Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Buenas a tod@s!
Al año que viene voy a cambiar de carrera ya que en esta estoy completamente desmotivado (no es lo mío),hace dos semanas me enteré de que me habían concedido la beca(creo que sólo me pagan la matrícula) y ahora me encuentro con que para que no la tenga que devolver,tengo que aprobar al menos la mitad de los créditos de este año,¿alguien me puede aclarar este tema?,¿tengo que devolver sólo una parte o toda la beca completa?.
No entiendo por qué el gobierno ha tomado esta medida,supuestamente una beca te la dan por los méritos que has tenido antes,uno no sabe todo lo que le puede pasar en un año de estudio(enfermedad,problemas familiares,etc.)
Un saludo :(
MrMiguel05 escribió:Buenas a tod@s!
Al año que viene voy a cambiar de carrera ya que en esta estoy completamente desmotivado (no es lo mío),hace dos semanas me enteré de que me habían concedido la beca(creo que sólo me pagan la matrícula) y ahora me encuentro con que para que no la tenga que devolver,tengo que aprobar al menos la mitad de los créditos de este año,¿alguien me puede aclarar este tema?,¿tengo que devolver sólo una parte o toda la beca completa?.
No entiendo por qué el gobierno ha tomado esta medida,supuestamente una beca te la dan por los méritos que has tenido antes,uno no sabe todo lo que le puede pasar en un año de estudio(enfermedad,problemas familiares,etc.)

Creo que en caso de tener que devolver la beca la debes de devolver completa.
excepto matrícula... es la única que no se devuelve, a ver si nos informamos antes de desinformar al resto.
fire[PrEDaToR escribió:excepto matrícula... es la única que no se devuelve, a ver si nos informamos antes de desinformar al resto.

por eso puse "creo"
fire[PrEDaToR escribió:excepto matrícula... es la única que no se devuelve, a ver si nos informamos antes de desinformar al resto.

es decir,si no apruebo el 50% ¿tendría que devolver toda la beca menos la matrícula?,la matrícula aún no aprobando te la cubren?
Tienes que devolver lo que te han ingresado en el banco, La matrícula no.

fuente: http://www.dudasbecasmec.com/2013/10/como-devolver-beca-mec-suspendido-mas-del-50.html
¡Hola!
Acabo de llamar al Departamento de Becas de mi universidad, y me han dicho que ellos desde allí no pueden ver el estado de la beca en estos momentos, ¿es eso cierto?
Muchas gracias.
Un saludo.

PD: Soy de la Uvigo, hay alguien por aquí de mi universidad al que le hayan dicho algo sobre la beca...
MrMiguel05 escribió:Buenas a tod@s!

La opcion esta en que si vas a dejar la carrera hazlo ya, renuncia a la beca y date de baja este año en la uni. Asi el año que viene tendras beca
Garlic jr 75 escribió:Tienes que devolver lo que te han ingresado en el banco, La matrícula no.

fuente: http://www.dudasbecasmec.com/2013/10/como-devolver-beca-mec-suspendido-mas-del-50.html

sigo sin entenderlo muy bien,me han concedido únicamente la matrícula (aún no me han ingresado nada en el banco),en caso de no aprobar la mitad,tendría que pagar yo los 1900 y pico euros de la matrícula de mi bolsillo??
Si sabes que abadonas, pide la anulación de matricula y la devolución de beca. Si no lo haces tampoco tendrias que pagar nada porque la matricula no se devuelve. Eso si, el próximo año olvidate de beca. Olvidate de beca hasta que superes el año completito, con todos y cada uno de los créditos aprobados.
ju93 escribió:¡Hola!
Acabo de llamar al Departamento de Becas de mi universidad, y me han dicho que ellos desde allí no pueden ver el estado de la beca en estos momentos, ¿es eso cierto?
Muchas gracias.
Un saludo.

PD: Soy de la Uvigo, hay alguien por aquí de mi universidad al que le hayan dicho algo sobre la beca...

Te han mentido descaradamente
MiaFarrow escribió:Si sabes que abadonas, pide la anulación de matricula y la devolución de beca. Si no lo haces tampoco tendrias que pagar nada porque la matricula no se devuelve. Eso si, el próximo año olvidate de beca. Olvidate de beca hasta que superes el año completito, con todos y cada uno de los créditos aprobados.

llamé y me dijeron que no podía hacer eso que el primer año no podía anularla(creo que era hasta el 20 de noviembre)
MrMiguel05 escribió:
MiaFarrow escribió:Si sabes que abadonas, pide la anulación de matricula y la devolución de beca. Si no lo haces tampoco tendrias que pagar nada porque la matricula no se devuelve. Eso si, el próximo año olvidate de beca. Olvidate de beca hasta que superes el año completito, con todos y cada uno de los créditos aprobados.

llamé y me dijeron que no podía hacer eso que el primer año no podía anularla(creo que era hasta el 20 de noviembre)

Puedes presentar una instancia y en cuanto a la beca no se como ira, llama al Mec, algo se tiene que poder hacer porque te aseguro que te arrepentiras. Te lo digo por experiencia.
manuredovan escribió:
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!
Pues el miércoles me paso por allí y que me digan cual es el estado real.
A ver si mañana hay cambios en la sede, soy de las del 17/12!
ju93 escribió:
manuredovan escribió:
Muchas gracias.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!
Pues el miércoles me paso por allí y que me digan cual es el estado real.
A ver si mañana hay cambios en la sede, soy de las del 17/12!

A mi me dijero que estaba en el MECD, pero que no sabían nada mas... Tp se si es muy cierto, me extraña un poco también. Yo soy de la UVigo, campus de Ourense. [360º]
maugomez escribió:
manuredovan escribió:
Muchas gracias.
Un saludo.

A mi me dijero que estaba en el MECD, pero que no sabían nada mas... Tp se si es muy cierto, me extraña un poco también. Yo soy de la UVigo, campus de Ourense. [360º]

A mí me pidieron el DNI y me dijeron que la habían enviado al MECD el día 13. Pero cuando le dije si me podía decir como estaba ahora me dijo que ellos no podían... Y que tardarían en resolverla un mes o así desde que entró al Ministerio, y que este año podía tardar más... Buff...
¡Ya se podían poner las pilas en el Ministerio!

Yo soy del Campus de Vigo ;)
A mi me dijero que estaba en el MECD, pero que no sabían nada mas... Tp se si es muy cierto, me extraña un poco también. Yo soy de la UVigo, campus de Ourense. [360º][/quote]

A mí me pidieron el DNI y me dijeron que la habían enviado al MECD el día 13. Pero cuando le dije si me podía decir como estaba ahora me dijo que ellos no podían... Y que tardarían en resolverla un mes o así desde que entró al Ministerio, y que este año podía tardar más... Buff...

Yo soy del Campus de Vigo ;)[/quote]

Esto va para largo... paciencia, a ver si esta semana vemos cambios. ¬_¬
por favor, alguien me puede explicar como es posible que mi beca este enviada al Ministerio desde el 27 de noviembre y sin embarque nadie la haya tocado????Sigue en presentada con una unica modificacion de 21/11 que fue cuando la miraron desde mi Unidad de Becas y me pidieron fotocopia de los DNI. Al ver que mi beca no se movia me acerque a preguntar y la mujer me enseno en pantalla que ellos la habian enviado al Ministerio a finales de noviembre....
Esto es desesperante....todo el mundo tiene la beca mas o menos avanzada y la mia sigue en PRESENTADA...y como digo no es pk no este enviada...esta enviada hace bastante tiempo... [+furioso]
ju93 escribió:
maugomez escribió:
Muchas gracias.
Un saludo.

Yo soy del Campus de Vigo ;)

Bueno, hay que tener paciencia y a ver si se da resuelto.. que yo llevo desde el 05/12 en el MECD y sin cambios desde el 17... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, hay que tener paciencia y a ver si se da resuelto.. que yo llevo desde el 05/12 en el MECD y sin cambios desde el 17... [buuuaaaa] [mamaaaaa][/quote]

Pues sí, solo nos queda esperar!
Mi última modificación fue el 17 a las 14:07!
A ver si esta semana tenemos noticias, ¡crucemos los dedos!
MrMiguel05 escribió:
Garlic jr 75 escribió:Tienes que devolver lo que te han ingresado en el banco, La matrícula no.

sigo sin entenderlo muy bien,me han concedido únicamente la matrícula (aún no me han ingresado nada en el banco),en caso de no aprobar la mitad,tendría que pagar yo los 1900 y pico euros de la matrícula de mi bolsillo??

No toques las beca, del banco. Como te ha puesto el compañero la matricula no la tienes que devolver...
Hola! Quería que me resolvierais una duda si es posible.
Llevo como muchos con la solicitud en trámite en el MECD y con última actualización el 17/12/2013 13:58.
Mi problema es que cuando entro en la solicitud para ver los datos, me indica dentro de mis datos académicos que mi nota media es de 6.15 y eso no es cierto (a no ser que yo me haya enterado mal de la movida...). Esto me preocupa mucho porque al parecer hay que tener un 6.5 como mínimo para optar a beca, ya que yo he aprobado solo el 90% de los créditos no el 100%.
Ahora curso 3º de CAFyD, y mis notas en 2º, el anterior curso fueron:
    1- Psicoloxía da Actividade Física e do Deporte (6.3)
    2- Aprendizaxe e Control Motor (7.6)
    3- Teoría e Práctica do Exercicio (7.2)
    4- Socioloxía da Actividade Física e do Deporte (7.0)
    5- Anatomía e Cinesioloxía do Movemento Humano (6.8)
    6- Biomecánica do Movemento Humano (5.2)
    7- Habilidades Acuáticas e a súa Didáctica (6.5)
    8- Balonmán e a súa Didáctica (7.0)
    9- Baloncesto e a súa Didáctica (5.0)
    10- Habilidades de Deslizamento e a súa Didáctica (6.3)
    11- Habilidades de Loita e a súa Didáctica (7.1)
    12- Fisioloxía do Exercicio I (1.8)

Hay que tener en cuenta que Anatomía y Habilidades acuáticas son de 1º, pero al haberlas cursado repetidas en 2º supongo que también contabilizarán para realizar la media de ese curso. Teniendo esto en cuenta, y que creo que las suspensas (sólo fisiología) no contabilizan, pues a mi me sale una media tal que:
6,3 + 7,6 + 7,2 + 7,0 + 6,8 + 5,2 + 6,5 + 7,0 + 5,0 + 6,3 + 7,1 = 72,0
72,0 / 11 = 6,54
Mi nota media sería 6,54 y mi porcentaje de asignaturas aprobadas sería 91%, con lo que yo con estos cálculos soy apto para la beca. ¿Pero entonces de qué coño se sacan de la manga que yo tenga nota media 6,15?
Buenas Tardes gente,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, preocupada como vosotros por la situación.
Soy de la UJA de Máster.
Os comento que mi beca hasta el día 8 de enero ha estado como "presentada" y el día 8 de enero está en Trámite en el Órgano de Gestión, sin cambios, y en la universidad dicen que ya no está ahí, que estará en el Ministerio, y éstos a su vez dicen que está en la Universidad...por lo que veo nos toca esperar, y bastante, llegará junio aún ni hemos cobrado, es una vergüenza lo que están haciendo con nosotros este año.

Otra cosa que os quería comentar, a mi hermana le denegaron la beca (propuesta para denegación) por el clásico "nivel igual o superior de estudios" (o algo así) esta mañana ha ido a reclamar al ministerio y le han dicho que es un error, que están teniendo este año muchísimos errores de este tipo, por lo que si os ha pasado id a reclamad, que nos toman por tontos, y mientras no reclamemos, pues ya está, mejor para ellos.

Un saludo y ánimo :)
Se sabe algo de la variable?
Quien dijo que con la parte fija te ingresaban el 50% de la variable?
Esto no era cierto.
oscar_lopez6 escribió:Hola! Quería que me resolvierais una duda si es posible.
Llevo como muchos con la solicitud en trámite en el MECD y con última actualización el 17/12/2013 13:58.
Mi problema es que cuando entro en la solicitud para ver los datos, me indica dentro de mis datos académicos que mi nota media es de 6.15 y eso no es cierto (a no ser que yo me haya enterado mal de la movida...). Esto me preocupa mucho porque al parecer hay que tener un 6.5 como mínimo para optar a beca, ya que yo he aprobado solo el 90% de los créditos no el 100%.

Hay que tener en cuenta que Anatomía y Habilidades acuáticas son de 1º, pero al haberlas cursado repetidas en 2º supongo que también contabilizarán para realizar la media de ese curso. Teniendo esto en cuenta, y que creo que las suspensas (sólo fisiología) no contabilizan, pues a mi me sale una media tal que:
6,3 + 7,6 + 7,2 + 7,0 + 6,8 + 5,2 + 6,5 + 7,0 + 5,0 + 6,3 + 7,1 = 65,7
72,0 / 11 = 6,54
Mi nota media sería 6,54 y mi porcentaje de asignaturas aprobadas sería 91%, con lo que yo con estos cálculos soy apto para la beca. ¿Pero entonces de qué coño se sacan de la manga que yo tenga nota media 6,15?

si la suma de lasaprobadas es 65,7, porque haces 72/11?
La nota media tiene que calcularse de forma ponderada si hay asignaturas de distintos créditos en tu expediente académico del curso 2012-2013.

No tiene el mismo peso una de 6 créditos que una de 4,5 créditos por ejemplo...
ern92 escribió:La nota media tiene que calcularse de forma ponderada si hay asignaturas de distintos créditos en tu expediente académico del curso 2012-2013.

Todas las notas que puse son de 6 créditos. Por eso no me explico qué cálculos me han hecho estos señores...

letran escribió:si la suma de lasaprobadas es 65,7, porque haces 72/11?

Porque al principio no había sumado la asignatura de psicologia y no me daban las cuentas, al arreglarlo me olvidé de cambiarlo. Fallo técnico por no revisar el mensaje antes de enviar :) Lo siento.
oscar_lopez6 escribió:
ern92 escribió:La nota media tiene que calcularse de forma ponderada si hay asignaturas de distintos créditos en tu expediente académico del curso 2012-2013.

Todas las notas que puse son de 6 créditos. Por eso no me explico qué cálculos me han hecho estos señores...
Perdon tu total de aprobadas es 72,00 en nota. Haciendo calculos creo que te han calculado 72 + 1.8 de la asignatura suspensa y asi te da el 6,15. Es decir 73,8/12
oscar_lopez6 escribió:

letran escribió:si la suma de lasaprobadas es 65,7, porque haces 72/11?

Porque al principio no había sumado la asignatura de psicologia y no me daban las cuentas, al arreglarlo me olvidé de cambiarlo. Fallo técnico por no revisar el mensaje antes de enviar :) Lo siento.

Se cuentan las suspensas.
letran escribió:Perdon tu total de aprobadas es 72,00 en nota. Haciendo calculos creo que te han calculado 72 + 1.8 de la asignatura suspensa y asi te da el 6,15. Es decir 73,8/12

Sí es verdad, de ahí sale el cálculo... (no era muy difícil descubrirlo y no me había dado cuenta jaja).
Pues a ver, alguien que sepa.. ¿No se supone que las suspensas NO cuentan para la nota media?
oscar_lopez6 escribió:
letran escribió:Perdon tu total de aprobadas es 72,00 en nota. Haciendo calculos creo que te han calculado 72 + 1.8 de la asignatura suspensa y asi te da el 6,15. Es decir 73,8/12

Sí es verdad, de ahí sale el cálculo... (no era muy difícil descubrirlo y no me había dado cuenta jaja).
Pues a ver, alguien que sepa.. ¿No se supone que las suspensas NO cuentan para la nota media?

Si cuentan a efectos de beca.
Breezer escribió:
oscar_lopez6 escribió:

Si cuentan a efectos de beca.

Pues en el BOE dice lo siguiente:
"Alternativamente, los solicitantes de segundos y posteriores cursos que no superen el porcentaje de créditos establecido en el párrafo anterior (los créditos que piden para que no cuente la nota media) podrán también obtener las cuantías mencionadas en dicho párrafo si acreditan haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de créditos y haber alcanzado las siguientes notas medias de las asignaturas superadas..."
y después de esa cita ponen un cuadro con lo de aprobar el 90% y sacar 6,50 de media. Yo creo que dice bien claro asignaturas SUPERADAS, si está suspensa no está superada por tanto no contaría.
letran escribió:
MrMiguel05 escribió:

No toques las beca, del banco. Como te ha puesto el compañero la matricula no la tienes que devolver...

creo que tengo un error de conceptos,la matrícula os referís a los casi 2000 euros?
todavía no me han ingresado nada de dinero en el banco(nadamás me dan el dinero de la matrícula)
Pues en el BOE dice lo siguiente:
"Alternativamente, los solicitantes de segundos y posteriores cursos que no superen el porcentaje de créditos establecido en el párrafo anterior (los créditos que piden para que no cuente la nota media) podrán también obtener las cuantías mencionadas en dicho párrafo si acreditan haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de créditos y haber alcanzado las siguientes notas medias de las asignaturas superadas..."
y después de esa cita ponen un cuadro con lo de aprobar el 90% y sacar 6,50 de media. Yo creo que dice bien claro asignaturas SUPERADAS, si está suspensa no está superada por tanto no contaría.[/quote]

Asi es. Conozco a gente que esta en tu mismo caso y las asignatura suspensa no le ha contado en la media. A ti te la han calculado mal. y te han añadido la asignatura suspensa por eso te da esa nota. En que tramite esta tu beca?
letran escribió:Asi es. Conozco a gente que esta en tu mismo caso y las asignatura suspensa no le ha contado en la media. A ti te la han calculado mal. y te han añadido la asignatura suspensa por eso te da esa nota. En que tramite esta tu beca?

Me pone:
Estado solicitud: En trámite en el MECD

Según el histórico de tramitación:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (05/12/2013 00:00)
En trámite en el MECD (05/12/2013 13:17)

Y según la última actualización:
Última Actualización: 17/12/2013 13:58
oscar_lopez6 escribió:Hola! Quería que me resolvierais una duda si es posible.

6,3 + 7,6 + 7,2 + 7,0 + 6,8 + 5,2 + 6,5 + 7,0 + 5,0 + 6,3 + 7,1 = 72,0
72,0 / 11 = 6,54

Te darán también la beca dinerada o variable , es decir, la que te corresponda según el umbral en el que estes ya que con el 90% has sacado un 6.54, pero para el computo de la dinerada (además de la matricula) suman también la suspensa, es por eso que finalmente se te queda con 6.15.
Cacauigala escribió:Te darán también la beca dinerada o variable , es decir, la que te corresponda según el umbral en el que estes ya que con el 90% has sacado un 6.54, pero para el computo de la dinerada (además de la matricula) suman también la suspensa, es por eso que finalmente se te queda con 6.15.

¿No es incoherente lo que dices ahí? Dices al principio que me darán la dinerada, pero que para esa cuentan las suspensas y entonces con la suspensa me queda en 6,15. Pero de ser eso cierto no me darían la dinerada porque es inferior a 6,50. Menudo lío gente [carcajad]

De todas formas recuerdo que en el BOE dice:
"Alternativamente, los solicitantes de segundos y posteriores cursos que no superen el porcentaje de créditos establecido en el párrafo anterior podrán también obtener las cuantías mencionadas en dicho párrafo si acreditan haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de créditos y haber alcanzado las siguientes notas medias de las asignaturas superadas..."

Esas cuantías mencionadas son:
"...la beca de matrícula, la cuantía asociada a la renta, la cuantía asociada a la residencia y la cuantía variable..."

Si con la dinerada que tú comentas te refieres a "la cuantía variable" pues seguirían sólo siendo computables las aprobadas según eso del BOE.
oscar_lopez6 escribió:
Cacauigala escribió:Te darán también la beca dinerada o variable , es decir, la que te corresponda según el umbral en el que estes ya que con el 90% has sacado un 6.54, pero para el computo de la dinerada (además de la matricula) suman también la suspensa, es por eso que finalmente se te queda con 6.15.

¿No es incoherente lo que dices ahí? Dices al principio que me darán la dinerada, pero que para esa cuentan las suspensas y entonces con la suspensa me queda en 6,15. Pero de ser eso cierto no me darían la dinerada porque es inferior a 6,50. Menudo lío gente [carcajad]

De todas formas recuerdo que en el BOE dice:
"Alternativamente, los solicitantes de segundos y posteriores cursos que no superen el porcentaje de créditos establecido en el párrafo anterior podrán también obtener las cuantías mencionadas en dicho párrafo si acreditan haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de créditos y haber alcanzado las siguientes notas medias de las asignaturas superadas..."

Esas cuantías mencionadas son:
"...la beca de matrícula, la cuantía asociada a la renta, la cuantía asociada a la residencia y la cuantía variable..."

Si con la dinerada que tú comentas te refieres a "la cuantía asociada a la renta" o a "la cuantía variable" pues seguirían sólo siendo computables las aprobadas.

Para que lo entiendas, para que te corresponda variable tienes que tener mínimo 6.5, que al haber aprobado el 90% te sale un 6.54. Pero para que calculen lo que te corresponderá de variable, ya te he dicho antes según el umbral en el que estés, suman también las suspensas y con ella te sale 6,15. Este año la variable (si es que nos llega...) darán más o menos dinero según la nota (y para este cálculo entran todas, suspendidas y aprobadas) y la renta. Así pues quienes mejor nota tengan y más baja sea su renta percibirán más dinero. Hay que saber que la variable o dinerada sólo la percibirán quienes estén en el umbral 1 y 2.
Cacauigala escribió:Para que lo entiendas, para que te corresponda variable tienes que tener mínimo 6.5, que al haber aprobado el 90% te sale un 6.54. Pero para que calculen lo que te corresponderá de variable, ya te he dicho antes según el umbral en el que estés, suman también las suspensas y con ella te sale 6,15. Este año la variable (si es que nos llega...) darán más o menos dinero según la nota (y para este cálculo entran todas, suspendidas y aprobadas) y la renta. Así pues quienes mejor nota tengan y más baja sea su renta percibirán más dinero. Hay que saber que la variable o dinerada sólo la percibirán quienes estén en el umbral 1 y 2.

Ah vale! Osea el 6,15 sería por decirlo de alguna manera la nota con la que yo "compito" para tener X cuantía variable contando con mi umbral. Ahora lo he pillado, es que antes te había entendido mal.
¿Entonces el que sea menor de 6,50 no importa no? Simplemente me darán menos dinero que otro que tenga más nota estando en mi mismo umbral.
Maby escribió:
Mensajepor jlpjavi Ayer 22:13

ory89 escribió:

jlpjavi escribió:Joder pues si que me has cortado el rollo si :( :( pero bueno si no pues nada a buscar curro y el Máster ya se acabará cuando se pueda.

En mi caso el Máster tiene 90 créditos, hice los 60 correspondientes el año pasado y ahora me quedan 30 para terminarlo, según el plan de estudios todos los créditos son en el primer cuatrimestre.

Por favor si alguien nos puede esclarecer el tema del todo (¿pedrobe ?) o tiene esta misma situación y ya le han resuelto la beca que nos ayude.

Mi caso es igualito! 90 créditos (tricuatrimestral). Este año hago 60 créditos y el que viene 30 créditos.
Dudo mucho que exista algún máster que tenga en total menos de 60 créditos.

#objetivoWERT en #laSexta

Yo la verdad estoy bastante confuso, he visto en dudasbecasmec respuestas contradictorias, la verdad creo que debería llamar al MEC para tratar de salir de dudas. ¿Alguien sabe cual es el teléfono?
Necesito saberlo porque estoy en un piso y no se si voy a poder quedarme para poder hacer la tesina, de hecho ya debo un mes al casero [buuuaaaa]

jlpjavi,

Mi caso es el que explicáis, máster tricuatrimestral 90 créditos.
en mi unidad de becas, tengo un correo que me indican que "si son los últimos para acabar la carrera se trata de matricula completa"; pero el viernes llamé, y como siempre, en la UPC, todavía no han trmiatado ni una beca de requisitos académicos, lo que me dijeron fue "tienes muchos número de que sea parcial porque en los masters han quitado la condición de los últimos créditos de carrera".

Tengo dudas, hoy lunes tb llamaré al mec (teléfono: 91 327 76 81) a ver si me aclaran algo, en septiembre me dijeron que si me matriculaba de todo en el priemr cuatrimestre se consideraba matricula completa".

si a alguien en esta situación le resuelven la beca, que nos diga la resolución. La mía en Catalunya, hasta marzo-abril ( es decir, al final del tiempo estipulado) no la resolverán.
Gracias.

He llamado esta mañana por lo menos 3 veces y me decía todo el rato la grabación que estaban ocupados. También he mandado un correo a mi unidad de becas y nada.

¿Has podido averiguar algo? Si no mañana volveré a llamar .
hace unos días que no me paso por aquí, ¿los de la última modificación del MECD el día 13/12 a las 13:38 seguimos igual no ?
davdmlg escribió:hace unos días que no me paso por aquí, ¿los de la última modificación del MECD el día 13/12 a las 13:38 seguimos igual no ?

Sí, igual de muertos del asco [+furioso]
davdmlg escribió:hace unos días que no me paso por aquí, ¿los de la última modificación del MECD el día 13/12 a las 13:38 seguimos igual no ?

A partir de mañana esperemos que vosotros ya estéis en propuesta de concesión y los demás tengamos alguna modificación.
Ya va siendo hora!
idei escribió:

A partir de mañana esperemos que vosotros ya estéis en propuesta de concesión y los demás tengamos alguna modificación.
Ya va siendo hora!

Los del 17/12 a las 13:38, sere!os los siguientes??? Se sabe algo??
maugomez escribió:
idei escribió:

Ya va siendo hora!

Los del 17/12 a las 13:38, sere!os los siguientes??? Se sabe algo??

A ver si tenéis razón y mañana nos llevamos una alegría!
Por favor, si alguien estudia sociología y tiene experiencia en la realización de encuestas que me mande un mp y se ponga en contacto conmigo. Es para la plataforma de afectados por las becas, lo agradeceríamos un monton [oki]
otra del 17 de diciembre en el mecd sin movimientos a la vista
a ver si cambia ya algo....
Se sabe con veracidad que el retraso de la sede es exactamente 7 días? Lo quiero saber más que nada para no tirarme todo el día mirando la sede mañana... Saludos foreros
letran escribió:Se sabe con veracidad que el retraso de la sede es exactamente 7 días? Lo quiero saber más que nada para no tirarme todo el día mirando la sede mañana... Saludos foreros

Las últimas modificaciones se reflejaban con 7 días de retraso.
25438 respuestas