Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

RAHMA escribió:
jara62 escribió:Buenas Tardes era de los que estaba estancado en el 18, y como me imaginaba por la tardanza me la han denegado por patrimonio cuando no tengo diferencia con otros años y no se en este caso que documentación tendría que presentar en la alegación ya que me gustaría presentarla cuanto antes paraque se demore lo menos posible, si alguien me puede decir algo.

Gracias

Hola

te ha llegado ya el PDF?? Mi hija también es de esa fecha y también la tiene denegada pero aun no hemos recibido nada¡¡¡¡¡¡¡
el estado de la sede no cambia ni a tiros y es desesperante....

NO ME DIGAIS ESO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

ME HA VUELTO ATRAS
la tenia en 28/11
Ahora vuelve a 18/11

Estara denegada? Lo cumplo todo y es mi ultimo año no lo entiendo..
beca2014 escribió:
RAHMA escribió:
jara62 escribió:Buenas Tardes era de los que estaba estancado en el 18, y como me imaginaba por la tardanza me la han denegado por patrimonio cuando no tengo diferencia con otros años y no se en este caso que documentación tendría que presentar en la alegación ya que me gustaría presentarla cuanto antes paraque se demore lo menos posible, si alguien me puede decir algo.

Gracias

Hola

te ha llegado ya el PDF?? Mi hija también es de esa fecha y también la tiene denegada pero aun no hemos recibido nada¡¡¡¡¡¡¡

NO ME DIGAIS ESO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

ME HA VUELTO ATRAS
la tenia en 28/11
Ahora vuelve a 18/11

Estara denegada? Lo cumplo todo y es mi ultimo año no lo entiendo..

no te asustes no tiene porque..... la de mi hija es que no se mueve NADA desde el 18 no es lo mismo
hola,refente al umbral 1 no te corresponde renta fija,sobrepasas el umbral , esa diferencia que hay entre esas cantidades que una parte la paga el estado y otra su comunidad te corresponderia si tu comunidad acepta esa condicion, pero las comunidades no estan por la labor espero haberte informado un saludo
RAHMA escribió:

Gracias

Hola

la mia desde el 18 no se habia movido nada ni 28 ni nada

Si me ha llegado al mediodía la notificación a mi correo porque en la sede no me había cambiado nada me ha llegado directamente.
resuelta cuantía fija 2/12 pdf recibido hoy de madrugada!! UMurcia
silvia28 escribió:hola,refente al umbral 1 no te corresponde renta fija,sobrepasas el umbral , esa diferencia que hay entre esas cantidades que una parte la paga el estado y otra su comunidad te corresponderia si tu comunidad acepta esa condicion, pero las comunidades no estan por la labor espero haberte informado un saludo

Muchas gracias a ti y a astaroth91, pensé que estaba dentro del umbral y como nos ponía resuelta cuantía fija.
Bueno esperemos a la variable.
¿Alguien de la UMA, resuelta el día 2/12 le ha llegado el PDF?
jara62 escribió:
RAHMA escribió:

Gracias

Hola

la mia desde el 18 no se habia movido nada ni 28 ni nada

Si me ha llegado al mediodía la notificación a mi correo porque en la sede no me había cambiado nada me ha llegado directamente.

Bueno, por lo menos puedes alegar que yo ni eso.... a ver si te dicen por aquí que papeles tienes que presentar porque yo no tengo ni idea :(
Como comente, mi compañera estaba sin modificacion el 18 de Noviembre, le ha llegado el Pdf como denegada.
El motivo es por patrimonio, pueden denegarla porque un dinero a plazo fijo venza y te de 500 euros +/- de interes? aunque luego lo vuelvas a meter.
En cualquier caso, que documentos debes adjuntar con la alegación?
Saludos!
PD: sabeis de becas que den algo mas de margen en el tema de patrimonio? porque la de Unizar solo aumenta un 10% los umbrales pero nada de patrimonio...
Cuando se os queda parada en el MECD es que la tenéis denegada muy probablemente. Es lo que suele ocurrir. Cuando gente de una misma fecha empieza a tener modificaciones y otros siguen ahí.

Un amigo le entró en el MECD el 21/11 y se la resolvieron el 5/12.
(mensaje borrado)
ern92 escribió:Cuando se os queda parada en el MECD es que la tenéis denegada muy probablemente. Es lo que suele ocurrir. Cuando gente de una misma fecha empieza a tener modificaciones y otros siguen ahí.

Tampoco seamos extremistas. Yo hace dos años la tuve parada dos meses sin ninguna modificación y me la pagaron de las últimas, pero me la pagaron sin alegación.
En mi caso llevo con el estado de "en tramite en el Medc" desde el dia que entre que fue el 14/11 pero las modificaciones si se fueron haciendo y la ultima es del 4/12. ¿Eso quiere decir que me la han denegado?
Qué leches pasa que no nos envían el PDF a los de las universidades de Andalucía oriental? Nos están haciendo boicot o qué pasa? [buuuaaaa]
ikzisgr escribió:Qué leches pasa que no nos envían el PDF a los de las universidades de Andalucía oriental? No están haciendo boicot o qué pasa? [buuuaaaa]

Será que no quieren que nos adelanten el dinero en los bancos ajajjja, no nos ingresan el dinero a nadie ni tampoco nos dan la oportunidad de que nos adelanten. Que listos son [+furioso]
Enserio... desde el día 20 sin modificar, basta ya. Alguien del día 20 tiene alguna modificación?
PDF recibido por fin, sin orden de pago
Cisne escribió:
ern92 escribió:Cuando se os queda parada en el MECD es que la tenéis denegada muy probablemente. Es lo que suele ocurrir. Cuando gente de una misma fecha empieza a tener modificaciones y otros siguen ahí.

Tampoco seamos extremistas. Yo hace dos años la tuve parada dos meses sin ninguna modificación y me la pagaron de las últimas, pero me la pagaron sin alegación.

En mi caso, eso no es cierto. Siempre me la denegaron de primeras, y me la resolvieron al mismo ritmo que al resto. Y esto lo sé, porque aunque no soy usuaria activa, siempre ando mirando por aquí y por allá como les va a los demás las fechas de los estados.
Baby_L escribió:PDF recibido por fin, sin orden de pago

Di tu universidad please ;) Y enhorabuena.
Me ha llegado el PDF hoy a las 18:39. Soy de resuelta cuantia fija el 2/12. Todo correcto. Lo que me esperaba :)
PDF recibido! UGR, por fin!! [chulito]
ikzisgr escribió:
Baby_L escribió:PDF recibido por fin, sin orden de pago

Di tu universidad please ;) Y enhorabuena.

UV :)
PDF recibido, ahora a esperar cuando pagan
Recibido PDF con matrícula y cuantia fija de 1500, soy de la UGR.
ikzisgr escribió:PDF recibido! UGR, por fin!! [chulito]

Enhorabuena! Por fin llegan a la ugr! A ver si se obra un milagro y también me llega a mí, que acabo de mirar y aún no hay nada!

Jajaja pues si antes lo digo, antes llega! :)
Astaroth91 escribió:
saxa4444 escribió:Astaroth91, muchas gracias, entonces con una renta de 14.390 y una nota de 8,9 no nos corresponde fija?

Segun los limites marcados SI os correspondería cuantia fija ligada a la renta, ya que se estima hasta un punto mas alto el umbral uno, aun asi a ver si Tasoti puede responderos, ya que el lo sabra mejor

EDITO: en el primer cuadro se marca los intervalos pero en el segundo que es el umbral maximo pone esto

https://lh3.googleusercontent.com/-fA1v ... al2013.PNG

Como ves aqui se estima 13.909€ como maximo, por lo que no os corresponderia, en este caso estais en el intervalo medio, que interpreto segun pone en la pagina que se sufragaria un gasto del 50% estado y un 50% comunidad autonoma, pero no se que sucede aqui.

Como te digo, esperemos que Tasoti pueda ayudarte

No existen los intervalos porque ninguna comunidad los ha suscrito.
Por eso no es posible que te den la fija.
Miguekadista escribió:Enserio... desde el día 20 sin modificar, basta ya. Alguien del día 20 tiene alguna modificación?

Yo estoy igual que tú...pero dicen por ahí que los estancados en el 20 la tenemos resuelta desde el día 10 y que seguramente el 20 de este mes se verá reflejado en la sede. Quedan cuatro días, a ver si tenemos suerte!
lemmonade escribió:
Miguekadista escribió:Enserio... desde el día 20 sin modificar, basta ya. Alguien del día 20 tiene alguna modificación?

Yo estoy igual que tú...pero dicen por ahí que los estancados en el 20 la tenemos resuelta desde el día 10 y que seguramente el 20 de este mes se verá reflejado en la sede. Quedan cuatro días, a ver si tenemos suerte!

Claro que sí, cambiará el estado entre el 20 y el 22.
me autocito para los del 20, 21
MariamKiz escribió:chicos tengo una noticia que espero que sea de ayuda a los que entrasteis al mecd el día 20 o 21 como yo.
bueno yo soy de primero de master de la universidad rey juan carlos. he llamado a la unidad de becas y una chica muy amable me ha dicho que mi beca está "propuesta para concesión" desde el día 12 y que el mecd todavía no las ha notificado pero que creen que no tardarán. eso sí en la sede electrónica me pone que se encuentra en el mecd con la modificación del 4/12.
FLS escribió:
MPALI escribió:Por si a alguien le sirve, acabo de llamar a la unidad de becas de la U.Murcia, me han dicho que la beca de mi hijo esta propuesta para pago (que sera 0 euros porque a mis hijos le han concedido siempre la beca matricula nada mas).

Sus fechas:
Creación: 13/11
Estado: en tramite en el MECD
Modificaciones: 13/11, 20/11, 4/12.

Si me han dicho que esta propuesta para pago significa que le conceden algún importe de parte fija ? Este es su primer curso en la univ. y a mi hija que ha estudiado grado siempre le han dado solo matricula.

Hola MPALI, creo que hasta que no recibas el pdf no vas a saber nada.
¿Que está haciendo tu hijo?

Saludos.

Esta haciendo 1º de administracion y dirección de empresas.
Hola chicos!!!
tengo una duda, después de enviar la beca y asociar mi numero de cuenta, cerraron la sucursal y como son muy simpáticos me asignaron otro numero de cuenta.... total que me han pedido un requerimiento del banco donde aparezca nombre, iban y bla bla... les he mandado la copia del nuevo numero de cuenta, pero al ser distinto no se si tendré problema y me tendré que poner de voces con el banco, desde la uni solo saben decirme que ya me diran si es correcto y los 10 dias pasan y con temas de curro parciales y demás estoy estresada porque al final me veo que la pierdo por el banco....

¿alguien sabría decirme si solo con la nueva libreta valdría?

Un saludo a todos y enhorabuena a los nuevos becarios!!
rdpm escribió:Hola chicos!!!
tengo una duda, después de enviar la beca y asociar mi numero de cuenta, cerraron la sucursal y como son muy simpáticos me asignaron otro numero de cuenta.... total que me han pedido un requerimiento del banco donde aparezca nombre, iban y bla bla... les he mandado la copia del nuevo numero de cuenta, pero al ser distinto no se si tendré problema y me tendré que poner de voces con el banco, desde la uni solo saben decirme que ya me diran si es correcto y los 10 dias pasan y con temas de curro parciales y demás estoy estresada porque al final me veo que la pierdo por el banco....

Si es el mismo banco, se supone que cuando llegue el ingreso a la cuenta cerrada, automáticamente la ingresarán a la equivalente que ellos mismos han generado. Se supone. Ve al banco mejor y pregunta que harán en ese caso.

Si rechazaran el ingresos, la unidad de becas se pondría en contacto contigo para que les llevaras el nuevo número de cuenta (lo cual, claro, retrasaría el ingreso).
Llevo desde el dia de 7/12 en trámite en la Universidad!! Es normal q tarde tanto a pasar al ministerio?? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos. Por favor que alguien que sepa q está pasando me diga algo...estoy poniendome nerviosa...muchas gracias
tasoti- escribió:
rdpm escribió:Hola chicos!!!

Si es el mismo banco, se supone que cuando llegue el ingreso a la cuenta cerrada, automáticamente la ingresarán a la equivalente que ellos mismos han generado. Se supone. Ve al banco mejor y pregunta que harán en ese caso.

Si rechazaran el ingresos, la unidad de becas se pondría en contacto contigo para que les llevaras el nuevo número de cuenta (lo cual, claro, retrasaría el ingreso).

Muchas gracias Tasoti ;) voy a acercarme al banco a ver que me cuentan ellos, ya os informaré por si alguno mas está en este caso. Un saludo! :)
Buenos dias

Una pregunta, a los que les han otorgado la beca de master, os pone la nota medio en el historial de la beca?
es que ayer por fin nos llego la resolución (denegada por no llegar a nota media ) pero solo aparecen los
datos económicos, no sale la nota... es normal esto este año? porque el año pasado si que aparecía

gracias
RAHMA escribió:Buenos dias

Una pregunta, a los que les han otorgado la beca de master, os pone la nota medio en el historial de la beca?
es que ayer por fin nos llego la resolución (denegada por no llegar a nota media ) pero solo aparecen los
datos económicos, no sale la nota... es normal esto este año? porque el año pasado si que aparecía

gracias

A mi si que me aparece
OLIVIAYPUNTO escribió:Llevo desde el dia de 7/12 en trámite en la Universidad!! Es normal q tarde tanto a pasar al ministerio?? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos. Por favor que alguien que sepa q está pasando me diga algo...estoy poniendome nerviosa...muchas gracias

Yo creo que hoy deberia cambiarte son 10 dias de retraso
SAMARIA escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Llevo desde el dia de 7/12 en trámite en la Universidad!! Es normal q tarde tanto a pasar al ministerio?? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos. Por favor que alguien que sepa q está pasando me diga algo...estoy poniendome nerviosa...muchas gracias

Yo creo que hoy deberia cambiarte son 10 dias de retraso

Gracias estaré atenta... la fecha fue el 7/12 a las 0:00... confio q sea el retraso de la pagina...
Hoy a las 00:36 me enviaron el pdf
Entrada el 05/11
1º Mod 18/11
2º Mod 01/12
3º Mod 02/12

Master UV y sin problemas al conceder renta y residencia, espero que al resto de los que se la concedieron el dia 2 os vaya llegando durante el dia!
Buenos días. Alguien sabe para cuando mas o menos se esperan los pagos de los que hemos recibido el pdf esta semana?
Gracias y suerte a todos!
Resuelta el 5/12 pdf recibido durante la madrugada. Soy de CFGS de 2º.
Lo unico es que hay un problema en la nota media q me han calculado seria 9,28 y me aparece 9,15. Si reclamo se paraliza el proceso? O por el contrario sigue hacia adelante y luego me abonarian mas cantidad si corresponde? El tema de reclamar no seria por la cuantía económica que segun la calculadora son apenas 25€, es por el tema del expediente que luego no me figure en el titulo la nota adecuada.

Un saludo y gracias por la ayuda

La de mi hija (Univ.Miguel Hernandez) la presente el 4/9, paso a 11/11 y así está aún. Ayer pregunte en su universidad ,"ojo" ,me dijeron que aún no la han podido tramitar. Así que a armarse de paciencia. No queda otra.
PDF recibido, y denegadaa.... por esto:

En su caso, aunque no supera los 1.700 € establecidos como umbral máximo para este concepto , posee otros elementos patrimoniales (fincas rústicas y/o urbanas) por lo que, aplicando la fórmula prevista en la convocatoria para este supuesto, procede la denegación por superar los límites establecidos.

Pero si llevo ya cinco años con los mismos terrenos mi casa y un pequeño local y todos los años me han dado beca, alguno que me ayude. ¿Que debo hacer? algun caso parecido
Chupa que sabe a uva escribió:
RAHMA escribió:Buenos dias

gracias

A mi si que me aparece

Tasoti, por favor, es normal que no me aparezca la nota media por estar denegada??? es que es muy extraño, me deniegan la beca por no llegar (error del mec) y no aparece la misma???? muchas gracias
PDF recibido a las 1:16 de la UGR.
MPALI escribió:

La de mi hija (Univ.Miguel Hernandez) la presente el 4/9, paso a 11/11 y así está aún. Ayer pregunte en su universidad ,"ojo" ,me dijeron que aún no la han podido tramitar. Así que a armarse de paciencia. No queda otra.

Gracias por contestar, nos tendremos que armar de paciencia porque no nos queda otra...pero no entiendo que haya gente q hasta abril no se la concedan...
OLIVIAYPUNTO escribió:
MPALI escribió:

Gracias por contestar, nos tendremos que armar de paciencia porque no nos queda otra...pero no entiendo que haya gente q hasta abril no se la concedan...

Por curiosidad, de que universidad eres ?
Hoy he pedido el anticipo de beca al banco Santander, a ver cuanto tarda...
MPALI Soy de la Universidad de Zaragoza. Llamé ayer y no me dieron ninguna información...
Reynolds-Cabrera escribió:Hoy he pedido el anticipo de beca al banco Santander, a ver cuanto tarda...

48h
4858 respuestas