Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Tengo una duda.. Hoy me he metido en la sede electronica y la fecha de ultima modificacion me ha cambiado a dia 16/01/14. Mi beca esta en tramite en el mecd y es la primera modificacion de la fecha. Mi duda es.. aun tiene que pasar a en tramite en el ME, o puede pasar directamente a propuesta para concesion? un saludo y me alegro de que esto avance algo.
Alguien que haya llamado al tesoro y sepa si hay fechas para próximos pagos?
MadridStyle escribió:Que quiere decir propuesta para consecion??

Quiere decir que te la han concedido...enhorabuena
Ole propuesta para concesión soy de las que denegaron por volumen de negocio por sí alguien estaba en esta situación, por fin propuesta
Por fin, uno más en propuesta para concesión a fecha del 16/1, Entrada en el MECD el 5/!2.
Viva, ahora a esperar por el PDF y que me corresponda alguna cuantía [360º] [360º]
bocseh escribió:Tengo una duda.. Hoy me he metido en la sede electronica y la fecha de ultima modificacion me ha cambiado a dia 16/01/14. Mi beca esta en tramite en el mecd y es la primera modificacion de la fecha. Mi duda es.. aun tiene que pasar a en tramite en el ME, o puede pasar directamente a propuesta para concesion? un saludo y me alegro de que esto avance algo.

Si ya tienes varios cambios en el MECD, lo siguiente es el cambio al ME, pero por lo que hemos visto ese cambio dura minutos en la mayoria y pasa a propuesta para concesión. Suerte
Jonatan23 escribió:Alguien que haya llamado al tesoro y sepa si hay fechas para próximos pagos?

Hubo una chica que llamó y le dijeron 974, pero la fecha no se sabe.
¿Igual Pedrobe tiene alguna idea?
ory89 escribió:
Jonatan23 escribió:Alguien que haya llamado al tesoro y sepa si hay fechas para próximos pagos?

Hubo una chica que llamó y le dijeron 974

master teneis otro numero... pero la tanda de pagos es la misma
alguien sabe la orden de pago que tenemos y cuando seran los ingresos de los que nos a cambiado a propuesta hoy??
Yo estoy cagado porque no llego al número de créditos pero porque ya no me quedan más créditos de los que matricularme.

No tengo asignaturas sin docencia ni nada. Sé que está concedida pero la diferencia entre 60€ y 1500€ es muy muy grande...
manuredovan escribió:
ory89 escribió:

Hubo una chica que llamó y le dijeron 974

master teneis otro numero... pero la tanda de pagos es la misma

Ya me lo supongo, pero la tanda como tú dices debería ser la misma.
Enhorabuena a todos los que la teneis en propuesta para concesion!!!

Yo sigo estancado en el MECD con fecha 4/12 sin modificaciones, no se que hacer, porque en la Universidad no me dan ninguna informacion.

Sera que necesitan algun documento o algo? pero no me ha llegado ningun mensaje ni nadaaa [mamaaaaa] ya no se que pensar!!!
Ahora si que necesitamos que PEDROBE nos ilumine un poco, porque esto va a ser todo suposiciones, va a ser una locura! PEDROBE para cuando habrá ingresos aproximadamente?
helguera555 escribió:Ahora si que necesitamos que PEDROBE nos ilumine un poco, porque esto va a ser todo suposiciones, va a ser una locura! PEDROBE para cuando habrá ingresos aproximadamente?

ya dijo que no podia adelantarnos cosas. Ayudaría solamente (que ya es mucho)
Y los que seguimos en el ME con modificación de hoy???
Soy de UV, y yo era de los estancados en MECD del 17/12/13, me cambio 14/01/2014 09:50 a En trámite en el M.E. y hoy nada de nada para propuesta para concesion... me tengo que precupar ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[quote="peque_pada"]Por fin, uno más en propuesta para concesión a fecha del 16/1, Entrada en el MECD el 5/!2.
Viva, ahora a esperar por el PDF y que me corresponda alguna cuantía [360º] [360º][/

Tenias modificaciones después de la fecha del 5/12 ??? Yo entre ese mismo día en el MECD y de momento no he tenido ninguna. Un saludo
Pues nada otra Propuesta para concesión hoy con fecha 16/01, universitaria con entrada al MECD el maldito 28/11 y estancada el 13/12. Oigo cánticos celestiales.
Ueeeee!!! Soy del 4 de diciembre. Bueno ahora esperemos que no sea una odisea recibir el pdf y la cuantía...
pamplonaa escribió:Enhorabuena a todos los que la teneis en propuesta para concesion!!!

Yo sigo estancado en el MECD con fecha 4/12 sin modificaciones, no se que hacer, porque en la Universidad no me dan ninguna informacion.

Sera que necesitan algun documento o algo? pero no me ha llegado ningun mensaje ni nadaaa [mamaaaaa] ya no se que pensar!!!

Exactamente igual que tÚ, pero un dia mas tarde 5/12, soy de la UPNA. SALUDOS
Una cosa a ver os pasa lo mismo. En la página de ministerio me sale propuesta para concesión. Pero en acceso a trámites solo aparece hasta el ME. Os pasa lo mismo?
Los que os pone PROPUESTA PARA CONCESIÓN y luego en el acceso al trámite os pone que está en el ME, es por que hasta que no llega el PDF no cambia de estado.. No os preocupeis, a mi me pasó igual.. Enhorabuena a todos.
porfiiin !! propuesta para concesión , llevaba desde el 28 de noviembre en el MECD, ya estaba bien .. a esperar el pdf
Reinette escribió:Hoy me ha cambiado a propuesta para concesión, fecha 16/01. Era de las estancadas en el MECD desde el 13/12 (fecha de entrada el 04/12). Entro en el apartado de las notificaciones y no hay más información.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte a todos en los exámenes.

Antoniolpz escribió:Los que os pone PROPUESTA PARA CONCESIÓN y luego en el acceso al trámite os pone que está en el ME, es por que hasta que no llega el PDF no cambia de estado.. No os preocupeis, a mi me pasó igual.. Enhorabuena a todos.

¡Gracias! Pues a esperar PDF entonces.
A mi también me ha cambiado a Propuesta para concesión XD Soy de las del 17, y en la Unidad de becas me dijeron que la tenía aceptada con orden desde el día 16... Se ve que no mintieron! Por fiiiin, a ver si ahora no tardan en llegar...
Reinette escribió:
Reinette escribió:Hoy me ha cambiado a propuesta para concesión, fecha 16/01. Era de las estancadas en el MECD desde el 13/12 (fecha de entrada el 04/12). Entro en el apartado de las notificaciones y no hay más información.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte a todos en los exámenes.

Antoniolpz escribió:Los que os pone PROPUESTA PARA CONCESIÓN y luego en el acceso al trámite os pone que está en el ME, es por que hasta que no llega el PDF no cambia de estado.. No os preocupeis, a mi me pasó igual.. Enhorabuena a todos.

¡Gracias! Pues a esperar PDF entonces.

Pues como predijo manuedovan (perdón si lo he escrito mal! [tadoramo] ) el estado ha cambiado esta mañana. Tanto el mío (llevaba desde el 05/12 en el MECD y con última modificación el 13/12) como el de mi novia (06/12 y 17/12) nos ha cambiado a Propuesta de concesión.

Venga chicos que ya falta poco! [sonrisa] [sonrisa] Pronto ya podremos pagar nuestras deudas y, si sobra, un par de cañas en el bar de al lado [beer].
Soy de los del error en el volumen de negocio del día 19/12. Hoy me ha cambiado. En el estado pone propuesta para concesión :) y en el seguimiento pone que lleva desde el 16/01 en Economía. Según os leo es normal.

Es un alivio ver que esto avanza. ¡Suerte a todos! :)
ahora a los que ya la tenemos concedida nos toca esperar la lluvia de pdfs, cuando será??? eso es un misterio que solo nos podría desvelar Pedrobe jeje
enhorabuena chic@s que emocion volver a leer ALEGRIAS
letran escribió:Una cosa a ver os pasa lo mismo. En la página de ministerio me sale propuesta para concesión. Pero en acceso a trámites solo aparece hasta el ME. Os pasa lo mismo?

¿Cómo miro en la página? Acaba llevando al mismo sitio :/
Pues no sé por qué, pero a mi no me cambia más de estado... ( La 5ª modificación en el MECD entró el 4/12, luego el 5, 11, 13, 18 y ahora 16/01 a las 11:30 )
Cambiará o que?? La última que tenía del 18/12 cambió casi a las 18 de la tarde, pero como he visto que todos los cambios han ido en cadena hasta pasar a propuesta para concesión... No sé si tendrá que ver que quizás tarde por que sea de las de "pendiente de concesión" , a alguno de los que les pone "Propuesta..." les corresponde la cuantía fijada a renta y la cuantía de residencia??
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y os he estado leyendo durante casi todo el período. Mi beca estaba estancada en el MECD desde el 18/12, y hoy me ha cambiado a fecha de última modificación el 16/01 a las 11:30, pero sin moverse del MECD. No debería haber cambiado a trámite en el ME por lo menos? Gracias.
otro de master con ultima modificación 16/01 a las 11:30
Hola a ver otra propuesta para concesión, 2º de Grado con varias modificaciones:
1ª 5/12/2013
2º 10/12/2013
3º 17/12/2013
4º 14/01/2014
5º 16/01/2014 (propuesta para concesión)
Por fin que estres y en medio de esto examenes esto es para volverse locos y el pdf ahora que sabeis algo, porque a mi me han dicho que habian dado orden de pago a Tesoro pero no me lo creo después de todo esto no.
ERM89 escribió:Pues no sé por qué, pero a mi no me cambia más de estado... ( La 5ª modificación en el MECD entró el 4/12, luego el 5, 11, 13, 18 y ahora 16/01 a las 11:30 )
Cambiará o que?? La última que tenía del 18/12 cambió casi a las 18 de la tarde, pero como he visto que todos los cambios han ido en cadena hasta pasar a propuesta para concesión... No sé si tendrá que ver que quizás tarde por que sea de las de "pendiente de concesión" , a alguno de los que les pone "Propuesta..." les corresponde la cuantía fijada a renta y la cuantía de residencia??

a mi hijo, universitario y le corresponde la residencia
Estancado desde el 28/11, modificaciones el 5 y el 10/12. Propuesta para concesión. Le corresponde fija ligada a renta y a residencia. (Ya veremos en el pdf...). Ya les vale.... Ahora todas de golpe...
Cuantos días puede tardar el PDF? Es que es el primer año que me pasa esto, tenerla propuesta y no poder acceder a la cuantía mediante el número de cuenta :-?
Cómo se hace eso de acceder a la cuantía con el número de cuenta?
Buenas, pues se ve que empieza otra tanda de becarios en la que me encuentro yo, a ver si hay alguien mas como yo por aqui!

14/01/2014 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
16/01/2014 En trámite en el MECD (12:58)
16/01/2014 En trámite en el MECD (13:04)

un saludo
nos llegará hoy el ansiado pdf ?
davdmlg escribió:nos llegará hoy el ansiado pdf ?

Lo dudo...
El año pasado la mía fue así
propuesta por el 15 de enero
PDF el 30 de enero
Ingresada el 6 de febrero
No creo que este año vayan mas rápido :( :(
letran escribió:Cómo se hace eso de acceder a la cuantía con el número de cuenta?

En lo de acceso solicitud, pero si te ha cambiado hoy a propuesta no creo que te salga, a mi me cambio el lunes y todavía no me ha salido esa opción ni tampoco me ha llegado el pdf.

PD: Soy no universitario
Me acaba de llegar el pdf [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Soy NO UNIVERSITARIO de los que les pasó a propuesta para concesión el 13...a ver si os llegan a vosotros.

Lo que me parece muy raro es que no me pone nada referente a la orden de pago...y eso que me dijeron en mi unidad de becas que tenia orden de pago asignada. A la mínima en esta tanda ha desaparecido la OP:NO y directamente no pone nada...

Por cierto,mi hermano es de los que les cambió hoy a propuesta y sigue aún sin pdf. Probablemente estén actualizando el sistema ahora...
elgemeloguille escribió:Me acaba de llegar el pdf [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Soy NO UNIVERSITARIO de los que les pasó a propuesta para concesión el 13...a ver si os llegan a vosotros.

Lo que me parece muy raro es que no me pone nada referente a la orden de pago...y eso que me dijeron en mi unidad de becas que tenia orden de pago asignada. A la mínima en esta tanda ha desaparecido la OP:NO y directamente no pone nada...

Por cierto,mi hermano es de los que les cambió hoy a propuesta y sigue aún sin pdf. Probablemente estén actualizando el sistema ahora...

Eres de los que te cambió ayer o el lunes?
Mph escribió:
elgemeloguille escribió:Me acaba de llegar el pdf [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Soy NO UNIVERSITARIO de los que les pasó a propuesta para concesión el 13...a ver si os llegan a vosotros.

El lunes
elgemeloguille escribió:
Mph escribió:

El lunes

Enhorabuena entonces. A ver si los que hemos cambiado hoy nos llega pronto!
Marieta19 escribió:Hola a ver otra propuesta para concesión, 2º de Grado con varias modificaciones:
1ª 5/12/2013
2º 10/12/2013
3º 17/12/2013
4º 14/01/2014
5º 16/01/2014 (propuesta para concesión)
Por fin que estres y en medio de esto examenes esto es para volverse locos y el pdf ahora que sabeis algo, porque a mi me han dicho que habian dado orden de pago a Tesoro pero no me lo creo después de todo esto no.

Otro más con el mismo procedimiento, a ver si nos llega ya, aunque después nos quedará la parte variable.
KoRy escribió:Buenas, pues se ve que empieza otra tanda de becarios en la que me encuentro yo, a ver si hay alguien mas como yo por aqui!

14/01/2014 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
16/01/2014 En trámite en el MECD (12:58)
16/01/2014 En trámite en el MECD (13:04)

un saludo

Estamos unos cuantos

Gran noticia yo también soy NO UNIVERSITARIO y tamibién me cambió a propuesta el 13, espero que me llegue pronto.

Entonces, a la tanda de propuesta de concesión con fecha 16/01, tanto universitarios como no universitarios (que ha sido masiva), nos debería llegar el pdf el lunes 27.
¿Me equivoco? :-?
25438 respuestas