Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:Yo con ayuda de alguno/s de vosotros seguimos con la plataforma. pero sin ayuda me es imposible

Que plataforma exactamente? Yo todo lo que sea poder echar una mano... ;)
Aunque esté peor que vosotros, que entré el 5 y solo he tenido una modificación y fin.
manuredovan escribió:Yo con ayuda de alguno/s de vosotros seguimos con la plataforma. pero sin ayuda me es imposible

que hay que hacer?
Yo también de los de entrada en el MECD el 28/11...qué ppasa con nosotros???
Pues hay que redactar un escrito para ponerlo en la web de la plataforma (una de dominio gratuito.. yo me encargo de hacer el diseno). Y una vez hecho a moverlo por todos los sitios. Cuando se hizo conseguimos una entrevista con RNE y se pagaron las becas por la presion que hicimos. Cuando llegue a casa busco la entrevista para los que no sepais nada del tema
No hay nada que le de más miedo a un gobierno que algo que no puede controlar. Así que es buena idea.
¿Llamando al MEC te dan informacion de como va la beca o tengo que ir a mi unidad? La web de mi universidad JAMAS me ha dicho NADA de como va mi beca.
Quien quiera ayudar en la plataforma que me mande un privado. gracias
MiaFarrow escribió:¿Llamando al MEC te dan informacion de como va la beca o tengo que ir a mi unidad? La web de mi universidad JAMAS me ha dicho NADA de como va mi beca.

Acabo de llamar al ministerio y sale una grabación diciendo que del día 2 al día 6 no van a atenderse las llamadas...perdidos totalmente!!!
albaqa escribió:
MiaFarrow escribió:¿Llamando al MEC te dan informacion de como va la beca o tengo que ir a mi unidad? La web de mi universidad JAMAS me ha dicho NADA de como va mi beca.

Acabo de llamar al ministerio y sale una grabación diciendo que del día 2 al día 6 no van a atenderse las llamadas...perdidos totalmente!!!

Buah!! Pues entonces ya podemos ir dejando este hilo hasta el dia 7, porque si no estan mucho menos van a haber cambios en las solicitudes...
idei escribió:
Afuwa escribió:Buenos días compañeros:

Soy de la UEX, mi solicitud de beca entro en el MECD, el día 20 a las 14:59 y no ha tenido ningún otro movimiento. ¿Hay alguien que tenga esta misma situación?
Gracias compañeros. Creo que los que vamos quedando pendiente de resolver lo estamos pasando mal, por lo menos es mi caso.

Un saludo y suerte a todos.

Afu

La mía entró en el MECD el día 20 a las 14:53 Sin movimientos.
Suerte!

La mia entro un dia antes, el 19/12 a las 10.46, hoy se cumplen 7 dias desde que entró pues se reflejo la entrada el 26 y sigue igual, no hay movimientos. Lo siento por los estancados anteriormente en el Mecd, espero que se desatasque de una vez lo vuestro.
la variable para cuando??? que al paso que van sera para junio... vamosss....
Yo os apoyo con la plataforma pero mentalmente, no puedo hacer más porque tengo 3 exámenes finales la semana que viene (y sí, el primero es el día después de reyes :-| )
kocie escribió:Yo os apoyo con la plataforma pero mentalmente, no puedo hacer más porque tengo 3 exámenes finales la semana que viene (y sí, el primero es el día después de reyes :-| )

Porfa cuando termines ayudanos... de rodillas te lo pido si hace falta!!!
misteriosa91 escribió:la variable para cuando??? que al paso que van sera para junio... vamosss....

Si la mayoria del foro tiene su beca estancada en el MECD, imaginate lo que al ministerio le importara tu parte variable...
misteriosa91 escribió:la variable para cuando??? que al paso que van sera para junio... vamosss....

Es que no me jodas con las preguntas del personal. Estamos aqui desesperados por que nuestra beca no tiene movimientos y tu preguntas por tu variable... venga hombre!!
Señores me acaban de ingresar la parte fija 1500€. (lacaixa)

Era SIN ORDEN DE PAGO y propuesto para concesión el 12 de diciembre.

Un saludo
letran escribió:

Es que no me jodas con las preguntas del personal. Estamos aqui desesperados por que nuestra beca no tiene movimientos y tu preguntas por tu variable... venga hombre!!

Es que ahora se debe pedir permiso para preguntar lo que uno quiera?

Ridículo.
ern92 escribió:
letran escribió:

Es que ahora se debe pedir permiso para preguntar lo que uno quiera?

Ridículo.

A mi lo que me resulta ridiculo es estar desesperado preguntando por la parte variable cuando son muy pocas personas las que han cobrado la fija. Es que cae de maduro (y ademas ya se ha dicho) que primero habra que aumentar los porcentajes de becas resueltas. No darle a unos pocos miles de euros y a otros 0. Ademas de que no seria PARA NADA justo.

Vamos, yo tengo la cuantia fija y estaria dando saltos de alegria por lo afortunada que soy, al contrario que la mayoria de los que estamos aqui.
variable???????????????????????? ai dios pero no leeis que hay gente estancada aun??? gente k se saltan su orden x el forro???? 4 gatos k tienen la fija?????????? esto es de locos ya
Vamos a ver, hay gente que no ha cobrado nada en la fija por unos cientos de euros como es mi caso y tambien nos hace falta el dinero, entiendo que vosotros estéis preocupados por vuestro estancamiento, pero para otros la parte variable es igual de importante que vuestra fija.. No jodamos, que el dinero lo necesita todo el mundo..
Gracias idei y lolailaloca:

Seguiremos como los valientes, esperando con valor, según lo que he leído antes, tal vez no muestren movimientos sino a partir del 6.

Suerte a todos y calmaos, enfadados no arreglaremos nada, se nos pondrán peor los nervios.

Un saludo

Afuwa
Antoniolpz escribió:Vamos a ver, hay gente que no ha cobrado nada en la fija por unos cientos de euros como es mi caso y tambien nos hace falta el dinero, entiendo que vosotros estéis preocupados por vuestro estancamiento, pero para otros la parte variable es igual de importante que vuestra fija.. No jodamos, que el dinero lo necesita todo el mundo..

+1 eso es verdad, aki muxos cobrareis la fija pronto, pero hay otros k ni la van a oler, es normal k se pregunte x la variable ya k es lo unico k vamos a recibir y a saber cuando....hay k respetarse ya k cada persona es un caso y cada uno tendra su preocupacion
En fin, un autentico desastre. Pero que ibamos a esperar teniendo a la cabeza de todo esto a Wert

Disfruten de lo votado.
¿De Máster hay alguien a quien le hayan hecho algún movimiento? La mía tiene como última modificación el 19/11, y sigue aún como presentada.
He cobrado la parte fija, soy de la Caixa y la resolucion me llegó el 22 de diciembre.
Alphos escribió:¿De Máster hay alguien a quien le hayan hecho algún movimiento? La mía tiene como última modificación el 19/11, y sigue aún como presentada.

La mía de Master, entró al MECD el 17/12 y ahí sigue!!
Buenas, a Pedrobe o a quien pueda responderme.

No tengo internet en vacaciones así que no estoy al día del tema, soy de los del 5/12, con orden de pago desde hace semanas (que se supone que cobraríamos el 19/26 Diciembre) y lo último que supe es que se habían echado atrás pagos para cumplir con el déficit y blablabla.

¿alguna novedad al respecto? ¿alguien ha cobrado ya?

Mil gracias de antemano!
hikikomori_bcn escribió:He cobrado la parte fija, soy de la Caixa y la resolucion me llegó el 22 de diciembre.

y la modificación de propuesta para concesión? del 5, del 13? Muchas felicidades ;)
rokkko escribió:Buenas, a Pedrobe o a quien pueda responderme.

No tengo internet en vacaciones así que no estoy al día del tema, soy de los del 5/12, con orden de pago desde hace semanas (que se supone que cobraríamos el 19/26 Diciembre) y lo último que supe es que se habían echado atrás pagos para cumplir con el déficit y blablabla.

¿alguna novedad al respecto? ¿alguien ha cobrado ya?

Mil gracias de antemano!

No hemos cobrado aún ni uno de los del 5/12, y lo peor es que no sabemos cuándo vamos a cobrar, se rumorea que ha habido un problema con alguna de las becas y las estaban revisando.
Si te pasas por el hilo de las OP verás que hay muchísimos casos del 5/12 esperando, yo entre ellos.
A ver si en breve lo vemos en nuestras cuentas [360º]
alexgarcia escribió:Buenas y feliz año a todos, sabéis si las de OP acabadas en 63 ya se han ingresado? he leido algo pero no me han ingresado nada aún..

Hola Álex. Al menos a mí si me han pagado, y yo tenía la orden acabada en 63.
javiersc92 escribió:
alexgarcia escribió:Buenas y feliz año a todos, sabéis si las de OP acabadas en 63 ya se han ingresado? he leido algo pero no me han ingresado nada aún..

Hola Álex. Al menos a mí si me han pagado, y yo tenía la orden acabada en 63.

Esperad a mañana ;) algunos bancos aparece antes por el tema festivo
De verdad esto ya roza la indignación! Como es posible que aquellos que nos propusieron la beca para concesión el 5/12 aun no hayamos cobrado? Se supone que todos necesitamos el dinero para estudiar. Esque ya estamos en Enero y aun no hemos cobrado nada. Que le digo a mi casero que le pago en 4 meses, a él del autobús le pago cuando cobre o paso 4 meses sin comer hasta que cobremos? En fin no compremdo las vueltas que dan para soltar la pasta! Porque cuando hay que pagar, bien que exigen el dinero y si te retrasas pues toma recargo que te hace pagar!
fmgm0 escribió:De verdad esto ya roza la indignación! Como es posible que aquellos que nos propusieron la beca para concesión el 5/12 aun no hayamos cobrado? Se supone que todos necesitamos el dinero para estudiar. Esque ya estamos en Enero y aun no hemos cobrado nada. Que le digo a mi casero que le pago en 4 meses, a él del autobús le pago cuando cobre o paso 4 meses sin comer hasta que cobremos? En fin no compremdo las vueltas que dan para soltar la pasta! Porque cuando hay que pagar, bien que exigen el dinero y si te retrasas pues toma recargo que te hace pagar!

Somos muxisimos los afectados del dia 5, sino pasate x el hilo de ordenes de pago... no nos queda mas k esperar......
Muchos todavía estamos en Presentada. Yo el año pasado por estás fechas ya había cobrado y por lo que veo este año toca armarse de paciencia.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00

[fumando]
Need2Kill escribió:Estado de tramitación Fecha

[fumando]

¿Te ha cambiado de estado hoy?
Feliz año a tod@s y me alegro por quien ya tenga la beca o este cerca de recibirla. La mia sigue en presentada, en cambio en la pagina de la UV donde se puede consultar el expediente me sale estado: resuelta y resultado: pendiente de proponer al M.E. xD que le vamos hacer, habra que esperar. Espero ver algun cambio pronto.
Yo creia que el tramite a organo gestor de su provincia a todos les salia con la misma hora 00:00 como es que te sale a la 11:56?? :-? bueno ya veo algo de luz con tu cambio del 26 yo entre el dia 11 del 12 al mecd y mi ultima modificación es el dia 17 del 12 haber si tenemos suerte y nos ingresan por sorpresa porke yo llame y me dijeron que ya estaba propuesta....lo raro es que en la sede no salga reflejado....yo me conformo con el pdf de la parte fija para saber que voy a cobrar no necesito nada mas [ginyo]
valebay escribió:

[fumando]

si, hoy mismo
Hay una peticion en el charge.org para que nos paguen las becas yaaaaa.

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

Que bien que le haya cambiado a Need2kill. Me da un poco de esperanza. Enhorabuena!
Eso de Ministerio de África es algo que chirría. Hasta que no lo cambien no firmo.
Need2Kill escribió:
valebay escribió:

[fumando]

si, hoy mismo

Pues vaya tela... la de mi hijo entró un mes antes, y desde el 10 no se mueve
Toda la razon. Ni me habis fijado en ese detalle, pero no me parece propio ni necesario.
Que alguien contacte con el creador y lo cambie porfavor. Yo ya firme... [ayay]
DayDreamin escribió:Eso de Ministerio de África es algo que chirría. Hasta que no lo cambien no firmo.

Opino igual...
No se como han podido firmar la petición.

Lo primero ya es lo de gobierno de africa, ¿que clase de tontería es esa? el que hizo eso no se merece ni una beca del mecd, ni estar en la universidad, que falta de madurez por favor. ¿ Acaso pertenecer al continente africano es algo despectivo ?

Lo segundo, la petición es totalmente incongruente, lo que habría que pedir es una mayor transparencia en los trámites y que estos se hagan más ágiles. Esto ya implica que se pague antes.
Estoy deacuerdo con ustedes. Mientras no cambien eso no lo firmo.
PORFAVOR PEDROBE O ALGUIEN QUE NOS DIGA QUE PASA CON LOS DEL 5/12 , OP:NO Y UNIVERSITARIOS.
POR QUÉ HAY GENTE A LA QUE LE LLEGÓ EL PDF DESPUES Y YA HA COBRADO, ESTO NO ES NORMAL
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA
OP:948----PEDROBE manifiestate [360º]
Buenas noches.

Pero esto es normal?? En serio?? Llevo desde le jodido 17/12/13 en el p... MECD! y esto es q no se refresca ni pa´ Dios! [+furioso]
Por favor alguien sabe algo? pq llame al ministerio dos veces y creo que tienen miedo.

Creéis que para la semana que viene cambiará algo?? Más que nada porque creo, que llegan todos de vacaciones y de tocarse el mismísimo! y a los que defendéis que son trabajadores, que solo hacen su trabajo y que tb tienen vacaciones… deciros que todo currante tiene derecho a sus días de vacaciones como cualquiera español, y que no se curran los días de fiesta, pero es que ayer, hoy, mañana... NO SON FIESTA! [+furioso] Y si te has pillado tu merecidísima semana de vacaciones, habrá gente que trabaje por ti no? A cuantos becarios les han dado trabajo? pq deberían de dárselo a más gente ya que los que mueven los hilos, son los superiores, y estos (los becarios, o contr [+furioso] [+furioso] atados temporalmente...) se están comiendo cada marronazo...que para flipar!

JODERR! UN POCO DE SERIEDAD MIERDA DE MINISTERIO!! QUE SOLO CURRAN USTEDES EN ÉPOCA DE BECAS Y EL RESTO DEL AÑO SE TOCAN LO QUE HAY ENTRE LAS PIERNAS!!!!

Siento si ofendo a alguien con mis palabras pero es mi opinión y estoy muy harta como muchisismos otros que estais como yo.
25438 respuestas