Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

SAMARIA escribió:Tasoti los de entrada en el mecd 20/11 y una modificacion 4/12 estan ya resueltas gracias por tu labor

La mia que esta asi esta resuelta ya.A ver si avanza ya la web del Mec porque tanto retraso es incomprensible ya.
SAMARIA escribió:Tasoti los de entrada en el mecd 20/11 y una modificacion 4/12 estan ya resueltas gracias por tu labor

Sí, esas están ya todas resueltas, aunque puede que no estén comunicadas.
tasoti- escribió:

Perdona la pregunta Tasoti, ¿pero están resueltas las que se modificaron el día 4 con independencia del día que entraron al MEC o solo las que entraron un día concreto?
jexujexu escribió:
davidabu escribió:Los de última modificación el 20/11 en el Mecd todavia sin resolver. ¿alguien que halla cobrado la insularidad de canarias? Gracias

Yo he cobrado la insularidad. Soy de los que la tienen resuelto cuanto fija del día 2/12/14

Podrias poner exactamente los datos de trámite de tu beca y cuando y que te han pagado?

Gracias
valebay escribió:
tasoti- escribió:

Perdona la pregunta Tasoti, ¿pero están resueltas las que se modificaron el día 4 con independencia del día que entraron al MEC o solo las que entraron un día concreto?

Hombre, tanto ya no sabría afinar. Yo se que este año las resoluciones están siendo rápidas.

Yo supongo que las modificaciones que os salen a vosotros en la sede, coinciden con las fechas que me salen a mí, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Lo que sí se es que el último cruce con la AEAT ha sido el día 10 de diciembre, y ya están resueltas desde el día 15, así que las anteriores estarán también resueltas (Te estoy hablando de las de mi Unidad de Trámite, pero más o menos serán todas similares)
Y se sabe ya mas o menos el dia del ingreso para los de los dias 1 y 2?
Los de la UGR no contestan a los correos :o
@tasoti- que sabes sobre los que entramos el dia 2 en el MECD y modificacion el dia 4?? entramos en ese pago que comentas? muchas gracias por todo y por hacernos la espera un poco mas facil :D
Estoy muy perdida con el tema de las modificaciones de estado en el Ministerio y con lós plazos...Si me beca entró en el Mecd El 7 de diciembre cuantos cambios me quedan?? En cuanto plazo las están resolviendo más o menos?? Cómo puedo saber q datos de nota y de renta tienen en cuenta?? Muchas gracias
ivan02 escribió:Y se sabe ya mas o menos el dia del ingreso para los de los dias 1 y 2?

Eso digo yo, se sabe más o menos la fecha de ingreso? Antes de Navidad o Nochevieja?
Soy de la UCM, entré el día 2 en la unidad de becas de mi universidad y tengo una modificación el 5, en el mismo sitio.
tamjimlao87 escribió:@tasoti- que sabes sobre los que entramos el dia 2 en el MECD y modificacion el dia 4?? entramos en ese pago que comentas? muchas gracias por todo y por hacernos la espera un poco mas facil :D

Yo no he comentado nada de pagos. Yo solo he hablado de becas resueltas. No se cuando pagará el MEC.
En mi caso tengo:

Fecha creación: 18/11/2014
Fecha última modificación: 04/12/2014

Del MEC pasó a mi universidad (UGR) y luego de nuevo al MEC hace como más de 10 días. Y nada, ahí sigue.

Me da que me quedo sin beca ¿no? :(
Todos los del 20/11 tenéis modificación el 4/12? En mi caso sólo me parece, si entro en acceso a solicitud, 14/11, no tengo ninguna otra modificación, ahí se quedo.
Tasoti, la mia entró el 14/11, modificada el 20 y el 4. En teoría está resuelta si ya se ha resuelto no? Tienes algun dato mas?
atie escribió:Todos los del 20/11 tenéis modificación el 4/12? En mi caso sólo me parece, si entro en acceso a solicitud, 14/11, no tengo ninguna otra modificación, ahí se quedo.

Estoy igual que tú, yo también la tengo en el MECD el día 20/11 sin notificación del 4/12 [triston]
A ver, yo creo que vamos en el mismo pack, y que esto será un error de la sede, no sería raro...
peque_pada escribió:Tasoti, la mia entró el 14/11, modificada el 20 y el 4. En teoría está resuelta si ya se ha resuelto no? Tienes algun dato mas?

Tienes exactamente las mismas fechas que yo y te puedo confirmar que la mia esta propuesta para pago desde 10/12
Yo soy de la Universidad de Sevilla y la última modificación que tengo es del día 4/12. En trámite en el MECD. Y se creó el 24/11. Cuanto tiempo mas o menos tardará mi resolución? Lo que más me urge es que me digan si me dan la beca o no. Es mi primer año en la universidad y en bachillerato siempre me la denegaron. Gracias y un saludo
adrianamurro escribió:
peque_pada escribió:Tasoti, la mia entró el 14/11, modificada el 20 y el 4. En teoría está resuelta si ya se ha resuelto no? Tienes algun dato mas?

Tienes exactamente las mismas fechas que yo y te puedo confirmar que la mia esta propuesta para pago desde 10/12

Yo tengo 13/11, 20/11 y 4/12 y la tengo propuesta para pago.
¿Se sabe algo más concreto acerca de las fechas del siguiente pago?
Chicos mirar la pagina del mec, los que teníais Resuelta en cuantia fija el 2/12.
A mi hijo le ha cambiado a Abonada en cuenta corriente con fecha del 19/12, o sea, mañana
MADRE_universitario escribió:Chicos mirar la pagina del mec, los que teníais Resuelta en cuantia fija el 2/12.
A mi hijo le ha cambiado a Abonada en cuenta corriente con fecha del 19/12, o sea, mañana

Yo también soy resuelta del 2/12 y me ha cambiado hoy a Abonada en cuenta corriente a fecha de 19/12 :)
¿se verá reflejado el dinero en nuestras cuentas esta noche o mañana?
tasoti- escribió:
tamjimlao87 escribió:@tasoti- que sabes sobre los que entramos el dia 2 en el MECD y modificacion el dia 4?? entramos en ese pago que comentas? muchas gracias por todo y por hacernos la espera un poco mas facil :D

Yo no he comentado nada de pagos. Yo solo he hablado de becas resueltas. No se cuando pagará el MEC.

Perdon queria decir resueltas
Jesus323 escribió:
MADRE_universitario escribió:Chicos mirar la pagina del mec, los que teníais Resuelta en cuantia fija el 2/12.

Yo también soy resuelta del 2/12 y me ha cambiado hoy a Abonada en cuenta corriente a fecha de 19/12 :)

No lo sé, esperemos que sí
Entonces los que tuvimos entrada en Mec el 2/12 y modificación el 4/12 veremos algo reflejado este sábado?
Hola, Esta mañana, mi hija ha ido a comprobar que su matricula total de doble grado de la UGR estaba correcta de 75 créditos. Después ha ido a la unidad de becas y muy amablemente le han tramitado la alegación, ya que por lo visto al meter los datos estaba matriculada por menos de 60 créditos. De ahí el pdf con pago de matricula y
solo 60 €.
La cuestión es que en la sede ya tiene a fecha de hoy (18/12) la beca en tramite de Universidad. Y la beca empieza a ser tramitada de nuevo. Bueno... paciencia.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado.
Tasoti Un millón de gracias.
Seguiré informando de como va lo de la alegación.
Felices Fiestas y Prospero 2015

Alguien sabe si los que tenemos resuelta 5/12 entraremos en estos pagos o tendremos que esperar a los siguientes?
Jesus323 escribió:

Jolines...y que pasa con los del 20/11 con la ultima modificacion el 4/12...la sede no cambia la fecha ni a tiros y a pesar de tenerla propuesta para pago desde el dia 10/12 la sede no avanza...que desesperacion....a este paso nosoyros cobraremos en enero con suerte.
Alguien sabe por qué DudasbecasMec va a cerrar su página web, facebook y Twitter? Ha puesto un comunicado. :O

"Se comunica a todos los estudiantes que DudasBecasMec cerrará su web, twitter y facebook el próximo 28 de diciembre de forma definitiva."
ikzisgr escribió:Alguien sabe por qué DudasbecasMec va a cerrar su página web, facebook y Twitter? Ha puesto un comunicado. :O

"Se comunica a todos los estudiantes que DudasBecasMec cerrará su web, twitter y facebook el próximo 28 de diciembre de forma definitiva."

Es el dia de los santos inocentes
Ya pero eso se comunica el 28 para hacer la broma no el 18 ¬¬ Bueno, mejor que sea una broma que luego no nos enteramos de nada.
Yo resuelta 2/12, también me ha cambiado a abonada a dia 19/12. Eso quiere decir que mañana tendremos el dinero?
adrianamurro escribió:
Jesus323 escribió:

Jolines...y que pasa con los del 20/11 con la ultima modificacion el 4/12...la sede no cambia la fecha ni a tiros y a pesar de tenerla propuesta para pago desde el dia 10/12 la sede no avanza...que desesperacion....a este paso nosoyros cobraremos en enero con suerte.

Si la tenéis aceptada desde el día 10 hasta el día 20 no se verá reflejada en la sede y tras eso 10 días para el pdf (más o menos).
ikzisgr escribió:Ya pero eso se comunica el 28 para hacer la broma no el 18 ¬¬ Bueno, mejor que sea una broma que luego no nos enteramos de nada.

Será una broma, muy justo que sea el día 28. Aunque es de mal gusto preparar una broma (si es que lo es) para el día de los Inocentes con tanto días de antelación. De todas formas con Pedrobe y Tasoti (gracias por la respuesta anterior) hay información de primera mano. Ójala en todas las unidades de becas y el Ministerio todas las personas fueran como ellos.
A ver, pensad que el 6 y 7 fué fin de semana por lo tanto ni 16 ni 17 podría haber modificaciones.

Y el 8 fué festivo por el dia de la constitución, por lo que tampoco puede haber modificaciones hoy (dies dias más tarde)

A partir de mañana seguramente aparezcan nuevas modificaciones con fecha del 9 en adelante.
Baby_L escribió:Yo resuelta 2/12, también me ha cambiado a abonada a dia 19/12. Eso quiere decir que mañana tendremos el dinero?

A mí también me ha cambiado. Acabo de leer en DBM que una persona con la resolución del día 1 ha recibido su dinero hoy; ojalá sea verdad y veamos el dinero en los próximos días!
Año 2300, los del día 20 seguimos esperando alguna modificación...
Miguekadista escribió:Año 2300, los del día 20 seguimos esperando alguna modificación...

Jajaja...maa o menos...no se si resuelta estaba el dia 10 o antes...lo que ai se es que el dia 10 estaba propuesta para pago...Tasoti..suele ser la misma fecha de resolucion y la de propuesta para pago la misma??No tengo ni idea...
MiaFarrow escribió:Entonces los que tuvimos entrada en Mec el 2/12 y modificación el 4/12 veremos algo reflejado este sábado?

+1
adrianamurro escribió:
Miguekadista escribió:Año 2300, los del día 20 seguimos esperando alguna modificación...

Jajaja...maa o menos...no se si resuelta estaba el dia 10 o antes...lo que ai se es que el dia 10 estaba propuesta para pago...Tasoti..suele ser la misma fecha de resolucion y la de propuesta para pago la misma??No tengo ni idea...

Podría ser que los del 20/11 que ya estaba propuesta para pago el 10/12, al igual que los que supuestamente van a cobrar el 19/12, nosotros también cobraremos antes del PDF?? Por ahí se comentó creo que podría ser, además, el año pasado o el anterior ya ocurrió que algunos cobraron sin PDF....
davidvaquero escribió:
adrianamurro escribió:

Podría ser que los del 20/11 que ya estaba propuesta para pago el 10/12, al igual que los que supuestamente van a cobrar el 19/12, nosotros también cobraremos antes del PDF?? Por ahí se comentó creo que podría ser, además, el año pasado o el anterior ya ocurrió que algunos cobraron sin PDF....

Si. Pero eran pagos masivos..ahora lo que veo son pagos pequeños...tanda que resuelven esa la pagan.No creo que los del 20 entremos.
Buenas,

Veo que comentáis que los que tenemos actualizaciones del dia 4/12 estamos realmente (sin ser reflejado en el MECD) propuestos para concesión, o como mínimo resueltos.
El caso es que, buscando similitudes con los otros casos, he visto que la mayoría entraron y modificaron a mediados de noviembre. Por contra, yo entré el dia 26/11 y tengo modificación del 27/11 (además de la ya famosa 4/12). Me puedo incluir en el mismo saco que el resto? Así pues, está cerca el pago? O toca esperar un poco más?
Joan84 escribió:Buenas,

Veo que comentáis que los que tenemos actualizaciones del dia 4/12 estamos realmente (sin ser reflejado en el MECD) propuestos para concesión, o como mínimo resueltos.
El caso es que, buscando similitudes con los otros casos, he visto que la mayoría entraron y modificaron a mediados de noviembre. Por contra, yo entré el dia 26/11 y tengo modificación del 27/11 (además de la ya famosa 4/12). Me puedo incluir en el mismo saco que el resto? Así pues, está cerca el pago? O toca esperar un poco más?

Pues yo creo que si..es que los del 20 tuvimos mala suerte..no se que paso con ese paquete de becas que tardaron un montón en resolverlas.La tuya ha ido mas rápido.
Yo tengo esto:

Estado solicitud: En trámite en su Universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 09/12/2014 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2014/2015

Alguien me lo puede traducir, en tanto en cuanto, podría recibir el dinero o PDF?

Muchas gracias a todos!!! :D
byfortuna escribió:Yo tengo esto:

Alguien me lo puede traducir, en tanto en cuanto, podría recibir el dinero o PDF?

Falta un dato, la fecha en la que entraste en el mecd. Si es la misma que la de última actualización aun te queda bastante para el pdf.
Angelously escribió:
byfortuna escribió:Yo tengo esto:

Falta un dato, la fecha en la que entraste en el mecd. Si es la misma que la de última actualización aun te queda bastante para el pdf.

Aún no me pone nada del mecd :( . Sólo esos datos.
SAMARIA escribió:
ikzisgr escribió:Alguien sabe por qué DudasbecasMec va a cerrar su página web, facebook y Twitter? Ha puesto un comunicado. :O

Ya han borrado el mensaje. Así que si el día 27 o 28 anuncian el cierre ya se sabe que es un broma...
valebay escribió:
SAMARIA escribió:

Ya han borrado el mensaje. Así que si el día 27 o 28 anuncian el cierre ya se sabe que es un broma...

Si, lo han borrado. De todas formas los becarios no tenemos el chichi pa' farolillos (no está la cosa muy bien para ir haciendo bromas). [360º]
Los que ya cobraron, cuánto os tarde desde que os salió abonada en la web hasta verla reflejada en la cuenta corriente???
4858 respuestas