Hola a todos, El año pasado pedi la beca de FP administración y finanzaas 1 año, me la concedieron (me dieron 3697) y pues ahora pase a segundo pero deje 1 asignatura de (150 horas al año) deje una de cerca de 8 es de pocas horas las q deje ,Lei en los requisito para los de segundo año esq allan pasado d año y q como minimo allan aprobado el 85 % de horas de asignatura y para otros casos minimo podia dejar 1 asignatura y pues yo me encuentro en esa situacion xq solo deje una y creo q me la deben de volver a dar pero ahora e leido combersaciones q la nota media y tal...Pero cuando los requisitos no ponen q tengan una media denota solo se los ponen a los q van por primera vez una media de 5, 5 creo y a los q repitieron los rrequisits son q pasen todas las asignaturas y pues ahora me e liado con tantos comentarios kisiera q me quiten la duda si creen q me la dan o necesito una buena nota media xq la media de todo tendre 5, 4 o asi la verdad q estubo muy chungo.. Espero puedan ayudarme,Buenas noches