Buenas Tardes, voy a exponer mi caso a ver si alguien puede echarme una mano ya que me encuentro bastante perdido en cómo actuar.
En primer lugar decir que cumplo todos los requisitos para tener la beca, tanto por criterios económicos como por criterios académicos.
Este curso me encuentro realizando un año de erasmus, en principio sólo iba a ser un cuatrimestre que finalmente se ha ampliado, noticia que he conocido hace poco.
En mi matricula por lo tanto solo tengo 30 créditos, que se ampliarán en el segundo cuatrimestre a 60 cuando realice la ampliación de matrícula correspondiente.
El problema es que al revisar mi solicitud de beca aparece como matricula parcial, ya que en el momento de la revisión de la misma tenía menos de los 60 créditos necesarios y por lo tanto la cuantía que me han concedido es de 60€, muy por debajo de lo que me correspondería.
Tengo 15 días para alegar pero no será hasta finales de febrero cuando pueda realizar la ampliación de matrícula por lo tanto ahora mismo no tendría mucho sentido esta alegación.
He leído que debo realizar un recurso de reposición, pero no sé cuando debe presentarse o cómo ha de hacerse.
Perdón por el tocho y espero que si alguien se encuentra en una situación parecida le sirva de ayuda este mensaje.
Un saludo y gracias!