Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Bueno, esto es desesperante...

Yo soy de los que llevaban estancados en el MECD desde con ultima modificación el 17/12. Como ya dije anteriormente, al hablar con mi unidad de becas me digeron que me concedian la beca matricula, por lo que ignorante de mi supuse que la siguiente modificación sería como "propuesta"... pues no!

a día de hoy sigo en el MECD, eso si, con fecha de última modificación el 14/01

cada día entiendo menos!! [+furioso]
MinaKM escribió:
sdtiru escribió:
duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:

Trámite órgano gestor provincia/universidad: 30/12/2013 00:00
Trámite en el MECD: 30/12/2013 19:12

Sin más noticias hasta la fecha ¿hay alguien más en esta situación?

Un saludo y gracias.

Buenas, si yo estoy igual que tu, el 17 de diciembre en Trámite órgano gestor provincia/universidad y MECD y sin ningún otro movimiento.

No te preocupes que somos muuchos mas. No pasa nada o eso quiero pensar.. Es un poco lamentable.

Mierda de Gobierno y de gobernantes, son todos uno inútiles e incompetentes, todos unos corruptos y mentirosos.

Me pregunto cuánto tardremos en despertar y revoltarnos?? Demasiado tiempo hemos dormido y estamos aguantando. Ah, por cierto van a subir el IVA, al 23% para los que no lo sabían, como si no tuvieramos ya suficiente. Donde iremos a parar?

En fin... Saludos!

Bueno parece ser que Montoro lo ha desmentido... No nos asustes xD!

Van a bajar el IRPF pero suben el IVA, es decir lo que pierden por un lado(con el poco trabajo no cobraban igual del IRPF, hay mas de 6 millones de parados), pues lo recuperan por el otro(parece que la gente consume mucho, cosa que no entiendo).

Si es que estos impresentables no tienen ni un pelo de tontos.

Aqui los unicos tontos somos nosotros. Llegaremos a comprar unicamente lo necesario, y cuando dejen de cobrar lo que esperan por ahí también, que será lo siguiente??
Estancados en el Mecd Desde mediados de diciembre y sin ninguna modificación en la sede del ministerio...están jugando con nosotros!!!! Ya he perdido la cuenta de las veces que entro a mirar...las unicas noticias que tengo es gracias a este foro. Por favor Pedrobe dinos algo, necesitamos noticias tuyas!!! Gracias por todo y perdona que te demos tanto mal.pero esque esto ya es desesperante. ..
Yo también en la misma situación,...esto es desesperante. Me siento ya hasta mala persona cuando tengo que pedir dinero a mi madre para algún gasto de estudio. Ella está en el paro y su prestación no alcanza los 300 euros. Esperemos que a lo largo del día veamos algún cambio. Suerteee!!!
Según mi unidad de becas la mía tiene orden de pago del día 16, (Soy de los del 17/12 - 14/01) así que debería ver movimiento hoy en la sede ya que va 7 días atrasada.
mbtn escribió:Yo también en la misma situación,...esto es desesperante. Me siento ya hasta mala persona cuando tengo que pedir dinero a mi madre para algún gasto de estudio. Ella está en el paro y su prestación no alcanza los 300 euros. Esperemos que a lo largo del día veamos algún cambio. Suerteee!!!

No te sienas mala persona, los que son malos dirigentes son aquellos que viven en la opulencia y no se acuerdan de las necesidades de los pobres. Esos son los que se deberían sentir malas persona. Siente orgullos@ de ti que estas haciendo un sacrificio al estudiar, siendo las condiciones paupérrimas. Y chicos centraros en los exámenes que os jugáis mucho.
Madre de universitario.
Saludos
macbookalu escribió:Según mi unidad de becas la mía tiene orden de pago del día 16, (Soy de los del 17/12 - 14/01) así que debería ver movimiento hoy en la sede ya que va 7 días atrasada.

yo sueño con ello tambien.

A ver si tenemos suerte. Aunque bueno, de que sirve que cambie de trámite si luego tardan en ingresarla 2 o 3 semanas?
IbersonVigo escribió:
macbookalu escribió:Según mi unidad de becas la mía tiene orden de pago del día 16, (Soy de los del 17/12 - 14/01) así que debería ver movimiento hoy en la sede ya que va 7 días atrasada.

A ver si tenemos suerte. Aunque bueno, de que sirve que cambie de trámite si luego tardan en ingresarla 2 o 3 semanas?

Acaba de cambiarme a 16/01 09:50
macbookalu escribió:
IbersonVigo escribió:

Se ha modificado o cambiado de estado?
Yo igual:

Entrada en el MECD el 10/12
Primera modificación: 17/12
Segunda modificación: 14/01
Tercera modificación: 16/01

Continúo en el MECD.... y soy de la UEX
macbookalu escribió:
IbersonVigo escribió:

buenos dias a mi hija igual 16-1 9-50
Yo sigo en el 14/1

apunto que soy NO universitario
Animo a todos!! ya estamos en el 16 del 1, reciente modificación. Ya queda menos hasta el 30 de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola yo era de las del 17/12. He tenido una modificacion el 14/01 y ahora acabo de tener otra y me sale el 16/01. Sigue en el Mecd
Isaandaluza escribió:Hola yo era de las del 17/12. He tenido una modificacion el 14/01 y ahora acabo de tener otra y me sale el 16/01. Sigue en el Mecd

puede que hoy mismo pase a propuesta para concesion
maricarfj escribió:
Isaandaluza escribió:Hola yo era de las del 17/12. He tenido una modificacion el 14/01 y ahora acabo de tener otra y me sale el 16/01. Sigue en el Mecd

Ojala que tengas razon. Muchas gracias
maricarfj escribió:

Buenos días gente! Entrada MECD día 12/12, modificaciones: 17/12, 14/01 y 16/01, lo acabo de ver. A ver si hay resolución ya!
Y los del 13/12 sin cambios... Qué desesperación.
Yo sigo estancado, entré el 4/12 y mi ultima modificacion es el 10/12... Qué pesadez, joder.
otra con modificación del 16 y seguimos en el MECD

entrada al MECD 13/12
modificación 17/12, 14/01 y 16/01
olmaco escribió:
maricarfj escribió:

Buenos días gente! Entrada MECD día 12/12, modificaciones: 17/12, 14/01 y 16/01, lo acabo de ver. A ver si hay resolución ya!

a mi hija el año pasado le paso a concesion el dia 11 recibio el pdf 22 y cobro el 29 todo en enero
Yo también acabo de tener modificación a fecha de 16/01
Mi entrada al MECD fue el 13/12, con modificaciones también el 17/12 y el 14/01
Y soy universitaria (UVIGO)
Un saludo, mucha suerte y ánimo a todos.
Porfiiin! Algo de movimiento. Soy de los estancados en el 13/12, última modificación 16/01 a las 10:15, en trámite en el ME. ¿De aquí pasaba rápido a propuesta?
Entrada el ME con fechas del 16
Máster y está estancada en el 18/12
A mi el año pasado el pdf me llego despues del ingreso. Tardo casi un mes en llegarme.
y por qué a algunos les ha cambiado el 16 al ME y otros seguimos en el MECD aunque se ha modificado el 16??

seguro que es una pregunta absurda pero tanto esperar ya....absurdiza la mente....
Isaandaluza escribió:A mi el año pasado el pdf me llego despues del ingreso. Tardo casi un mes en llegarme.

A mí también, me ingresaron el 24/12 y el pdf llego el 15/01 o algo así.

PROPUESTA PARA CONCESIÓN. Estancada en el 13/12, modificación hoy hace 6 mins y ahora propuesta. Lloro de emoción casi.
Otro con modificación a fecha de 16/01 pero ahora en el M.E
Mi entrada al MECD fue el 5/12, con modificaciones el 17/12 y el 14/01

Universitario...

Esto es buena señal???? [mad]
DE MASTER

HOY ME HA CAMBIADO A TRAMITE EN EL ME 16/01 [mad] ESO ES BUENO NO?
Me Acaba de cambiar a propuesta para concesión :)
florlot escribió:DE MASTER

Sigue mirando porque del ME a propuesta hay minutos, como en mi caso.
bUf0n escribió:Otro con modificación a fecha de 16/01 pero ahora en el M.E

Universitario...

YO MISMO AL INSTANTE ME HA CAMBIADO A PROPUESTA PARA CONCESIÓN!!!!

VAMOS!! mucha suerte a todo el mundo!!!!!
Vici0ussy escribió:Porfiiin! Algo de movimiento. Soy de los estancados en el 13/12, última modificación 16/01 a las 10:15, en trámite en el ME. ¿De aquí pasaba rápido a propuesta?

chicos!! soy de las estancadas del dia 13/12 con entrada el dia 4/12! me acaba de cambiar justo ahora en propuesta para concesión..hace 5 min no estaba!!

Suerte a todos!! a ver si cobramos ya
bUf0n escribió:

Universitario...

A mi tb me ha cambiado al ME el 16 y ya prpuesta para concesion que nervios... donde puedo ver el.pdf??
florlot escribió:DE MASTER

propuesta para concesion ahora mismo de la udc animo chicosss
A mi tambien me la han concedido. Que bien [qmparto]
en 5 minutos de MECD a ME
esto se mueveeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OLIVIAYPUNTO escribió:
bUf0n escribió:

Universitario...

A mi tb me ha cambiado al ME el 16 y ya prpuesta para concesion que nervios... donde puedo ver el.pdf??

El pdf tarda algo más, este año creo que han sido unos días. Espera al correo de la sede o mira en notificaciones.
Me acaba de pasar a Propuesta, pero por que no me dejan meter el número de cuenta bancaria para ver cuantía?
OLIVIAYPUNTO escribió:
bUf0n escribió:

Universitario...

El PDF te lo envían al correo electrónico. O también puedes verlo en Notificaciones...si es que te lo han enviado ya. Pero creo que suele tardar. En el caso de mis hijos...ha tardado.
Hola muy buenas a tod@s, antes de hacer una consulta y como soy nuevo quería FELICITAROS por el foro, ya que sirve de mucha ayuda toda la información que se publica aquí y ahh... soy estudiante de 3º curso de Grado.

Bueno, la consulta es por saber si alguien se encuentra en mi misma situación...
Os pongo directamente lo que tengo en Sede electrónica.

Histórico de tramitación
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2013 10:59

y en trámites y servicios
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 02/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/12/2013

He llamado por telefono a mi unidad de becas (UPV) y no me dicen nada igual que en el Ministerio.
¡¡Muchas gracias!! [bye] [bye]
Universitario de UNEX
Entrada en el MECD el 10/12
Modificaciones 17/12 y 14/1
Hoy mismo me ha pasado al ME y enseguida a propuesta para concesion
Ahora a esperar pdf.
Suerte a todos
davibon escribió:Hola muy buenas a tod@s, antes de hacer una consulta y como soy nuevo quería FELICITAROS por el foro, ya que sirve de mucha ayuda toda la información que se publica aquí y ahh... soy estudiante de 3º curso de Grado.

Bueno, la consulta es por saber si alguien se encuentra en mi misma situación...
Os pongo directamente lo que tengo en Sede electrónica.

Histórico de tramitación
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 02/12/2013 10:59

y en trámites y servicios
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 02/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/12/2013

He llamado por telefono a mi unidad de becas (UPV) y no me dicen nada igual que en el Ministerio.
¡¡Muchas gracias!! [bye] [bye]

Espera un poco y vete metiendo en la sede. Yo estaba EXACTAMENTE igual y me acaba de cambiar a propuesta. Suerte!
Otro de propuesta para conceción...soy de última modificación el dia 10/12. Que alegría chic@s!..ahora a esperar el pdf..
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] yaaaaaaaaaaaaaaaaa

me acaba de cambiar a propuesta para concesion

[beer] [beer]
Jonatan23 escribió:Me acaba de pasar a Propuesta, pero por que no me dejan meter el número de cuenta bancaria para ver cuantía?

¿Donde aparece esa opción?
Siempre se ha podido ver la cuantía de la beca y los datos que en el ME han utilizado para estudiar tu beca sin que te llegue el pdf, que era introduciendo el numero de cuenta bancaría no? No entiendo porque no se puede ahora.

EDIT: ima eso aparecía al entrar en aAcceso Solicitud.
Jonatan23 escribió:Me acaba de pasar a Propuesta, pero por que no me dejan meter el número de cuenta bancaria para ver cuantía?

Y donde tienes que meter el numero?Ea que yo no sabia que se podia hacer eso. Si me lo explicas te lo agradezco mucho. Gracias
Isaandaluza escribió:

Y donde tienes que meter el numero?Ea que yo no sabia que se podia hacer eso. Si me lo explicas te lo agradezco mucho. Gracias

La cosa esque no aparece esa opción y es lo que me extraña. Quizás me este equivocando pero creo que no. Si alguien puede corroborar lo que digo o desmentirlo se agradeciría.

Un saludo.
25438 respuestas