Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Yo tambien estoy en el MECD esperando que se mueva desde el 17.. llame preguntando cosas y sus respuestas a todo fueron: tienes que esperar a la resolucion definitiva.
En fin yo ya no se que pensar porque leo cosas asi:

Buenas tardes,

Soy alumna del Grado de Educación Primaria y tengo una duda sobre las cantidades que deben o no ingresar. En mi caso estoy en el umbral 1 de la renta y, me aparece unicamente en el PDF los 1.500 € de la parte fija ligada a la renta. Sin embargo la parte ligada al aquiler no me aparece en el PDF y tampoco me la han ingresado. Recibí el PDF el día 13 de Diciembre y me han abonado el importe de 1.500 € hoy día 2 de Enero.

sabeis que pasa con las becas de residencia? esque a mi compañera de piso tampoco le han dado los 1500 de residencia pero si la beca de matricula y tiene todo aprobado, estudiamos a mas de 50 km, en otra provincia.. y es es la ciudad donde mas cerca esta nuestra carrera...
Hola a todos, El año pasado pedi la beca de FP administración y finanzaas 1 año, me la concedieron (me dieron 3697) y pues ahora pase a segundo pero deje 1 asignatura de (150 horas al año) deje una de cerca de 8 es de pocas horas las q deje ,Lei en los requisito para los de segundo año esq allan pasado d año y q como minimo allan aprobado el 85 % de horas de asignatura y para otros casos minimo podia dejar 1 asignatura y pues yo me encuentro en esa situacion xq solo deje una y creo q me la deben de volver a dar pero ahora e leido combersaciones q la nota media y tal...Pero cuando los requisitos no ponen q tengan una media denota solo se los ponen a los q van por primera vez una media de 5, 5 creo y a los q repitieron los rrequisits son q pasen todas las asignaturas y pues ahora me e liado con tantos comentarios kisiera q me quiten la duda si creen q me la dan o necesito una buena nota media xq la media de todo tendre 5, 4 o asi la verdad q estubo muy chungo.. Espero puedan ayudarme,Buenas noches
Aquí otro esperando que se mueva desde el día 17/12/13 en el MECD...
+esperando en el MECD desde el 20/12 a las 14:59.

¿Pedrobe por favor puedes decirnos algo? , Gracias

Afu
Yo también desde el 17/12 en el MECD, esto es desesperante!!!!
aquí otro con entrada en el MECD el 5/12/2013 y ultima modificación 17/12/13

Uno empieza estar hasta las narices...

saludos
bUf0n escribió:aquí otro con entrada en el MECD el 5/12/2013 y ultima modificación 17/12/13

saludos

Animo a todos...yo entre en el MECD el 28/11 con última modificacion el 13/12..my ahi sigo atascado...qué pasa con todos nosotros??? Nadie sabe nada???
bUf0n escribió:aquí otro con entrada en el MECD el 5/12/2013 y ultima modificación 17/12/13

saludos

yo y un amigo igual... y sin modificaciones
Pedrobe te necesitaaaaamos!! necesitamos que nos des alguna alegría.
Mi hermano también última modificación 17 de diciembre en el MECD, y lleva ahí estancado desde el día 13 de diciembre, él es de la Complutense.
Me da que a estos tíos les dieron vacaciones por Navidad porque no me digas tú a mi...
Todos los que estamos parados en el MECD, sea el día que sea (yo entre el 28 y llevo parado desde el 13/12), creo que nos han debido dejar a todos en el mismo trámite por algún tipo de problema, porque no puede ser por vacaciones que unos estén parados desde el 10/12, 13/12, 17/12, 19/12 ... etc etc...

Encima alguien llamó ayer y le dijern que no antendían llamadas hasta el 7 ( alguien puede corroborarlo ? ) , yo acabo de llamar a mi unidad de becas (oviedo) y no me lo cogen...

Asi que hasta la semana que viene no veo posibles cambios...
oblivi0n escribió:Todos los que estamos parados en el MECD, sea el día que sea (yo entre el 28 y llevo parado desde el 13/12), creo que nos han debido dejar a todos en el mismo trámite por algún tipo de problema, porque no puede ser por vacaciones que unos estén parados desde el 10/12, 13/12, 17/12, 19/12 ... etc etc...

Encima alguien llamó ayer y le dijern que no antendían llamadas hasta el 7 ( alguien puede corroborarlo ? ) , yo acabo de llamar a mi unidad de becas (oviedo) y no me lo cogen...

Yo creo que, simplemente, al equipo de becas correspondiente no les dio tiempo de tramitarlas. Vamos, Pedrobe me dijo que la mía estaba concedida (y estoy parado desde el 13), pero sigo nervioso porque quiero que cambie ya...
Mph escribió:
oblivi0n escribió:Todos los que estamos parados en el MECD, sea el día que sea (yo entre el 28 y llevo parado desde el 13/12), creo que nos han debido dejar a todos en el mismo trámite por algún tipo de problema, porque no puede ser por vacaciones que unos estén parados desde el 10/12, 13/12, 17/12, 19/12 ... etc etc...

Yo creo que, simplemente, al equipo de becas correspondiente no les dio tiempo de tramitarlas. Vamos, Pedrobe me dijo que la mía estaba concedida (y estoy parado desde el 13), pero sigo nervioso porque quiero que cambie ya...

Jolín, (enhorabuena!!) yo también quiero saber si la mía está concedida, voy a decirle a mi casera que vaya pasandole las facturas al MECD [360º] [360º]

Cuidadito con la unidad de becas de Oviedo que el otro día tuve que llamar yo y la tipa que me contestó me echó una bronca... yo me quedé a cuadros y para colmo no me resolvió la duda
Buen día:

Yo he llamado esta mañana al Ministerio, la grabación dice que no atienden telefónicamente desde el 2 hasta el 6.

A ver si alguien nos aclara un poco sobre esta situación.

***Anexo

Acabo de llamar a becas de la UEX, la funcionaria que me ha atendido me dice que ella no tiene información sobre mi beca hasta que no me llegue el PDF del Ministerio (en un tono no muy colaborador), así que me quedo igual o peor.

Afu
A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que estoy en 5º de carrera, y tengo menos de 60 créditos (50 y pico) en asignaturas troncales para acabar ya la carrera este año.

Pues bien, el ministerio me ha concedido la beca, pero como parcial (60€). ¿Cuando estás en tu último año y te matriculas en todas las asignaturas para acabar la carrera no te la dan completa? (me quedarían unos pocos créditos de libre)

¿Donde se presentan las alegaciones para esto?, por que tengo de plazo 15 dias desde el 23, desde el 22 según el PDF, y para entonces no está abierta mi facultad, que yo sepa.

Un saludo y gracias
oblivi0n escribió:
Mph escribió:

Jolín, (enhorabuena!!) yo también quiero saber si la mía está concedida, voy a decirle a mi casera que vaya pasandole las facturas al MECD [360º] [360º]

De enhorabuena nada! Hasta que no lo vea en la sede...jaja
El dia 8, tendreis ingresada la O.P 948
pedrobe escribió:El dia 8, tendreis ingresada la O.P 948

Y que está pasando con los que estamos atascados en el MECD desde el dia 17?
helguera555 escribió:

Ahora iran adelantando, las Navidades han retrasado las resoluciones
helguera555 escribió:

Me uno a la pregunta, ¿a qué se debe todo este parón en los trámites?
Pedrobe nos puedes decir que ocurre con todos los estancados del mecd?
(mensaje borrado)
pedrobe escribió:
helguera555 escribió:

Muchas gracias... a ver si pronto hay resoluciones de los que estamos estancados... ¬_¬
pedrobe escribió:
helguera555 escribió:

¿Cuándo se prevén los avances y demás?. ¿Que pasa con la variable?

¡Mil gracias!
Que alguien me rectifique si no estoy en los correcto para saber la gente que más menos esta en el MECD. Las entrada que hay, sin tener en cuenta modificaciones son: el 28\11 29\12 3\12 4\12 5\12 11\12 16\12. No es así??
letran escribió:Que alguien me rectifique si no estoy en los correcto para saber la gente que más menos esta en el MECD. Las entrada que hay, sin tener en cuenta modificaciones son: el 28\11 4\12 5\12. No es así??

Yo entré el 3
letran escribió:Que alguien me rectifique si no estoy en los correcto para saber la gente que más menos esta en el MECD. Las entrada que hay, sin tener en cuenta modificaciones son: el 28\11 4\12 5\12. No es así??

Yo soy del 03/12
manuredovan escribió:Pedrobe nos puedes decir que ocurre con todos los estancados del mecd?

El estancamiento de las resoluciones, es debido ba las vacaciones de Navidad, ahora se aligeraran
Yo entre en el órgano de gestión el 22 de noviembre, entro en el Mec el 29/11 y una modificación el 5/12 y la ultima el 10/12 y ahí sigue estancada no se cuando cobraremos los que estén en una situación parecida a la mía. Pedrobe ¿podrías decirnos algo sobre esto? Mande un email a la en dad de becas d mi universidad y me dijeron hace como 5 días aproximadamente que mi beca estaba PENDIENTE de concesión, nunca había oído eso de pendiente. Cuando cobraremos espero q sea pronto, porque no es que sea impaciente, es que necesito el dinero, bastante pacientes creo que somos...
Mph escribió:

Yo entré el 3

mi hermano tambien estancado en 17/12 y entró el 11/12

Yo entré el dia 16/12
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:Pedrobe nos puedes decir que ocurre con todos los estancados del mecd?

El estancamiento de las resoluciones, es debido ba las vacaciones de Navidad, ahora se aligeraran

¿Cuándo empezarán a cambiar?. ¿Y que sabes de la variable?. Lo digo porque si este mes los que estamos estancados en MECD cobramos la fija...para cuándo la variable a los que le toque el 50% ahora?
¿Qué se sabe de la variable?
yo entré en el MECD el 10/12 y última modificación el 17/12
Quiero resumir la entrada del MECD para que una vez que empiece a ver cambios llevar un cálculo de las entradas que ha habido. Hasta el momento.
28\11
29\11
3\12
4\12
5\12
10\12
11\12
16\12
28\11
29\11
3\12 (3 modificaciones, última 13/12)
4\12
5\12
10\12
11\12
16\12
28\11
29\11
4\12
5\12
10\12
11\12
16\12
19\12(1 modificación el mismo día)
29\11
4\12
5\12
10\12
11\12
16\12
20\12 14:56 sin modificación

Afu
29\11
4\12
5\12
10\12
11\12
16\12 (1 modificación 17/12)
DayDreamin escribió:¿Qué se sabe de la variable?

Por lo visto estaban calculadas ya, pero ahí se quedo la cosa. Ahora a saber, igual te llega el 50% entre enero y febrero o tienes que esperar a abril a la definitiva.
29\11
4\12
5\12
10\12
11\12
13/12
17/12 última modificación
29\11( 3 modificaciones: 3, 11, 13)
4\12
5\12
10\12
11\12
13/12
¿Alguien sabe algo de la parte variable? Se ha hablado de que el cobro se prevee para más adelante, pero ¿cuándo sabremos lo que nos corresponde? Pedrobe comentó que ya estaba calculado, quizá no falte mucho para recibir los pdf.....
29\11( 3 modificaciones: 3, 11, 13)
4\12
5\12
10\12
11\12
13/12
20/12 14:53 sin modificación
A los que nos corresponde la parte fija correspondiente a la residencia y no nos la han dado (por error) nos la ingresan también, el día 8, o tenemos que reclamar? Soy de la op 948 y leí que estaban tardando en ingresarlas por que estaban arreglando ese error.
Gracias de antemano.
La de mi hijo entro también en el MECD el 13-13 y la segunda modificación fue el 17-13.
Una pregunta ¿Donde podéis ver la hora de la modificación?, yo solo veo la modificación , pero no se a que hora ha sido.
Feliz año a todos
calendula escribió:La de mi hijo entro también en el MECD el 13-13 y la segunda modificación fue el 17-13.
Una pregunta ¿Donde podéis ver la hora de la modificación?, yo solo veo la modificación , pero no se a que hora ha sido.
Feliz año a todos

En acceso solicitud,dentro de tu sede electrónica, ahí te aparece la hora de la ultima modificación
helguera555 escribió:
calendula escribió:La de mi hijo entro también en el MECD el 13-13 y la segunda modificación fue el 17-13.
Feliz año a todos

En acceso solicitud,dentro de tu sede electrónica, ahí te aparece la hora de la ultima modificación

Gracias por contestar.
Pero hay solo pone la fecha y hora del día que se presento, las demás modificaciones no aparecen
Hola, muy buenas a todos becarios.,

Alguien que me pueda decir algo sobre esto:

Soy de Andalucía y mi beca general esta pendiente de concesión desde el 13/12, pero a día de hoy aun ni he recibido pdf ni nada de nada. :-? Es normal esto o es que pasa algo? se sabe cuando podrá llegarme?. El pdf te viene al correo o se mira desde consulta de becas de la junta de Andalucía?

Otra cosita. Alguno que sea de Andalucía y haya solicitado la beca 6000 sepa algo de ella. La mía me pone que esta registrada y esta pendiente de estudio.

Gracias de antemano. [oki]
25438 respuestas