Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

los que la teneis propuesta para concesión, os ha cambiado hoy al ME???
evamm escribió:los que la teneis propuesta para concesión, os ha cambiado hoy al ME???

si
maricarfj escribió:
evamm escribió:los que la teneis propuesta para concesión, os ha cambiado hoy al ME???

si

A mi me ha seguido en el Mecd y a la nada propuesta para concesion
Isaandaluza escribió:
Jonatan23 escribió:Me acaba de pasar a Propuesta, pero por que no me dejan meter el número de cuenta bancaria para ver cuantía?

Y donde tienes que meter el numero?Ea que yo no sabia que se podia hacer eso. Si me lo explicas te lo agradezco mucho. Gracias

A mi tampoco me ha salido esta vez. El recuadro para introducir la cuenta bancaria sale cuando cliqueas sobre acceso a solicitud..A ver si sale pronto...suerte
otra propuesta para concesión de las estancadas en 17/12 y despues 14/01!!
no me deja acceder al pdf, porque en acceso a la solicitud, me pone aun , último trámite en el ME, a fecha 16/01, pero en la primera pantalla, en estado, me pone propuesta para concesión :)
naresp escribió:Máster y está estancada en el 18/12

Yo igual, master y estoy en 18/12. Entro al MECD a las 14:39 y modificación el mismo día a las 14:55, y de allí no me he movido. ¿Qué fechas tienes tu? Por Dios que no se olviden de nosotros que esto es una deseperación absoluta.
Hay alguien como Yo, que haya entrado al MECD el 20/12 14:59, sin ninguna actualización, que tenga algún movimiento desde el 20/12 hasta ahora??

Gracias compañeros, estoy muy rayad.....

Afu
Otro propuesta para concesión!!
Universitario, entrada el 12/12, modificacion 17/12, 14/01 y 16/01.
Me aparecio una modificacion hoy sobre las 9 y algo, y ahora pone propuesta para concesión, le doy a acceso solicitud y pone en trámite en el ME, con fecha 10:31
clarkbeca escribió:

Yo igual, master y estoy en 18/12. Entro al MECD a las 14:39 y modificación el mismo día a las 14:55, y de allí no me he movido. ¿Qué fechas tienes tu? Por Dios que no se olviden de nosotros que esto es una deseperación absoluta.

Yo de Master, estancado desde el 17/12 sin actualizaciones desde ese día
Hola a todos! Acabo de entrar en la sede y me pone:
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 16/01/2014

Cuando he entrado en "Acceso a solicitud"
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 16/01/2014 10:31

Por si alguien tiene dudas con el por qué cuando entra le aparece una cosa y cuando se mete en "Acceso solicitud" le aparece M.E., el estado que importa es el de "Propuesta para concesión", lo otro tarda más en actualizarse. (Experiencia de 5 años)

Soy de Máster, UMU (la que ayer llamó a la unidad de becas y me dijeron que aún está en trámite. ¡Qué mentirosos que son!)

Qué alivio, luego habrá que ver qué me han concedido.
Vici0ussy escribió:
davibon escribió:Hola muy buenas a tod@s, antes de hacer una consulta y como soy nuevo quería FELICITAROS por el foro, ya que sirve de mucha ayuda toda la información que se publica aquí y ahh... soy estudiante de 3º curso de Grado.

Bueno, la consulta es por saber si alguien se encuentra en mi misma situación...
Os pongo directamente lo que tengo en Sede electrónica.

Histórico de tramitación
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2013 10:59

y en trámites y servicios
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 02/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/12/2013

He llamado por telefono a mi unidad de becas (UPV) y no me dicen nada igual que en el Ministerio.
¡¡Muchas gracias!! [bye] [bye]

Espera un poco y vete metiendo en la sede. Yo estaba EXACTAMENTE igual y me acaba de cambiar a propuesta. Suerte!

SIIIIIIIIIIIII...... [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 02/12/2013
Fecha última modificación: 16/01/2014

Ha sido mientras hacia la consulta, jajajjaa....q bueno
Cuándo créeis que se podrá ver la cantidad que te han concedido? Hoy?
pulgafda89 escribió:
clarkbeca escribió:

Yo de Master, estancado desde el 17/12 sin actualizaciones desde ese día

¿Puede que vayan por tipos de beca? O sea grados, máster, así. Es que ya no se que pensar, porque si tu tienes 17/12 y no se ha movido y hay un montón de gente que le ha pasado a propuesta concesión hoy. Que mal estoy!
Otra propuesta para concesión (universitario). Entrada el 10 en el MECD, estancada desde el día 17. En el historíco tambien aparece desde hoy el trámite en el ME.

Ahora a esperar PDF y ver si el ingreso no se va a febrero...

Ánimo a todos los que todavía están en presentada o estancados sin noticias, porque buena falta nos hace el dinero a todos.
El_Viduin escribió:Cuándo créeis que se podrá ver la cantidad que te han concedido? Hoy?

Pues puede ser que hasta que el estado de tramitación no refleje el cambio a Propuesta para concensión, no se podrá.
Mi duda es si viendo lo que han tardado en proponer las becas para concesión, el ingreso lo esperamos ya para febrero, ¿no?

Ojalá que no sea así. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo de Master, estancado desde el 17/12 sin actualizaciones desde ese día[/quote]
¿Puede que vayan por tipos de beca? O sea grados, máster, así. Es que ya no se que pensar, porque si tu tienes 17/12 y no se ha movido y hay un montón de gente que le ha pasado a propuesta concesión hoy. Que mal estoy![/quote]

La mía estancada del 20/12 que entró en el MECD, y sigue sin moverse. Máster.
Voy en el bus camino universidad... Y lo único que me apetece hacer es llorar...de alegría! Dios que tortura... Otra propuesta para concesión!! Que falta hace por dios...
Ánimo a todos, paciencia, y por favor que se haga justicia...
Mi hijo de la usc,hoy propuesta para concesion
clarkbeca escribió:

Pues entró al MECD el 18/12 a las 9:49 y desde ahí nada de nada...
Yo era uno de los estancados el 13 y también me acaba de cambiar a 'Propuesta para concesión'.

Un saludo.

la de mi hijo:

entrada MECD 10/12/2013 19:40
1ª Actualización: 10/12/2013 19:52
2ª Actualización: 17/12/2013 13:58
3ª Actualización: 14/01/2014 09:50
4ª Actualizacion: 16/01/2014 09:50
En trámite en el M.E.:16/01/2014 10:15
propuesta para concesion:16/01/2014 10:21

universitari0

acabo de verlo ahora mismo
Propuesta para concesión!
16/12
17/12
14/01

Universitario pero como podemos saber si nos han dado la residencia???
Felicidades a todos que se la han concedido. Mucha suerte los que estais en espera. Ojala os lleguen pronto noticias buenas. [risita]
Dadie2021 escribió:Propuesta para concesión!
16/12
17/12
14/01

Universitario pero como podemos saber si nos han dado la residencia???

Aún no podemos saberlo, no sale esa opción
Yo soy de Master, estancada en mecd desde el 19/12 y sin movimientos, pero he llamado a mi unidad de becas, les he dado mis datos y me ha dicho que aparece concedida con fija 1500 y matricula y que no sabe mas, pero con eso me conformo, que subidon!
Ahora a esperar cambios en la sede y demás, porque yo seguro también tengo parte variable y eso me ha dicho que el no puede saberlo y que tengo que esperar pdf a ver que pone al respecto.

Vaaaaamos!! [Ooooo]
Otra más en propuesta el 16/01 :)
Entrada al MECD el 27/11 y modificaciones en 5/12 y el 10/12.
Suerte al resto!
yo tb propuesta para concesion! XD Y ahora el pdf con la resolucion cuando lo envian??
Aquí otro propuestas para concesión al fin!

Era de los estancados del 13.
Buf la mía lleva como una hora que no cambia de trámite en el M.E. Aún no aparece propuesta para concesión. Soy de un curso de adaptación al Grado, no sé si tiene que ver algo...
la mía tambien en el ME y no cambia a propuesta }:/
enhorabuena a los que os ha cambiado al ME y algunos a propuesta para concesion. A los que Aun no os ha cambiado a propuesta tranquilos en unas horas os cambiará.
¿Alguien ha llamado al tesoro? Por si se sospechaba alguna fecha de ingreso o cualquier cosa.
Soy NO universitario

Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 27/12/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 16/01/2014

Pero en historico de tramitación salgo en el ME a fecha de 16/1 también
Enhorabuena a los que ya la tienen concedida, parece que esto ya se mueve!! esperemos que siga en el mismo ritmo que creo que ya esta bien.

A mí, que estaba en presentada desde noviembre ayer también me cambio a En Trámite en órgano gestión de su provincia/ universidad. Sé que todavía me queda bastante pero por los que ya habéis pasado por lo mismo ¿cuántos pasos mas quedan?

Muchas gracias
Alguien sabe cuando podemos ver el PDF? Jajaj
2ª modificación en el MECD. Era de los estancados desde el 19/12
andani escribió:Enhorabuena a los que ya la tienen concedida, parece que esto ya se mueve!! esperemos que siga en el mismo ritmo que creo que ya esta bien.

A mí, que estaba en presentada desde noviembre ayer también me cambio a En Trámite en órgano gestión de su provincia/ universidad. Sé que todavía me queda bastante pero por los que ya habéis pasado por lo mismo ¿cuántos pasos mas quedan?

Muchas gracias

Te pongo los míos (me ha tardado exactamente UN MES desde que entró en trámite en órgano... hasta la Propuesta, aunque por aquí hay gente con casi 2 meses de trámite)

16/12 Örgano de gestión/universidad
16/12 en MECD
17/12 1ª Modificación
14/01 2ª Modificación
16/01 ME
16/01 Propuesta para concesión
ory89 escribió:
andani escribió:Enhorabuena a los que ya la tienen concedida, parece que esto ya se mueve!! esperemos que siga en el mismo ritmo que creo que ya esta bien.

Muchas gracias

Te pongo los míos (me ha tardado exactamente UN MES desde que entró en trámite en órgano... hasta la Propuesta, aunque por aquí hay gente con casi 2 meses de trámite)

16/12 Örgano de gestión/universidad
16/12 en MECD
17/12 1ª Modificación
14/01 2ª Modificación
16/01 ME
16/01 Propuesta para concesión

Muchas gracias!! espero tener la suerte que tu, y haber si no se demoran mucho en los pagos vuestros.
Entrada en el MECD el 26/11
Última modificación el 10/12

Y hoy me ha cambiado:

Propuesta para concesión el 16/01

Ánimo y suerte a los que faltan.

Muchas gracias

la mía
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2013 14:08
En trámite en el MECD 13/12/2013 14:54
modificada el mismo día 13, el 17/12, el 14/01 y el 16/01
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:15
Soy de las estancadas en el 20/12 y de la Uex! Hoy a las 11:33 primera modificación con fecha del 16/01!! Parece que avanza pero aún sigo en Mecd. Saludos
Enhorabuena a los concedidos!! [oki]
Menudos nervios, yo sigo en el M.E. y soy de las que entró en el MECD el 12.12 con modificaciones el 17.12 y el 14.01
Soy de UNIOVI
Por fin!
Era de las estancadas en el MECD desde el 17 de diciembre, última modificación el 14 de enero, y por fin sale propuesta para concesión.
A ver ahora cuánto tardan!

Muchas gracias

La mía entró a órgano el día 26/11..al MECD el día 29/11, dos modificaciones ese mismo día de hora, otra modificación el día 5/12 y la última y estancada hasta hoy, el día 10/12. Así que hay de todo, espero que la tuya corra un poquito más y pronto la tengas concedida. Suerte
las notificaciones tambien van con 7 dias de retraso?? o el pdf lo ponen cuando quieren??
naresp escribió:
clarkbeca escribió:

Pues entró al MECD el 18/12 a las 9:49 y desde ahí nada de nada...

Me acaba de actualizar a día 16/1 sigue en el MECD, Master en UVA
Queee vaaa hombre
!!!!
Hot tambien te aparecera la propuesta en concesión q a mi hace una hora entro al ME y a los minutos me volvio a cambiar a propuesta en concesión espera u os minutos ya veras ;')

Estoy feliz despues d la larga espera ahora esperar el pdf.
N.U.

evamm escribió:

Muchas gracias

la mía
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2013 14:08
En trámite en el MECD 13/12/2013 14:54
modificada el mismo día 13, el 17/12, el 14/01 y el 16/01
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:15
Hola a todos:

RTC5, yo también soy la UEX, mi beca tiene los siguientes movimientos:

creación 19/12 00:00
Entrada MECD 20/12 14:59
En trámite en el MECD última actualización 16/01 11:33
Primera actualización. Tu entrada en el MECD, tiene la misma fecha que la mía?

He vuelto a editar para incluir la actualización del 16/01 11:33

Gracias por contestar

Afu
Hola! Era de los estancados con entrada en el MECD y sin modificación del 19/12 y hoy me ha cambiado como última actualización el 16/01/2014 11:30. Venga, a ver si para finales de mes tenemos respuesta, [beer]
25438 respuestas