Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Otra del 19/12 con una modificación [360º] a fecha 16/01 hora 11:30...En mi unidad de becas me han dicho que esta concedida!!
priselia escribió:las notificaciones tambien van con 7 dias de retraso?? o el pdf lo ponen cuando quieren??

Cuando quieren, "en tiempo real" (Es decir, sin los 7-10 días de retraso de la sede)
Me alegra que master haya entrado tambien a propuesta. especialmente por ory ^^

Ahora hay que esperar a que pasen a propuesta los que estan en el ME y el PDF sera inminente
ory89 escribió:
priselia escribió:las notificaciones tambien van con 7 dias de retraso?? o el pdf lo ponen cuando quieren??

Cuando quieren, "en tiempo real" (Es decir, sin los 7-10 días de retraso de la sede)

pues ya deberian de haberlo puesto si hace 7 dias esta en propuesta para concesion.... necesito saber cuanto me han dado
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE ESTAN EN EL ME Y NO HAN PASADO A PROPUESTA:

Que estudiais?
manuredovan escribió:UNA PREGUNTA PARA LOS QUE ESTAN EN EL ME Y NO HAN PASADO A PROPUESTA:

Que estudiais?

estudios universitarios
manuredovan escribió:UNA PREGUNTA PARA LOS QUE ESTAN EN EL ME Y NO HAN PASADO A PROPUESTA:

Que estudiais?

Curso adaptación a Grado
Entrada en el MECD el día 30/12; última modificación 16/1.... las habrán tocado todas ese día de verdad o simplemente las han actualizado todas "por que sí" para que no nos pongamos pesados con ellos al ver que no avanza???
SrT escribió:2ª modificación en el MECD. Era de los estancados desde el 19/12

+1
A mi también última modificación 16/01. Era de los de máster estancados del 18/12.

Que estudiais?

Yo soy NO universitario y llevo en el ME desde el día 13.
priselia escribió:
ory89 escribió:

pues ya deberian de haberlo puesto si hace 7 dias esta en propuesta para concesion.... necesito saber cuanto me han dado

Por eso he dicho que los mandan cuando quieren, pero en tiempo real, es decir, da igual que estés en propuesta para concesión desde hace una semana.
A mi siempre me ha tardado un par de semanas después de la propuesta, pero este año no sé cómo será

Gracias Manu =) [beer]
Propuesta para concesión, de máster estancada en el 17/12.

¡¡Queremos esos pdf calentitos!! ajajaja
Jolín, a mi siempre me toca estar en la fila de los lentos [toctoc] Todavía no me ha cambiado a propuesta.

Que estudiais?

3º Grado.
lolailaloca escribió:Otra del 19/12 con una modificación [360º] a fecha 16/01 hora 11:30...En mi unidad de becas me han dicho que esta concedida!!

Lo mismo!! 16/01 misma hora. Lo que yo no se si esta concedida o no. Se supone que me la tienen que denegar pot falta de información fiscal y yo alegar con el certificado de imputaciones y blablabla cruzar dedos. Otra cosa es que mi unidad haya enviado el certificado, como les pedí, y me lo hayan dado por bueno. Entonces seria un súper día!!!!!

Una pregunta a los del 19/12: Todos los que estabais en el mecd el 19/12 y habéis tenido una modificación el 16/01 pasais los requisitos económicos?????
ory89 escribió:
Por eso he dicho que los mandan cuando quieren, pero en tiempo real, es decir, da igual que estés en propuesta para concesión desde hace una semana.
A mi siempre me ha tardado un par de semanas después de la propuesta, pero este año no sé cómo será

Gracias Manu =) [beer]

¿Dos semanas desde que ves que está propuesta o dos semanas desde el día que aparece? O sea, si contamos desde el 16 o desde hoy.
MiaFarrow escribió:
lolailaloca escribió:Otra del 19/12 con una modificación [360º] a fecha 16/01 hora 11:30...En mi unidad de becas me han dicho que esta concedida!!

Lo mismo!! 16/01 misma hora. Lo que yo no se si esta concedida o no. Se supone que me la tienen que denegar pot falta de información fiscal y yo alegar con el certificado de imputaciones y blablabla cruzar dedos. Otra cosa es que mi unidad haya enviado el certificado, como les pedí, y me lo hayan dado por bueno. Entonces seria un súper día!!!!!

Una pregunta a los del 19/12: Todos los que estabais en el mecd el 19/12 y habéis tenido una modificación el 16/01 pasais los requisitos económicos?????

yo soy del 19-12 con ultima modificacion el 16-01 y paso los requisitos economicos.... este es el 4º año que pido beca y siempre estoy en umbral 1....y mi situacion no ha cambiado!!!
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2013 11:56
En trámite en el MECD 26/12/2013 14:46
Última Actualización: 26/12/2013 15:00
Última Actualización: 13/01/2014 13:25
En trámite en el M.E. 16/01/2014 10:45
Propuesta para concesión: 16/01/2014 10:56

No Universitario!
Otro cambio en la beca de mi hijo (BACHILLERATO). Estaba en en MECD 13.01.14 y ha pasado al ME 14.01.14 a las 12:08.
Animo, que hay movimientos.
Propuestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeee!!!!!!!
universitaria
Máster con entrada en el MECD el 20/12.. y primera actualización 16/01
Perdónn

Alguien Universitario con entrada en el MECD el 20/12 que haya tenido primera actualización hoy con fecha 16/01, ha registrado alguna actualización más el día de hoy?

No me aguanto los nervios, tengo examen mañana y así no puedo concentrarme.

Gracias

Afú
Afuwa escribió:Perdónn

Alguien Universitario con entrada en el MECD el 20/12 que haya tenido primera actualización hoy con fecha 16/01, ha registrado alguna actualización más el día de hoy?

Gracias

Afú

yo sólo la entrada, nada más
Vici0ussy escribió:
¿Dos semanas desde que ves que está propuesta o dos semanas desde el día que aparece? O sea, si contamos desde el 16 o desde hoy.

Desde la fecha, en este caso desde el 16/01 (no desde hoy) y como máximo 2 semanas, es decir, si es como el año pasado, entre esta semana y la que viene debería llegar, pero claro, con este ministerio nunca se sabe.
Yo Entrada MECD 20/12 a las 08:13. Primera actualización 16/01 a las 11:33. Sabeis cuantas actualizaciones debemos tener en el MECD para saber q está concedida?porque algunos veo 2 y otros hasta 4...
p3rfidia escribió:

Gracias

Afú

yo sólo la entrada, nada más

Graciasss

Afu
aureo26 escribió:
MiaFarrow escribió:

yo soy del 19-12 con ultima modificacion el 16-01 y paso los requisitos economicos.... este es el 4º año que pido beca y siempre estoy en umbral 1....y mi situacion no ha cambiado!!!

Muchas gracias. Yo es que a esto de guiarse por fechas tampoco le veo mucha lógica.

Gracias

Afú

jajaja, yo igual, uno de 4 horas de estadística con el dichoso SPSS
ory89 escribió:

Gracias

Afú

jajaja, yo igual, uno de 4 horas de estadística con el dichoso SPSS

Valor compañero

Afu
ory89 escribió:
Vici0ussy escribió:

Desde la fecha, en este caso desde el 16/01 (no desde hoy) y como máximo 2 semanas, es decir, si es como el año pasado, entre esta semana y la que viene debería llegar, pero claro, con este ministerio nunca se sabe.

Gracias! Pues ahora a esperar, otra vez.
La de mi hijo en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad el 13-12
En tramite en el MECD. el 13-12
modificación el 17-12 a las 14.07
modificación el 14-01 a las 10.51
En tramite en el ME. el 16-01 a las 20.21 ( propuesta para concesión)
Pero si le doy a acceso a solicitud le aparece en tramite en el Ministerio
Afuwa escribió:
Valor compañero

Afu

Igualmente para tu examen =) y ánimo, que si cumples con todo, te llegará la beca

(PD: en todo caso "compañera" :P )

calendula escribió:La de mi hijo en tramite en órgano de gestión de su provincia/universidad el 13-12
En tramite en el MECD. el 13-12
modificación el 17-12 a las 14.07
modificación el 14-01 a las 10.51
En tramite en el ME. el 16-01 a las 20.21 ( propuesta para concesión)
Pero si le doy a acceso a solicitud le aparece en tramite en el Ministerio

Lo que importa es el de "propuesta para concesión", en "Acceso a trámite" tarda algo más..
Buenas!!!
Hoy me ha cambiado a Propuesta para concesión, pero sí entro en "acceso a solicitud", donde se supone que me pedirían el número de cuenta para ver la cuantía, me aparece "En trámite en el M.E.
Alguien sabe que pasa o alguien igual? :-?

Pd: Universitario
Por aquí universitario, de los estancados el 13/12. Hoy me ha cambiado a trámite en el ME, a las 10:15. De momento así sigue, nada de propuesta para concesión. ¿Alguien más?
LiveInMono escribió:Buenas!!!
Hoy me ha cambiado a Propuesta para concesión, pero sí entro en "acceso a solicitud", donde se supone que me pedirían el número de cuenta para ver la cuantía, me aparece "En trámite en el M.E.

Yo estoy igual que tu. Tardaran en actualizar todo pienso yo
Soy de las estancadas en el 13/12 en el MECD y me acaba de cambiar a "Propuesta para concesión" a fecha de 16/1 ¡POR FIN!!! [plas] [plas] [plas]
Isaandaluza escribió:
LiveInMono escribió:Buenas!!!

Yo estoy igual que tu. Tardaran en actualizar todo pienso yo

Eso espero porque el estrés puede conmigo, eso de estudiar con todas estas historias en la cabeza... [+furioso]
withdoubtsps3 escribió:Por aquí universitario, de los estancados el 13/12. Hoy me ha cambiado a trámite en el ME, a las 10:15. De momento así sigue, nada de propuesta para concesión. ¿Alguien más?

yo soy NO universitario y estoy exactamente como tu jejej
helguera555 escribió:
withdoubtsps3 escribió:Por aquí universitario, de los estancados el 13/12. Hoy me ha cambiado a trámite en el ME, a las 10:15. De momento así sigue, nada de propuesta para concesión. ¿Alguien más?

Pues ya somos dos entonces...supongo que habrá más gente así. A seguir esperando!
withdoubtsps3 escribió:
helguera555 escribió:

Pues ya somos dos entonces...supongo que habrá más gente así. A seguir esperando!

Perdón, leí mal, ejje yo llevo en el ME desde el 13/01
Hoy me ha cambiado a propuesta para concesión, fecha 16/01. Era de las estancadas en el MECD desde el 13/12 (fecha de entrada el 04/12). Entro en el apartado de las notificaciones y no hay más información.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte a todos en los exámenes.
UCM. De los 17/12 y 14/01

Cambio 'En trámite en el M.E 16/01/2014 10:15'

No hay nada de 'propuesta para concesión'. saludos
gavillero escribió:UCM. De los 17/12 y 14/01

En acceso a solicitud ¿Tienes una modificación a las 10:21 en el M.E?.
Otra del 13 de diciembre que ha cambiado a propuesta para concesion :)
Cisne escribió:
gavillero escribió:UCM. De los 17/12 y 14/01

En acceso a solicitud ¿Tienes una modificación a las 10:21 en el M.E?.

Exacto, ahora que lo miro Última Actualización: 16/01/2014 10:21
Es algo raro.

Yo entré en el MECD el 10/12, teniendo modificaciones el 17/12, el 14/01 y esta mañana por último 16/01 a las 9:50

Luego, a media mañana me ha cambiado a En trámite en el M.E.

Y ahora, consultándolo en el estado de tramitación sigue igual, en el M.E., pero en la página de acceso al trámite aparece como Propuesta para Concesión.

Es todo muy raro, pero habrá que esperar.

PD: aún no me han dado la beca, y ya cumplo los requisitos para que no me la quiten (hasta el 60% de los créditos aprobados [sonrisa] )
Que quiere decir propuesta para consecion??
Jorgecerrodereyes escribió:Es algo raro.

Yo entré en el MECD el 10/12, teniendo modificaciones el 17/12, el 14/01 y esta mañana por último 16/01 a las 9:50

Luego, a media mañana me ha cambiado a En trámite en el M.E.

Y ahora, consultándolo en el estado de tramitación sigue igual, en el M.E., pero en la página de acceso al trámite aparece como Propuesta para Concesión.

Es todo muy raro, pero habrá que esperar.

PD: aún no me han dado la beca, y ya cumplo los requisitos para que no me la quiten (hasta el 60% de los créditos aprobados [sonrisa] )

que raro, a mi me pasa al reves
Me alegro de que hayan cambios. Esto significa que cada día estamos más cerca de la Cuantía Variable.

Mph ¿cómo tú estado?
25438 respuestas