
Ante todo gracias por tu ayuda,colaboración e información que nos aportas incansablemente sin recibir nada a cambio en estos momentos es algo muy de agradecer que alguien como tú de manera totalmente voluntaria nos dedique gran parte de su tiempo libre.
Gracias, gracias y gracias

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS [beer] y que este curso aunque nos lo estén poniendo difícil podáis seguir todos estudiando, ánimo y seguid luchando por vuestro futuro
sgant89 escribió:Enhorabuena a los que habeis cobrado!!! Yo tambien tengo la ultima modificacion en dia 13 pero aun me sigue saliendo en Tramite en el MECD... Estoy ya con la mosca detras de la oreja por si me la estan revisando y me la echan patras con el tema de la asignatura sin docencia pffff

Me gustaria saber si alguien esta en mi mismo caso de modificaciones y ha cobrado o al menos para ir sabiendo y fijandome si escribis con novedades...

Entre en el MECD el 5/12

estoy exactamente igual que tu, tengo mucha paciencia pero ya me esta pareciendo raro, aunque no tengo motivos para que me la denieguen }:/
Feliz año a todos :)

Pedrobe, quería pedirte a ver si puedes darnos algo de luz a los que llevamos atascados en el MECD desde el 28/11, llevo 35 días en el MECD y 21 días sin modificaciones. Somos muchos en el foro los que estamos en esta situación y nos vendría bien algo de luz ( si es posible claro ).

Ya se que somos un poco cansinos, y sabemos que cada equipo trabaja a un ritmo determinado, pero tantos días... empieza a ser muy desesperante.

Un saludo y muchísimas gracias.

P.D: Al menos en mi caso, cumplo todos los requisitos económicos y académicos.
oblivi0n escribió:Feliz año a todos :)

Pedrobe, quería pedirte a ver si puedes darnos algo de luz a los que llevamos atascados en el MECD desde el 28/11, llevo 35 días en el MECD y 21 días sin modificaciones. Somos muchos en el foro los que estamos en esta situación y nos vendría bien algo de luz ( si es posible claro ).

Ya se que somos un poco cansinos, y sabemos que cada equipo trabaja a un ritmo determinado, pero tantos días... empieza a ser muy desesperante.

Me uno a la peticion. yo tambien uno de los afectados. a ver si vamos a tener k poner la plataforma otra vez en marcha. Tengo todas las credenciales de facebook y de correo..
Buenas y feliz año a todos, sabéis si las de OP acabadas en 63 ya se han ingresado? he leido algo pero no me han ingresado nada aún..
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:Feliz año a todos :)

Me uno a la peticion. yo tambien uno de los afectados. a ver si vamos a tener k poner la plataforma otra vez en marcha. Tengo todas las credenciales de facebook y de correo..

Y pk no se a puesto antes con los afectados del 5?....
Afuwa escribió:Buenos días compañeros:

Soy de la UEX, mi solicitud de beca entro en el MECD, el día 20 a las 14:59 y no ha tenido ningún otro movimiento. ¿Hay alguien que tenga esta misma situación?
Gracias compañeros. Creo que los que vamos quedando pendiente de resolver lo estamos pasando mal, por lo menos es mi caso.

Un saludo y suerte a todos.

Afu

La mía entró en el MECD el día 20 a las 14:53 Sin movimientos.
Suerte!
Parte fija ingresada con fecha 02/01/2014
OP:No
Propuesta para concesión: 13/12/2013
Pdf: 13/12/2013
Yo con ayuda de alguno/s de vosotros seguimos con la plataforma. pero sin ayuda me es imposible
davdmlg escribió:
sgant89 escribió:Enhorabuena a los que habeis cobrado!!! Yo tambien tengo la ultima modificacion en dia 13 pero aun me sigue saliendo en Tramite en el MECD... Estoy ya con la mosca detras de la oreja por si me la estan revisando y me la echan patras con el tema de la asignatura sin docencia pffff

Entre en el MECD el 5/12

estoy exactamente igual que tu, tengo mucha paciencia pero ya me esta pareciendo raro, aunque no tengo motivos para que me la denieguen }:/

Exactamente igual!! Y llamé al ministerio y me dijeron que hasta que no pasara el periodo vacacional de navidad que no se movería nada... la mía entró en el MECD el día 4/12/2013.. eso pone en ell historial de tramitación..pero las siguientes modificaciones han sido igual..la última exactamente a la misma hora!
25438 respuestas